Ver la versión completa : Uncharted 3: Drake's Deception 11-1-11
Luisodin
12/12/2010, 23:18
Esta mañana recibí un link con un avatar pal PSN y a la web y esta ya el trailer
http://www.youtube.com/watch?v=vOatbnN-7Ow
Tiene buena pinta, el 2 sigue siendo el mejor juego graficamente hasta al fecha para mi gusto y el de muchos y uno de los mejores juegos de la historia
A ver este que tal
Esta mañana recibí un link con un avatar pal PSN y a la web y esta ya el trailer
http://www.youtube.com/watch?v=vOatbnN-7Ow
Tiene buena pinta, el 2 sigue siendo el mejor juego graficamente hasta al fecha para mi gusto y el de muchos y uno de los mejores juegos de la historia
A ver este que tal
La saga que puede que me haga comprarme una ps3 en un futuro donde tenga dinero de sobra.
Realmente los 3 tienen una pinta excelente, y este trailer es la caña.
Y graficamente.. apruf, es ingame, como molan las pisadas en la arena y las acciones dle final del video
Luisodin
12/12/2010, 23:41
La saga que puede que me haga comprarme una ps3 en un futuro donde tenga dinero de sobra.
Realmente los 3 tienen una pinta excelente, y este trailer es la caña.
Y graficamente.. apruf, es ingame, como molan las pisadas en la arena y las acciones dle final del video
El 2 me tiene acojonao ya te digo, no quiero volver a jugarlo por no desmerecer a ningún juego que sale hoy en dia
Si, Uncharted2 es posiblemente lo mas bestia gráficamente que he visto y jugado. Me lo pase del tirón en 2 días porque no podia dejarlo, la escena del tren, cuando estas por los tejados y te ataca el helicóptero, buff... sin palabras.
Con este U3 nos sorprenderán con algo seguramente, esa arena apunta a dejar el listón bastante alto.
En este video se puede ver el making off del Trailer que mostraron ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=mte4BUvuqLU
¿fecha española o fecha yanki? ¿es decir 11 de enero o 1 de noviembre?
¿Noviembre? Pues vaya mierda de hype hiper-adelantado.
Y por cierto, luisodín, que los yankis sean burros perdidos y no sepan escribir las fechas no es motivo para que las escribas mal tu tambien.
Shinosuke1991
13/12/2010, 00:13
La decepcion es que falte casi un año para que salga XDD
A todo esto... por que el 2 se llamaba el reino de los ladrones? nunca entendi por que ese nombre....
La decepcion es que falte casi un año para que salga XDD
A todo esto... por que el 2 se llamaba el reino de los ladrones? nunca entendi por que ese nombre....
Mi opinion personal respecto al por qué de ese título es que creo que el juego estaba patrocinado por la sgae...
Y por cierto, luisodín, que los yankis sean burros perdidos y no sepan escribir las fechas no es motivo para que las escribas mal tu tambien.
Practicamente todo lo que presentaron ayer es para noviembre: Mass Effect 3, Elder Scrolls 6, Forza 4...
Practicamente todo lo que presentaron ayer es para noviembre: Mass Effect 3, Elder Scrolls 6, Forza 4...
Ya ya, pero la queja mia es mas bien por poner en el título 11-1-11, que hace pensar a la gente que es para enero cuando en realidad no lo és.
GameMaster
13/12/2010, 00:30
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
A ninguno le a parecido de coña q anuncien juegos de dentro de 2 años + ????
El de del Toro o Protohype 2 -.-............ no si empezaran a anunciar los juegos para el siglo siguiente ya ,
A ninguno le a parecido de coña q anuncien juegos de dentro de 2 años + ????
El de del Toro o Protohype 2 -.-............ no si empezaran a anunciar los juegos para el siglo siguiente ya ,
Que sera lo proximo... Anunciar un juego de coches 4 años antes del lanzamiento? A donde vamos a llegar... :D
***** xd a mi me ha pasado lo de la fecha, a esperar toca, para mí de los mejores juegos a los que he jugado, sobre todo el 2, es sublime
un saludo
Luisodin
13/12/2010, 01:13
Ya ya, pero la queja mia es mas bien por poner en el título 11-1-11, que hace pensar a la gente que es para enero cuando en realidad no lo és.
Es para que el Hype crezca y se metan tontacos al hilo a decir que lo he escrito mal y aumentar ego
Y no va por Chipan, el del Layton o Bufess
Elder Scrolls V a ver si saca Bethesda un juego bueno, que desde el Oblivion...
Es para que el Hype crezca y se metan tontacos al hilo a decir que lo he escrito mal y aumentar ego
Y no va por Chipan, el del Layton o Bufess
Elder Scrolls V a ver si saca Bethesda un juego bueno, que desde el Oblivion...
Pero estás jugando con las ilusiones de la gente, es como si a alguien le da por anunciar una temporada nueva de Ghost in the Shell y luego resulta que cuando decides informarte te encuentras con una imagen de mario asustado por culpa de un boo que sale de una concha de un koopa troopa.
Que mas dará si al ver el video seguira poniendo 11-1-11 si o si >.> es de logica q no saldrá en Enero
ChAzY_ChaZ
13/12/2010, 03:48
Están muy bien gráficamente pero las veces que lp he visto les noto falta de carisma a los muñecos. Muy tomb raider
Cierto es que a mi tampoco me parecen que los diseños estén muy allá; el que mas me gusta es el de Sullivan, el resto me parecen muy genéricos; pero igualmente, la historia y la ambientación es tan buena que te olvidas un poco de los diseños de los personajes.
Yo acabo de pasarme los dos primeros juegos y esta saga para mi gusto es la mejor que hay actualmente en cualquier consola. Está claro que cada uno tendrá su opinión, pero para mí está muy por encima de cualquier juego que hay en PS3 y Xbox 360.
Pero menuda decepción me he llevado al ver que el tercer juego no sale hasta dentro de un año, madre mía.
El segundo juego es espectacular, ya nada más empezar con la escena del precipicio en el tren es una "cañería", este juego tiene cosas que lo hacen único y al mismo tiempo tiene otras que lo asemejan mucho a otros, o sea, tiene variedad de situaciones y diversión a raudales.
ufff que ganas
el 2 sin duda es a dia de hoy el mejor juego de ps3 muy por encima de gow 3 "mi punto de vista"
y me acabo de fijar que drake es clavadito a gerald butler... si no fuese por los mofletillos de gerald XD
ains no se puede pensar en dentro de un año... estando a 3 meses de 3ds
Dokesman
15/12/2010, 07:37
ufff que ganas
el 2 sin duda es a dia de hoy el mejor juego de ps3 muy por encima de gow 3 "mi punto de vista"
y me acabo de fijar que drake es clavadito a gerald butler... si no fuese por los mofletillos de gerald XD
ains no se puede pensar en dentro de un año... estando a 3 meses de 3ds
Pues la "peli" la va a hacer Mark Walbergh xDD.
Que ganas de que salga madre mia, es de los pocos que no suelo ni esperar a que salga en UK, lo pillo aquí.
Luisodin
15/12/2010, 22:53
NUEVO VIDEOOOOOOOOOOOOOOOO
http://www.vandal.net/noticia/52154/nuevo-video-de-uncharted-3-drakes-deception/
Ese día sale Oblivion 2, no me interesa, ZANKYUUUU