Ver la versión completa : Como esta el patio con el Fgen. Viva el Rili
Genial el trabajo del Rlyeh, el Sonic va volandooo.
PD: El video esta a Frameskip 1 y a 132mhz.
La 2ª parte. Esta es cortita.
Asias x el video paisano (soy de Cieza ^^ x'D)
Salu2, talvez ponga yo otro con algun otro juego que pruebe :D
bitrider
29/04/2004, 10:27
Joer, cuánto murcianico por estos lares...
otro murciano más k se une a la page y estos foros! ;). La verdá es k sí, somos muxos. A ver si un día nos juntamos, nos konocemos, nos tomamos unas birras y nos pasamos material y to eso...
Salu2
PD: a algunos komo bitrider y tetravo ya los konocía de eol jeje
Si al final vamos a hacer una Torre como la del anuncio de PS2 los geperos murcianos. :D
A ver si quedamos si.
akí os dejo mi msn por si m kereis agregar:
jabox1@hotmail.com
Salu2:brindis:
chemaris
29/04/2004, 16:36
muy buen video, como esta avanzando la emulacion de MD, este rlyeh es un maestro
Acid-NN-9
29/04/2004, 16:41
Y Otroooooo mas pal entierro de la sardinaaa ale mursia parriba
Cada vez tiene mejor pinta, estupendo,
Eyy otro murciano por aqui, como muy tarde os quiero ver en la proxima Murcia Lan Party
hombree vitiman :) , lo de la Lan Party tenlo por seguro k ya el año pasado no pude ir y m kedé kon las ganas (fue mi hermano y los colegas). Sería bueno k nos konociésemos e intercambiaramos material gpero.
Un saludo
El año pasado me dijeron de subir al LAn party, pero no tuve ganas, pero si quedamos para vernos alli este año, ire. Es mas nos podriamos pillar antes algun Gp Link y todo. ;)
Yo el año pasado estuve en la murcia lan party ^_^ y este año que quiero ir de nuevo, sería un buen lugar para intercambiar material, de todas formas si quereis agregarme al msn mi dirección es
loky6969 @ hotmail.com (kitad los espacios ^_^)
Salu2
Viendo la peña q somos por estos lares hasta se podria hacer una RU en la lan party, no estaria nada mal
Eso eso, hagamos una KDD un dia con nuestras Yipis y viciemonos. Y lo de tomarnos unos chorros tambien.
SALUDOS
vivaaaaaa
el fgen ya funciona con sonido a 166mhz a fs2
el sonic va perfecto a esa velocidad! eso si, es el unico ke tiene sonido. el gunstar heros tambien, pero peta...
pero poco a poco, pocoa poco!!
¿Está usando Rlyeh el core del Z80 en ensamblador de Reesy?
Espero que la cosa mejore poco a poco por que a 166 se te comen las pilas.
Animo Rlyeh¡¡¡
Una para el GBAx
frodoguz
03/05/2004, 10:28
Que amperaje tienes de pilas???' A mi con unas de 2400 me va bien y me duran lo suficiente para que me canse yo antes que ellas. :)
P.D. Las encontre más baratas que las de 2100 mA.
Parece ser que rlyeh no ha implantado aun la emulacion del z80 pa el sonido. es por eso que muchos efectos sonoros no suenan, y el sonido no va en todos los juegos.
He hecho tb un video del SOnic 1 ahora con sonido XD. Si quereis lo pongo.
Te agradeceria que pusieras el video del Sonic 1 funcionando con sonido :)