PDA

Ver la versión completa : [MD] Mismos Efectos?

doble-h
11/12/2010, 14:00
El Alien Storm y el Gungstar Heroes, no tienen los mismos efectos de sonido?

Esradikl
11/12/2010, 14:25
Si, si no muy parecidos. Me imagino a los de Treasure diciendo: buahh los efectos del Gunstar Heroes molan un montón, vamos a ponerlos también en Alien Storm.
Eso si... TITULAZOS los dos. Juegos como esos marcaron la diferencia para Mega Drive :)

dj syto
11/12/2010, 14:29
El Alien Storm y el Gungstar Heroes, no tienen los mismos efectos de sonido?

pues si, tienen los mismos defectos, ambos son juegos donde vas a lo loco sin ningun tipo de mini estrategia o posicionamiento para que no te toquen o cosas asi. Ambos muy sobrevalorados, como practicamente todos los de treasure.

Ah mierda ke dijiste Efectos. xdd

por cierto, el de treasure no se llama Alien Soldier? Alien Storm es un clasico de sega.

Esradikl
11/12/2010, 14:42
Buah tio pues a mi me encantaron. Quizás lo que dices si pasa algo más en el Alien Storm, pero en el Gunstar por ejemplo tienes varios niveles de altura. Si que es verdad que son juego de ir al limite, eso está claro.
Del Guardian Heroes no pensarás lo mismo ¿¿no?? al final debatiremos por todo xD

Segata Sanshiro
11/12/2010, 14:45
Ni zorra, pero las voces del Gunstar Heroes apestan cantidad... En el Alien Soldier (si es que te referías a ése xD) no hay casi voces... Pero en el Dynamite Headdy sí que hay un montón y se oyen de p.m.

dj syto
11/12/2010, 14:48
Buah tio pues a mi me encantaron. Quizás lo que dices si pasa algo más en el Alien Storm, pero en el Gunstar por ejemplo tienes varios niveles de altura. Si que es verdad que son juego de ir al limite, eso está claro.
Del Guardian Heroes no pensarás lo mismo ¿¿no?? al final debatiremos por todo xD

pero se llama Alien Soldier no? esque mira que si estais hablando del Alien Storm.... XDDD.

El gunstar me parece menos a lo loco, pero comparado con un contra, lo veo demasiado "al azar". El de gba tenia tambien el mismo problema, aunque es probablemente uno de los juegos con mejores graficos de esa consola.

El guardian heroes no lo he juegao famigo, no puedo dar opinion.

< - >

Ni zorra, pero las voces del Gunstar Heroes apestan cantidad... En el Alien Soldier (si es que te referías a ése xD) no hay casi voces... Pero en el Dynamite Headdy sí que hay un montón y se oyen de p.m.

el dynamite headdy, otro juego que ni sikiera en su dia consiguio gustarme!!! no entendia tanto bombo! y mira que cuando salio jugabas a cualquier juego por mierda que pudiera ser, eh? pero no se!!!

Para mi treasure en la epoca de megadrive era como rare en la epoca de n64, ambas compañias mitificadas a tope cuando la mayoria de cosas que hacian, jugablemente eran "raras".

Esradikl
11/12/2010, 14:55
pero se llama Alien Soldier no? esque mira que si estais hablando del Alien Storm.... XDDD.

El gunstar me parece menos a lo loco, pero comparado con un contra, lo veo demasiado "al azar". El de gba tenia tambien el mismo problema, aunque es probablemente uno de los juegos con mejores graficos de esa consola.

< - >

el dynamite headdy, otro juego que ni sikiera en su dia consiguio gustarme!!! no entendia tanto bombo! y mira que cuando salio jugabas a cualquier juego por mierda que pudiera ser, eh? pero no se!!!

Para mi treasure en la epoca de megadrive era como rare en la epoca de n64, ambas compañias mitificadas a tope cuando la mayoria de cosas que hacian, jugablemente eran "raras".

¡¡Ostis si Alien Soldier!! siempre me confundo de nombre con esos dos. Aunque el Alien Storm también tiene su cosa. Quizás el Contra si pueda ser un poco más pausado y de más cabida a la estrategia. Pero, el Gunstar tiene un ritmo muy bueno, a mi como juego me gusta más.
Sobre el Guardian Heroes... ¡¡juegalo ya!! como sea, yo creo de verdad que te gustará, es un salto respecto a los otros juegos de Treasure en la Mega. Es un juego con mucha, mucha miga.
A mi el Dinamite Headdy tampoco me acaba de hacer del todo, vale si, se le ve un juego bueno, pero no me acaba de...

dj syto
11/12/2010, 14:57
En verdad me da rabia, porque esque insisto, tecnicamente eran espectaculares TODOS.

Segata Sanshiro
11/12/2010, 14:59
Jaja xDD A mí me gusta mucho. Seguramente haya bastantes juegos igual de buenos. Pero hace bastantes méritos técnicos (lógico, al haber salido en el 94 ya). Luego, en el Gunstar Heroes siempre hay una forma de esquivar y de resguardarse, y es fácil hacer todos los movimientos que puede hacer el personaje (disparar, pegar, barrido, defensa, agarrarse, etc). Pero el Alien Soldier ya es una locura, hay que ser un japo viciado para enterarse de lo que está pasando.

Creo que el problema de Treasure en aquella época es que sus juegos en ocasiones parecen más demoscene que juegos propiamente dichos, pero a mí eso me gusta.

Esradikl
11/12/2010, 15:05
En el Gunstar Heroes haciendo una "u" (completa) y al de disparo hace un ataque, que por cierto quita mucho xDD También te puedes cubrir acuerdate. El Alien Soldier cuesta un poco pasarse el primer jefe, pero luego ya va más o menos del tirón, eso si yo no me lo he llegado a pasar.
Treasure fueron unos cuantos de Konami que se fueron para hacer cosas originales y no tanta secuela, creo recordar. Cumplieron ahi pues, de eso no hay duda xD

dj syto
11/12/2010, 15:05
Creo que el problema de Treasure en aquella época es que sus juegos en ocasiones parecen más demoscene que juegos propiamente dichos, pero a mí eso me gusta.

en esta frase creo que lo has descrito perfectamente.

jduranmaster
11/12/2010, 15:07
a mi me parecio bastante mejor el gunstar de GBA que el de MegaDrive

dj syto
11/12/2010, 15:16

a mi tambien. Seguia siendo a lo loco, pero no tanto.

GameMaster
11/12/2010, 15:41
Yo deboraba el Alien Soldier, la fase del tren con niebla y ese Boss gigante 'ready' to fight alucinaban mi habitación

doble-h
11/12/2010, 19:44
si queria decir el alien soldier xD

y hay algunos ecos que son los mismos xD

^OMAP-Cranck^
11/12/2010, 20:06

Es que es mucho mejor de calle.

GameMaster
11/12/2010, 20:08
si queria decir el alien soldier xD

y hay algunos ecos que son los mismos xD

Los ecos son rugidos del programador gordito virgen Mushiro Loronasgaski que trabajo en los 2.

Iced
11/12/2010, 21:48
Nunca pille el Alien Soldier .......no acabo de cogerle el gusto.
Pero el Gunstar Heroes ....... de sobrevalorado nada !! creo sinceramente que es el mejor juego nunca sacado de su genero, sinceramente, me parece mejor que el Contra o el Metal Slug, mucho mas dinamico, no te deja respirar ni un segundo.

dj syto
11/12/2010, 21:52
Nunca pille el Alien Soldier .......no acabo de cogerle el gusto.
Pero el Gunstar Heroes ....... de sobrevalorado nada !! creo sinceramente que es el mejor juego nunca sacado de su genero, sinceramente, me parece mejor que el Contra o el Metal Slug, mucho mas dinamico, no te deja respirar ni un segundo.

el metal slug es peor aun, es mas a lo loco todavia. xdd sobre todo conforme iban sacando partes. xd

Locke
11/12/2010, 22:00

< - >

Hombre, Rare en N64 hizo cosas muy bien hechas, eh? Goldeneye se controlaba bastante bien para el mando de N64, y las pantallas con objetivos, la IA, el daño localizado, el sigilo y el multijugador estaban a muy alto nivel.

Banjo Kazooie y Banjo Tooie eran los unicos plataformas 3D (quizas junto a Rayman 2) que pudieron hacer sombra a Mario 64 e incluso superarle en algunos aspectos. Y hablo de jugablemente, en graficos esta claro que lo superan con creces. Y lo mismo Diddy Kong Racing con Mario Kart.

A Perfect Dark, Donkey Kong 64, Blast Corps, Killer Instinct Gold... no juegue, asi que no opino.

Y el Conker's Bad Fur Day es de mis juegos mas preferidos de todos los tiempos, asi que menos comparar con jueguecillos sobrevalorados xDD

3XCL4M4t10N
11/12/2010, 22:15
jugablemente eran "raras".

A mi me gustan las cosas raras. Debes hodiarme. ¿Me hodias sitio?

Para resumir decir que todos los juegos de Rare en la epoca N64 me parecen una maravilla. Sobretodo el Killer Instinct 2/Gold.

chipan
11/12/2010, 22:17
Hablando de efectos reciclados; Actraiser I y II; soul blazer, illusion of time, etc...

^OMAP-Cranck^
11/12/2010, 22:26
A mi me gustan las cosas raras. Debes hodiarme. ¿Me hodias sitio?

Para resumir decir que todos los juegos de Rare en la epoca N64 me parecen una maravilla. Sobretodo el Killer Instinct 2/Gold.

buenisimo:awesome:

GameMaster
12/12/2010, 01:19
Killer Instint Gold forever!!! No veias el arrepio que me entraba por la espina al jugar la fase de Glacius por ejemplo, en mi equipo estereo a todo volumen xDDD

3XCL4M4t10N
12/12/2010, 04:27
¡Conyoña! Vamos a echar un quilerinstin por killoera, ¿no?

salexx
12/12/2010, 08:48
es evidente k el gunstar heroes de la gba sea mejor con respecto a la version de megadrive. es un remake y evidentemente muestra mucha mas calidad en todo.

dj syto
12/12/2010, 08:52
es evidente k el gunstar heroes de la gba sea mejor con respecto a la version de megadrive. es un remake y evidentemente muestra mucha mas calidad en todo.

otro con el remake? PERO KE MANIA CON QUE ES UN REMAKE *****!!! que tenga alguna fase similar en plan de homenaje NO LO CONVIERTE EN UN REMAKE!!

doble-h
12/12/2010, 09:58
el de gba es un juego nuevo!

Hablando de efectos reciclados; Actraiser I y II; soul blazer, illusion of time, etc...

IoT? Me encanta me lo niego a creer :D:D