PDA

Ver la versión completa : Pre analisis al Balance 2010

Luisodin
11/12/2010, 23:12
Cada año sobre estas fechas hago un balance de lo que ha sido el año en el mundo de los videojuegos. Como ando limitado de tiempo y hay muchas cosas que contar os dejo de momento al lista de los 12 mejores juegos del año para mí y la mejor compañía. Juegos a los que he jugado 10+ para poder valorarlos.
Este año hay mucho que contar y que reflexionar sobre el sector así que de momento, si os aburris, contradecir o dar el Ok a mi lista.

Un abrazo gentuza

Mejor juego del año:

http://wildgames.es/wp-content/uploads/Donkey-Kong-Country-Returns-Logo-500x311.jpg

1º Donkey Kong Country Returns. Nintendo Wii. Nintendo

2º Metroid Other M Nintendo Wii. Nintendo, Team Ninja
3º Monster Hunter Freedom 3. PSP Capcom
4º Castlevania Lords of Shadows. XBOX360, PS3 Konami, Mercury Stream
5º Dragon Quest IX. Nintendo DS. Square-Enix
6º Fifa 11. XBOX360 y PS3 Version. EA Games
7º Golden Sun. Nintendo DS. Nintendo, Camelot Soft.
8º MGS Peace Walker. PSP. Konami
9º Final Fantasy XIII. PS3. Square-Enix
10º Super Mario Galaxy 2. Nintendo Wii. Nintendo
11º Gran Turismo 5. PS3. Sony, Polyphony Digital
12º Monster Hunter Tri. Nintendo Wii. Capcom

Por consolas:
Nintendo Wii: 4
Nintendo DS: 2
PSP: 2
PS3: 4
Xbox360: 2

Mejor compañia del año: Nintendo. Sobran los motivos, calidad, buen hacer, remakes,.... Sacan pocos juegos > maravillas salvo contadas ocasiones.

¿Que os parece la lista?

K-teto
12/12/2010, 00:34
Me parece que no estoy de acuerdo, pero paso de explayarme que tardo mucho XDD

kiero
12/12/2010, 01:21
Todas las listas son subjetivas .A mí de esa lista de 12 juegos solo me atrae el Donkey Kong Returns ,el super mario galaxy 2 y el Lord of shadows .

y sobre el mejor catalogo de juegos del 2010 pues dependerá de gustos propios de cada cual. No tengo el listado ahora con todos los juegos que han salido para wii y ps3 , pero lo que sí puedo afirmar con seguridad es que el catalogo de wii está lleno de shovelware" ,algo que no pasa en el catalogo de juegos que hay para ps3 donde ese estilo de productos escasean y no abundan . En ese sentido y siendo objetivos, ps3 gana de calle a wii.

GameMaster
12/12/2010, 02:37
¿Que os parece la lista?

No comments...

chipan
12/12/2010, 03:48
Segun mi criterio faltan unos y sobran otros, pero claro, a una lista hecha por una sola persona no se le puede pedir mas (sobretodo si se mide con el criterio de otra persona XD).

Mr. Mstislav
12/12/2010, 10:45
"Y que dice el pronostico del tiempo, Luis?"

"Gracias Ana, esperamos una borrasca de opiniones para mediodia, que nos dejara amargas discusiones sin fin, con posibilidad de comentarios chorra por los usuarios habituales"

pakoito
12/12/2010, 11:00
El PC existe y todas mis listas de este año deben incluir Minecraft.

aitorpc
12/12/2010, 11:02
Pues a mi de esa lista no me interesa practicamente ningun juego a excepcion del FIFA 11 y el Dragon Quest que los he jugado y luego el Golden Sun de DS en el que estoy interesado, el resto no los compraria nunca, son sencillamente mis gustos, cada uno con los suyos.

A600
12/12/2010, 17:38
De esa lista, el único que me llama algo (pero tampoco demasiado) es el Castlevania...

lemure_siz
12/12/2010, 18:09
Todas las listas son subjetivas .A mí de esa lista de 12 juegos solo me atrae el Donkey Kong Returns ,el super mario galaxy 2 y el Lord of shadows .

y sobre el mejor catalogo de juegos del 2010 pues dependerá de gustos propios de cada cual. No tengo el listado ahora con todos los juegos que han salido para wii y ps3 , pero lo que sí puedo afirmar con seguridad es que el catalogo de wii está lleno de shovelware" ,algo que no pasa en el catalogo de juegos que hay para ps3 donde ese estilo de productos escasean y no abundan . En ese sentido y siendo objetivos, ps3 gana de calle a wii.
Y no hay nada nada de subjetivo en tu comentario eh?

Standark
12/12/2010, 18:12
Considerar mejor juego del año Donkey Kong Country Returns me parece, cuanto menos, triste... teniendo en cuenta que este año hemos visto titulazos como el Red Dead Redemption, Castlevania: Lords of Shadow, MGS: peace walker y muchos mas que, PARA MI GUSTO, estan muy por encima del DKCR, pero lo dicho.. para gustos los colores.

