PDA

Ver la versión completa : Asunto curioso sobre spyware.

dj syto
13/12/2010, 14:34
Hola famigos! estaba hablando con un colega mio al que le ha ocurrido una cosa muy extraña.

Resulta que se ha bajado un programa traductor de idiomas (no se el nombre, la verdad) de una web en version portable o algo asi.

En ese programa no ha puesto ningun dato personal ni siquiera ningun codigo de activacion, proque supuestamente al ser portable ya lleva un codigo interno.

Mi amigo es MEDIO TONTO (si, te lo digo bien claro si me lees XD) y no tiene NINGUN TIPO DE CORTAFUEGOS y ni siquiera un buen antivirus, y claro, pues parece ser el programa original tenia algun tipo de spyware para estos casos, y han detectado que ese numero de serie lo esta usando DEMASIADA GENTE (todos los ke usen ese portable) y le ha llegado este correo a sus 3 mails:

> From: support@acetools.biz
> To: amigodelsito@hotmail.es
> Subject: Ace Translator: Software Copyright Violation
> Date: Mon, 13 Dec 2010 05:14:21 -0400
> CC: otromaildefamigodelsito@hotmail.es
>
> Hello,
>
> We noticed that you used the following pirate license key to unlock Ace Translator into full version:
> 00DB0-33102-39FFF-VJI57-DFFFG
>
> We have logged down the IP addresses and other solid proof.
>
> Software theft is a serious crime. If you are caught with illegal software, you may be fined and prosecuted to the full extent of the law. In fact, you may be liable under both civil and criminal law. Software copyright violators in Spain are fined up to €100 000, or sentenced to jail for up to two years.
>
> We hope you will take this matter seriously. You can acquire valid licenses now from the webpage below:
>
> http://AceTools.biz/purchase.html?pp=4&nn=201&b=20101213
>
> If you don't acquire a license within 7 days, we will turn over all evidence and documentation to a law enforcement agency for investigation.
>
> Thank you for your immediate attention.
>
> Best Regards,
> Dan Smith
>
> AceTools.biz
> http://www.AceTools.biz
>

Evidentemente, se trata de un farol por parte de esa empresa, pero lo curioso es... ¿en teoria no podria denunciarle mi amigo a ellos por haberse metido en su pc y haber sacado datos privados como sus cuentas de correo? porque insisto, EL NO LAS HA METIDO EN NINGUN FORMULARIO ni nada similar.

Menuda mierda de compañia que recurre a estos trucos para conseguir clientes... XD

JoJo_ReloadeD
13/12/2010, 14:47
Solo dos cosas:

- Un firewall o un antivirus no hubiera hecho nada en este caso.
- Hay que leerse las EULAs, luego pasa lo que pasa. Me juego el cuello a que en la de este programa venia lo de que aceptas que el programa mande info a los creadores...

http://www.tiraecol.net/modules/comic/cache/images/tiraecol-75.png

Asi que si, si ha aceptado esas condiciones me temo que ha incurrido en un delito, otra cosa es que no se haga nada, porque total, el 98% de la poblacion con ordenador tiene el windows pirata...

otto_xd
13/12/2010, 14:49
Por mucho que aceptes condiciones no pueden extrar tu cuenta de correo asi como asi, ya que eso es una ilegalidad.

De todas formas, me parece curioso, seguro que no ha metido sus datos en ningun sitio?

dj syto
13/12/2010, 14:52
Solo dos cosas:

- Un firewall o un antivirus no hubiera hecho nada en este caso.
- Hay que leerse las EULAs, luego pasa lo que pasa. Me juego el cuello a que en la de este programa venia lo de que aceptas que el programa mande info a los creadores...

http://www.tiraecol.net/modules/comic/cache/images/tiraecol-75.png

Asi que si, si ha aceptado esas condiciones me temo que ha incurrido en un delito, otra cosa es que no se haga nada, porque total, el 98% de la poblacion con ordenador tiene el windows pirata...

estaria bien pegar un vistazo al eula, pero de cualquier modo, por mucho ke en un eula ponga que se reservan el derecho a colarse en tu pc no lo deberia convertir en legal. y un buen antivirus podria haber detectado el spyware y el cortafuegos podria haber bloqueado el envio de datos por parte del programa. Osea que si que hubieran hecho algo.

