PDA

Ver la versión completa : Dj Syto

zantrax
28/04/2004, 19:12
¿Acaso no hay nadie más que le moleste que siempre use caps lock para escribir todo?

Estarán bien sus aportes, es un foro y todo... pero es bastante desagradable leer lo que escribe (y ahora ultimo con un tono egocéntrico elitista y medio pesimista), porque siempre VA TODO CON CAPS LOCK.

No escribo esto para molestar y trato de decirlo de buena forma (creo, aunque fue bastante agresivo mi comienzo xD), aunque probablemente haga un banner de esos pequeños con mi nick diciendo hate club o que se yo...

En fin, porfavor dy syto, esta bien que te guste llamar la atención, pero baja los caps porfavor! :brindis:

Sudacas al poder:musico:

dj syto
28/04/2004, 19:14
KIEN ERES TU? DE DONDE HAS SALIDO?

JAJAJAJA, A MI NO ME ENGAÑAS!! SE KE ERES UN ASIDUO DE ESTOS FOROS. QUE ME ESTA GASTANDO UNA BROMA.

VENGA CHICOS, YA ESTA BIEN.

DONDE ESTA LA CAMARA??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zantrax
28/04/2004, 19:17
No, soy un usuario nuevo de este foro, pero no nuevo al mundo de gp32, llevo bastante tiempo leyendo este foro...

Segata Sanshiro
28/04/2004, 19:21
boooooooooom, digo zantrax, a estas alturas está claro que es broma...

mira que atreverse a decir eso a dj Syto...

ESO!.......

a DJ SYTO!......

hum......

dj syto
28/04/2004, 19:22
VENGA, YA ESTA BIEN DE GILIPOLLECES, NO SE KIEN FUE EL IDIOTA KE SE INVENTO ESO DE QUE ESTA MAL VISTO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS....

MIRA, AHORA YO PUEDO DECIR KE ME MOLESTA KE TU ESCRIBAS EN MINUSCULA Y KE?.

NINGUN MODERADOR ME HA DICHO KE ESCRIBA EN MINUSCULAS. Y LLEVO AKI UN AÑO Y PICO SABES?.

SI ERES NUEVO SE MAS HUMILDE Y ENTRA CON LA CABEZA AGACHADA.

ES UN MAL COMIENZO QUE YA EN TU TERCER POST ENTRES EXIGIENDO COSAS A LOS QUE YA LLEVAMOS TIEMPO AKI SABES?

ilarri
28/04/2004, 19:28
A mi me da igual k dj syto tenga 1 año, 1 mes o 1 dia en el foro,escribir con mayusculas no significa k estes gritando, y tampoco es molesto.
La regla de k escribir con mayusculas tendria k estar moderada debio surgir en algun canal del irc en sus principios y no se pk, se ha mantenido y trasladado hasta hoy, llegando a los foros.
El tamaño de la letra no es importante,lo importante es lo k diga.
El usa habitualmente las mayusculas, pk es su forma de escribir.
Yo uso las mayusculas para subrallar ideas k me parecen importantes,pero eso es acriterio personal.
Es como decir k si estas hablando seriamente, no puedas acabar poniendo un emoticon.
Lo de pesimista lo dices por tu frase ya patentada "pues yo no me creo k finalmente vaya a salir", tomatela como es, como una keja, pk sino le importase, ni estaria aki, ni lo diria.
lo de gocentrico elitista no se por dnd va, pero todos tenemos algo del YO algo hipertrofico, y ya no digamos el SUPERYO.
Creo k mientras no se meta con alguien, al margen de bromas,puede escribir lo k kiera, y como kiera.
Para acabar, cuentame, tienes gp32? te la vas a comprar como yo? como supiste de ella? que es lo k esperas de ella? ^^
zantrax,postea =)

bienvenidooooooo

rafivp
28/04/2004, 19:36
que cojones es esto que enseguida venis usuarios nuevos aqui y empiezas a exigir??? serás d elos pocos que le molesta que escriba en mayusculas
A MI Y A LA MAYORIA NOS DA IGUAL , AHORA YO ESCRIBIRÉ EN MAYÚSCULAS , TAMBIEN ME LO VAS A REPROCHAR??? venga no empieces con mal pié :D

CaraMuuu
28/04/2004, 19:41
Originalmente anunciado por dj syto
SI ERES NUEVO SE MAS HUMILDE Y ENTRA CON LA CABEZA AGACHADA.

