Ver la versión completa : como funciona el 7.1 virtual?
tanuquillo
12/12/2010, 17:44
http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=28209447_2963.jpg&v=P
esto se supone que saca un 7.1 pero??????? con 2 cables solo? como es eso posible?
en donde lo enchufo?
jajajjaaja, esto tiene pinta de ser un timo tio XD esto es una minitarjeta de sonido con unicamente salida de auriculares y entrada de micro. XD
Sr.Polilla
12/12/2010, 17:49
Se supones que te altera el sonido de forma que parezca envolvente o algo así, pero no creo que eso funciones, es el típico USB/tarjeta de sonido de 0,99 € de ebay.
pablomalaga
12/12/2010, 19:15
Será igual que los Turtle Beach X41 y similares. ¿Alguien los ha probado? ¿Es posible que unos cascos normales tengan ese 7.1 virtual?
tanuquillo
12/12/2010, 19:20
pero a ver......... que estamos hablando de que eso saca una salidad digital con informacion. no es sonido analogico de toda la vida. es como si fuera un calbe usb o algo asi.
y eso va enchufado a un aparato que decodifica esa informacion y saca el audio 7.1
http://www.checkpointpc.es/fsps2/product.php?id_product=13131
por ejemplo esta placa base es 5.1 y no tiene las 6 salidas tipicas de los 5.1 creo que usando 1 o 2 clavijas ya se saca todo.
lo que no se yo es donde pillar unos altavoces que usen esa tecnologia
Dolby Pro Logic II. Lleva multiples canales sobre una señal estéreo (algo así). Pero no se si ese cacharro lo soportara, lo dudo.
SplinterGU
12/12/2010, 23:37
http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=28209447_2963.jpg&v=P
esto se supone que saca un 7.1 pero??????? con 2 cables solo? como es eso posible?
en donde lo enchufo?
como dice el titulo es virtual... o sea, te da la sensacion de profundidad y de ser un 7.1... obviamente no es real, es virtual...
ahora con respecto a tu pregunta de donde lo enchufas tienes 2 opciones:
opcion A) en el puerto USB.
opcion B) en el culo.
tu eliges tu propia aventura... ;)
Yo creo que si que es posible si se utilizan auriculares ¿alguna vez habeis probado los mp3 holofónicos que hay por ahí con unos cascos.
La verdad es que yo no me lo creía hasta que los escuché y luego vi a la venta unos auriculares creative 5.1 con solo 2 salidas (micro y estereo)
Sr.Polilla
13/12/2010, 00:43
Yo creo que si que es posible si se utilizan auriculares ¿alguna vez habeis probado los mp3 holofónicos que hay por ahí con unos cascos.
La verdad es que yo no me lo creía hasta que los escuché y luego vi a la venta unos auriculares creative 5.1 con solo 2 salidas (micro y estereo)
Un colega me puso un mp3 holofónico y es flipante (también ayudaban mucho los cascos Sennheiser). Se esuchaba una casa y sentía a la gente hablando y dando vueltas alrededor mía.
SplinterGU
13/12/2010, 01:58
claro, es como el efecto 3D en sonido, donde podes posicionar un sonido fisicamente son 2 parlantes, es virtual... pero va muy bien...
pero este usb es del dealestrem, esto es falsisimo! Son como esos auriculares de los moros ke pone estereo y luego ni eso xdd
¿y los de creative son realmente 3d? es que sin oirlos no me fio un pelo.
SplinterGU
13/12/2010, 16:06
pero este usb es del dealestrem, esto es falsisimo! Son como esos auriculares de los moros ke pone estereo y luego ni eso xdd
yo de deal extreme tengo muchas compradas y satisfaccion 100%, ademas los 7.1 virtuales son asi, chinos, economicos, de 1 par de dolares, por lo menos aca son asi, yo cuando fui a comprar una placa de sonido usb, me dieron la misma de dx, y me la cobraron unas 10 veces mas... y tenian la 7.1 que era fisicamente igual a la que compre yo.
¿y los de creative son realmente 3d? es que sin oirlos no me fio un pelo.
si funciona el 3D en uno generico, no dudo que los de creative tambien.