< - >

Por mucho que aceptes condiciones no pueden extrar tu cuenta de correo asi como asi, ya que eso es una ilegalidad.
a eso me refiero

De todas formas, me parece curioso, seguro que no ha metido sus datos en ningun sitio?

segurisimo. Dos cuentas de correo son suyas y la otra es de su cuñada ke usa su ordenador y la cual el ni se sabia de memoria. xdd

JoJo_ReloadeD
13/12/2010, 14:53
estaria bien pegar un vistazo al eula, pero de cualquier modo, por mucho ke en un eula ponga que se reservan el derecho a colarse en tu pc no lo deberia convertir en legal.

No es colarse... solo hay que consultar la entrada de registro donde se vea la cuenta de correo predeterminada del programa de correo establecido por defecto... y enviarla...

Que es discutible, por supuesto; ilegal, en españa seguramente, pero en usa si en el contrato pone que tienes que sacrificar a tu primer hijo a cuchultu en teoria estas obligado a ello...

otto_xd
13/12/2010, 14:54
*****, no me he fijado que le ha llegado a 3 cuentas :S

Que canteo

dj syto
13/12/2010, 14:57
No es colarse... solo hay que consultar la entrada de registro donde se vea la cuenta de correo predeterminada del programa de correo establecido por defecto... y enviarla...

Que es discutible, por supuesto; ilegal, en españa seguramente, pero en usa si en el contrato pone que tienes que sacrificar a tu primer hijo a cuchultu en teoria estas obligado a ello...

Pues para eso lo pregunto, pa discutirlo, porque no creo que el tio vaya a meterse en embrollos legales para denunciarles. XDD Pero insisto, a mi el sygate me suele bloquear todo este tipo de envios de informacion que haga cualquier programa. Eso si el avira no me lo ha detectado antes.

neostalker
13/12/2010, 15:02
Debería preguntarle a un abogado especializado en delitos y asuntos informáticos, porque eso de que se enteren de varias cuentas de correo sin haberles mandado ni un solo dato me huele a pufo que te cagas y en EEUU ya pueden decir lo que quieran, que la ley que se va a aplicar en este caso es la española, no la americana.

Y sí, tu amigo es TONTO (si me lees, lo siento no soy partidario de opinar sobre gente que no conozco, pero no es una opinión, es un hecho contrastado xD)

akualung
13/12/2010, 15:06
A mí me ha pasado algo que se parece un poco a esto. El otro día intenté bajarme del foro de una página que se llama infospyware un programilla para intentar limpiar una especie de rootkit o algo muy chungo de quitar que se le metió a un conocido. Como pedía registro y me daba palo hacerlo para solo bajar eso (y porque también me ha pasado varias veces que me registro en páginas que luego no me envían el mail de activación de cuenta y me quedo con cara de tonto), me fuí a bugmenot y busqué un usuario y contraseña ya creados. Encontré una, la puse, e inmediatamente me salió un mensaje de que estaba baneado de por vida por tratar de loguearme con una cuenta con datos públicos (hace un momento lo acabo de probar y sigo baneado, o sea que no es un farol). Le escribí al admin pidiéndole disculpas y que si por favor me podían quitar el baneo, pero me da que van a pasar de mí, y con razón, por intentar pasarme de listo.

Ya se que se podría entrar ocultando la ip y todo eso, pero el que hizo las cosas mal en primer lugar fuí yo y por eso no quiero recurrir a tener que "pirulearles" más, que ellos a mí no me han hecho nada.

dj syto
13/12/2010, 15:08
A mí me ha pasado algo que se parece un poco a esto. El otro día intenté bajarme del foro de una página que se llama infospyware un programilla para intentar limpiar una especie de rootkit o algo muy chungo de quitar que se le metió a un conocido. Como pedía registro y me daba palo hacerlo para solo bajar eso (y porque también me ha pasado varias veces que me registro en páginas que luego no me envían el mail de activación de cuenta y me quedo con cara de tonto), me fuí a bugmenot y busqué una contraseña. Encontré una, la puse, e inmediatamente me salió un mensaje de que estaba baneado de por vida por tratar de loguearme con una cuenta con datos públicos (hace un momento lo acabo de probar y sigo baneado, o sea que no es un farol). Le escribí al admin pidiéndole disculpas y que si por favor me podían quitar el baneo, pero me da que van a pasar de mí, y con razón, por intentar pasarme de listo.

