PDA

Ver la versión completa : Nueva "vasura" en el top pagadas de la appstore

Eskema
12/12/2010, 12:58
Hola majos, pues si como desarrollador esta es la tipica noticia que me llega al alma, solo teneis que abrir la appstore en vuestro device, iros al top25 de pagadas y ver en el nº2 el "localizador de telefonos"
Efectivamente esa app hecha en 3 tardes y que es una simple broma es la numero 2, esto quiere decir que ya ha ganado mas dinero que yo con todos mis juegos, y que otras personas.... (estara vendiendo como poco 20 unidades al dia)

Viendo estas cosas a uno se le quitan las ganas de hacer juegos para luego comerte los mocos....

saruman
12/12/2010, 13:05
¿Pero de qué va esa App, y por qué paga la gente por ella?

Eskema
12/12/2010, 13:10
Pues la descripcion dice que localiza el telefono que tu quieras y te muestra en un mapa su localizacion, y al final te dicen que solo es una broma para reirte, y aun con esas la gente lo compra....

Como aquella web de broma que localizaba el telf y mostraba aquel gif jincando...

turco
12/12/2010, 13:12
Pues si es la típica broma que yo conozco de localizador de teléfonos, lo mismo es que la gente está pagando porque no sabe que en realidad es una tontería.

kennyspirit
12/12/2010, 13:16
Tete la gente es así. Si quieres vender mucho con poco esfuerzo haz algo divertido/gracioso o que le podría interesar a una choni.
Es así, has de pensar qué quiere para su Hayfon el mayoritario usuario que no tiene p. idea de hackearlo para tener los juegos gratis y que no le importa gastarse 5 euros por un politono. Ellos lo verán como ¿1 euro sólo por echarme unas risas o mandarle una foto de una florecita a una amiga. ¡Bajando!?

El sector hardcore es muy difícil de conquistar con un juego de pago, ahora depende de qué camino quieres seguir, el de la pasta fácil de gente absurda o no ver un chavo en el sector gamer hasta conseguir un juegazo irresistible.

La publicidad hace mucho también, cabe añadir

Eskema
12/12/2010, 13:21
Si lo bueno, es que abajo del todo en la descripcion pone que es una broma y lo estan friendo a criticas negativas, pero de momento seguro que se llevan un pellizco.

Y si tito kenny, yo estoy devanandome los sesos para hacer alguna vasura de esas, ya que es lo que la gente quiere..... pq el sector gaming es demasiado arriesgado

aitorpc
12/12/2010, 13:21
Tete la gente es así. Si quieres vender mucho con poco esfuerzo haz algo divertido/gracioso o que le podría interesar a una choni.
Es así, has de pensar qué quiere para su Hayfon el mayoritario usuario que no tiene p. idea de hackearlo para tener los juegos gratis y que no le importa gastarse 5 euros por un politono. Ellos lo verán como ¿1 euro sólo por echarme unas risas o mandarle una foto de una florecita a una amiga. ¡Bajando!?

El sector hardcore es muy difícil de conquistar con un juego de pago, ahora depende de qué camino quieres seguir, el de la pasta fácil de gente absurda o no ver un chavo en el sector gamer hasta conseguir un juegazo irresistible.

La publicidad hace mucho también, cabe añadir

Totalmente de acuerdo aunque j0da a Eskema pero es asi, o se te enciende la bombilla y creas un juego que rompa esquemas o tienes mucha suerte de cuajar con alguna aplicacion estupida que la gente se lo baje a patadas. Sobra esa aplicacion de localizador de telefonos yo me supongo que mucha gente lo bajara sin saber lo que es.

lib
12/12/2010, 13:22
Acabo de verlo, en la descripción ya pone que es para quedarte con la gente, pero si no te fijas en principio da lugar a confusion.

si tan rapido se hace esa app, haz algo para lo mismo y ponlo a mitad de precio, me parece que esta bien para gastar una broma , pero desde luego no para pagar por eso

Eskema
12/12/2010, 13:23
lib el precio minimo es 0,79€ y si, yo tambien estoy dandole vueltas al coco para hacer alguna basurilla de esas, que hay que comer y si eso vende pues oye.....

tanuquillo
12/12/2010, 13:27
por que relacionais exfuerto, trabajo e inteligencia con dinero?
quereis ganar pasta con una basura? yo os dare una idea.

un alcoholimetro para le movil. que le soples al micro y se vea una bolita moverse segun mas o menos soples. y luego alga foto chorra de "estas borracho nen te vamos a quitar 6 puntos y una foto de la guardia civil"
con eso arrasariais y no tardarias ni 2 tardes en hacerlo

Eskema
12/12/2010, 13:32
te tomo la palabra tanuquillo, ahora mismo me miro la api del micro y me pongo a ello.
Cuando sea rico posteare desde mi ferrari con ipad integrado xDDD

Locke
12/12/2010, 13:40
A mi el que me da rabia es el pooto angry birds... Mira que es el tipico minijuego flash de fisicas del que hay mil versiones gratuitas mil veces mejores por todo internet y ahi le tienes, con 12 millones de copias vendidas...

