PDA

Ver la versión completa : Marta Domínguez detenida por "camella"

blindrulo
11/12/2010, 14:30
Como no he visto que se haya comentado el foro y lleva ya unos días siendo noticia, me arriesgaré a un owned contándolo.

Marta Domínguez considerada la mejor atleta española de todos los tiempos y vicepresidenta de la Federación de Atletismo ha sido detenida a consecuencia de una operación policial como supuesta integrante de un grupo dedicado a la distribución de sustancias dopantes. Junto a ella ha sido detenido su manager, su médico y otras veintitantas personas. Tras registrar su casa, la policía decidió su detención. Tras siete horas de interrogatorio fue puesta en libertad (imagino que con cargos) debido a su estado de embarazo.

Creéis que es verdad? No lo tengo claro, pero si lo es, está chica se ha arruinado la vida y pasará de lo más alto a arrastrarse por el fango, socialmente hablando y sinceramente no creo que necesitase meterse en esas mierdas. Si no es cierto, también estará jodida porque cuando te salpica la mierda aunque no sea tuya, por mucho que te laves, seguirás oliendo. Por otro lado, el médico detenido es el Sr. Fuentes que si no me equivoco es la tercera vez que le pillan con lo mismo. Porque no le retiran la licencia de un vez, es más, por qué no lo hicieron la primera vez? Creo que es lo primero que deberían haber hecho.

Un saludo. :brindis:

dj syto
11/12/2010, 14:31
no se si sera verdad o mentira, pero si ke se ke la gente cuanto mas tiene, mas quiere.

Isidor
11/12/2010, 14:38
Hola.

Iba a abrir un hilo de este tema, pero estoy tan cabreado (yo hice atletismo cuando era joven) que pase. No nos engañemos, en el Atletismo existe tanto o mas doping que en el ciclismo. Para estar arriba, cada vez se exige mas, y es muy fácil caer, consciente o inconscientemente, en la trampa.

En todo caso hay que recordar que se es inocente hasta que se demuestre la culpabilidad.

Saludos.

neostalker
11/12/2010, 14:41
Yo no me mojo demasiado ya que este tema es complejo como poco. Si la encuentran culpable, que pague (ya que estamos hablando de un delito de tráfico de sustancias, no de dopaje, que no tiene consecuencias penales) y si es inocente, pues que la resarzan.

De todas maneras parece que la cosa pinta mal y desde luego, el daño al deporte español ya está hecho. Además, antes de ayer entrevistaron en El Larguero a un antiguo preparador de Marta y llegó a afirmar que se habí juntado con gente de dudosa reputación (a uno lo llamaban "el camello de la Blume"), por lo que no era raro que hubiese caído en este pozo. De todas maneras, eso lo dijo un preparador que fue despedido por Marta hace años, habría que ver hasta que punto es verdad lo que dice.

Yo solo espero que esto se resuelva cuanto antes y de la manera en que menos se perjudique al deporte español.

Finalmente, un apunte: me resulta patético es que haya gente que la defiende diciendo que es una detención por causas políticas, ya que Marta Domínguez es afiliada al PP. Siempre que detienen a uno del PP por un presunto delito hay una injusta persecución policial de fondo, vaya por dios! Cuando detienen a alguien de otros partidos (PSOE, CiU, IU, etc) nunca se habla de persecución policial... Bueno, sí, además del PP y los medios afines hay un partido que también lo hace: Batasuna.

J0der, que la defiendan porque es una deportista laureada, o por su carácter ganador, o porque la conocen, pero que no digan estupideces de semejante calibre!

dj syto
11/12/2010, 14:50
ah, y anda que han tardado poco los franceses en empezar a apedrearnos eh?

***** envidiosos de mierda!!! aprovechan la minima para meterse con el deporte español!!

neostalker
11/12/2010, 14:52
ah, y anda que han tardado poco los franceses en empezar a apedrearnos eh?

***** envidiosos de mierda!!! aprovechan la minima para meterse con el deporte español!!

Pero a alguien le importa lo que opinen los gabachos? xD

Isidor
11/12/2010, 14:55

Lo que importa es si realmente están ensuciando el deporte.

Mo1
11/12/2010, 14:56
Tiene la mala suerte de que aunque no sa culpable de nada, su nombre está manchado de por vida, y se recordará más esto que cualquiera de sus triunfos.

Personalmente, creo que si está acusada, como está, será porque realmente hay fundamento, no creo que se arriesgaran a hacer algo así sin tener pruebas de nada. Habrá que esperar a que la justicia hable, pero no pinta muy bien creo yo.

Isidor
11/12/2010, 14:59
Tiene la mala suerte de que aunque no sa culpable de nada, su nombre está manchado de por vida, y se recordará más esto que cualquiera de sus triunfos.

Personalmente, creo que si está acusada, como está, será porque realmente hay fundamento, no creo que se arriesgaran a hacer algo así sin tener pruebas de nada. Habrá que esperar a que la justicia hable, pero no pinta muy bien creo yo.

Si no es culpable, quedara en una anécdota, ya se han dado casos de acusaciones que no eran ciertas. Pero, como bien dices, algo de fundamento debe haber, son acusaciones muy graves.

Saludos.

neostalker
11/12/2010, 15:09
A mí lo que me resulta revelador es que justo después de conocerse que a Paquillo le reducen en 1 año la sanción por haber colaborado con las autoridades se detenga a Marta Domínguez y a un conglomerado de gente relacionada. Está claro que algo vincula a toda esta gente y no solamente el amor por el deporte. Precisamente por ésto me huele muy mal el asunto.

bazar77
11/12/2010, 15:16
Una verguenza, lo malo es que ahora todos ellos y despues de infinidad de pruebas encontradas diran frases como: es mi madre la que toma Epo, mi marido es camello, yo lo que tomaba era un complemento para las espinillas, etc, etc y asi de escusas para escurrir bulto.

jduranmaster
11/12/2010, 15:17

a mi no. y en general creo que a nadie. :lol:

Finalmente, un apunte: me resulta patético es que haya gente que la defiende diciendo que es una detención por causas políticas, ya que Marta Domínguez es afiliada al PP. Siempre que detienen a uno del PP por un presunto delito hay una injusta persecución policial de fondo, vaya por dios! Cuando detienen a alguien de otros partidos (PSOE, CiU, IU, etc) nunca se habla de persecución policial... Bueno, sí, además del PP y los medios afines hay un partido que también lo hace: Batasuna.

si se demuestra que la guerra de Iraq es un acto ilegal de terrosismo de estado (como realmente fue) dado que el PP nunca la condeno se le podría aplicar la ley española de partidos e ilegalizarlo. :lol:

J0der, que la defiendan porque es una deportista laureada, o por su carácter ganador, o porque la conocen, pero que no digan estupideces de semejante calibre!

+1.

neostalker
11/12/2010, 16:36
si se demuestra que la guerra de Iraq es un acto ilegal de terrosismo de estado (como realmente fue) dado que el PP nunca la condeno se le podría aplicar la ley española de partidos e ilegalizarlo. :lol:

Si la ley de partidos se aplicara bien a día de hoy se podrían ilegalizar partidos solo por no condenar el franquismo, pero en cualquier caso no es el tema del hilo, no desviemos más el tema ;)

< - >
Noticia de última hora:

Marta Domínguez aparece suministrando sustancias dopantes a otros atletas en unas fotos incautados por las autoridades. También hay grabaciones telefónicas al respecto de este tema.

Fuente: Cadena Ser.

jduranmaster
11/12/2010, 16:48
Si la ley de partidos se aplicara bien a día de hoy se podrían ilegalizar partidos solo por no condenar el franquismo, pero en cualquier caso no es el tema del hilo, no desviemos más el tema ;)

cosa que se deberia hacer como ocurre en otros paises como alemania con su propio tema. ya no mas offtopic de este tipo.

Noticia de última hora:

Marta Domínguez aparece suministrando sustancias dopantes a otros atletas en unas fotos incautados por las autoridades. También hay grabaciones telefónicas al respecto de este tema.

pues ya esta fichada. muy extraño tenia que ser que encontrasen esas historias en su propia casa y ella no estuviese enterada xD

blindrulo
11/12/2010, 16:55
A mí lo que me resulta revelador es que justo después de conocerse que a Paquillo le reducen en 1 año la sanción por haber colaborado con las autoridades se detenga a Marta Domínguez y a un conglomerado de gente relacionada. Está claro que algo vincula a toda esta gente y no solamente el amor por el deporte. Precisamente por ésto me huele muy mal el asunto.

No lo había comentado antes, pero en la prensa hablaban que esta operación ha tenido lugar tras los datos revelados por Paquillo entre otros tras su detención.

Noticia de última hora:

Pues se acabo lo que se deba. Una carrera espectacular tirada por la borda. No me extrañaría que ahora empezasen a especular sobre si ella también consumió dichas sustancias y pongan en entre dicho sus victorias deportivas.

Y sigo diciendo que al sivergüeza de medicucho ese le deberían de retitar la licencia de ipsofacto, que ya son tres veces las que le han pillado traficando ****!.

jduranmaster
11/12/2010, 16:58
No lo había comentado antes, pero en la prensa hablaban que esta operación ha tenido lugar tras los datos revelados por Paquillo entre otros tras su detención.

Paquillo ya no es el deportista, ahora es "Paquillo el Solpon"

neostalker
11/12/2010, 17:05
Pues se acabo lo que se deba. Una carrera espectacular tirada por la borda. No me extrañaría que ahora empezasen a especular sobre si ella también consumió dichas sustancias y pongan en entre dicho sus victorias deportivas.

Y sigo diciendo que al sivergüeza de medicucho ese le deberían de retitar la licencia de ipsofacto, que ya son tres veces las que le han pillado traficando ****!.

Una carrera espectacular que se tira por la borda, sí, pero porque la interfecta ha querido (presuntamente), no olvidemos eso. Si todo se confirma, Marta no sería una víctima, sino una de las promotoras de la defenestración del atletismo nacional.

Respecto a la colaboración de Paquillo solo tengo que decir que me parece que ha hecho lo correcto, cualquier cosa que sirva para desmantelar una red de tramposos está bien hecha. Vaya por otro lado el positivo de Paquillo, que es otro tema y que no deja de pesar sobre su costado.

RAINMAKER
12/12/2010, 15:31
si escuche de eso no se en q termino .

cheszan
12/12/2010, 15:33

Postea más rápido, más rápido.

elbutano13
12/12/2010, 15:40
Por aqui por su tierra no se habla de otra cosa. Aqui la gente la tenia idolatrada y esta todo el mundo flipando, yo mismo he ido de pequeño al colegio al lado de su casa y todo el mundo conocia por alli a la familia y tal. Por aqui no solo se tiene la sensacion de que ha tirado su carrera deportiva, es que aunque se hubiese retirado hace un año ya tenia la vida resuelta trabajando en la diputación, vicepresidenta de la federación, premios, becas...

jduranmaster
12/12/2010, 15:54

hay varios bots siguiendote. :D

dingofanmadrid
12/12/2010, 17:18
lo que no entiendo es como nuestro gobierno tiene tiempo libre para estas tonterias, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, evidentemente si no hay demanda no hay ventas, el estado tiene una coleccion interesante de drogas legales

tabaco,alcohol,medicamentos(prozaq,myolastan,diaze pam) que son mas malas que las drogas que toman los deportistas, por que son legales y casi gratis, las puedes encontrar en cada esquina, es de necios seguirle el rollo al gobierno, me pongo en la situacion de alguien que quiere salir para delante, que necesita dinero y esa forma te permite ganar mucho muy rapido, como ella estaba acostumbrada¿que esta mal?para mi no, eso si esta penado, pero tengo la edad suficiente para tener la misma ambiguedad moral que mi gobierno, te vendo tabaco con el eslogan puedes dejar de fumar(consulta a tu medico)

he visto mas familias destrozadas por el jego y el alcohol que atletas enganchados os lo aseguro

saludos

jduranmaster
12/12/2010, 17:19
hombre, se supone que los deportistas de elite no deberian doparse primero porque muchos de ellos represetan a España en competiciones internacionales y es un palo para la imagen del pais

3XCL4M4t10N
12/12/2010, 17:53
Marta usa chetos.

neostalker
12/12/2010, 18:02
lo que no entiendo es como nuestro gobierno tiene tiempo libre para estas tonterias, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, evidentemente si no hay demanda no hay ventas, el estado tiene una coleccion interesante de drogas legales

tabaco,alcohol,medicamentos(prozaq,myolastan,diaze pam) que son mas malas que las drogas que toman los deportistas, por que son legales y casi gratis, las puedes encontrar en cada esquina, es de necios seguirle el rollo al gobierno, me pongo en la situacion de alguien que quiere salir para delante, que necesita dinero y esa forma te permite ganar mucho muy rapido, como ella estaba acostumbrada¿que esta mal?para mi no, eso si esta penado, pero tengo la edad suficiente para tener la misma ambiguedad moral que mi gobierno, te vendo tabaco con el eslogan puedes dejar de fumar(consulta a tu medico)

he visto mas familias destrozadas por el jego y el alcohol que atletas enganchados os lo aseguro

saludos
Te equivocas completamente. Primero, el Gobierno no está persiguiendo a los atletas que se dopan, los persiguen las autoridades, que aunque dependen del ministerio de Interior, también están subordinados al Poder Judicial. Además, este es un caso de TRÁFICO DE SUSTANCIAS (el dopaje, de momento, no es delito), delito tipificado en el código penal. En segundo lugar, como ya te han dicho, el dopaje cuando se trata de deportistas de élite reconocidos mundialmente afecta a la imagen de España en el exterior, por lo que forzosamente tiene que suponer un foco de atención del Gobierno de turno. No es algo que solo afecte al deportista en sí, trastoca el funcionamiento de muchas instituciones.

Algunos os pensáis que porque estemos en crisis los gobernantes solo deben preocuparse de solucionarla, como si fuese algo monolítico y no una serie de problemas más pequeños encadenados unos a otros cada uno con su propio planteamiento y solución, cuando la gobernabilidad de un país se fundamenta en MILES de cosas. Aunque haya problemas pequeños que parecen tener menos importancia que otros HAY QUE SOLUCIONARLOS IGUALMENTE.

3XCL4M4t10N
12/12/2010, 18:06
Totalmente de acuerdo con neostalker aunque... ¿Porque se detiene a mas gente "de a pie" que trafica, muchisimas veces, por necesidad que a por los politicos corruptos, policia, guardia civiles y un larguisimo etc? Es una pregunta retorica, no necesita que la contesteis :).

tanuquillo
12/12/2010, 18:29
os aseguro que TODOS los que estan en primera linea se dopan.
y los que no se dopan. no llegan a primera linea.
el deporte es mierda

jduranmaster
12/12/2010, 18:31
flame, flame, flame........