PDA

Ver la versión completa : Forza 4 para otoño de 2011

Locke
12/12/2010, 04:42
Será muy malo, porque todo el mundo sabe que para hacer un juego de coches se necesitan 5 años.

neostalker
12/12/2010, 04:59
Será muy malo, porque todo el mundo sabe que para hacer un juego de coches se necesitan 5 años.

CRITICAL HIT!!! :D

Si el 3 ya era una verdadera maravilla y tiene poco que envidiar al GT5 a pesar de haber salido un año antes, viendo la línea ascendente de la saga, el 4º promete ser la rebomba :rever:

Qué ganas de ver ya las primeras imagenes!

chipan
12/12/2010, 05:00
Pues le quitarán los daños de carrocería, lo sacarán a medio terminar y punto.

Locke
12/12/2010, 08:32
Pues le quitarán los daños de carrocería, lo sacarán a medio terminar y punto.

En este si meten coches estandar al menos estaran sacados de la generacion actual de consolas... :D

otto_xd
12/12/2010, 11:04
En este si meten coches estandar al menos estaran sacados de la generacion actual de consolas... :D

CO - CO - CO - COMBO Hit!!

A ver con que nos sorprenden, os imaginais que meten efectos climaticos de verdad y escenarios nocturnos??

xDDD

pakoito
12/12/2010, 11:14
CO - CO - CO - COMBO Hit!!

A ver con que nos sorprenden, os imaginais que meten efectos climaticos de verdad y escenarios nocturnos??

xDDD
Es que tampoco tienen mucho más que añadir al juego, los gráficos cumplían, los modos de juego están ya ahí y el motor de física y daños también...

otto_xd
12/12/2010, 11:16
Es que tampoco tienen mucho más que añadir al juego, los gráficos cumplían, los modos de juego están ya ahí y el motor de física y daños también...

Deberian de mejorar un poco la fisica cuando pisas la hierba, que no esta mal, pero a veces es un poco escesivo el efecto absorcion o el efecto expulsion que tiene sobre el coche.

El resto para mi ya es la leche, si suben el numero de vehiculos en pista ya sera increible.

K-teto
12/12/2010, 12:06
A ver que tal les sale la cosa, pero vamos, con que sigan en la linea de evolucion de los forza... ya tenemos juegazo asegurado, y en menos de 5 años!!

Jon
12/12/2010, 13:06
incluirá karts?

otto_xd
12/12/2010, 13:09
incluirá karts?

Ni idea, pero seguro que tendra +800 coches hi pol y con vistas interiores

Locke
12/12/2010, 13:38
Rallies parece que si por el teaser, asi que no descarteis nada...

otto_xd
12/12/2010, 13:41

Y por el trailer parece que escenarios de noche, de dia, climatologia y enfasis en dodge viper y lanboghini, o como se escriba xD

joanmarc
12/12/2010, 13:48
que pongan un modo "mario kart", rollo blur xDDD

juanvvc
12/12/2010, 13:53

Según el teaser, incluye hasta corridas de toros :D

K-teto
12/12/2010, 13:57
que pongan un modo "mario kart", rollo blur xDDD

Precisamente ayer me lo compre nuevo en el game por 29€ y me esta dando unos vicios que lo flipas, sobre todo en el online, que no hay huevos de ganar una carrera sin sudar sangre.

Locke
12/12/2010, 13:57
Según el teaser, incluye hasta corridas de toros :D

Pero la imagen de la pista de tierra es de las ingame :p

Quien sabe, igual incluye turismos, rallies, nascar, karts, f1, motos y... mozos del sanfermin xD

otto_xd
12/12/2010, 14:00
Pero la imagen de la pista de tierra es de las ingame :p

Quien sabe, igual incluye turismos, rallies, nascar, karts, f1, motos y... mozos del sanfermin xD

E indios corriendo entre serpientes¿?:lol:

den_p8
12/12/2010, 14:14
A esto le metes carreras de otros tipos de coches, tal cual está y con unas pequeñas mejoras en los gráficos y se merienda a GT5 con los ojos cerrados.

neostalker
12/12/2010, 14:27
Deberian de mejorar un poco la fisica cuando pisas la hierba, que no esta mal, pero a veces es un poco escesivo el efecto absorcion o el efecto expulsion que tiene sobre el coche.

El resto para mi ya es la leche, si suben el numero de vehiculos en pista ya sera increible.