Si es que mas vale caer en gracia...

tanuquillo
12/12/2010, 13:42
mira te el video del lacasitos para ver como funciona lo de soplar.

http://www.youtube.com/watch?v=CQOl3BnzU1I

lib
12/12/2010, 13:49
pues es una idea , y que dé positivo o no a voluntad segun lo configure el usuario , con luego poner que es para gastar bromas a tus amigos......

luego se empieza correr la voz entre los no usuarios de iphone "oye un amigo mio tiene un iphone y te mide el grado de alcolemia, y te localiza los moviles que quieras!!!!!

< - >

A mi el que me da rabia es el pooto angry birds... Mira que es el tipico minijuego flash de fisicas del que hay mil versiones gratuitas mil veces mejores por todo internet y ahi le tienes, con 12 millones de copias vendidas...

bueno....es adictivo y simpatico, a mi eso no me da rabia, se lo han currado, lo han reinventado , tambien antes habia 200 tablets en los comercios y hasta que no ha salido el ipad no se han puesto de moda

Eskema
12/12/2010, 13:49
Pues no es viable, ya hay otras apps que hacen la misma tonteria del alcoholimetro, paso de repetir una app

aitorpc
12/12/2010, 13:51
te tomo la palabra tanuquillo, ahora mismo me miro la api del micro y me pongo a ello.
Cuando sea rico posteare desde mi ferrari con ipad integrado xDDD

Haz esa aplicacion, pero aqui queda constancia de que le tienes que untar a tanuquillo cuando seas rico. Por cierto tanuquillo, la idea no esta mal, ¿¿¿no existe esa aplicacion??? Hazla rapido Esquema!

Yo me compre el Angry Birds hace tiempo porque es el juego mas laureado para el iPhone con unas criticas de la leche, millones de ganancias, etc, yo lo tengo abandonadisimo porque me parece una pijada muy gorda, no lo entiendo. Es de esas cosas que si le toca triunfar rompen pero que no acabo de entender muy bien.

hardyx
12/12/2010, 13:54
He estado mirando el tema y las aplicaciones que triunfan en iphone son cuanto más chorras y casual mejor. Por ejemplo, hay una de meter goles con el dedo en una portería que lleva ganados varios miles de euros. Son como digo yo, aplicaciones que pueda manejar un borracho. Si haces un juego de estrategia currado no te comes una mierda. Si haces el juego de piedra, papel, tijera con japonesitas hentai, lo petas.

3XCL4M4t10N
12/12/2010, 13:57
Un simulador de shurprimo. Luego puedes sacar un DLC de shurmana para luego continuar con una expansion de shurprimo: shurmano para terminar con una segunda parte que podria titularse algo asi "halejate primo halejate... ¡endindan!"

Y eso, tetas y folleteo si te lo permiten los correctos señores de apple, a follon...

tanuquillo
12/12/2010, 13:58
los alcoholimetros que hay son de esos que dices cuantas copas te has tomado y cuanto mides y cuanto pesas y te calcula la posible tasa de alcohol en sangre.
pero hay alguno de soplar al micro y luego te diga alguna chorrada?

joanmarc
12/12/2010, 14:02
ay una herrata en el tytulo: se dise Bazurra, no "vasurA".

Eskema
12/12/2010, 14:03
si tanuquillo, hay uno que le soplas y te dice la cantidad y te muestra una imagen diciendo que estas bebido y no conduzcas. Se llama "no voy pedo"
Aunque lo hagas mas "gracioso" ya esta hecho, prefiero tirar a algo "nuevo"

FFantasy6
12/12/2010, 14:10
si tanuquillo, hay uno que le soplas y te dice la cantidad y te muestra una imagen diciendo que estas bebido y no conduzcas. Se llama "no voy pedo"
Y una de una tia que según giras el iphone se le sube la falda ? tipo los boligrafos aquellos que tenian liquido dentro.

joanmarc
12/12/2010, 14:11
Hazte un test de embarazo chorra, pero especifica en mayusculas y en negrita AL PRINCIPIO DEL POST, que no hay que mear en el, sino pasarlo por la tripa de la mujer xDDDD
vaya risas te ibas a pegar xDDD

lib
12/12/2010, 14:43
hay mil ideas chorras, si haces muchas lo mismo suena la flauta algun dia.....

Locke
12/12/2010, 14:58
Yo ya tengo una idea para publicar en el market de android, pero aun no se cual seria la manera de llevarla a cabo... esta en una fase muy temprana.

Y no me pregunteis que no quiero que me la robeis xD

3XCL4M4t10N
12/12/2010, 16:00
Haz un real-life-mapache-is-a-gatocosmico-simulator.

3...2...1...

eguren
12/12/2010, 16:18
haz un box de pedos y sonidos warros, te forraras...................

RAINMAKER
12/12/2010, 16:27
bue siempre es lo mismo siempore vaa pasasr asi se los aseguro.

eguren
12/12/2010, 16:30
bue siempre es lo mismo siempore vaa pasasr asi se los aseguro.

el gran hermano te esta vigilando.................[wei2]

^MiSaTo^
12/12/2010, 16:49
Yo llevo casi 2 años intentando tener una idea chorra así. Pero justo cuando se me ocurre, miro y ya está hecho xDD

saruman
12/12/2010, 17:29
haz un box de pedos y sonidos warros, te forraras...................

Había una web con un montón de botones de colores con diversos efectos de sonido, no sé si sabéis a cuál me refiero. Algo así en versión App seguro que triunfaría (pero posiblemente ya exista xD).

^MiSaTo^
12/12/2010, 17:30
Había una web con un montón de botones de colores con diversos efectos de sonido, no sé si sabéis a cuál me refiero. Algo así en versión App seguro que triunfaría (pero posiblemente ya exista xD).

Los mismos de la web hicieron la app al poco xD

GameMaster
12/12/2010, 17:41
Tendre que comprarme un MAC de una vez, con las ideas que tengo, estoy perdiendo pasta día a día xDDD

tanuquillo
12/12/2010, 17:51
y una guija? ponen 3 o 4 el dedo encima y hablan los espiritus
"voy a dejar de ser un gordito virgen?"
y el movil responde. "moriras solo"

la verdad es que da pena que gente se forre haciendo basura que en pc llevan existiendo desde los años 90. pero siempre hay desgraciados que pagan

es como si os quejais de la telebasura y luego terminais haciendo vosotros lo mismo por que es la unica manera de ganar dinero.

si el iphone esta lleno de casuals pues no programeis para eso.
quedaros en el pc

kennyspirit
12/12/2010, 17:52

correcto, ya existe.

Y también los juegos de ROBOT UNICORN ATTACK por 1 dólar!!!
Si tuviera Iphone, me lo compraba seguro xDD

tanuquillo
12/12/2010, 17:58
pagar? pero enserio pagais?
si me decis que es un monkey island edicion coleccionista con 4 dvds y manuales y un art book....
pero por un fichero que no llega ni al mega?
no entiendo a la gente. en el supermercado como vean algo que vale 2 centimos mas caro ya no lo compran. pero con el movil.. venga a soltar pasta.. el politono 3 mensajes de 2 euros cada uno? pos venga. que como no tengo que tocar dinero en metalico parece que no lo gasto

Eskema
12/12/2010, 18:05
Asi de triste es el mercado, yo no busco forrarme, yo busco sacar alguna rentabilidad de mi tiempo y si la gente quiere basuras, pues basuras habra que crear.

Aiken
12/12/2010, 18:15
lib el precio minimo es 0,79€ y si, yo tambien estoy dandole vueltas al coco para hacer alguna basurilla de esas, que hay que comer y si eso vende pues oye.....

muy bonito, y que van a pensar los pobres desarrolladores serios cuando vean que tu ganas pasta con eso. Ala! a desmoralizar mas desarrolladores.

Aiken

< - >

ya estas "currandotelo" otra vez? acuerdate cuando menos esfuerzo mas pasta ganaras ;) y si no la ganas al menos no te habras esforzado.

Aiken

< - >

Yo llevo casi 2 años intentando tener una idea chorra así. Pero justo cuando se me ocurre, miro y ya está hecho xDD

porque mientras unos necesitan 2 años para pensar una tonteria, otros es abrir la boca y les salen 3, porque tienen el cerebro lleno de tonterias.

Aiken

Eskema
12/12/2010, 18:19
Pues si Aiken asi de triste es la cosa, te jode ver que te gastas 2000€ en desarrollar un juego y no vendes una mierda y luego llega alguien se tira 1 semana haciendo una app de estas y se saca los 2000 leuros que tu has invertido en el juego, y tu con suerte si ganas 50€ te podras dar con un canto.

A mi no me molesta que alguien triunfe con una app de 1 semana si esa app hace algo util

bulbastre
12/12/2010, 18:58
Acabo de verlo, en la descripción ya pone que es para quedarte con la gente, pero si no te fijas en principio da lugar a confusion.

¿Y Apple no debería, qué te diría yo, censurar, controlar o algo?

Aiken
12/12/2010, 19:33
¿Y Apple no debería, qué te diría yo, censurar, controlar o algo?

apple gana pasta con esa venta tambien, y mientras que la descripcion este clara.

millones se mueven y han movido en los ultimos años con los mierditonos y similares, y no solo en internet.

Aiken

kiero
12/12/2010, 23:08
eskema , ¿que juego sacaste para iphone que vendió tan poco? y no tengo acceso a itunes ,pero cuales son los otros 24 juegos más vendidos de esa plataforma ? me costaria creer que todo el resto de juegos fuese casual o de esos que se hacen en 3 días y están muy vistos...

chipan
12/12/2010, 23:17
Si haces el juego de piedra, papel, tijera con japonesitas hentai, lo petas.
Y si haces el juego de piedra, papel, tijera, lagarto, spock con fotos de la teniente uhura, cat woman y wonder woman te harás mas rico que bill gates.