Ya se que se podría entrar ocultando la ip y todo eso, pero el que hizo las cosas mal en primer lugar fuí yo y por eso no quiero recurrir a tener que "pirulearles" más, que ellos a mí no me han hecho nada.

sinceramente y sin animo de ofender... creo que los dos asuntos no tienen ningun tipo de similitud. XDDd Simplemente han baneado tu ip de un foro y ya esta :P

otto_xd
13/12/2010, 15:10
sinceramente y sin animo de ofender... creo que los dos asuntos no tienen ningun tipo de similitud. XDDd Simplemente han baneado tu ip de un foro y ya esta :P

Cosa que se soluciona limpiando las cookies del navegador y renovando la ip del router xD

Locke
13/12/2010, 15:17

Ya lo discutimos en el hilo del canal tienda xD

Si un contrato contradice a una ley superior, pierde su validez.

akualung
13/12/2010, 15:58

Bueno, yo veía la similitud en que ambos hemos utilizado datos falsos para utilizar un recurso informático y que nos ha salido el tiro por la culata (a mí más que a tu amigo, pero se pilla la idea). A eso me refería, pero no es más que mi punto de vista.

< - >

Cosa que se soluciona limpiando las cookies del navegador y renovando la ip del router xD

Y si tienes ip fija, cómo la renuevas? ;)

No se, dudo que me hayan baneado solo con una cookie.

juanvvc
13/12/2010, 16:09

http://everseradio.com/wp-content/uploads/2009/09/cthulhu1.jpg

En otro orden de cosas, ni siquiera estoy seguro de que tenga que poner nada en la licencia ni spyware ni leches. Los propietarios podrán justificar que el programa se tiene que conectar al cliente de correo para traducir correos, así que saber la dirección de correo está dentro del normal funcionamiento del programa :D

Por cierto, tampoco creo que se vaya a solucionar nada con un firewall. Se puede enviar esa pequeña información saltándose cualquier firewall muy fácilmente por ejemplo a través de los navegadores. O como ya dije que ni siquiera me parece un spyware, un antivirus no debería detectar nada raro tampoco. Y finalmente tu amigo parece de los que aceptarían "¿Permites que este programa se conecte a internet y se lea todos los mails que le envías a tu amante?" sin leerse ni la primera letra del mensaje.

Y además, como los propietarios pueden justificar que tu amigo en realidad NO es cliente suyo, tampoco están obligados a seguir las normas de nuestro país sino del suyo :D

JoJo_ReloadeD
13/12/2010, 16:15
Jjajaja, es que como se pronuncia cthulhu ? katulu? Yo digo siempre cuchultu xDDDD

Perdon si algun freak se ofende :brindis:

juanvvc
13/12/2010, 16:19
Creo que Lovecraft fue cambiando la pronunciación que le decía a sus amigos a lo largo de su vida :)

A mí por mi parte me gusta como lo pronuncian aquí: Kazulu.

http://www.youtube.com/watch?v=XxScTbIUvoAhttp://www.youtube.com/watch?v=XxScTbIUvoA

