PDA

Ver la versión completa : Disco Duro con FS FAT32 en Windows 7

^OMAP-Cranck^
11/12/2010, 20:28
Hola amigos, resulta que tengo un disco duro de 40 GB en el que tengo datos muy importantes pero el sistema de ficheros es FAT32 y mi PC con windows7 me toca las narices porque me invita a formatear el disco antes de usarlo. ¿Sabeis si existe alguna forma de poder usar el disco con FAT32 en windows 7 sin tener que formatearlo?. Ya os digo que son datos muy importantes y no puedo permitirme el lujo de preescindir de ellos y borrarlos.

Saludos y Gracias.

eguren
11/12/2010, 20:34
click here (http://lmgtfy.com/?q=pasar+de+fat32+a+ntfs+sin+formatear)

perdón, pero esque lo dejaste a huevo (en serio,sorry :S)

^OMAP-Cranck^
11/12/2010, 20:38
gracias. No sabia que existiese el comando "convert" en windows 7.

eguren
11/12/2010, 20:43
np mi friend ^^

Darumo
11/12/2010, 22:29
¿Pero el HD funciona en otro windows?

Podria decirte Windows que formatearas por que estuviese la particion corrupta y crea que no tiene formato. Lo digo para que no vayas a hacer algun daño mayor, tocar una particion corrupta es perder los datos para siempre o complicarte aun mas su recuperacion.

^OMAP-Cranck^
11/12/2010, 22:31
si el HD funciona perfectamente en un Windows XP.

eguren
11/12/2010, 22:46
¿Pero el HD funciona en otro windows?

Podria decirte Windows que formatearas por que estuviese la particion corrupta y crea que no tiene formato. Lo digo para que no vayas a hacer algun daño mayor, tocar una particion corrupta es perder los datos para siempre o complicarte aun mas su recuperacion.

haber una partición corrupta es una corrupta si esta corrupta no hay nada que hacer, win7 al igual que su lumi Vista por defecto te lo preguntan, pero por ello no implica que tengas que formatear o convertir la unidad aun así la info la tiene :S

^OMAP-Cranck^
11/12/2010, 23:06
Que quede claro. El disco duro funciona perfectamente en Windows XP. Y he estado leyendo info del comando convert y es justo lo que necesito para convertir el sistema de ficheros de FAT32 a NTFS sin perder info.

otto_xd
11/12/2010, 23:59
Convertir de fat32 a ntfs tiene demasiados riesgos.

Mejor copia los datos, comprueba que no se ha perdido nada,pasa el disco a ntfs y vuelvelos a copiar

Saludos

^OMAP-Cranck^
12/12/2010, 00:20
Lo tendre encuenta, gracias.

ChUKii
12/12/2010, 01:32
Estoy con Otto, no te la juegues y saca los datos primero usando otro PC o desde ese mismo con una distribucion de Linux live ;)

:brindis::brindis:

zhorro
12/12/2010, 04:07
En windows 7 se leen/escriben perfectamente los discos formateados en FAT32, yo tuve este mismo problema en el trabajo pero con un pen drive usb formateado con FAT32 que lo reconocia en otros equipo y en el mio decia que si queria formatearlo (todos los equipos tenian XP SP2), la solución fue formatearlo en mi equipo, pero todavía sigo sin saber por que fallaba.

neglox
12/12/2010, 10:22
Suena a tabla de particiones un poco rara porque en Windows 7 los FAT32 se leen sin problemas. Como dicen por aquí antes de arriesgarte a otra cosa, haz una copia de seguridad de los datos antes de intentar nada.

vizales77
12/12/2010, 12:48
haz una imagen primero de ese disco y despues, si quieres convertir, conviertes, y si quieres pasar los datos a otro, el getdataback es la leche.

^OMAP-Cranck^
31/12/2010, 23:59
haz una imagen primero de ese disco y despues, si quieres convertir, conviertes, y si quieres pasar los datos a otro, el getdataback es la leche.

me quedo con la recomendación del programa. Gracias. :awesome:

nitroosistem
01/01/2011, 02:14
Yo hace un par de dias formatee un hdd externo de 400GB que estaba en NTFS a FAT32 para que me lo reconociera la ps3 desde un win7. Tuve que descargarme una aplicacion específica pero lo que es reconocerlo, lo hace sin problemas...;)