Ver la versión completa : Algún buen emulador de NES para Caanoo ?
Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro y me acabo de comprar el Caanoo en vez de la Wiz (grán error !!!! ). Probé algunos emuladores para esta consola y me han encantado el Picodrive, el gpsp y el Mame... encuentro pasables el de PC Engine,MSX y Snes9x4C.... hasta que probé el NES-GP2X ..... qué mál funciona !!!! No existe algún otro emulador de NES que funcione bien en el Caanoo???? Por favor si alguien me puede ayudar a quitarme el mál sabor de boca que me a dejado este emulador se lo agradecería de todo corazón !!!!
Pues que yo sepa de momento no hay ninguno mas.
Pero tan mal funciona?
Stepanovic
11/12/2010, 15:46
No sé que problema le ves al emulador.
La primera versión no soportaba las diagonales pero este problema fue resuelto en la versión 1.0.
badboyluc
11/12/2010, 22:07
No sé que problema le ves al emulador.
La primera versión no soportaba las diagonales pero este problema fue resuelto en la versión 1.0.
no he probado ese emulador pero creo que no va fullspeed y no tien soporte a overclock.
Sinceramente creo que desde la Gp32 no ha habido un emulador tan bueno para las portatiles. A mi personalmente el littlegp o como se llamase me encantaba y funcionaba de vicio sin rescalados raros en la gp32.
Lo que pasa es que el emulador de NES en el PSP corré de maravillas !!!! Hasta en el NDS funciona bastante bien !!!! Y no me puedo créer que para el Caanoo que basicamente le dobla la velocidad del procesador al PSP solamente exista un emulador de una consola 8 bits que funcione peor que los de 16 bits , los de Arcade y el de Gameboy Advance. Sé que sueno super mál agradecido con los programadores, pero es que me a decepcionado esta consola con este emulador. Y me desespero un poco al ver cuantos emuladores se hán desarrollado para la Wiz y lo mucho que tardan en pasarlos al Caanoo. En fín, tendré que seguir utilizando el PSP a lo que sale una versión más depurada de este emulador. Gracias por sus comentarios !!!
badboyluc
12/12/2010, 03:48
Lo que pasa es que el emulador de NES en el PSP corré de maravillas !!!! Hasta en el NDS funciona bastante bien !!!! Y no me puedo créer que para el Caanoo que basicamente le dobla la velocidad del procesador al PSP solamente exista un emulador de una consola 8 bits que funcione peor que los de 16 bits , los de Arcade y el de Gameboy Advance. Sé que sueno super mál agradecido con los programadores, pero es que me a decepcionado esta consola con este emulador. Y me desespero un poco al ver cuantos emuladores se hán desarrollado para la Wiz y lo mucho que tardan en pasarlos al Caanoo. En fín, tendré que seguir utilizando el PSP a lo que sale una versión más depurada de este emulador. Gracias por sus comentarios !!!
el problema en ese emulador es lo rendimiento o hace falta escalado + filtrado ? tengo la caanoo pero no he probado ese emu. (no he probado ya que los comentarios ese emu iba de pena).
El Nester para PSP tem un rendimiento estupendo y con escalado + filtrado de lujo.
La verdad la scene caanoo es una lastima, la scene de las consolas GPH ya no es la misma, tien otras opciones en el mercado y pocos trabajan en la scene GP, uno o otro y solo.
La scene de la caanoo está practicamente muerta y se ha focalizado ésta sobre todo en la Dingoo para la cual no paran de salir cosas...Yo no contaría en la caanoo con mejoras para esos emuladores que comentas...
Dauragon
12/12/2010, 21:34
La scene de la caanoo está practicamente muerta y se ha focalizado ésta sobre todo en la Dingoo para la cual no paran de salir cosas...Yo no contaría en la caanoo con mejoras para esos emuladores que comentas...
¿Pero si la Dingoo ya tiene muchotiempo además de ser bastante peor técnicamente a la Wiz y por supuesto la Caanoo? No sé yo la tuve hace tiempo y me pareció muy inferior a las consolas de GPH, incluso los materiales, tacto de la cruceta, botones R/L de adorno.........
La putada es esa como tu dices Dauragon. Que haya consolas portatiles mas antiguas con mejores emuladores que las nuevas...... :(
Dauragon
13/12/2010, 18:47
La putada es esa como tu dices Dauragon. Que haya consolas portatiles mas antiguas con mejores emuladores que las nuevas...... :(
No si eso es totalmente normal, cuanto más antiguas está claro que ha habido más tiempo para sacar más y mejores cosas (más vesiones depuradas de los emuladores). Me refería al comentario de "kiero" que dice que la scene está centrada en Dingoo ahora mismo (me extraña siendo más antigua y menos potente). En todo caso estarán centrados en el famoso Android y similares, pero ¿en la Dingoo? :confused:
Si esto sigue asi y al final acabaremos todos con la dingoo a340 con cpu de un giga.
entonces voy ahorrando para una dingoo? XDDDDDDDD