PDA

Ver la versión completa : Cobian Bakup ¿realmente es tan coñazo?

Danielo515
13/12/2010, 17:18
Bueno, pues aquí estoy, dispuesto a preguntar y despotricar en función de vuestras sabias respuestas sobre cobian backup.

Después de muchos sustos, decidí empezar una política de copias de seguridad de mis datos más valiosos.

Para ello busqué, indagué y llegué a la conclusion de que cobian backup era una muy buena opción.
La verdad es que me liaba un poco con sus opciones, y no tengo muy claro cual es la mejor forma de hacerlo ¿crear un directorio llamado backup y decirle que haga la copia ahí dentro? Bueeno, pues eso hice, y le dije que incremental.

Hoy a llegado el día de restaurar esa copia de seguridad y no veo en el puñetero programa ninguna opción para que lo haga. ¿Esto que **** significa? ¿que lo tengo que hacer yo a mano? ¿que mierda de programa de backups es este?

Alguno, que lo sepa por favor, que me aconseje, y los que no, decid que programas y/o políticas de copia de seguridad seguís.

Un saludo a todos.

chewevaca
13/12/2010, 20:09
Yo me compre un LINKSYS NAS200 , me venia con el cobian y de momento las copias bien pero no he mirado esa opcion.
Mañana en cuanto llegue a casa lo miro.

Danielo515
26/12/2010, 19:33
Yo me compre un LINKSYS NAS200 , me venia con el cobian y de momento las copias bien pero no he mirado esa opcion.
Mañana en cuanto llegue a casa lo miro.

Y casi un mes después, cuál es el veredicto?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk