Iniciar sesión

Ver la versión completa : Si quereis cachondeo y risas entrad aki

iamaboss
29/04/2004, 00:29
No apto para cardiacos.:D

Despues de pasar el susto final en los foros que casi me da un atake la verdad:miedo: la verdad eske los post son cojonudos y me partido de risa aunke no le haga mucha gracia a virgin ya ke en el resto de europa tambien se han enterado:rolleyes:. Pero ver a todo kiski con el nombre de virginplay.es y poniendo paridas es divertidisimo:D

Nacho
29/04/2004, 00:44
ejem... me parece que se te ha olvidado poner la url XD. Supongo que te referirás a ésta
http://www.virginplay.es/paginasasp/preguntaforo.asp?tipo=Oferta&nombre=GP32%20BLU&ID=4

(_=*ZaXeR*=_)
29/04/2004, 01:21
Normal sino piden registrarse para postear, pones el nombre que te sale de los.... y ya esta, pensaba que lo habian arreglado cuando pusieron el nuevo foro.

ilarri
29/04/2004, 12:03
me han comentado k van a cambiar el foro,pk la verdad este sistema, no era hackeable,pk no hay k hacer nada mas k escribir con el nombre de virginplay.

Lo k no entiendo es como no se habian dado cuenta aun =/
mala imagen la verdad, pero mas ****** aun el k lo inicio.

(_=*ZaXeR*=_)
01/05/2004, 15:12
Pues mira que el primer foro lo revisaron y borraron los mensajes y to, porque cuando fui otra vez a postar ya no estaba lo que puse, quizas tampoco les interesaba, y entonces ya estaba el bug, por lo que pense que era para solucionarlo, pero es que la verdad son penosos