Ver la versión completa : Mediamarkt Girona - We still believe! - FOTO INSIDE!
twinbee007
28/04/2004, 20:55
http://www.iespana.es/twinbee007/gp32blu.jpg
hehe, primero de todo decir que no es ningún retoque fotográfico photoshopero ni nada por el estilo -ya me gustaría...- ^_^ Esto sale en el catálogo que me ha llegado esta tarde, el típico que se reparte por todos los buzones de la ciudad.
--------------------------------------------
VIRGIN GP 32 BLU
CONSOLA DE JUEGOS
Consola portátil para juegos, tecnología de 32bits, pantalla a color retroiluminada TFT de 3'5", gran variedad de juegos reproductor MP3, películas en formato AVI, visualizador de JPG, reproductor de textos en formato TXT, entorno de programación libre y abierto, emulación, etc., totalmente compatible con el PC con el conetor USB incluido.
---------------------------------------------
^_^
ES CIERTO!! FIJAOS KE LOS BOTONES SON DE DISTINTO COLOR!!! Y EL LOGOTIPO DE GAME PARK KE PARECIA COPIADO DEL DE NINTENDO HA SIDO SUSTITUIDO POR EL OTRO DE LA PELOTITA!!
Esto promete... por cierto el katalogo ke esta en catalan a o en ruso .... pk no entiendo ninguno de los dos idiomas,
ES CATALAN, POR CIERTO AKI EN CASTELLON LOS CATALOGOS DEL MEDIAMARKT VIENEN EN CASTELLANO, Y NO EN VALENCIANO...
LOS CATALANES LO TENEIS TODO EN VUESTRO IDIOMA!!! ESO ES BUENO, PERO PARA LOS QUE NO SEPAN CATALAN.... JODIDO XDDDD
ohhh mirála que blanca se le ve!!!!. Buenas noticias.. Y gracias por postearlas!
twinbee007
28/04/2004, 21:17
Bakar: para los que no entiendan el catalán (ni tengan buena vista, todo hay que decirlo pq la foto la he reducido bastante de tamaño) pués lo he traducido en el mismo post...
Lo que pone en la estrellita es: "Salida a la venta en mayo, haz tu reserva!"
Por cierto, en el catálogo lo han puesto debajo de la nueva NGAGE QD, que sale al mismo precio de 199€, y sale a la venta el 27 de mayo.
twinbee007
28/04/2004, 21:21
Qué demonios! Toma foto:
http://www.iespana.es/twinbee007/gp32blu2.jpg
ReiVaX18
28/04/2004, 21:33
los rusos usan otro alfabeto asi que lo descartamos xDD
ia me parecia a mi ke ruso no podia ser ^^.. ole como mola esa peaso foto del catalogo entero , ni mas ni menos ke un cuarto de pagina dedicado a nuestra pekeña, la otia, y ad+ si tenemos encima su mas fiera competidora :S esto va a ser muy jodio ^^ :D:D:D:D
javivito
28/04/2004, 22:25
Y a cuanto tienen las patatas????
:-P.
Gracias por postear las fotos, aunque la primera impresion crei q iba a ser lo del lanzamiento italiano q ya habiamos visto antes. Por cierto, la camara tienes los tonos amarillos muy saturados.
:-D Parece q en breve estará entre nosotros :-).
javivito
28/04/2004, 22:27
PARECE QUE VIENE SIN TARJETA DE MEMORIA. :miedo:
VAYA MARRANADA. POR CIERTO, SE LLAMA GP32, NO VIRGIN GP32. QUE CURIOSO, NO??.
Algo es algo, por lo menos se molestan en hacer publicidad de la consola (Por finnnnnnn!).Haber si no hay ninguna sorpresa de ultima hora y sale en las fechas que dicen (por diooooos que no haya otro retraso que me quiero comprar el Dungeon & Guarder de una maldita vez :D )
I A MES A MES U POSAN COM A NUVATAT DA LA SATMANA XDDDDDDDDDDDDDDDDD
evil_tgn
29/04/2004, 07:03
jejjeje que curios es aixo, aqui a tarragona no tenim cap media dels collons, quina sort teniu els de girona ,bcn y castello.
Traduccion para la peña no catalufa.
que que curioso es esto, aqui en tarragona no tenemos ninguno de media de los cojones, que suerte teneis los de gerona, barna y castellon.
Saludos peña.-
evil_tgn, una lastima k no tengais tienda =/
aki en valencia hay 2, enormes, pero em acabo de descargar el catalogo de esta semana, y ni sale la gp32, ni sale la n-gage q, ni su tia.
Supongo k en algunos centros van mas adelantados k en otros. =/ (me hasia ilu verlo en el catalogo de congresos valencia)
Y POR CIERTO. EN LOS MEDIAMARKT NO VENDEN PATATAS XDDD SOLO ELECTRODOMESTICOS Y AUDIOVISUALES XDDDDDDDDDDD
chemaris
29/04/2004, 15:05
ayer estuve en el de zaragoza dando una vuelta, para ver si veia algo sobre la gp32 y nada , en el catalogo no aparecia nada
javivito
29/04/2004, 16:33
Originalmente anunciado por dj syto
Y POR CIERTO. EN LOS MEDIAMARKT NO VENDEN PATATAS XDDD SOLO ELECTRODOMESTICOS Y AUDIOVISUALES XDDDDDDDDDDD
Y la Ngage 1 entonces???
y a parte de patatas como la N-Gage venden ceniceros como el N-Gage Qd:risas: (es que tan redondito ya no parece ni un movil ni una consola, se parece mas a un cenicero bastante caro:D )