Ver la versión completa : [Ayuda] XBMC ¿dónde?
Danielo515
13/12/2010, 20:36
Bueno, pues después de un tiempo, y mientras espero a que mi disco duro se recupere (si es que puede) me he puesto a mirar a mi alrrededor y he visto mi antigua xbox.
Siempre quise hacer cositas con esta consola, pero debido a mi falta de conocimientos y materiales en el pasado nunca me puse.
Ahora que por fin tengo un router en mi habitación y mucho cable, varios monitores etc, me gusstaría sacarle más jugo del que le saqué en su día.
Quería empezar por instalar el xbmc, y no lo encuentro por ninguna parte. ¿alguien que pueda ayudarme?
¿Alguna otra recomendación? Actualmente mi dashboard es el EVO-X
El XBMC lo siguen actualizando, aunque yo hace bastante tiempo que no lo actualizo. Lo puedes bajar de la siguiente página:
http://www.sshcs.com/xbmc/?mode=DV
Danielo515
13/12/2010, 20:59
Muchas gracias!
Ahora solo me faltan los plugin para streaming de vídeo desde sitios coomo megaupload y cosas así.
A ver si hay suerte.
enkonsierto
13/12/2010, 21:45
yo me cambiaría el dash por el propio xbmc. :D
Por lo general se recomienda la versión estable (9.04) y establecer la caché de video en 12 MB y de sonido en 2 o 3 para evitar problemas de buffering con el streaming de Megavideo (aunque dependiendo del contenido y del día habrá momentos en los que sea casi imposible por saturación de los servidores).
¿Conoces el plugin "Pelisalacarta"? Es la crema :babea:
http://gx-mod.com/xbox/modules/mydownloads/viewcat.php?cid=6 y en Eurasia.nu
Danielo515
13/12/2010, 22:13
Por lo general se recomienda la versión estable (9.04) y establecer la caché de video en 12 MB y de sonido en 2 o 3 para evitar problemas de buffering con el streaming de Megavideo (aunque dependiendo del contenido y del día habrá momentos en los que sea casi imposible por saturación de los servidores).
¿Conoces el plugin "Pelisalacarta"? Es la crema :babea:
Es el que estoy intentando usar ahora mismo, y me da conection error toodas las veces
Es el que estoy intentando usar ahora mismo, y me da conection error toodas las veces
¿Cuál de las 2 versiones te bajaste? ¿la 9.11 o la DHARMA? La primera es la que necesitas ;) (Comprueba también la configuración de red y que los archivos se encuentren en la carpeta correcta)
Danielo515
13/12/2010, 22:31
En efecto descargué la 9.11, y todo lo que había en la carpeta lo copié. Lo raro es que en varias ocasiones me pidió sobreescribir algunos archivos, cuando esa carpeta no existía anteriormente.
En el xmbc el plugin me aparece, y todas las webs, pero todavía no he encontrado una que me funcione.
La red está correcta porque accedo por ftp sin problemas.
En efecto descargué la 9.11, y todo lo que había en la carpeta lo copié. Lo raro es que en varias ocasiones me pidió sobreescribir algunos archivos, cuando esa carpeta no existía anteriormente.
En el xmbc el plugin me aparece, y todas las webs, pero todavía no he encontrado una que me funcione.
La red está correcta porque accedo por ftp sin problemas.
Acabo de probar y me funciona perfectamente...cópiate la versión estable (9.04 Babylon) y salimos de dudas.
Por curiosidad, ¿que canales probaste? (algunos usan protocolos distintos que no están bien soportados)
Danielo515
13/12/2010, 23:13
Acabo de probar y me funciona perfectamente...cópiate la versión estable (9.04 Babylon) y salimos de dudas.
Por curiosidad, ¿que canales probaste? (algunos usan protocolos distintos que no están bien soportados)
Seriesyonkis, pelisyonkis, mmm, macanime, y uno de clasicos de dibujos animados.
Voy a ver si encuentro la 9.04
Edito:
En la página solo hay versiones 2.x y una que además del 2.x pone 9.11
¿cual corresponde a la 9.04?
AQUÍ (http://snesorama.us/board/showpost.php?p=364975&postcount=27) mismo ;)
Danielo515
14/12/2010, 15:25
AQUÍ (http://snesorama.us/board/showpost.php?p=364975&postcount=27) mismo ;)
Donde tu me has puesto lo que he encontrado es una versión del XBMC, yo creia que lo que necesitaba era el peliculas a la carta.
¿Me recomiendas sustituir mi XBMC por este?
Donde tu me has puesto lo que he encontrado es una versión del XBMC, yo creia que lo que necesitaba era el peliculas a la carta.
¿Me recomiendas sustituir mi XBMC por este?
Si, es el que yo uso
De hecho tengo 2 versiones instaladas en la Xbox: la principal, que es una beta de hace unos meses y la estable, en una carpeta aparte (planeo poner esta última como dash principal en breve).
Las 2 funcionan perfectamente, aunque aparentemente no hay cambios apreciables de rendimiento entre ambas. Con según que betas, se notaba cierta inestabilidad con el plugin pelisalacarta (las pelis se cortaban aleatoriamente durante la reproducción).