Ver la versión completa : servers kaillera españoles para gp32spain
tanuquillo
12/12/2010, 13:19
por que no hacemos un servidor de gp32spain de kaillera?
alguien que tenga una buena conexion de 20 o 30 megas.
y ya de paso hacemos torneos de strit faiter o king of faister siguiendo el tutorial para no ponerse nervioso.
o jugar al mame o a lo que sea.
por que no hacemos un servidor de gp32spain de kaillera?
alguien que tenga una buena conexion de 20 o 30 megas.
y ya de paso hacemos torneos de strit faiter o king of faister siguiendo el tutorial para no ponerse nervioso.
o jugar al mame o a lo que sea.
Vete montandotelo y cuando este avisas ^^
The_Punisher
12/12/2010, 13:30
Avisa cuando este!
no jugueis contra pache a bitemaps, que va a lo loco XD
Yo me apunto, pero a jugar.
si hubiera un buen servidor k aceptara multitud de emuladores,,seria ya una compra jutificada el aparatito del wifi,,pero mientras tanto,,
Sr.Polilla
12/12/2010, 15:17
Justamente estaba pensando en montame un servidor de usos múltiples, quizás me lo plantee, pero no lo puedo tener todo el día puesto, solo lo puedo dejar un par de días para pruebas.
tanuquillo
12/12/2010, 16:54
yo lo puedo montar pero yo tendria ping 0 y vosotros ping 300.
por eso digo alguien que tenga una conexion buena de 20 o 30 megas de ono o jaztell
algo decente
sito te odio. no voy a lo loco. lo que pasa es que yo no soy un pobreras y tengo 500 pesetas en el bolsillo y me puedo permitir echar monedas.
yo lo puedo montar pero yo tendria ping 0 y vosotros ping 300.
por eso digo alguien que tenga una conexion buena de 20 o 30 megas de ono o jaztell
algo decente
sito te odio. no voy a lo loco. lo que pasa es que yo no soy un pobreras y tengo 500 pesetas en el bolsillo y me puedo permitir echar monedas.
Aun sirven las pesetas ...