Ver la versión completa : Android 2.1: ¿sabeis que significa exactamente este icono?
Pues eso. Hoy me aparece esto en el telefono cada vez que me conecto a internet por wifi. Es de suponer que significa que está actualizando algo por su cuenta, pero no se que puede ser. ¿alguien sabe algo al respecto? Es telef es un x10m con 2.1 de vodafone.
Gracias.
Creo que es que esta sincronizando la cuenta de gmail, reader...
:brindis::brindis:
Si lo tienes desconectado de internet, al conectarse todas las aplicaciones con sincronizacion automatica realizan una sincronizacion inicial, y luego ya continuaran accediendo a la red con la frecuencia que tenga marcada cada una en su configuracion.
El icono ese es la sincronizacion inicial.
Gracias.
Pues llevo con andriod 2.1 un par de semanas y es el primer dia que aparece eso y estos ultimos dias no instale ninguna apk nueva (creo).
En principio no uso nada que deba sincronizarse. ¿Donde puedo ver/deshabilitar tales sincronizaciones?
Gracias.
En Ajustes --> Cuentas y sincronización (traducido del inglés, así que puede variar un poco).
Si, ahi es donde había visto previamente, pero ya tengo la sincronizacion automatica desactivada. Y ahi solo tengo la cuenta de gmail para el market cuya sincronizacion pone que esta desactivada. En fin, que raro.
Pues incluso puede ser el propio market buscando actualizaciones. O el movil sincronizando la hora, vete a saber...
Ok, pues no me rallaré más con el tema, me parecía raro porque no me sucediera antes. gracias a todos por las respuestas.