PD: lo que sique considero que no es cuestion de gustos es lo de Nintendo, quitando los 4 refritos que ha sacado, no ha hecho practicamente nada, para encontrar un buen juego de Wii me tengo que mirar 800 juegos casual basura, mientras que en el catalogo de ps3 por ejemplo, abundan los juegazos, y eso sin hablar del nivel tecnico de estos... Para mi ps3 o 360 se llevan de calle a wii...

GameMaster
12/12/2010, 18:18
Lo del DKC es lo unico que ha puesto correctamente en esa lista.

Standark
12/12/2010, 18:21
Repito, para gustos los colores...

jduranmaster
12/12/2010, 18:21
de La lista me quedo con FFXIII y castlevania, aunque faltarían juegos como Red Dead Redemption

phenix
12/12/2010, 18:34
Yo meteria el mass effect 2, el borderlands y el vanquis (este ultimo mr ha sorprendido muuuuuchisimo).

Luisodin
12/12/2010, 19:23
Olvidé el Borderlands la verdad, lo pondria bastante arriba

Gamemaster, definitivamente, eres tonto del culo, con que vengas a molestar y ser el centro de atencion a los hilos una vez, deberia ser suficiente para alguien de tus caracteristicas

Pues debe de ser raro lo que dices Standark teniendome aquí por el foro como Sonier cerrado muchos... para PS3 y 360 no sale mierda, quieres que te la enumere? te sorprenderias

Red Dead me gustó mucho pero no lo incluiria en la lista. Es complicadisimo, este año ha sido posiblemente el año que nos ha dejado mejores y más títulos de calidad, llegando a la saturacion del mercado, juegos que tenian que haber vendido más dandose la ostia (Metroid Other M, MGS,...) juegos que tenian que haber salido más tarde saliendo con bugs imperdonables (Fallout New Vegas, Arcania)

Y ojo, el Two Worlds 2 es un JUEGAZO

Será que estos juegos son malos...:

Two Worlds II
Assasins Creed La Hermandad
Dj Hero 2
Alan Wake
Fable III
God of War 3
WRC
Naruto Ultimate Ninja Storm 2
Red Dead Redemtion
NBA 2K11
Pokemon Oro/Plata
Layton 3
Sonic Colours
Demon's Souls
Borderlands
Resonance of Fate
God of War Ghost of Sparta
Yakuza 3
Enslaved
F1 2010
Zelda Spirits Track
Fragile Dreams
Tatsunoko vs Capcom
Limbo

y un largo etcetera que ahora no me vienen a la mente

Ya me explayaré en unos dias

Por cierto, el límite de la PSP que creiamos que ya se habia alcanzado con GoW GoS, ha sido superado por MHF3, si teneis la posibilidad, probarlo, es una pasada

jduranmaster
12/12/2010, 19:29
Por cierto, el límite de la PSP que creiamos que ya se habia alcanzado con GoW GoS, ha sido superado por MHF3, si teneis la posibilidad, probarlo, es una pasada

al MHF3 le tengo ganas desde hace bastante, pero por falta de tiempo no he podido jugarlo. me lo apunto pa que no se me olvide.

pakoito
12/12/2010, 19:30
al MHF3 le tengo ganas desde hace bastante, pero por falta de tiempo no he podido jugarlo. me lo apunto pa que no se me olvide.
Mejor que esperes a cuando salga en inglés.

phenix
12/12/2010, 19:43
Olvidé el Borderlands la verdad, lo pondria bastante arriba

Gamemaster, definitivamente, eres tonto del culo, con que vengas a molestar y ser el centro de atencion a los hilos una vez, deberia ser suficiente para alguien de tus caracteristicas

Pues debe de ser raro lo que dices Standark teniendome aquí por el foro como Sonier cerrado muchos... para PS3 y 360 no sale mierda, quieres que te la enumere? te sorprenderias

Red Dead me gustó mucho pero no lo incluiria en la lista. Es complicadisimo, este año ha sido posiblemente el año que nos ha dejado mejores y más títulos de calidad, llegando a la saturacion del mercado, juegos que tenian que haber vendido más dandose la ostia (Metroid Other M, MGS,...) juegos que tenian que haber salido más tarde saliendo con bugs imperdonables (Fallout New Vegas, Arcania)

Y ojo, el Two Worlds 2 es un JUEGAZO

Será que estos juegos son malos...:

Two Worlds II
Assasins Creed La Hermandad
Dj Hero 2
Alan Wake
Fable III
God of War 3
WRC
Naruto Ultimate Ninja Storm 2
Red Dead Redemtion
NBA 2K11
Pokemon Oro/Plata
Layton 3
Sonic Colours
Demon's Souls
Borderlands
Resonance of Fate
God of War Ghost of Sparta
Yakuza 3
Enslaved
F1 2010
Zelda Spirits Track
Fragile Dreams
Tatsunoko vs Capcom
Limbo

y un largo etcetera que ahora no me vienen a la mente

Ya me explayaré en unos dias

Pues el wrc me pareció MUY malo.
El alan wake me pareció mediocre igual que el fable 3.