SplinterGU
13/12/2010, 16:24

eso mismo iba a responder yo, dj syto, no hace falta que ingrese los datos en ningun formulario, ni nada de registro... lo programas de correo o el msn, tienen configuraciones, y en entre otros datos que se guardan en las mismas estan las cuentas de mail, incluso si almacenas las passwords, estan ahi... un programa que quiera obtener esos datos podria hacerlo abriendo esos archivos... ahora creo que eso es ilegal porque viola tu privacidad, por mas delitos que vos cometas, sin una orden judicial no pueden meterse en tus datos sensibles, y eso creo que es en todos lados igual... por otro lado, tambien creo que es un avivada de la gente que vende el producto para apretarte a que lo compres... tambien deberias averiguar si ellos pueden demandarte en el pais de residencia de tu amigo, quizas solo sea para los residentes en USA.
pero yo creo que es ilegal obtener tus datos privados, ellos no pueden hacer eso, y si asi es (que es ilegal), entonces toda denuncia o prueba que ellos tengan contra tuyo que han obtenido de tu pc sin una orden o permiso, creo que tambien queda invalidado, no lo se, pregunta a un abogado, y si corresponde demandalos a ellos.

edit: cuando digo tuyo o tu, me refiero a tu amigo.

dj syto
13/12/2010, 16:32
eso mismo iba a responder yo, dj syto, no hace falta que ingrese los datos en ningun formulario, ni nada de registro... lo programas de correo o el msn, tienen configuraciones, y en entre otros datos que se guardan en las mismas estan las cuentas de mail, incluso si almacenas las passwords, estan ahi... un programa que quiera obtener esos datos podria hacerlo abriendo esos archivos... ahora creo que eso es ilegal porque viola tu privacidad, por mas delitos que vos cometas, sin una orden judicial no pueden meterse en tus datos sensibles, y eso creo que es en todos lados igual... por otro lado, tambien creo que es un avivada de la gente que vende el producto para apretarte a que lo compres... tambien deberias averiguar si ellos pueden demandarte en el pais de residencia de tu amigo, quizas solo sea para los residentes en USA.
pero yo creo que es ilegal obtener tus datos privados, ellos no pueden hacer eso, y si asi es (que es ilegal), entonces toda denuncia o prueba que ellos tengan contra tuyo que han obtenido de tu pc sin una orden o permiso, creo que tambien queda invalidado, no lo se, pregunta a un abogado, y si corresponde demandalos a ellos.

edit: cuando digo tuyo o tu, me refiero a tu amigo.

gracias, pero no me has dicho nada ke no haya dicho yo ya en el primer hilo o que no supiera [wei]

otto_xd
13/12/2010, 16:35
Bueno, yo veía la similitud en que ambos hemos utilizado datos falsos para utilizar un recurso informático y que nos ha salido el tiro por la culata (a mí más que a tu amigo, pero se pilla la idea). A eso me refería, pero no es más que mi punto de vista.

< - >

No se, dudo que me hayan baneado solo con una cookie.

Afortunado eres si tienes ip fija, no te quejes tanto por un baneo de una web :P

PD.Puedes usar un proxy para entrar

dardo
13/12/2010, 16:38
En primer lugar si la licencia del programa no llega a 300€ no es delito y cuando no es delito muy desesperados tienen que estar para perseguirle judicialmente.

En segundo lugar: Desconfiar siempre de cualquier correo de alguien apellidado Smith, y más si se llama igual que las zapatillas.

Tercero: Consultar con la GDT de la guardia civil, porque tiene pinta de estafa de la muerte en plan, o nos pagas x€ en licencias o te llevamos a juicio, donde te van a sajar n·x€ y además podrías incluso ir a la cárcel.

Cuarto: Una comunicación por correo electrónico dudo que tenga mucho valor legal. Cualquiera puede falsear las cabeceras. Sin una firma o certificado no hay que creerse nada. Cuando alguien quiere de verdad meterte miedo no te avisa, espera que te llegue una carta del juzgado. Eso si que hace que te hagas caquita.

SplinterGU
13/12/2010, 16:39
gracias, pero no me has dicho nada ke no haya dicho yo ya en el primer hilo o que no supiera [wei]

yo no lei eso, al contrario, estabas intrigado en como sucedio, fue JoJo_ReloadeD quien te dijo lo mismo que yo, pero mas resumido...

como sea, me alegro que ya lo sepas... por lo visto, perdi tiempo en responder...

saludos...

dj syto
13/12/2010, 16:40
yo no lei eso, al contrario, estabas intrigado en como sucedio, fue JoJo_ReloadeD quien te dijo lo mismo que yo, pero mas resumido...

como sea, me alegro que ya lo sepas... por lo visto, perdi tiempo en responder...

saludos...

preguntaba por asuntos legales y demas, y tu y jojo no habeis resuelto demasiado. xDD jajaja, ves como no lees bien? :quepalmo:

no preguntaba por COMO lo habian hecho, cosa ke se de sobras, sino ke preguntaba si ese metodo invasivo no era mas ilegal que lo que ellos mismos acababan de hacer :P

ChAzY_ChaZ
13/12/2010, 16:45
Vamos a ver, quien es el listo que me va a decir Que se lee todos los contratos de los programas que instala? Venga no jodamos.

juanvvc
13/12/2010, 16:47
no preguntaba por COMO lo habian hecho, cosa ke se de sobras, sino ke preguntaba si ese metodo invasivo no era mas ilegal que lo que ellos mismos acababan de hacer :P

Dijiste que era un programa "para traducir idiomas" ¿Eso incluye traducir los correos que te llegan? Si lo incluye, entonces necesariamente el programa tiene que conocer tu dirección de correo o no funcionaría :D

Otra cosa es que además de conocerla se la envíe a sus servidores. En esa acción sí que puede que haya algo extraño, pero si en conocer el correo de por sí, quizá no.

Y ojo, que no sé bien cómo funcionan los clientes de correo de Windows, pero es posible que ese correo saliese del propio ordenador localmente sin pasar por internet ni por los servidores de la compañía, por lo que todo problema legal queda automáticamente descartado :D

dj syto
Vamos a ver, quien es el listo que me va a decir Que se lee todos los contratos de los programas que instala? Venga no jodamos.

pero a ver, eske es un poco absurdo, entonce ske pasa, ke si en el EULA pone ke si lo pirateas van a por ti y te matan, entonces si te pegan un tiro no pasa nada no? XDD

SplinterGU
preguntaba por asuntos legales y demas, y tu y jojo no habeis resuelto demasiado. xDD jajaja, ves como no lees bien? :quepalmo:

aparentemente tu tampoco lees bien, o no haces lo que prometes... ves a lo que me referia? eso que resalte en negrita esta demas... eso es un ataque... podrias decir cualquier cosa, pero por favor evita tratar de hacer ver a la otra persona como inepto o menospreciarla... y menos cuando uno te esta hablando bien e intentando ayudarte... si la ayuda no te sirve es otra cosa, pero por favor, evita menospreciar a la gente o desvalorizarla, porque eso es un insulto.

dj syto
13/12/2010, 16:49
Dijiste que era un programa "para traducir idiomas" ¿Eso incluye traducir los correos que te llegan? Si lo incluye, entonces necesariamente el programa tiene que conocer tu dirección de correo o no funcionaría :D

Otra cosa es que además de conocerla se la envíe a sus servidores. En esa acción sí que puede que haya algo extraño, pero si en conocer el correo de por sí, quizá no.

Y ojo, que no sé bien cómo funcionan los clientes de correo de Windows, pero es posible que ese correo saliese del propio ordenador localmente sin pasar por internet ni por los servidores de la compañía, por lo que todo problema legal queda automáticamente descartado :D

*****, jojo reloaded es ventrilocuo? vaya quote chungo XDD

Pues no he visto el programa ni ganas ke tengo, pero creo ke era un traductor simple de frases en plan programa independiente. Pero claro, conocer el correo no es grave, el problema es que se lo han enviado a ellos mismos y los han usado para hacer este tipo de amenazas.

Y si, es perfectamente posible que el propio correo saliera desde el pc. Hay muchos troyanetes y spywares que hacen este tipo de cosas. Por eso insisto ke con un buen antivirus se habria ahorrado estos problemas.

juanvvc
13/12/2010, 16:50

Ayer me leí la licencia de Zune en la X360. No sé si te has fijado, son varios centenares de líneas que ocupan la cuarta parte de la pantalla del televisor con letras grises sobre fondo negro. Si no te fijas bien, lo único que se ve es un botón así de gordo verde que pone aceptar. Está especialmente pensado para que no se lo lea nadie, cagontó, pero como soy tonto me la leí.

