Ver la versión completa : Mareado por jugar a la Wii??
No estoy seguro de si es la razon o es que estoy griposo y tambien afecta.
Pero ayer me compre The Conduit. Mi primer shooter (FPS) en la Wii.
No se si sera porque es mi primer shooter en la wii, pero cuando llevo un rato (5 min) jugando, cuando voy andando y gira la camara me da como mareo.
Anoche jugue con la luz apagada de la habitacion y la sensacion fue aun peor, esta mañana he jugado con la luz de la habitacion encendida, y he podido jugar sin llegarme a marear, pero despues de como 1 hora jugando, he apagado la consola y tenia una sensacion rara, que no llegaba a mareo.
He mirado la configuracion del mando, y veo que hay miles de configuraciones, sensibilidad, eje-x, eje-y, algun lo muerto, etc, he probado a cambiar y mas de lo mismo.
A alguien le ha pasado algo parecido en la Wii?
Puedo jugar 5-6 horas seguidas en la 360 sin ningun tipo de problema, incluso con la luz de la habitacion apagada.
Como digo, no se si sera que estoy pachucho griposo, no he probado la 360 desde hace unos dias, asi que no se si me pasa tambien en la 360.
Testimonios que he encontrado por internet:
Soy el único al que le marea la cámara de conduit ?? Y mira que he jugado a shooters... Y con los videos de Conduit 2 lo mismo!!!!
A mi me pasa mucho con el Half Life(sea el 1,el 2 los episodios...) y ayer estuve probando el The Conduit y tuve que dejarlo del mareo que me entró.Después con juegos como Crysis o los últimos COD he estado bien, no sé porque será.
Aiken
3XCL4M4t10N
12/12/2010, 17:40
A mi me pasa lo mismo pero cuando me bebo botella y media de four roses... Es curioso tio, vamos a tener que ir al medico :(.
_-Caleb-_
12/12/2010, 17:53
A mi nunca me ha pasado... dolerme los brazos d ehacer el bestia en el Tabble Tennis o Rayman si, pero marearme no...
PiZZaCaT
12/12/2010, 17:56
A mi sensación de mareo de momento no me ha producido, aunque sí alguna que otra arcada al ver según que juegos de su catálogo.
No me extraña, pasar de la calidad gráfica de la 360 a la Wii, que sólo te de mareos me parece poco... xDD
No sé, a mí no me ha pasado nunca jamás. Ni si quiera cuando salió Half-life 2, que había amigos míos que tenían mareos fuertes al jugar.
De hecho ojalá la Wii tuviera gráficos de nueva generación, porque los FPS son tremendamente divertidos con el wiimote... :(
Move + killzone... : D~~
mas que calidad grafica, podrian ser que el numero de fps fuera bajo y los giros muy bruscos en este juego?
voy a intentar poner que la sensibilidad y la velocidad de giro sea mas lenta a ver si arregla algo.
Aiken
No estoy seguro de si es la razon o es que estoy griposo y tambien afecta.
Pero ayer me compre The Conduit. Mi primer shooter (FPS) en la Wii.
No se si sera porque es mi primer shooter en la wii, pero cuando llevo un rato (5 min) jugando, cuando voy andando y gira la camara me da como mareo.
Anoche jugue con la luz apagada de la habitacion y la sensacion fue aun peor, esta mañana he jugado con la luz de la habitacion encendida, y he podido jugar sin llegarme a marear, pero despues de como 1 hora jugando, he apagado la consola y tenia una sensacion rara, que no llegaba a mareo.
He mirado la configuracion del mando, y veo que hay miles de configuraciones, sensibilidad, eje-x, eje-y, algun lo muerto, etc, he probado a cambiar y mas de lo mismo.
A alguien le ha pasado algo parecido en la Wii?
Puedo jugar 5-6 horas seguidas en la 360 sin ningun tipo de problema, incluso con la luz de la habitacion apagada.
Como digo, no se si sera que estoy pachucho griposo, no he probado la 360 desde hace unos dias, asi que no se si me pasa tambien en la 360.
Aiken
Yo tambien he jugado al conduit en la Wii y sin ningun problema de mareos, teoricamente con los juegos tipo 3d en primera persona hay posibilidades de marearse y tambien puede ser que empieces a tener algun problema en la vista (vista cansada, miopia o algo asi) y si la fuerzas mucho rato te puedes llegar a marear. Prueba de nuevo en la 360 y si te va bien pues archiva el conduit.
He encontrado esto por Internet:
No es por los Hz, es por el FOV (field of view). Vendra en unos 60º y hay estudios que dicen que la gente con mucha capacidad de posicionamiento en 3D, ese angulo de vision les hace confundir al cerebro y produce los mareos. En PC solía pasar mucho con el HL2 (ma paso a mi y estuve informandome), y la solucion era aumentar el FOV por medio de la consola a 85º o 90º (mas natural como vision del ser humano). En de 60º es como 'vision tunel'.
Googlea un poco con 'FOV headache' y ya veras.
ahora a buscar si esa opcion la tiene la wii, el juego en cuestion o que, para probar si fuera eso.
Aiken
A mi me pasaba con todas las consolas y la mayoría de los juegos al poco de cambiar de una tele de 14" a la de 22", ahora solo me pasa con la nintendo64
bulbastre
12/12/2010, 19:40
Lo del FOV es interesante.
Yo me pasé The Conduit en un finde, a ocho horas por día, sin mareos.
tanuquillo
12/12/2010, 19:56
Pero ayer me compre
Aiken
aqui he dejado de leer. si te lo has comprado no te mereces mi tiempo
futublog
12/12/2010, 22:05
aun a riesgo de ser baneado (proximo cromo de pache en construccion...) quiero decir que:
vaya mierda que juegas...
http://img59.imageshack.us/img59/1716/riesgopache.jpg
aun a riesgo de ser baneado (proximo cromo de pache en construccion...) quiero decir que:
vaya mierda que juegas... http://img59.imageshack.us/img59/1716/riesgopache.jpg
y tu a que juegas en la Wii? porque a mi no me gustan los juegos donde sale mario, ni los imagina ser, asi que poco me queda.
Aiken
< - >
aqui he dejado de leer. si te lo has comprado no te mereces mi tiempo
no estaba para alquilar si te refieres a eso.
Aiken
< - >
Yo me pasé The Conduit en un finde, a ocho horas por día, sin mareos.
pues mira lo que dicen tanuquillo y futublog, que vaya mierda a la que jugaste.
Aiken
vaya mierda que juegas...
No es el acabose, pero está bastante entrenido, aunque para gustos colores.., Y a ti en primera persona cual te parece bueno en Wii (no vale todos son una mierda y solo son buenos los de 360 o Ps3)
Con el único juego FPS que me he llegado a marear es con el wolfenstein; y si acaso puntualmente con algun otro si jugaba pedo.
Con el único juego FPS que me he llegado a marear es con el wolfenstein; y si acaso puntualmente con algun otro si jugaba pedo.
yo el wolfenstein de 360 el ultimo, lo jugue no hace mucho sin mareos.
Aiken
yo el wolfenstein de 360 el ultimo, lo jugue no hace mucho sin mareos.
Aiken
Cuando hablo de wolfestein hablo del original:
http://img526.imageshack.us/img526/3792/wolfenstein3d.jpg
http://img155.imageshack.us/img155/7756/wolfenstein02.png
_-Caleb-_
13/12/2010, 07:02
Puede ser la tele? Como la tienes conectada?
No se, k raro tio :)
el juego es simplon pero te ries un rato xD
mas que calidad grafica, podrian ser que el numero de fps fuera bajo y los giros muy bruscos en este juego?
voy a intentar poner que la sensibilidad y la velocidad de giro sea mas lenta a ver si arregla algo.
Aiken
Lei hace tiempo que la forma de la que estaba programado el motor source hacia que un numero de gente se marease, creo que pintaban del fondo hacia adelante, y ese efecto es raruno para algunos, o algo asi (o muy posiblemente me lo este inventando)
Saludos
Me pasa bastante con los shooters.A ver si es una señal pa que sólo juegue a juegos 2D XD
El otro día me cayó en la cabeza una castaña del árbol y luego andaba con un pedo elegante.Hay que saber leer las señales XD
A mi me marea jugar al p00to minecraft cuando ando por las alturas. Y con las ciadas no te digo ya, tengo la sensación de que me voy a estampar yo mismo XD
Reducir el ángulo de visión es un truco vil y rastrero para evitar optimizar el motor lo suficiente para que no de tirones (a menos ángulo, menos que renderizar) :D:D:D
Nah, yo, los pocos casos de mareo que he tenido han sido por iluminación insuficiente. La luz de la lámpara o la del sol actúan como pantalla-filtro de parte de las radiaciones de la tele. Otro caso fue por tasa de refresco insuficiente (cosas de mi monitor, que aun ando con un CRT de hace años).
Pero el mayor de ellos se ha debido siempre por jugar más de 4 horas seguidas :D
No sé, yo jugué a los 3 Metroid Prime sin problemas, y con el PD tampoco y eso que tenía un frameskip de narices.
Hola.
Yo también me pase el Conduit sin mareos. Eso si, el final me decepciono tanto como el de "Skyline".
Pero cada uno tiene una sensibilidad diferente con la vista, por ejemplo a mi las gafas bifocales me dan mareos, y no veáis el rollo de ir cambiando de gafas según donde mire.
Saludos.
futublog
13/12/2010, 21:43
y tu a que juegas en la Wii? porque a mi no me gustan los juegos donde sale mario, ni los imagina ser, asi que poco me queda.
Aiken
lo siento, pero me has cogido en una hora tonta, solo queria que Doom marcó una epoca para mí, la de catalogar de esta manera a los juegos, y los juegos tipo Doom no me gustan y queria manifestarlo...
yo soy mas del buscaminas y solitario :D