Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema noob ginge+cave story

Sr Rodriguez
14/12/2010, 20:11
Hola!,

hace muuucho tiempo que por temas de curro no paso por aquí y era para ver si algún alma caritativa se apiadaba de mi y me hechaba una mano para ejecutar correctamente el ginge, que tiene pintaza pero no me aclaro.
Lo cargo, voy al cave story y me dice algo como "files need to be unpacked" y me saca al menu de la wiz.

Evidentemente lo estoy haciendo con los pies, porque el exult tampoco me tira. He intentado localizar alguna respuesta en los foros, pero aparte de practicar algo de cálculo matemático, no he conseguido más.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

OsoPolar
14/12/2010, 23:22
Buff, pues a mi no me dio ningún problema. De hecho fue instalar el Ginge, buscar el Cave History y ejecutarlo, y ya está. Y excepto alguna cosilla rara a nivel gráfico (los cofres al abrirlos parpadeaban un poco) por lo demás iba perfecto. Fíjate a ver si has bloqueado la SD para la escritura, algunos programas necesitan escribir en la SD para funcionar.

Sr Rodriguez
15/12/2010, 15:26
Gracias por contestar!,
no la tengo bloqueada, con lo que no se que puede ser.
No requiere una ubicación concreta en el sistema de archivos para funcionar?.

Me lo bajaré nuevamente todo, a ver que pasa.

Saludos!.

< - >
Nada, reinstalado todo y funcionando (exult y cave story) :awesome:

Un saludete!.

turco
18/12/2010, 16:26
A raiz de este hilo he probado el Cave Story con Ginge y es una gozada. Aun no he avanzado mucho pero vaya pedazo de juego. Que envidia (sana) llegar a conseguir un juego como este.
:awesome:

FacestabMan
18/12/2010, 17:59
¿Sabeis si va a haber alguna versión de Ginge para Caanoo pronto?

TruEvilSable
14/02/2011, 15:19
ya a salido una versión para la caanoo, ahora mismo estoy probandola [wei]

onthebridge
14/02/2011, 15:27
Como nadie lo ha dicho todavía por aquí y viene a cuento lo digo: salió una versión nativa beta testing de Cave Story para Wiz.

De aquí (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/58507-cave-story/page__pid__938372__st__0&#entry938372) podeis descargarla. Los que la han probado dicen que va bastante bien.

jduranmaster
14/02/2011, 19:28
una version nativa para Wiz?? notición, lo que pasa es que al ser de testing lo mismo no es completa, o si???