PDA

Ver la versión completa : ¿Qué juegos de GameCube os gustan?

_-Caleb-_
11/12/2010, 07:51
Pues eso, me gustaría saber qué juegos y por qué:

Podría servir de guía de compras futuras para todos :)

Desde luego no tienen que ser juegos "only for.."

¡¡Saludos!!

EDITO: La idea es que cada uno ponga 2 o 3 juegos y lo que les ha gustado de estos, simplemente, quizás así conoceríamos mas juegos :)

Empiezo yo:

Eternal Darkness:

Es un juego de terror bastante raro en su género ya que manejamos a muchos personajes y la historia de la familia Roivas engancha.

Second Sight:

Juego de acción con toques psicológicos que está bastante bastante bien, saltos en el tiempo, etc. Está bastante guapo.

GameMaster
11/12/2010, 07:55
Todos (ya vendrá alguien a decirte que no tiene sentido tu hilo)

_-Caleb-_
11/12/2010, 08:04
Todos (ya vendrá alguien a decirte que no tiene sentido tu hilo)

¿Por qué crees que no tiene sentido?

Saludos!!

dj syto
11/12/2010, 08:47
¿Por qué crees que no tiene sentido?

Saludos!!

dejale tio, es especialito...

sobre los juegos, pues diria ke ya han habido hilos identicos, y dentro de nada vendra luisodin a poner una lista de 70 juegos que no ayuda a nada. XD

Pero asi de pronto me viene a la mente el mario sunshine por parecerme el mejor juego de la consola, el mario kart por lo especial y diferente ke era al resto, y el fzero porque todavia estamos esperando uno nuevo.

El zelda twilight tambien me parece uno de los mejores.

Hay muchos destacables, pero he kerido ser bastante mas concreto.

GameMaster
11/12/2010, 08:52
Ahí tienes la respuesta (con intervención soft gracias a mi) xDDD

_-Caleb-_
11/12/2010, 08:54
y el fzero porque todavia estamos esperando uno nuevo.

Pues si, que sea igual de chungo, se mueva igual de rápido y que por dios, no pongan restricciones para copiar o mover los savegames !!!!

A ver cuanto tardan en decir GameBoy Player xDDD

salexx
11/12/2010, 09:45
la saga star wars,,,sencillamente obras de arte.
las entregas de pikmin,divertido y original.
el luigi mansion,,otra aventura digna de ser recordada,,( fue el 1 tiulo k me pase)
ademas recuerdo el efecto grafico k tenia al absorver los manteles con la aspiradora,genial
y no olvidemos el pedazo de remake del residen evil

_-Caleb-_
11/12/2010, 09:52
Cierto, grandes joyas, yo estoy a la espera de que me llegue el rogue leader 2 :)

el RE es simplemente increible. También el MGS :)

otto_xd
11/12/2010, 09:53
Zelda TP
RE4
Mario Football
Metroid Prime
Pikmin
Star Wars

Y muchos mas, pero son los que mas me gustaron, en ese orden.

_-Caleb-_
11/12/2010, 09:55
No me creo que a estas alturas nadie haya dicho aun SoulCalibur II :D

https://www.videogamesplus.ca/images/gc_soul%20calibur2.gif

Lo interesante sería poner un poco porque nos gustaron, así quizas alguno encuentre alguna joyita desconocida :)

Igualmente tampoco tienen que ser solo los only for... hay muchos juegos que ne gamecube ganaron mucho, como el SoulCalibur o el Sonic Collection :)

Saludos!!

kappa64
11/12/2010, 10:20
A mi me gusto mucho el Mario SunShine pero dicen que no fue un digno sucesor del mario64 yo no lo considero así , a y al mario kart y el melee e jugado horas y horas con amigos:brindis:.

otto_xd
11/12/2010, 10:24
A mi me gusto mucho el Mario SunShine pero dicen que no fue un digno sucesor del mario64 yo no lo considero así , a y al mario kart y el melee e jugado horas y horas con amigos:brindis:.

A mi me encanto, pero con ese juego me pasa una cosa, soy INCAPAZ de pasarme la fase de la playa y la estructura en el aire, no hay forma.

Y mira que me gusta, pero es que no paso de ahi :S

saboteur
11/12/2010, 10:32
Second Sight:

Juego de acción con toques psicológicos que está bastante bastante bien, saltos en el tiempo, etc. Está bastante guapo.

El Second Sight es multiplataforma, pero tiene el mejor guión que haya visto en un videojuego. Este sí que se merece una peli en toda regla.

Otros multiplataforma que jugué en la Cube y me parecieron increíbles son:

Beyond Good & Evil
Sphynx y la Maldita Momia

kappa64
11/12/2010, 10:33
A mi me encanto, pero con ese juego me pasa una cosa, soy INCAPAZ de pasarme la fase de la playa y la estructura en el aire, no hay forma.

Y mira que me gusta, pero es que no paso de ahi :S

Lo del pajaro de arena?XD
a se me olvidaba el Metal Gear no había jugado ningun juego así en Gamecube ya que yo era muy pequeño me la compraron a los 9 años o 8 creo , así que me quede flipado cuando vi diálogos con sonido y esas escenas sobretodo de gray fox con esa soberbia captura de movimiento , ojala hubieran sacado el 2 y 3 para cube.

_-Caleb-_
11/12/2010, 10:33
Sphynx y la Maldita Momia es grandísimo :D

doble-h
11/12/2010, 10:44
hay bastantes de buenos de la GC tendria que mirar mi cole, en una cosa estoy deacuerdo, son MUCHO MAS DIFICILES que en la wii muchos juegos de ninty, sunshine, ssbm...

eguren
11/12/2010, 11:18
yo la verdad esque solo pude jugar al luigi mansion y me encanta el juego es muy divertido xD lo que tenia ganas de probar (de aquella) era el pokemon dx............... no por nada sino por que tenia amigos que decían que gráficamente merecía la pena jugarlo y hasta el dia de hoy no lo he podido ni mirar :S

_-Caleb-_
11/12/2010, 11:21
hay bastantes de buenos de la GC tendria que mirar mi cole, en una cosa estoy deacuerdo, son MUCHO MAS DIFICILES que en la wii muchos juegos de ninty, sunshine, ssbm...

Geist Por ejemplo, hace mas de 2 años que estoy en el jefe final, 2 o 3 veces al año lo intento, lo pongo, me mata 20 veces y paso durante meses xDDD

hamatherasu
11/12/2010, 11:22
Starfox Adventures

_-Caleb-_
11/12/2010, 11:33
Starfox Adventures

Al final flojea un poco no? Yo iré por un 80% o así y lo he ido dejando pq me ha flojeado bastante la historieta... pero igualmente es muy bueno :)

< - >
Otro imprescindible para los plataformeros sería Viewtiful Joe

jmuanjo
11/12/2010, 11:52
Los viewtiful joe y el battalion wars

darkcrono
11/12/2010, 13:01
tales of symphonia, baten kaitos, zeldas, pokemon e indudablemente los marios. entre otros

enkonsierto
11/12/2010, 13:11
http://www.elotrolado.net/hilo_wii-el-quot-renacimiento-quot-de-nintendo-gamecube_740624

_-Caleb-_
11/12/2010, 13:17
tales of symphonia, baten kaitos, zeldas, pokemon e indudablemente los marios. entre otros

Yo voy por el principio del segundo cd del baten kaitos y es imposible matar a la peña esta del barco xDDD tengo que subir niveles asaco y lo tengo muu uabandonado, la última partida es de hace 2 años o así XDDDD

tanuquillo
11/12/2010, 13:30
animal crossing. puedes estar 12 horas al dia y faltarte tiempo.

_-Caleb-_
11/12/2010, 13:40
Si mola pero le falta quizás algo mas de interactividad conlos objetos del entorno, pq salvo sentarte, levantarte y acostarte no puedes hacer casi nada.

Molaría que tubiera minijuegos o algo así, por ejemplo que te compras una mesa de pingpongpues que puedas jugar así a lo cutre, si invitas a alguien online a tu puebllo (ojo nhablo de wii) pues podeis disfrutar del ping pong y cosas de esas...

Últimamente cada vez que veo un mensaje tuyo tanu no se que pensar...xDD
Tanto spameas como trolleas como das la mejor respuesta dle hilo o aportas cosas... :P

dj syto
11/12/2010, 13:46
http://www.elotrolado.net/hilo_wii-el-quot-renacimiento-quot-de-nintendo-gamecube_740624

joer tio, si al menos hubieras puesto un link a este foro...

_-Caleb-_
11/12/2010, 14:05

Anda!!! no me fijé en el mensaje de enkon, que grande el hilo xDDDDDD

wOw!
11/12/2010, 14:42
Smash Bros aunque a Syto no le guste xD. Rogue Leader y Rogue Squadron me parecen dos joyas bastante poco valoradas. Zelda TP, Skies of Arcadia (aunque no sea exclusivo de GC), Metroids...

Se me pasan por la cabeza por lo menos 20 pero creo que es más útil si te digo unos pocos xD.

dj syto
11/12/2010, 14:49
Smash Bros aunque a Syto no le guste xD. Rogue Leader y Rogue Squadron me parecen dos joyas bastante poco valoradas. Zelda TP, Skies of Arcadia (aunque no sea exclusivo de GC), Metroids...

Se me pasan por la cabeza por lo menos 20 pero creo que es más útil si te digo unos pocos xD.
cierto! el smash bros de cube no me gusta! solo me mola graficamente! ***** que memoria XD os aprendeis lo que me gusta y lo que no me gusta? XDD

wOw!
11/12/2010, 14:58
Me pareció tal sacrilegio que me dejó marcado xDD.

Isidor
11/12/2010, 15:11
Hola.

El mejor : GAMEBOY PLAYER [propeller].

Saludos.

_-Caleb-_
11/12/2010, 15:13
Hola.

El mejor : GAMEBOY PLAYER [propeller].

Saludos.

Jajaja tenía que salir, si que es el mejor periférico sin duda del cubito :D

neostalker
11/12/2010, 15:16
Seguro que ya te los han dicho, pero bueno. Mis favoritos de Cube son:
- Mario Smash Football
- Soul Calibur II
- Mario Party (cualquiera mientras lo juegues con amigos)
- Star Wars Rogue Leader I y II
- Mario Kart Double Dash (con amigos mejor)
- Skies of Arcadia

bazar77
11/12/2010, 15:20
El Metal Gear Twin Snakes. Peazo remake de los creadores del Ethernal Darness.
Tambien mola mucho el P.N.3.
Ah es verdad el 1080 Avalanche de los pocos de snowboard que tienen dificultad asequible. Me lo acabe y la pantalla final es una gozada.

Kaines
11/12/2010, 15:34
Bueno, ya los han dicho por aqui, pero de los que mas me han gustado, dejo los que me vienen a la cabeza de primeras xD. Zelda twilight princess, el zelda wind waker, tales of symphonia, mario kart...

kappa64
11/12/2010, 15:42

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR1tNxselozQ_TL15mqSvYbgVMWQxtYO Cl3z3TAs9r_Kh1AoSqO

_-Caleb-_
11/12/2010, 15:44
Nadie ha dicho aun los Metroids tampoco :D

http://www.cheating.de/screenshots/large/gcube/m/metroid%20prime%20-%20cover.jpg

El Bloody Roar o el GUN.

Otros que me gustaron bastante que nadie ha dicho han sido: ç
Gauntlet legacy (Con 4 players es la leche aunque graficamente es una xDD).
Crazy Taxi.
Vexx.
Y el Zelda Collector's Edition

jduranmaster
11/12/2010, 15:46
el MEtroid Prime de los mejores juegos no solo de GameCube sino de la historia.

neostalker
11/12/2010, 15:47
Se me olvidaba el Skies of Arcadia! Aunque yo lo jugaba en Dreamcast :p

PiZZaCaT
11/12/2010, 15:57
Time Splitters 2 ¡A ver esos melones! xDDDD

moai
11/12/2010, 16:29
¿Nadie recuerda Doshin the Giant?

_-Caleb-_
11/12/2010, 16:30
¿Nadie recuerda Doshin the Giant?

Yeah, atemorizar aldeanos era mi pasión xDDDDDD

moai
11/12/2010, 16:32
http://image.jeuxvideo.com/images/gc/d/o/doshgc007.jpg

_-Caleb-_
11/12/2010, 16:35
Yeah, con el ombligo/pene como le llamaba xDDD

moai
11/12/2010, 16:38
El juego cosas en común con Black & White, aunque se me hacía más entretenido el Doshin... Otro de gigantes muy bueno, aunque era de PS2 y no creo que estuviera en GC, es el Giants:Citizen Kabuto. Tenía un humor...bastante bruto xD

_-Caleb-_
12/12/2010, 08:01
este también mola pa desestresarse:

http://www.coverbrowser.com/image/gamecube-games/243-1.jpg

Coger mando clónico, activar el turbo y machacar romanos xDDD

< - >
Y por supuesto:

Super Monkey Ball!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=K8KJLsPAA1s

enkonsierto
12/12/2010, 10:12
yo elotrolado cada vez lo toco menos, pero ese post es soberbio. :D

_-Caleb-_
12/12/2010, 10:15
Ese hilo es dios xDDDD

Drumpi
13/12/2010, 19:26
Hay alguno al que aun no le he pegado un buen tiento (Tales of Symphonia, después de estar 5 años tras él y ahora no tengo tiempo ^^U) pero yo no estoy tan contento con el catálogo del cubo, los de N64 me parecían más divertidos, aunque hay excepciones:

Super smash brothers... meleeeeeeeeeeee: es el que más me está durando, entretenido, con variedad de personajes, adictivo y muchas cosas por coleccionar. Aun me quedan 5 figuritas y las 2 promocionales (y sólo las puedo obtener siendo un máquina jugando).
Sonic Adventure: no puedo decidir mi favorito, porque el 1 es más plataformero y espectacular, pero el 2 está mucho más pulido, sin tantos errores de programación.
Metroid prime 1/2: imprescindibles, sobre todo el 1, que era más difícil y más grande, por fin un juego 3D que da sensación de tamaño estilo RPG de SNES.

Algunos que mencionais me han dejado desencantado, como el Mario Sunshine, al que le noto algo raro en el control, y creo que los escenarios son demasiado abiertos, no hay tantos lugares de plataformeo como en N64 (salvo las zonas especiales, que ya iba siendo hora de ver algo así... pero sin gafas 3D para tener sensación de profundidad, los saltos son casi suicidas).
O 007 Nightfire, que está bien, pero todo se mueve de una forma demasiado mecánica (y los 50/60 fps no ayudan).

Algunos que me gustaría probar a fondo son 1080º Avalanche (en N64 hacía los 1080 en llano :D:D:D), el Wave Race (al que le di un tiento y es espectacular, sobre todo porque los circuitos cambian a cada vuelta... y con el clima) o Time Spliters 2/3 (de los creadores originales de Goldeneye para N64).

Pues a la segunda hora ya me he aburrido: coge naranjas para tener dinero, compra muebles para ponerlos en la casa y poder sentarte/acostarte, lleva el objeto de la persona A a la persona B... y se acabó.
En todo caso, te puedes reir si te tocan unas vecinas cotillas que se pasan el día peleando/hablando/copiándose la ropa, o jugar a los juegos de NES (sólo puedes tener 2 de forma legal y son aleatorios).

Rogue Leader y Rogue Squadron me parecen dos joyas bastante poco valoradas.

Tengo el RS2:RL y no me ha enganchado tanto como el que me dejaron en N64. Creo que el de N64 tenía más misiones, y casi todas nuevas. Este es más corto a mi parecer, y bastante más difícil (juer, el ataque a la estrella de la muerte 2 es casi imposible, dos cruceros estelares es demasiada tela). Eso sí, tiene escenas de las tres primeras pelis... y el Halcón Milenario sigue apestando, más todavía si cabe (si quieres conseguir medalla... ¡¡¡huye de él como de la peste!!!).

jmuanjo
13/12/2010, 19:44
Acabo de leer la lista de Eol y no estoy de acuerdo con el Splinter Cell Double Agent. Graficamente me parece el peor de los 4. Es un cutre port de Ps2, no como los otros

Ñuño Martínez
14/12/2010, 09:18
No veo que hayáis nombrado Prince of Persia: The Warrior Within. A mi me gustó, aunque hubiera quitado casi todas las fases del monstruo devorador de colores que sólo sirven para frustrar al personal. En le único sitio donde lo dejaría sería en la huida de la tumba. El resto del juego mola. Incluso la desesperante pelea final (el dopaje me recordó al Ryu de Street Fighter II'). Se me hizo corto.

Tengo el RS2:RL y no me ha enganchado tanto como el que me dejaron en N64. Creo que el de N64 tenía más misiones, y casi todas nuevas. Este es más corto a mi parecer, y bastante más difícil (juer, el ataque a la estrella de la muerte 2 es casi imposible, dos cruceros estelares es demasiada tela). Eso sí, tiene escenas de las tres primeras pelis... y el Halcón Milenario sigue apestando, más todavía si cabe (si quieres conseguir medalla... ¡¡¡huye de él como de la peste!!!).

Dímelo a mi. Hasta los ******s de no pasar de una de las misiones (la de que hay que atacar el destructor que se ha estrellado, que no veas lo que costó que se estrellara [y me gustaría saber cómo eligen a los capitanes de fragata, que son más inútiles que un paraguas en el planeta Kalamari]) desbloqueé todo con un código de esos y me metí en lo más chungo de la batalla de Endor, con dos wantas, sólo para ver cómo es. Bueno, tras fenecer humillantemente al principio de la batalla (aunque aguanté un buen rato y me llevé por delante un par interceptadores), pasé a la misión de escoltar al Halcón Milenario hasta la entrada en la superestructura, ¿no? Pues no lo conseguí, evidentemente, y cuando terminó me quedé mirando la pantalla como tonto. Pasó el compa de piso, miró la pantalla y dijo: "¿Has durado dos minutos?" y contesté "No: dos segundos". En serio, el inútil de Lando Carlisian estampó el Halcón contra la primera torre de deflección que encontró en el camino. Como mear y no echar gota, no me j0das... Desde entonces sólo juego las fases de la Batalla de Yavin y la de Hoth. Al resto, que le den sopa con onda. :cagonto:

K-Navis
14/12/2010, 10:08
El Rogue Leader es el juego por el que compré la Game Culo,y flipé cuando lo jugué.
Tendrían que reeditar el Rebel Strike,quitando las fases a pie y metiendo un multi online pa cuatro.

Drumpi
17/12/2010, 01:13
Ñuño: ¿wantas? ¿qué es un wanta? ^^U
No, si es cierto, hacer caer el destructor con tu XWing es chungo de narices, pero te cargas los supercañones de estribor, mandas a los aliados a por las naves, y vas haciendo pasadas cargándote los mini cañones del destructor, simplifica mucho la vida (y reservar los torpedos de protones para la cabina).
El siguiente nivel es más fácil, sobre todo si sabes a quién atacar.
Y respecto al último nivel, tienes que ir acelerando y frenando, mantenerte a una distancia concreta porque se va a vivir su vida y muere, o peor, le atacan los ties por la espalda y dura un suspiro... y esa parte no es la peor, verás DENTRO de la superestructura, con lo fácil que se ve en la peli... :D:D:D

Lo que más me amarga es que no usan las voces originales... que todavía tiene un pase... ¡¡pero que interrumpan la conversación en mitad de la batalla de Endor!! sí, esa que tiene Lando con el general tras el disparo de la Estrella de la Muerte

kiero
17/12/2010, 12:02
http://www.youtube.com/watch?v=0oy6wfovKr8

NEKRO
17/12/2010, 12:12
RE 4 es mi favorito, me lo he pasado 5 veces y sigo jugando y me sigue sorprendiendo. El Zelda WW es mi segundo favorito, un mundo amplio y detallado con un toque a dibujos animados, control sencillo y mucho por descubrir.

Otros como Mario Sunshine y Metroid no me llegaron a enganchar, uno por repetitivo y el otro por que no me acostumbré al control tan peculiar.

_-Caleb-_
17/12/2010, 12:54
....
Otros como Mario Sunshine y Metroid no me llegaron a enganchar, uno por repetitivo y el otro por que no me acostumbré al control tan peculiar.

A mi el mario sunshine no se pq no he jugado, los mario3d y yo no nos llevamos bien, el metroid pues aunque al principio sea algo raro mola, si vieses el trilogy en wii fliparías :D:D:D:D

Saludos!!

Ñuño Martínez
17/12/2010, 13:44
No, si es cierto, hacer caer el destructor con tu XWing es chungo de narices, pero te cargas los supercañones de estribor, mandas a los aliados a por las naves, y vas haciendo pasadas cargándote los mini cañones del destructor, simplifica mucho la vida (y reservar los torpedos de protones para la cabina).
El siguiente nivel es más fácil, sobre todo si sabes a quién atacar.
Y respecto al último nivel, tienes que ir acelerando y frenando, mantenerte a una distancia concreta porque se va a vivir su vida y muere, o peor, le atacan los ties por la espalda y dura un suspiro... y esa parte no es la peor, verás DENTRO de la superestructura, con lo fácil que se ve en la peli... :D:D:D No, si así en papel es tan fácil y efectivo como los planes del Coyote para cazar al correcaminos, y nunca mejor dicho.

En otro orden de cosas, a mi los dos Metroid me han gustado bastante, aunque no me los he terminado. Llega un momento en el que digo "Ya llevo 579 intentos, lo dejo" y no juego unos cuantos meses, hasta que vuelvo a intentarlo y me pasa exactamente lo mismo en el mismo sitio que el anterior intento. Pero me han dicho que los Metroid son así. Es que no he jugado a más.

Drumpi
18/12/2010, 01:37
El Wind Waker es un mundo muy ámplio, pero esa es también su mayor debilidad (como en cierto modo pasa en el Twilight): están algo vacíos.
No sé, los Zeldas de N64, o incluso los de SNES/GBC tenías muchísimos minijuegos y miniquests aparted e la aventura. En el WW tienes... sacarle una foto a TODOS los personajes (tarea que puede ser imposible si eliminas a alguno sin haberle sacado foto.

Pero si teneis oportunidad, jugad al 4 swords de GC. Tiene aire retro, y efectos de 128 bits, y lo mejor de todo es jugarlo en compañía... Vale, necesitas una GBA y un cable por persona, pero te enfrentas a hordas de enemigos, puzles que requieren colaboración, zonas en las que llevar un compañero es más incordio que otra cosa (y te toca resolver un puzle para avanzar), y luego está el andar peleándose por conseguir más rupias que nadie.
Pero insisto, merece la pena jugarlo, como mínimo, a dobles (como hecho de menos poder jugar online).

Los Metroid tienen un manejo bastante intuitivo, al menos no hay que andar lidiando con dos joys analógicos (odio ese tipo de control, mi pulgar derecho no se hizo para usar un analógico). Eso sí, el primero es MUY difícil, y si no te das maña, los dos últimos mapas y los dos últimos jefes son imposibles. El 2 menos, más que nada porque, aunque en el mundo oscuro pierdas energía y tengas que ir de burbuja en burbuja... las burbujas te restauran toda la energía, por lo que con 5 minutos que te pares a "descansar" puedes seguir como nuevo.
PD: adoro el mundo "tecno" del Metroid P 2, aunque tengan los enemigos más cansinos y puñeteros que he visto en mi larga carrera de jugador (y aun así, tienen un ataque que mola verlo :D).

Y respecto al video, no coincido en su mayoría. Por ejemplo, el StarFox Assault tiene los mejores niveles de naves de avance "automático" en 3D que he visto jamás... pero sólo son 3 de los 12 ó 15 que hay, todos los demás son mezcla de "all range mode" (te mueves dentro de un cubo de cristal) y fases a patita... y no mola que los enemigos resistan 30 balazos (si hubiera más cantidad con menos energía, al menos tendría parte del encanto del Jet Force Gemini... o del Sin & Punishment.

Bothman
24/03/2011, 20:06
Mmm.. creo que nadie lo ha mencionado, tenía que decirlo... a riesgo de que me baneen por reflotar...

ETERNAL DARKNESS, es el juego de GC que más me ha gustado y para mi humilde opinión, y a pesar de ser tecnología de la generación anterior, es de lo mejor que ha salido nunca basado en H.P. Lovecraft.

También molan los Rogue Squadron como decís...

Yo... hate Mario...

Luisodin
24/03/2011, 20:10
Omg, no dejé aquí mi huella, muy mal xD

_-Caleb-_
07/04/2013, 09:52
32540

32541

Jejje este juego es las risas, es un imagina ser como Pepe pero antes de que Pepe saliese a escena, seguro que jugó cuando era mozalbete....

https://www.youtube.com/watch?v=BgdaKuNREG4

Tiene selector de Hertzios (50/60Hz) que creo que el de PS2 no tenía

Lee-san
07/04/2013, 12:44
Yo lo tengo :D era la bomba. Había un equipo que era de delfines y otro de monos, te echabas unas risas bastante grandes. La gamecube es de mis consolas preferidas, solo superada por la snes.

_-Caleb-_
07/04/2013, 15:00
Yo lo tengo :D era la bomba. Había un equipo que era de delfines y otro de monos, te echabas unas risas bastante grandes. La gamecube es de mis consolas preferidas, solo superada por la snes.

Jajjaa mi favorito era el equipo samurai xDDD

Otro que me mola es el Monkey Ball gran juego :D

Drumpi
09/04/2013, 03:20
Anda, el red card lo tiene un colega mio y dice que es una peste, que los jugadores van donde les da la gana, jajaja. Le diré que se pase por aquí.

La última Bizarrada que me compré fue el Godzilla: Destroy all monsters. Luchas 1vs1 con personajes de la franquicia (de los que conozco de oidas, y sólo a dos o tres), los movimientos un poco torpes y lentos, pero hablamos de monstruos de varias toneladas en escenarios que se destruyen (puedes coger y lanzar los edificios) y con el ejército disparando a tus pies. Pura locura japonesa.
Lo más gracioso es que es más realista que las propias pelis :lol:

_-Caleb-_
11/04/2013, 11:39
Anda, el red card lo tiene un colega mio y dice que es una peste, que los jugadores van donde les da la gana, jajaja. Le diré que se pase por aquí.

La última Bizarrada que me compré fue el Godzilla: Destroy all monsters. Luchas 1vs1 con personajes de la franquicia (de los que conozco de oidas, y sólo a dos o tres), los movimientos un poco torpes y lentos, pero hablamos de monstruos de varias toneladas en escenarios que se destruyen (puedes coger y lanzar los edificios) y con el ejército disparando a tus pies. Pura locura japonesa.
Lo más gracioso es que es más realista que las propias pelis :lol:

Pues el redcard lo que tiene es eso, que no es realista, así que si eres fan del pro o similares quizás no te guste, pero vamos, para echar unos partidos está genial... y eso que en el vídeo creo que no hace ningún super tiro xDDD

Es mu friki este juego.

El Godzilla lo recomiendas? Lo tengo en la lista de pendientes desde hace... 5 años? Pero nunca me atrevo a pillarlo xD

-----Actualizado-----

Aprovecho para poner el Starfox Assault, que lo compré hace no mas de 2 años, no llega al nivel del lylat wars pero oye, no está nada mal :D

https://www.youtube.com/watch?v=V508TJmJAZ8

Aprovecho para preguntaros si alguno ha jugado al Zoids Versus... que me llama la atención.

¡saludos!

Lee-san
11/04/2013, 14:14
A mi me gustaba mucho el starfox adventures, soy el único? Mis colegas lo odian y dicen que eso no es starfox.
Uno de mis marios preferidos es el sunshine y mi zelda preferido el wind waker. Larga vida a los odiados juegos de cube!!

saboteur
11/04/2013, 14:18
A mí también me encantaba Starfox Adventures, pero claro... cuando conseguí la Cube no había visto nunca jamás un Starfox!
Bueno, me sigue gustando.

_-Caleb-_
11/04/2013, 14:30
A mí también me encantaba Starfox Adventures, pero claro... cuando conseguí la Cube no había visto nunca jamás un Starfox!
Bueno, me sigue gustando.

Bueno el Adventures es un JUE GA ZO pero así, con todas las letras, digno rival de Wind Waker :D

-----Actualizado-----

A mi me gustaba mucho el starfox adventures, soy el único? Mis colegas lo odian y dicen que eso no es starfox.
Uno de mis marios preferidos es el sunshine y mi zelda preferido el wind waker. Larga vida a los odiados juegos de cube!!

El problema es que originalmente no era un starfox, sino un juego llamado dinosaur planet para N64, pero al final salió como juego de la franquicia StarFox pra GameCube, pero vamos, que es juegazo :D

http://www.youtube.com/watch?v=cOVBRJToVDY

Drumpi
12/04/2013, 14:53
Pues el redcard lo que tiene es eso, que no es realista, así que si eres fan del pro o similares quizás no te guste, pero vamos, para echar unos partidos está genial... y eso que en el vídeo creo que no hace ningún super tiro xDDD

Es mu friki este juego.

El Godzilla lo recomiendas? Lo tengo en la lista de pendientes desde hace... 5 años? Pero nunca me atrevo a pillarlo xD

Teniendo en cuenta que el último juego de fútbol que me gustó fue el FIFA 96 de SNES, y antes que ese el World Cup Italia'90 de MD, y que me declaro fan acerrimo del Heavy Smash, creo que se lo voy a pedir a mi colega :D
El Godzilla, si te consideras fan de la franquicia, ni lo dudes, es lo mejor que ha salido en toda la historia de sus videojuegos, echa un vistazo lo que dice un experto/fan:
http://www.youtube.com/watch?v=C8mQHotlaFo
(Tiene subtítulos)
Si no, pues depende. No soy un fan de los juegos de lucha, y a Godzilla apenas lo conozco. El juego es un poco lento, al menos, lo que he probado, y un poco frustrante. No hay mucha variedad de movimientos, más o menos como en los Smash Bros, pero lo original es que te mueves en escenarios 3D, con decenas de edificios que te molestan en tus movimientos, pero como todo es destruible pues gana puntos. Andando las criaturas son leeeentas, y acercarse al rival es garantía de que le das tiempo a atacarte, pero siempre cuentas con la opción de correr, saltar o atacar a distancia con... el ataque a distancia (Godzilla tiene su aliento radiactivo, que tarda un segundo en cargar, es un poco dificil de apuntar, y de nuevo, tienes el problema de los edificios).
Pero es un punto que uno de los modos a dobles sea una competición de derribar edificios :D
Si lo ves barato, yo le daría una oportunidad, aunque sólo sea por hacer el bestia y echarte unas risas. Si eres fan, búscalo. Pero si buscas un buen juego, para mi gusto, no te gastes más de 15€ (el mío me salió por 3€).

Aprovecho para poner el Starfox Assault, que lo compré hace no mas de 2 años, no llega al nivel del lylat wars pero oye, no está nada mal :D

https://www.youtube.com/watch?v=V508TJmJAZ8

Bueno, ya lo he dicho en alguna ocasión: las fases de las naves sobre railes son la leche, hacen que el Lylat, en ocasiones, parezca aburrido. La pega es que sólo hay 3 niveles de este estilo. Luego tienes las fases en "all-range mode", que son decentes. Puedes cambiar de vehículo, a veces puedes subirte al ala y disparar (con o sin piloto), pero el tanque no es lo mismo, ni siquiera recuerda al Lylat, e ir a pie es... vale, es un cambio, es intuitivo, pero no es ni de lejos tan divertido como ir en la nave. Recuerda vagamente al Jet Force Genimi, pero lo que gana en movimiento lo pierde en diversión. Es más, parece que tus disparos apenas hacen daño, es difícil esquivar y en Corneria es imposible salvar a Kristal.

Como dicen, es que iba a ser otro juego. El prota no era Fox, sino un zorro llamado Sabre (mi detector de coincidencias acaba de explotar), e incluso Krystal iba a ser jugable. Era el juego de N64 con los mejores gráficos y el motor ya estaba listo (Banjo-Tooie). El :hype: fue histórico, pero RARE es de esas compañías que se hacen de rogar, como Blizzard o Duke Nuke Forever, y acabó en GameCube.
Cómo llegó a entrar Fox en escena lo ignoro, pero mantuvieron el estilo Zelda, cambiaron algunos personajes y le metieron fases de vuelo, el resto es historia... historia que me gustaría jugar alguna vez, pero nunca encuentro el juego cuando tengo dinero, o dinero cuando encuentro el juego :llorosa:

CarryDisk1976
01/06/2013, 05:28
no conozco muchos juegos

_-Caleb-_
01/06/2013, 08:49
no conozco muchos juegos

Ala, ya me has ensuciado el hilo, a ver si algún admin puede borrarlo antes de que me ponga en modo berserk xD