PDA

Ver la versión completa : Ayuda Rockbox en Ipod Nano

soldier
13/12/2010, 14:14
Veréis, estoy trasteando con el Rockbox y me gustaría saber como se puede volver al firmware original de iPod.

Digo esto, porque creo que la he cagado, uso el instalador/desinstalador para borrar el rockbox y así volver al original, pero ahora no me carga el bootloader original.
Me aparece el bootloader de Rockbox y me dice que no encuentra el rockbox, valga la redundancia.

¿ Alguna ayudita, hamigos ?

EDIT: Vale, he conseguido reinstalar Rockbox. Pero de todas maneras, me gustaria saber si puedo volver al firmware original de mi iPod Nano 2G

Juk
13/12/2010, 14:27
EDIT: Vale, he conseguido reinstalar Rockbox. Pero de todas maneras, me gustaria saber si puedo volver al firmware original de mi iPod Nano 2G

Conecta a iTunes y restaura, sin mas.

soldier
15/12/2010, 14:01
Gracias Juk,
Para el uso que le doy, no sacaba ventajas del Rockbox. Así que ayer lo restaure con el iTunes tan fácil como dices. Conectar, pulsar botón restaurar y punto.

Eso sí, lo mas pesado fue descargar, instalar iTunes, restaurar el iPod y luego encargarme de borrar toda la morralla que instala iTunes (itunes incluido, quicktime, apple software update, y otro programa que no me acuerdo.

MoReNiLLo
18/12/2010, 17:44
normalemente todos los cacharros de apple se arreglan asi :lol:

dragonet
18/12/2010, 20:02
Teniendo el Rockbox instalado puedes iniciar con el firm de apple, solo tienes que encenderlo mateniendo pulado el botón MENU.