Ver la versión completa : Alguien me pasa algun Bono Descuento de Hardcore-Gamer
Pues eso que quiero comprarme la Caanoo y quisiera saber si alguien me puede pasar algun bono de descuento. (Seguro que alguno ya estara pensando ya esta este pidiendo jaaaaaaaa....., pues si es por una buena obra "la caanooooo"y gasto al dueño del foro) :lovegp2x:
si quieres yo tengo un par
saludos
PD: era coña ,afloja la pasta
GameMaster
14/12/2010, 11:20
bazar77, despues de exitazo de los puntos yo pediria directamente la Caanoo.
Pues la verdad necesito algun Bono, ya que no todos trabajamos ni nos dan grandes propinas. Es decir que para mi comprar la Caanoo supondria un gran desembolso (como estudiante que soy). Espero que sea de comprender.
Gracias.
P.D. Si alguien me manda algun codigo seria importante antes del 19 de diciembre que acaba la promocion.
GameMaster
14/12/2010, 12:32
Y no te has dado cuenta que regalan 3 en otro hilo ? xDDDDD
< - >
Pues la verdad necesito algun Bono, ya que no todos trabajamos ni nos dan grandes propinas. Es decir que para mi comprar la Caanoo supondria un gran desembolso (como estudiante que soy). Espero que sea de comprender.
Gracias.
P.D. Si alguien me manda algun codigo seria importante antes del 19 de diciembre que acaba la promocion.
Si se comprende, mira yo tambien quiero comprarme un Ferrari, como no gano lo suficiente en toda mi vida, igual tambien conozcas a alguien que me pueda ayudar. Espero que sea de comprender.