Estoy de acuerdo, en el Forza 3 pisar la hierba era casi sinónimo de rebobinar la carrera un poco, sobre todo si la pisabas en plena curva, aunque tampoco era algo que molestase mucho. Yo suscribo lo que decíais antes, efectos climatológicos, circuitos nocturnos y más coches y circuitos, lo demás está casi hecho.

K-teto
12/12/2010, 15:56
Y *****! queremos *****!!

neostalker
12/12/2010, 16:34
Y *****! queremos *****!!

http://www.fondosni.com/bulkupload/wallpapers-futurama/Caricaturas/Futurama/Rapero%20Bender_1024.jpg

jmuanjo
12/12/2010, 19:33

Grandioso

kiero
12/12/2010, 20:58
Bueno ,para los fifa solo se tarda un año en sacar una nueva versión .
Pues con los Forza tampoco necesitarán más para actualizar lo que ya hay hecho.

Locke
12/12/2010, 21:34
Bueno ,para los fifa solo se tarda un año en sacar una nueva versión .
Pues con los Forza tampoco necesitarán más para actualizar lo que ya hay hecho.

Pero porque reutilizan los modelos de jugadores del FIFA 96 y solo añaden los nuevos fichajes!

...ah, que no :D

otto_xd
12/12/2010, 22:06
Pero porque reutilizan los modelos de jugadores del FIFA 96 y solo añaden los nuevos fichajes!

Face punch!!!

Dejales, tienen 3 ps3 y nosotros no tenemos ninguna :'(

Locke
12/12/2010, 22:14
Face punch!!!

Dejales, tienen 3 ps3 y nosotros no tenemos ninguna :'(

Eh! Que yo tengo una! xDDD

La tengo en casa desde hace un mes y aun no he jugado a nada, eso si. Estoy esperando a encontrar barato el 3D Dot Heroes, a ver que tal esta xD

otto_xd
12/12/2010, 22:28
Eh! Que yo tengo una! xDDD

La tengo en casa desde hace un mes y aun no he jugado a nada, eso si. Estoy esperando a encontrar barato el 3D Dot Heroes, a ver que tal esta xD

Te faltan 2 para ser como ellos :P

Locke
12/12/2010, 22:31
Te faltan 2 para ser como ellos :P

Bueno, pero tengo 3 xboxes, asi que soy el antagonista. xD

kiero
12/12/2010, 22:51

no ,los de EA utilizan la última versión del juego que en este caso sería la del Fifa 2009 para hacer la versión del 2010 ,añadiendole unas pocas mejoras graficas ,y actualizando el resto de caracteristicas tecnicas o jugables...

los de Forza es de suponer que tomen como base el forza 3 y no el primer forza...Ya tienen un montón de trabajo realizado...;)

otto_xd
12/12/2010, 22:54
no ,los de EA utilizan la última versión del juego que en este caso sería la del Fifa 2009 para hacer la versión del 2010 ,añadiendole unas pocas mejoras graficas ,y actualizando el resto de caracteristicas tecnicas o jugables...

los de Forza es de suponer que tomen como base el forza 3 y no el primer forza...Ya tienen un montón de trabajo realizado...;)

Solo puedo alegar que

http://roflrazzi.files.wordpress.com/2010/04/celebrity-pictures-homer-simpson-facepalm-copy.jpg

Saludos

K-teto
13/12/2010, 00:10
Eso nunca lo harian con el gran turismo, por eso han tardado tanto en sacarlo, porque esta todo hecho desde 0 para asegurar la maxima calidad y que todo este hecho a la medida de la ps3!
Ah, que tampoco...

dj syto
13/12/2010, 06:38
Eso nunca lo harian con el gran turismo, por eso han tardado tanto en sacarlo, porque esta todo hecho desde 0 para asegurar la maxima calidad y que todo este hecho a la medida de la ps3!
Ah, que tampoco...

y encima el programador decia que gt5 no era mejor porque la ps3 lo limitaba tecnicamente xddddddddd

tusksegundo
13/12/2010, 12:27
Lo que si estaría putamare es que pusieran un modo TopGear, donde poder ser Stig y hacer prueba divertidas como arrancar un coche y que explote...
Ahora enserio, eso del logo de TopGear espero aue sea para bien y hagan algunas pruebas típcas del programa...

Saludos!!!

< - >

y encima el programador decia que gt5 no era mejor porque la ps3 lo limitaba tecnicamente xddddddddd
Ilarilarié. oh oh oh
ilarilarié, oh oh oh
http://www.goear.com/listen/b3831db/el-show-de-xuxa-friki-tv