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Ver la versión completa : por que no fuinciona?



serlioner
11/12/2010, 15:39
hola, estoy intentando que el proceso muestre un sprite según el ángulo en el que se encuentre el protagonista, este es mi código:
process plataforma(x,y)
Private
Int id2;
Int idangle;
Int player;

Begin
ctype=c_scroll;
graph=1;
id2=get_id(TYPE personajebos);
Loop
idangle=get_angle(id2);
player=idangle-90000;
if(player>-45000 and player<45000) graph=9; end
if(player>45000 and player>0) graph=9; flags=1; end
if(player<-45000 and player>-135000) graph=9; flags=0; end
if(player<-135000 and player>-195000) graph=1; end
frame;
End
End
pero no funciona, alguien sabe donde puede estar el error?
gracias por adelantado.

SplinterGU
11/12/2010, 15:51
y si pones id2=get_id(TYPE personajebos); dentro del loop?

tambien agregale flags a cada uno de los if.

serlioner
11/12/2010, 15:53
ok... muchas gracias, la última vez que me pongo a programar un viernes por la noche.

SplinterGU
11/12/2010, 15:57
no hay problema, pregunta sin miedo.

GameMaster
11/12/2010, 16:14
pero pregunta.

Aiken
11/12/2010, 16:29
pero pregunta.

pero sin miedo.

Aiken

GameMaster
11/12/2010, 16:38
pero sin miedo.

Aiken

y sin problemas.

Drumpi
13/12/2010, 18:24
Y usando FILE ¿Es que nadie piensa en los FILE? [Ahhh]

:lol::lol::lol::lol:

SplinterGU
14/12/2010, 00:20
Y usando FILE ¿Es que nadie piensa en los FILE? [Ahhh]

:lol::lol::lol::lol:

tambien hay que setear FILE, a menos que sea un grafico cargado con un load_png o algo similar y este en el file 0.

serlioner
14/12/2010, 15:08
yo no los meto en el fpg, los cargo directamente.

SplinterGU
14/12/2010, 16:41
yo no los meto en el fpg, los cargo directamente.

entonces, si no usas ninguna funcion de fpg no hace falta usar file.

Drumpi
17/12/2010, 00:49
yo no los meto en el fpg, los cargo directamente.

Perdona, pero esto me había confundido ;)


hola, estoy intentando que el proceso muestre un sprite según el ángulo en el que se encuentre el protagonista, este es mi código:
process plataforma(x,y)
Private
Int id2;
Int idangle;
Int player;

Begin
ctype=c_scroll;
graph=1;
id2=get_id(TYPE personajebos);
Loop
idangle=get_angle(id2);
player=idangle-90000;
if(player>-45000 and player<45000) graph=9; end
if(player>45000 and player>0) graph=9; flags=1; end
if(player<-45000 and player>-135000) graph=9; flags=0; end
if(player<-135000 and player>-195000) graph=1; end
frame;
End
End
pero no funciona, alguien sabe donde puede estar el error?
gracias por adelantado.

Los gráficos cargados fuera de un FPG tienen valores superiores a 1000 :lol:

SplinterGU
17/12/2010, 00:53
Perdona, pero esto me había confundido ;)



Los gráficos cargados fuera de un FPG tienen valores superiores a 1000 :lol:

jajaja, tienes razon... bien por seguir analizando el caso...

lo raro es que el autor no haya dicho que le seguia sin funcionar... o hay algo que nos estamos perdiendo.