Ver la versión completa : mas dudillas
kaskabel
29/04/2004, 10:29
La consola no tiene caja.
He visto precios de 250 euros por la consola sola aunque no sé si la gente pagará tanto (en una página de internet).
Bueno, pues ya puestos, que te parece una N64 con pack de expansion+1 mando+ 6 juegos originales(castlevania,zelda,golden eye,donkey king,lylawars,killer instinc) por 50? :D .El castlevania está bien valorado,no?
DE KE VA ESTE POST? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
enkonsierto
29/04/2004, 14:33
Pues yo digo que con caja. Además 300 pero en conexión local que se revalorizaría en una saturn con pad y dos juegos, el donkey kong land y el mario sunshine para master system.
Nada nada enkon, conexión a inyternet por banda dual de 400Mbits por segundo y una ranura de expansión compatible ISA PCI, con doble buffer para que si uno se llena, el otro no se use. Como maximo doy 500. (pesetas)
¿Marios sunshine en master system?... jajajajajajajajajaja, de que vas tio, jajajajajaja todo el mundo sabe que mario petenece a sony, y no a Sega.
Zelda the wind waker saldra en atari asi ke mejor cojetelo que esta de rebajas....
Enga Makoe, todo el mundo sabe que la Atari está desfasada desde que salió el pong tio. Ahora lo que se lleva es la Commodore 64
Buff , que cabeza la mia ,, que ganas tengo de que salga ya Master system.
VALE, VUESTRAS RESPUESTAS TIENEN LOGICA. PERO NO ENTIENDO EL COMIENZO DE ESTE HILO, ALGUIEN ME LO EXPLICA?
kaskabel
29/04/2004, 22:38
Uy he metido la pata, este mensaje a salido fuera del lugar,jiji:eek:
por cierto, resulta que ahora los coreanos van a sacar una consola que por lo visto es capaz de reproducir archivos midi y permite jugar a juegos de game and watch. La ****da es que es en blanco y negro. yo por mi parte estoy desenado de que salga ya la nueva game boy color, que va a ser bastante mejor que la game gear. Hay rumores de que la nueva Play Station de Sony va a superar copn creces a DC en temas de ventas, no se lo creen ni ellos. Quie es tan tonto como para preferir una consola de 32 bits a una de 128...que gente
kaskabel
30/04/2004, 10:18
Bueno ya está bien ,por mi os podeis ir a tomar por saco,si uno no puede ser novato ahora :mad:
enkonsierto
30/04/2004, 10:22
No te enfades cascabel, que la coña ya no era contigo :D :D :D
Kaskabel, tranquilo, que no es la primera vez que alguien se confunde y le da a nuevo tema en vez de a responder, y tampoco será la última. Venga, buen rollito.
Ah!! ya lo suponia, es que se habia confundido...
por cierto COMO ODIO KE AL FINAL DE CADA POST PONGAIS BUEN ROLLITO. GGRRRRRRRRRR CADA VEZ QUE LO LEO ME DAN GANAS DE ESTRANGULAROS Y DE REVENTAROS LA CABEZA.
era coña, jejje, buen rollito!
Tb podríamos poner "anda y que te den por el ****" :D :D :D . Buen rollito.
Claro que si tio... Porque no? XDDDDDDD. Venga, buen rollito de Primavera, de esos de humor amarillo xddddddd
Segata Sanshiro
30/04/2004, 18:04
mierda, se ha aclarado todo antes de que yo pudiera hacer un post siguiendo la historia.
Independientemente de que se haya aclarado al historia, dime Segata, tu estás a favor o en contra de que pongan a la venta la Master System III
kaskabel
01/05/2004, 02:22
Vale vale, voy a quitar las velas negras que os habia puesto:D :D
Segata Sanshiro
01/05/2004, 10:16
La Master System III no merece la pena sin la MasterCD y la 16X, pero los sistemas de refrigeración cada vez más avanzados permiten velocidades más altas en procesadores menos eficaces. Espero haber abierto los ojos a alguien. ¿por qué leches ya no echan One Piece?
Shaorankun
01/05/2004, 11:10
HE oido que la PSP va a tener conexion con la GC y con la Xbox. Alguien me lo puede desmentir? GRacias (XD)
Tambien he leido un rumor de que Rare va a comprar a NIntendo y que su proximo titulo va a ser Faking nintendo xDDDD.
Tambien he leido que la GBA va a tener conexion con la gp32 y con el cassete del coche. ¿Es verdad?
He leido que el nuevo micro de PS3 va a fabricarlos sobaos martinez y que usara la tecnologia GS (grasilla speed) que permite que valla mucho mas rapido.
Saludos
:D:D:D
Originalmente anunciado por Shaorankun
HE oido que la PSP va a tener conexion con la GC y con la Xbox. Alguien me lo puede desmentir? GRacias (XD)
Tambien he leido un rumor de que Rare va a comprar a NIntendo y que su proximo titulo va a ser Faking nintendo xDDDD.
Tambien he leido que la GBA va a tener conexion con la gp32 y con el cassete del coche. ¿Es verdad?
He leido que el nuevo micro de PS3 va a fabricarlos sobaos martinez y que usara la tecnologia GS (grasilla speed) que permite que valla mucho mas rapido.
Saludos
:D:D:D
si , estate trankilo que psp va a tener conexión con GC y XBOX y además , ( que es la buena noticia ) con la Game Gear II!!! a veras tu , y siento decirte que la que va a comprar nintendo es Game Park.. asi que a frotarse las manos!!! la GBA va a tener conexión con el microondas , ya que habrá un juwego en el que tu tienes un restaurante y calientas comida de sobras y se la das a los clientes sin que se den cuenta , que emocionante!!!! y la que va a fabricar el micro de PS3 es la mítica Hacendado , asi que a verás tu , que calidad!!! :D
Shaorankun
01/05/2004, 11:23
Por fin puedo dormir trankilo :D:D:D
Post: he oido que la nueva Nintendo DS va a llevar Dolby Surround 5.1 y que contara de cinco altavoces. Para llevarlo tendras que llevar un traje especial que sujete dos delante y dos detras y luego el subwoofer.... ya sabeis donde... xDDDD