Ver la versión completa : por que no fuinciona?
serlioner
11/12/2010, 15:39
hola, estoy intentando que el proceso muestre un sprite según el ángulo en el que se encuentre el protagonista, este es mi código:
process plataforma(x,y)
Private
Int id2;
Int idangle;
Int player;
Begin
ctype=c_scroll;
graph=1;
id2=get_id(TYPE personajebos);
Loop
idangle=get_angle(id2);
player=idangle-90000;
if(player>-45000 and player<45000) graph=9; end
if(player>45000 and player>0) graph=9; flags=1; end
if(player<-45000 and player>-135000) graph=9; flags=0; end
if(player<-135000 and player>-195000) graph=1; end
frame;
End
End
pero no funciona, alguien sabe donde puede estar el error?
gracias por adelantado.
SplinterGU
11/12/2010, 15:51
y si pones id2=get_id(TYPE personajebos); dentro del loop?
tambien agregale flags a cada uno de los if.
serlioner
11/12/2010, 15:53
ok... muchas gracias, la última vez que me pongo a programar un viernes por la noche.
SplinterGU
11/12/2010, 15:57
no hay problema, pregunta sin miedo.
GameMaster
11/12/2010, 16:14
pero pregunta.
pero pregunta.
pero sin miedo.
Aiken
GameMaster
11/12/2010, 16:38
pero sin miedo.
Aiken
y sin problemas.
Y usando FILE ¿Es que nadie piensa en los FILE? [Ahhh]
:lol::lol::lol::lol:
SplinterGU
14/12/2010, 00:20
Y usando FILE ¿Es que nadie piensa en los FILE? [Ahhh]
:lol::lol::lol::lol:
tambien hay que setear FILE, a menos que sea un grafico cargado con un load_png o algo similar y este en el file 0.
serlioner
14/12/2010, 15:08
yo no los meto en el fpg, los cargo directamente.
SplinterGU
14/12/2010, 16:41
yo no los meto en el fpg, los cargo directamente.
entonces, si no usas ninguna funcion de fpg no hace falta usar file.
yo no los meto en el fpg, los cargo directamente.
Perdona, pero esto me había confundido ;)
hola, estoy intentando que el proceso muestre un sprite según el ángulo en el que se encuentre el protagonista, este es mi código:
process plataforma(x,y)
Private
Int id2;
Int idangle;
Int player;
Begin
ctype=c_scroll;
graph=1;
id2=get_id(TYPE personajebos);
Loop
idangle=get_angle(id2);
player=idangle-90000;
if(player>-45000 and player<45000) graph=9; end
if(player>45000 and player>0) graph=9; flags=1; end
if(player<-45000 and player>-135000) graph=9; flags=0; end
if(player<-135000 and player>-195000) graph=1; end
frame;
End
End
pero no funciona, alguien sabe donde puede estar el error?
gracias por adelantado.
Los gráficos cargados fuera de un FPG tienen valores superiores a 1000 :lol:
SplinterGU
17/12/2010, 00:53
Perdona, pero esto me había confundido ;)
Los gráficos cargados fuera de un FPG tienen valores superiores a 1000 :lol:
jajaja, tienes razon... bien por seguir analizando el caso...
lo raro es que el autor no haya dicho que le seguia sin funcionar... o hay algo que nos estamos perdiendo.
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