PDA

Ver la versión completa : HAZ jailbreak a tu WDTV live!!!!!!

lib
13/12/2010, 20:15
http://www.redcoon.es/res/shop/cataloge/product_200/B201175.jpg
Hacia mucho que no miraba nada de este reproductor , y ayer descubrí un monton de novedades.....asi que le he metido el firmware de turno y estoy como con zapatos nuevos, sin duda el wd es uno de los mejores reproductores ue se traga todo , mkv grandes , pequeños con o sin dts.......

Pero es que ahora es la joya de la sala!!! ver toda clase de series, dibujos , peliculas, documentales, todo desde la tv y con un menu muy ordenado...... tan solo necesitas sser premium de MU y por lo que he probado funciona bastante fino.

ahora si puedo afirmar que es el mejor reproductor que he tenido.

cinetube , series yonkis , series pepito , series 21 , aplle trailers , la sexta , antena 3 , eitb ....etc etc etc

y pensar que con este reproductor veias youtube y a duras penas.....

Os dejo el link por si os animais , antes tenias que tener siempre un pendrive metido con el firmware y por eso pasé del tema, pero ahora ya no hace falta.

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/07/tutorial-megavideo-cinetubees-en-el.html

FFantasy6
13/12/2010, 20:33
Gracias por el aviso, que el firmware que tengo ahora aparece cuando quiere, aunque total, no consigo hacer funcionar el wifi usb... :(

Lo que no me gusta del reproductor es que avanza muy a poco a poco.

lib
13/12/2010, 20:48
Gracias por el aviso, que el firmware que tengo ahora aparece cuando quiere, aunque total, no consigo hacer funcionar el wifi usb... :(

Lo que no me gusta del reproductor es que avanza muy a poco a poco.

Yo lo tengo por cable , pero todos los pens wifi no deben ser compatibles.

lo de avanzar, puedes avanzar poco a poco, puedes avanzar 10 minutos , incluso creo que hay un plugin para ir al minuto que quieras

tanuquillo
13/12/2010, 21:07
que vale el trasto ese?

otto_xd
13/12/2010, 21:10
que vale el trasto ese?

Para follar mas, si lo combinas con una powebalance, se te aparece una modelo de victoria secret.

Tengo que ver si hay firmware para el modelo que tenemos en el salon, y si el usb wifi que tengo es compatible, seria la caña de españa, aunque es un gen 1

aitorpc
13/12/2010, 21:11
que vale el trasto ese?

Pues creo que lo compre por 99€ o por ahi, pero buscalo porque hace no mucho debio salir un nuevo producto e igual el WD Live ha bajado de precio. Yo ya he dicho varias veces que es de las compras que he hecho que mas orgulloso estoy, se lo come todo y va de cine, me encanta.

Sr.Polilla
13/12/2010, 21:24
que vale el trasto ese?

Para follar mas, si lo combinas con una powebalance, se te aparece una modelo de victoria secret.

Tengo que ver si hay firmware para el modelo que tenemos en el salon, y si el usb wifi que tengo es compatible, seria la caña de españa, aunque es un gen 1

Me parece que se refiere a su precio, no para que sirve.

FFantasy6
13/12/2010, 21:27
Yo lo tengo por cable , pero todos los pens wifi no deben ser compatibles.

lo de avanzar, puedes avanzar poco a poco, puedes avanzar 10 minutos , incluso creo que hay un plugin para ir al minuto que quieras
El pen usb no era compatible, pero sacaron una especie de parche para que lo fuera, luego está el tema de tener que modificar yo el txt ese con tanta linea que no se para que son :P

Miraré lo de los plugins esos

aitorpc
13/12/2010, 21:51
Yo de momento paso un poco de meter firmwares modificados, y mira que me gusta hacer el gañan, pero le tengo tanto cariño y me va tan bien que no le veo aliciente a salirme del firmware oficial. Eso si, tengo curiosidad en cogerme un usb wifi.

lib
13/12/2010, 21:55
Miratelos por que la verdad, ayer me vi unos capitulos de southpark , alguna cosilla retro, y tiraba muy bien. pero eso si, mi modelo es el tv live , esta conectado por cable al router y tengo premium megaupload.

yo le he instalado el firmware por el tema de los plugins, es bastante sencillo, pero lleva un rato, sobre todo si estas como yo que ni tan siquiera tenia el firm asi que he tenido que hacer todo.
Basicamente es meter el firmware en un pendrive , modificar la version en el archivo con el bloc de notas para que el wd detecte una version superior.

luego conectarte a el desde msdos o terminal por telnet y escribir un comando para generar una clave, que luego te sirve para acceder por ftp , y ya por ftp es meter unos archivos en una ruta, y poco mas.....

AitorPC , yo tambien pasaba del tema pero......en serio que es como tener otro reproductor, si es por si te lo cargas....no he visto que nadie se lo haya cargado, ademas veo que puedes volver a firmwares oficiales cuando quieras, pero yo ya no vuelvo ni muerto

un poco de hype

http://img543.imageshack.us/img543/9452/instantnea2.jpg
http://img820.imageshack.us/img820/2724/instantnea3.jpg