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Ver la versión completa : Pcsx4all para Dingoo?



mandrake88
14/12/2010, 12:55
Hace algun tiempo se vio a Chui haciendo algunas preguntas sobre los pixel modes de la dingoo en el foro de dingoonity, por que parecia que iban intentar portear el Pcsx4all a la Dingoo.

Hay alguna novedad con respecto a eso? Es posible que en un futuro no muy lejano veamos el Pcsx4all en dingux?

selecter25
14/12/2010, 13:08
Se supone que se iban a centrar en optimizar al máximo las versiones de Wiz y Caanoo y después le meterían mano a la versión para Dingoo, espero que no se desanimen porque somos muchos los que esperamos con ansia.

BonesCollector
14/12/2010, 13:19
SplinterGU parecía tener interés en hacer el port, pero como Franxis y Chui no han liberado el código fuente aun, todo queda en espera........

hardyx
14/12/2010, 13:46
Según dijeron, el Pcsx4all usa bastante ensamblador de ARM, con lo cual no creo que sea recompilar y listo. Sería un currazo como el que se pegó Uli para portar Psx4All a Dingoo. Ya que habláis de los pixel modes, disculpad el offtopic ¿cuántos modos gráficos soporta Dingoo? 16 bpp creo que es la resolución por defecto.

selecter25
14/12/2010, 13:56
Según dijeron, el Pcsx4all usa bastante ensamblador de ARM, con lo cual no creo que sea recompilar y listo. Sería un currazo como el que se pegó Uli para portar Psx4All a Dingoo.

Sí, supongo que requeriría un recompilado a MIPS como el que se marcó Uli.


Ya que habláis de los pixel modes, disculpad el offtopic ¿cuántos modos gráficos soporta Dingoo? 16 bpp creo que es la resolución por defecto.

En dingoonity hablaron del tema y no lograron ponerse de acuerdo:

http://boards.dingoonity.org/dingux-development/pixel-modes/

Saludos!

onthebridge
14/12/2010, 14:32
Aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=77501) se habló antes del "posible" port de pcsx4all a la Dingoo, aunque no se llegó a nada concreto.

Después, Chui habló un poco más de ello por aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1164797#post1164797), para posteriormente decir (no me acuerdo donde) que seguramente se centrarían en el desarrollo para ARM, por lo que como alguien que sepa y quiera no se pegue el currazo del port a Dingoo ...

Parece que habrá que esperar a navidades, que es cuando Chui y Franxis dijeron que iban a liberar el código para ver si entonces alguien le da un poco de amor a la Dingoo

nintiendo1
14/12/2010, 14:50
La prioridad es hacer el emulador muy bueno en Wiz, y a partir de ahí portarlo en otras consolas. Es una tontería estar portando emuladores a medio hacer a todas las consolas cada vez que sale una nueva versión, cuando se puede aprovechar ese tiempo para mejorar el emulador en sí.

Saludos.

P.D.: Usad la búsqueda, que esto ya ha sido preguntado infinitas veces en este foro.

BonesCollector
14/12/2010, 19:17
El caso es que Wiz y Dingoo tienen arquitectura muy distinta (ARM9 y Mips), por lo que no veo que se ganaría con esperar a que el emulador este muy bien optimizado antes de portarlo a una plataforma diferente. Ya que toda mejora tendria que hacerse de nuevo.

onthebridge
14/12/2010, 20:44
En este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=78942) se habla sobre el JXD3000, cacharro que emula PSX y que supuestamente es un mips, como comentan en Dingoonity (http://boards.dingoonity.org/other-game-systems/jxd3000/msg24913/#msg24913) ...

Tendría ésto alguna implicación para la Dingoo? si el emulador fuera de código abierto, es decir ...

BonesCollector
14/12/2010, 21:09
Espera sentado a que un fabricante chinorris libere el código de cualquier cosa [wei]

Mastropiero
15/12/2010, 15:52
Es lógico que la scene se vuelque más en las máquinas de gph, son las libres de espíritu abierto que comenzaron con esto. Aún así, la dingoo a320 se merece lo mejor, y ahora se está viendo a que tipo de mercado quieren llegar.. no sé si me entendeis.