< - >

*****, jojo reloaded es ventrilocuo? vaya quote chungo XDD

Pos sí :confused: ¿Ya hemos roto otra vez el foro?

dj syto
13/12/2010, 16:51
aparentemente tu tampoco lees bien, o no haces lo que prometes... ves a lo que me referia? eso que resalte en negrita esta demas... eso es un ataque... podrias decir cualquier cosa, pero por favor evita tratar de hacer ver a la otra persona como inepto o menospreciarla... y menos cuando uno te esta hablando bien e intentando ayudarte... si la ayuda no te sirve es otra cosa, pero por favor, evita menospreciar a la gente o desvalorizarla, porque eso es un insulto.

***** SpinterGU esque es algo que haces constantemente, meterte en hilos a explicar cosas como creyendo que la gente es tonta y contestando algo QUE DESDE UN PRINCIPIO ES MAS QUE EVIDENTE. Y no lo has hecho solo aqui, ni tampoco soy a la unica persona a la que se lo has hecho. Y te lo he dicho de forma amable, no creo que te haya insultado eh? yo no me lo he tomado a mal, y creo que tu tampoco deberias...

SplinterGU
13/12/2010, 16:57
***** SpinterGU esque es algo que haces constantemente, meterte en hilos a explicar cosas como creyendo que la gente es tonta y contestando algo QUE DESDE UN PRINCIPIO ES MAS QUE EVIDENTE. Y no lo has hecho solo aqui, ni tampoco soy a la unica persona a la que se lo has hecho. Y te lo he dicho de forma amable, no creo que te haya insultado eh? yo no me lo he tomado a mal, y creo que tu tampoco deberias...

al contrario, en ningun momento explique cosas creyendo que la gente sea tonta, nadie tiene por que nacer sabiendo todo, y no por eso uno es tonto... si explico de forma simple, lo siento, pero en un foro no se puede hablar a nivel academico, por el simple hecho de que no todos lo entenderan y el foro no es un asunto entre 2, sino que lo leen muchos, si fuera entre 2 seria un PM.
solo digo, que realmente me resulta ofensivo cuando se intenta menospreciar a otro, y hacerlo ver como un tonto, no explicando las cosas de forma simple, sino diciendo cosas como "no lees bien", "no sabes leer", "tienes un problema de comprension serio", "nunca te enteras de nada", etc.
para mi esos comentarios son hirientes y ofensivos, y por favor te pido y te agradeceria evites usarlos.
muchas gracias, saludos.

dj syto
13/12/2010, 17:02
Y si, es perfectamente posible que el propio correo saliera desde el pc. Hay muchos troyanetes y spywares que hacen este tipo de cosas. Por eso insisto ke con un buen antivirus se habria ahorrado estos problemas.

parece ser ke podemos descartar esto, ya que mi amgio me ha contado que le ha llegado al email estando en el ordenador del curro (donde evidentemente NO ha instalado ese programa porque de hecho no pueden instalar nada) mientras el pc de casa (donde habia instalado ese cutre programa) hacia casi 1 dia ke lo tenia apagado. Osea que va a ser que es una intromision chunga xdd

< - >

al contrario, en ningun momento explique cosas creyendo que la gente sea tonta, nadie tiene por que nacer sabiendo todo, y no por eso uno es tonto... si explico de forma simple, lo siento, pero en un foro no se puede hablar a nivel academico, por el simple hecho de que no todos lo entenderan y el foro no es un asunto entre 2, sino que lo leen muchos, si fuera entre 2 seria un PM.
solo digo, que realmente me resulta ofensivo cuando se intenta menospreciar a otro, y hacerlo ver como un tonto, no explicando las cosas de forma simple, sino diciendo cosas como "no lees bien", "no sabes leer", "tienes un problema de comprension serio", "nunca te enteras de nada", etc.
para mi esos comentarios son hirientes y ofensivos, y por favor te pido y te agradeceria evites usarlos.
muchas gracias, saludos.

no te has dado cuenta que actuando asi has conseguido tener a medio foro picao contigo y dandote ya por un caso perdido? si te parecen hirientes los comentarios, tal vez deberias tratar de evitarlos poniendo un poco de ti mismo y no llevando la contraria a la gente que probablemente sepa mas ke tu (y esto no lo digo por mi, que conste) o aportando datos que son IRRELEVANTES o obvios donde parece que eres tu el que toma por tonto a los demas.

