PDA

Ver la versión completa : [Duda] ¿"Centurión" es peor que la de Robin Hood?

ChUKii
15/12/2010, 08:27
Antes de ayer vi la de Robin Hood y hoy tenia pensado ver la de Centurión... por aqui la peña dice que es muy mala... pero va a ser peor que la de Robin Hood? :rolleyes:

:brindis::brindis:

agus
15/12/2010, 09:50
solo he visto robin hood y me parecio bastante buena ,ridley scott no es mal director y menos con ese tipo de peliculas "gladiator,el reino de los cielos"

pero el trailer de centurion olia a truñaco y mala imitacion de gladiator...

cuando la veas comenta

saludos

ChUKii
15/12/2010, 09:58
Pues a mi la de Robin Hood me dejo muy mal sabor de boca por:

Cuando va a hablar con "los varones" va y viene en 5 minutos, no da sensación de que recorra una larga distancia... y a la vuelta se encuentra con todo el pueblo incendiado.

Cuando los 200 franceses comandados por el calvorota van invadiendo pueblos nadie se da cuenta de que esos soldados son franceses? Si hasta les gritaba las ordenes en frances delante de todos!!

El rey hace el papel de malo "por que si", es como el malo de Final Fantasy (pelicula) que tiene que ser malo y todas las cosas hacerlas mal.

En la batalla final que hace la tia ahi? es que ha cogido complejo de Eowyn?
Y que hacen los niños con los ponys en medio de la batalla? Si les van a matar a todos, que son niños!!

El final muy forzado, declarar a Robin proscrito por "su popularidad" para que case un poco con la historia original... :rolleyes:.

imeko
15/12/2010, 10:53
Yo he visto las dos. Robin Hood esta mejor hecha por el simple hecho de que es una superproduccion de Hollywood. Pero sin embargo me parecio anodina y demasiado larga.Vamos que disfrute mas bien poco. Sin embargo a pesar de que Centurion a priori pueda ser inferior en muchas cosas, disfrute mas con ella.
Supongo que es cuestion de gustos.

ChUKii
15/12/2010, 11:18
Gracias Imeco, pueees esta noche caera jejeje.

:brindis::brindis: