PDA

Ver la versión completa : [OPINIONES] Castlevania: Lords of Shadow

Standark
12/12/2010, 14:36
Bueno, pues resulta que he empezado a jugar este nuevo Castlevania, y tal como suponia, el juego esta muy guapo, pero para mi gusto ha perdido la esencia de Castlevania completamente... nose.

Respecto a la ambientacion me esperaba algo mas oscuro, como la primera pantalla. Ojo, que no estoy diciendo que el resto de escenarios del juego no me gusten, estan brutales, pero hacen perder al juego toda su esencia. Yo me esperaba que el juego diese miedo, y resulta que vas por ahi paseandote por paisajes super coloridos sin sentir un apice de tension en ningun momento...

Asique eso, el juego me esta pareciendo brutal, tanto en jugabilidad, como en graficos, como en historia, pero para mi se aleja mucho de lo que considero un Castlevania... ¿Alguno de por aqui lo ha jugado? ¿Que os parece?

GameMaster
12/12/2010, 16:28
Con lo amante que soy de Castlevania incluso me he olvidado que ha salido xDD
Tendré que probarlo a ver que tal, pero decian justo lo contrario, que se volveria a recuperar las sensaciones de los Clasicos castlevania.
20 millones en los madriles.

agus
12/12/2010, 16:51
personalmente te puedo decir que segun vas jugando mas y mas ,va todo en crecendo y ala vez va tomando mucho mas de castlevania

no se si ya habras llegado al castillo,pero vamos aun teniendo los problemas que tiene de framerate ect es buen juego ,todo con muy buen gusto ,veras como le vas cogiendo mas el gustillo y te va entrando mas

tipico consejo ,cuando lo acabes deja los creditos

saludos y disfrutalo

Standark
12/12/2010, 16:57
Pues si, justo hoy he llegado a la parte de los vampiros y esto sique se va pareciendo a un castlevania! Ahora mismo esoty en la abadia, y ahora sique me esta gustando la ambientacion, aunque, como ya dije, la ambientacion mas colorida tambien estaba de lujo, solo que era como que no me pegaba para un Castlevania.. pero viendo esto.. mejor asi, el juego tiene de todo un poco, y eso siempre es bueno.

La verdad que cuanto mas voy jugando mas me esta gustando, hacia tiempo que no piayaba un juego que me diese la sensacion de estar TAN pulido.

FFantasy6
08/02/2011, 20:42
Pregunta retórica, un "Unhandled Error" es que se me ha borrado la partida no ? xD :(

chipan
08/02/2011, 20:48
A mi por momentos se me parece mas a un shadow of the castlevaniosus.

pomporrio
08/02/2011, 21:32
De lo mejor a lo que he jugado en la presente generacion.Juega en nivel dificil,eso si,asi te durará mas y te lo tendras que currar que da gusto como antaño,aunque por duración no te hará falta porque creo que de 25 horas no baja.En lo relacionado al desarrollo es una pasada,el control es perfecto a mi parecer y superintuitivo mucho mas dinámico que el de GoW3.EL FINAL ES APOTEÓSICO E IMPREDECIBLE!!!

zhorro
08/02/2011, 22:09
Y además es made in spain (MercurySteam)