No te das cuenta que contigo siempre es estar discutiendo lo mismo? puedes pedir que te respeten o enfadarte si te dicen que no lees, pero esque te lo buscas tu solito macho.

ChAzY_ChaZ
13/12/2010, 17:04
pero a ver, eske es un poco absurdo, entonce ske pasa, ke si en el EULA pone ke si lo pirateas van a por ti y te matan, entonces si te pegan un tiro no pasa nada no? XDD

No, siempre y cuando lo ponga en el EULA xdddd

Y splinter, sin animo de lucro, pero a veces tr metes solito en verengenales y escribes unos tochakos que me impiden llevar a cabo su lectura xddd

SplinterGU
13/12/2010, 17:09
okis!

ChAzY_ChaZ
13/12/2010, 17:11
okis!

Mucho mejor xDDDDD:brindis:

juanvvc
13/12/2010, 17:42
Yo no estoy picado con Splinter, y sí, los comentarios de Syto son muchas veces violentos. Pero después de tanto tiempo tengo asumido que el chico habla así y que no lo hace por maldad :D

dj syto
13/12/2010, 17:52
Yo no estoy picado con Splinter, y sí, los comentarios de Syto son muchas veces violentos. Pero después de tanto tiempo tengo asumido que el chico habla así y que no lo hace por maldad :D

Esa es otra, pero eske con el nunca he sido violento, solo le digo que lea bien, y pilla unos piques que pa que. Pero bueno, ya lo hemos estado hablando por privado. xd

Aiken
13/12/2010, 18:35

con dejar de pagarla, ya veras como se te convierte en dinamica :D

Aiken

Yota_
13/12/2010, 18:51
No hay nada ilegal así a primera vista. Lo raro es que donde ha puesto el código "pirata" no pidieran también el correo (es lo que se suele hacer) y de ahí suelen sacar las direcciones para luego remitir este tipo de mensajes.

Que en unos ToS diga que aceptas enviar tu correo electrónico, por ejemplo, no iría en contra de la Ley, dado que se te informaría de un tratamiento etc... así que los que habéis mencionado este tema deberíais repasar un poco de introducción al derecho, o simplemente entender que hay que mirar todas las leyes. No hay nada de ilegal, ni de abusiva en una cláusula de este tipo. Otro tema es si realmente pueden hacer lo que dicen... ;)

Aunque bueno, dar una respuesta completa sin leerme todas las condiciones etc... sería estúpido. Y aunque realmente fueran a denunciar, con una IP DUDO MUCHO que obtuvieran nada de nada respecto a la identidad del usuario

dj syto
14/12/2010, 06:25
No hay nada ilegal así a primera vista. Lo raro es que donde ha puesto el código "pirata" no pidieran también el correo (es lo que se suele hacer) y de ahí suelen sacar las direcciones para luego remitir este tipo de mensajes.

Que en unos ToS diga que aceptas enviar tu correo electrónico, por ejemplo, no iría en contra de la Ley, dado que se te informaría de un tratamiento etc... así que los que habéis mencionado este tema deberíais repasar un poco de introducción al derecho, o simplemente entender que hay que mirar todas las leyes. No hay nada de ilegal, ni de abusiva en una cláusula de este tipo. Otro tema es si realmente pueden hacer lo que dicen... ;)
hombre, ya te digo yo que el no introdujo ningun correo en ningun sitio, y tambien digo yo que aunque en la tos o eula digas ke aceptas enviar tu correo, conseguirlo de este modo por parte de ellos es un poco intrusivo no? y mas cuando HAY MAS GENTE usando ese pc que no tienen porque ser usuarios de ese programa. No es lo mismo que introducir tu correo para registrarte y dar autorizacion para que te envien publi. Al menos no lo veo igual, y dudo que ante la ley lo sea, pero bueno, tu diras, que eres el experto xd

Aunque bueno, dar una respuesta completa sin leerme todas las condiciones etc... sería estúpido. Y aunque realmente fueran a denunciar, con una IP DUDO MUCHO que obtuvieran nada de nada respecto a la identidad del usuario
hombre, esta clarisimo que ellos no van a hacer nada, segun he visto por google lo hacen con muchisima gente. Menuda fama se estan creando xdd. Mi amigo tampoco creo que les vaya a denunciar, pero simplemente lo he comentado por aqui para ver si en un caso asi, quien podria denunciar a quien.

chipan
14/12/2010, 06:49
Voy a romper una lanza en favor de SplinterGu que es muy majuno y tiene la suficiente paciencia como para aguantar a pache y a su clon legal dj syto.

dj syto
14/12/2010, 07:13
Voy a romper una lanza en favor de SplinterGu que es muy majuno y tiene la suficiente paciencia como para aguantar a pache y a su clon legal dj syto.

pero si yo no me meto con el, que mania! XD

chipan
14/12/2010, 07:16
no digo que te metas con él, digo que siempre que hay un fregao parece que le salpica a él y muchas veces sin ser culpa suya.
Por cierto, resulta curioso que no me hayas replicado lo de que eres el clon de pache.

dj syto
14/12/2010, 07:24
Por cierto, resulta curioso que no me hayas replicado lo de que eres el clon de pache.

Si esque cuando tienes razon, la tienes.

GameMaster
14/12/2010, 10:29
"DjSyto es el unico forero que se cuota a si mismo" xDDDD

dj syto
14/12/2010, 14:00
"DjSyto es el unico forero que se cuota a si mismo" xDDDD

pues tu acabas de hacerte lo mismo :quepalmo:

Equisdede
14/12/2010, 19:42
Hola famigos! estaba hablando con un colega mio al que le ha ocurrido una cosa muy extraña.

Resulta que se ha bajado un programa traductor de idiomas (no se el nombre, la verdad) de una web en version portable o algo asi.

En ese programa no ha puesto ningun dato personal ni siquiera ningun codigo de activacion, proque supuestamente al ser portable ya lleva un codigo interno.

Mi amigo es MEDIO TONTO (si, te lo digo bien claro si me lees XD) y no tiene NINGUN TIPO DE CORTAFUEGOS y ni siquiera un buen antivirus, y claro, pues parece ser el programa original tenia algun tipo de spyware para estos casos, y han detectado que ese numero de serie lo esta usando DEMASIADA GENTE (todos los ke usen ese portable) y le ha llegado este correo a sus 3 mails:

Evidentemente, se trata de un farol por parte de esa empresa, pero lo curioso es... ¿en teoria no podria denunciarle mi amigo a ellos por haberse metido en su pc y haber sacado datos privados como sus cuentas de correo? porque insisto, EL NO LAS HA METIDO EN NINGUN FORMULARIO ni nada similar.

Menuda mierda de compañia que recurre a estos trucos para conseguir clientes... XD

Ea....aquí el tonto que próximamente será extraditado a Estados Unidos por utilizar una mierda de software que no ha durado ni un minuto instalado :D

nintiendo1
14/12/2010, 20:46
Ea....aquí el tonto que próximamente será extraditado a Estados Unidos por utilizar una mierda de software que no ha durado ni un minuto instalado :D

Siempre puedes comprar el programa...

Saludos.

Equisdede
14/12/2010, 20:54
Siempre puedes comprar el programa...

Saludos.

Colego !!!

No estamos como para gastarnos los 59.95 euros de licencia según publica el desarrollador en su web...El programa no merece la pena ni el tiempo que tardé en descargarlo para probarlo... Lo más chorra del mail recibido es que viene escrito en inglés.... ¿ Será para que pueda traducirlo con su programa ? [wei2]

:D