Para mí las mejores sorpresas han sido vanquis y con borderlands.

manirea
12/12/2010, 19:44
Tus gustos me parecen una mierda pinchada en un palo, pero cada uno con lo suyo que quieres que te diga.

dj syto
12/12/2010, 19:48
solohas tenido buen gusto eligiendo el mejor juego. Que para mi es el segundo del año despues del galaxy 2. Pero *****, con el resto te has coronado. Que gustos de mierda tienes tio xdddddddddd

GameMaster
12/12/2010, 19:54

La proxima vez que pidas la opinion de los foreros excluyeme al hacerla, sino, pues deberias haberte quedado con el 'supuesto acuerdo' de que yo no entraba en tus hilos y tu tampoco en los mios, en lugar de habertela comido.

dj syto
12/12/2010, 19:56
Considerar mejor juego del año Donkey Kong Country Returns me parece, cuanto menos, triste... teniendo en cuenta que este año hemos visto titulazos como el Red Dead Redemption, Castlevania: Lords of Shadow, MGS: peace walker y muchos mas que, PARA MI GUSTO, estan muy por encima del DKCR, pero lo dicho.. para gustos los colores.

PD: lo que sique considero que no es cuestion de gustos es lo de Nintendo, quitando los 4 refritos que ha sacado, no ha hecho practicamente nada, para encontrar un buen juego de Wii me tengo que mirar 800 juegos casual basura, mientras que en el catalogo de ps3 por ejemplo, abundan los juegazos, y eso sin hablar del nivel tecnico de estos... Para mi ps3 o 360 se llevan de calle a wii...

respecto al primer parrafo te dire ke deberias probar el juego. Tengo 360 y play 3 y el juego me parece mejor que practicamente TODOS los que han salido para estas 2 consolas. Se que es cuestion de gustos y que otros juegos te pueden gustar mas, pero para decir que hay muchos por encima de ese juego, o no lo has jugado, o odias los plataformas. xdd

Y sobre tu segundo parrafo, pues tienes mas razon que un santo, aunque la culpa no es de nintendo, sino de las desarrolladoras. Mira mario galaxy 2. Esta para wii, y es uno de los considerados mejores juegos de la historia... Osea que tan mal tan mal digo yo ke nintendo no lo esta haciendo...

Luisodin
12/12/2010, 20:26
solohas tenido buen gusto eligiendo el mejor juego. Que para mi es el segundo del año despues del galaxy 2. Pero *****, con el resto te has coronado. Que gustos de mierda tienes tio xdddddddddd

Que te follen xD

Vete a jugar al kaillera con Pache

Yo creo que muchos opinan, o s even 4 videos del Youtube sin siquiera jugar a los juegos, o directamente lso atacan, es lo de siempre en este foro. He jugado a muchos juegos este año y estos son de los que más me han llamado la atención

Y soy tajante pensando que Nintendo lo mejor, independientemente que nos engañe con precios de juegos, sacando Third Parties morrallas a cascoporro para sus consolas,.. que una consola reciba títulos en un mismo año de tan diferentes caracteristicas y tan buenos como Mario Galaxy 2, Monster Hunter Tri, Donkey Kong Country Returns, Metroid Other, tatsunoko VS Capcom, Epic Mickie (que no me ha gustado mucho pero se apreciar que es muy buen juego), Goldeneye 007, Kirby's Epic Yarm... es algo muy bueno

El DKC es crema, con ese cariño se deberian hacer los juegos, hay grandes super producciones que me parecen totalmente vacias

manirea
12/12/2010, 20:43
Piensa lo que quieras, pero golden sun dark dawn no es tan bueno.
Comparado con el primero es una mierda pinchada en un palo aun mas grande.

chipan
12/12/2010, 20:50
Los fifas, pros, nfls, nbas, nhls, y demas títulos deportivos genéricos que salen cada año deberían quedarse fuera de estas listas por ser productos desechables que se compran en masa cuando salen y se desechan en masa cuando sale el siguiente; y eso, amigos mios, a un juego bueno de verdad, no le pasa.

jduranmaster
12/12/2010, 20:55
Los fifas, pros, nfls, nbas, nhls, y demas títulos deportivos genéricos que salen cada año deberían quedarse fuera de estas listas por ser productos desechables que se compran en masa cuando salen y se desechan en masa cuando sale el siguiente; y eso, amigos mios, a un juego bueno de verdad, no le pasa.

que gran verdad.:D

A600
12/12/2010, 20:56
Una lista de lo mejor del año en la que no está el Deadly Premonition es, directamente, un mojón podrido :ametra: