Ver la versión completa : Problemas con el ISS en Picodrive
Ecoflash91
14/12/2010, 17:41
Pues eso, que he estado probando el International Superstar Soccer Deluxe para Megadrive con el Picodrive, y tras probar diferentes roms y configuraciones, al llegar al momento del partido el campo se ve muy mal, con zonas grises pixeladas.
Me gustaría saber si alguien ha conseguido hacer esta obra maestra jugable en la Dingoo. Por si acaso (no creo que influya) aclaro que mi Dingoo es de las nuevas, de las que los emuladores nativos funcionan "malamente".
jasonblood
14/12/2010, 23:28
A mi también me pasa eso, por lo que no es un problema de roms, es el emulador el problemático con este juego. La única forma que logré de jugar a ese juego es con el emulador de snes para Dingux. (Snes9x ver.20100828). Con un poco de overclock corre perfecto.
http://www.youtube.com/watch?v=2fdi-3OAoSA
Ecoflash91
15/12/2010, 00:09
Gracias por contestar, habra que jugar al de snes que tampoco esta mal... Sobre todo si pones la actualización que sale en el video que has puesto, con las plantillas del mundial de Sudáfrica xD
pablomalaga
15/12/2010, 00:51
Gracias por contestar, habra que jugar al de snes que tampoco esta mal... Sobre todo si pones la actualización que sale en el video que has puesto, con las plantillas del mundial de Sudáfrica xD
¿Dónde puedo conseguir esa actualización?
Mastropiero
15/12/2010, 15:39
http://boards.dingoonity.org/dingux-emulation/best-version-of-snes9x-for-dingux/
Mirate ahi que vienen algunos enlaces. Un saludo.
Supongo que pablomalaga se refería a la actualización de plantillas del ISS
Pues eso, que he estado probando el International Superstar Soccer Deluxe para Megadrive con el Picodrive, y tras probar diferentes roms y configuraciones, al llegar al momento del partido el campo se ve muy mal, con zonas grises pixeladas.
Me gustaría saber si alguien ha conseguido hacer esta obra maestra jugable en la Dingoo. Por si acaso (no creo que influya) aclaro que mi Dingoo es de las nuevas, de las que los emuladores nativos funcionan "malamente".
Lamentablemente el efecto grafico de highlight/Shadow, que se usa para crear sombras o luces blancas, no funciona bien en el picodrive, con lo que los juegos que lo usan tienen defectos graficos, como en el ISS por ejemplo, o el mega turrican (los efectos de humo), el adventures of batman and robin (las linternas de los payasos de la primera pantalla)
Somelgaster
16/12/2010, 12:02
creo que se soluciona si cambias de fast renderer a accurate renderer (o algo así) o viceversa.
pablomalaga
17/12/2010, 22:15
Supongo que pablomalaga se refería a la actualización de plantillas del ISS
Exacto. Es uno de mis "más jugados" en 16 bits (tengo mi cartucho original) pero molaría tenerlo actualizado =)