ES UN MAL COMIENZO QUE YA EN TU TERCER POST ENTRES EXIGIENDO COSAS A LOS QUE YA LLEVAMOS TIEMPO AKI SABES? syto, akí estás dando una lección de humildad tú q... ufff ghandi al lao no era nadie. Es preferible un necio humilde q un sabio engreido.
akí todos somos iguales llevemos un año o 2 dias (menos gente q se gane el menosprecio de la sociedad como bo...om o javac)
Por cierto, el q dijo q escribir en mayúsculas estaba mal es el mismo q dijo q burro era con b y no con v. Las mayúsculas sirven para enfatizar algo, si enfatizas todo estás gritando o exclamando, y no lo digo yo, lo dice la Real Academia de la Lengua Española. Q te gusta gritar? pos a mí me la sopla, pero decir q eso no es gritar es decir q eso no es castellano/español
a partir de ahora voy a escribir todo en mayúsculas a ver q pasa.
dejar de discutir por soplapolleces
a2

dj syto
28/04/2004, 19:43
YO TONO EGOCENTRICO Y ELITISTA? PERO TU DE KEVAS? PRINGAO DE MIE RDA? TE CREES QUE PUEDES VENIR ASI A UN FORO INSULTANDO A LA GENTE?

POR CIERTO CHAVALES!!! ENVIDIA COCHINA A TODOS LOS DEL FOROOO!! MIRAD MIRAD!! TENGO UN POST CON MI NOMBRE!!! JAJAJAJAJJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

amkam
28/04/2004, 19:45
pa ser francos el escribir en mayusculas a mi me suena a estar gritando, leer mayusculas me es molesto, pero en este foro, al ver mayusculas ya se quien esta hablando y la costumbre hace que no me moleste para nada, en cambio si lo veo en irc o en otros foros ya si xD

Pero vamos es una apreciacion mas elitista por mi parte y una costumbre a saber para que sirven las mayusculas (gritar)

dj syto
28/04/2004, 19:47
CARAMUUU MIRALO COMO KIERAS, PERO A MI NO ME PARECE UNA FORMA CORRECTA DE ENTRAR EN UN FORO...

POR CIERTO, SI ESCRIBES EN MAYUSCULAS, ME HARAS UN FAVOR, YA QUE ME CUESTA MENOS LEERLAS XDDDDDDDDDD (ES POR ESO POR LO QUE YO POSTEO ASI.)

CaraMuuu
28/04/2004, 19:49
A, POR CIERTO, CREO QUE EL CHAVAL LO HA DICHO TODO EN BUEN TODO, NO ES PARA COLARSE CON ÉL COMO OS ESTAIS COLANDO... YO CREO Q HAY GENTE NUEVA Q LE DA MIEDO POSTEAR O ALGO ASÍ, Y NO ME EXATRAÑA CON LAS Q MONTAMOS. SEGURO Q HAY GENTE Q YA TIENE EN LA CABEZA A KIEN NO LE TIENE Q PEDIR NI LA HORA XQE TIENE UN CLUB DE FANS DETRÁS (Y NUNCA MEJOR DICHO) Q SE LA VAN A MONTAR XD
CON ÉSTO NO ME QIERO METER CON NADIE (POR SI HAY ALGUIEN MUY MUY MUY RETORCIDO NO ESTOY DICIENDO Q SYTO NI NINGÚN OTRO VIEJO FORERO SE AMPARE EN SUS "INTEGRISTAS"), SOLO DIGO Q NO SEAIS "PARTIDISTAS" CON LOS FOREROS, Q LO Q ESTÁ BIEN DICHO ESTÁ BIEN DICHO LO DIGA SYTO O LO DIGA JAVAC... BUENO, JAVAC NO XDDDD
ALUEGO

don_listo
28/04/2004, 19:52
Si es cierto que DJ_SYTO escribe en mayusculas, pero tmb debo decir que el es uno de los que mas ayudan en el foro, siempre que hay alguna duda el es de los primeros en resolverla , no me extrañaria ke fueras un habitual de la pagina que ha creado otro usuario para poder meterse con DJ_SYTO por envidia.

Tu llevas 4 o 5 mensajes, y 1 es criticando, tu dices que el es egocentrico pero yo creo que tu deberias de fijarte antes en tus defectos que criticar a los demas..

Yo tambien kreo que mayuskulas es chillar, pero no me molesta en absoluto ke dj syto postee asi. y sea komo sea. lo ke me ha parecido mal, es tu forma de decir las cosas. Kon ganas de faltar al respeto.

dj syto
28/04/2004, 19:56
CARAMUUU, SABES DE SOBRAS QUE AQUI TODO EL QUE ENTRE POSTEANDO CORRECTAMENTE ES BIEN RECIBIDO. NO HAY NADA COMO EL BUEN ROLLO.

PERO HAY GENTE KE SE EMPEÑA EN ESTROPEARLO. Y YA SABEIS LOS QUE ME CONOCEIS BIEN, KE YO SOLO ME ALTERO CUANDO ALGUIEN POSTEA CON MALAS INTENCIONES.

SI LE MOLESTAN LAS MAYUSCULAS, NO ES LA FORMA MAS APROPIADA DE PEDIR KE LAS KITE.

CaraMuuu
28/04/2004, 19:58
CARAMUUU MIRALO COMO KIERAS, PERO A MI NO ME PARECE UNA FORMA CORRECTA DE ENTRAR EN UN FORO...

POR CIERTO, SI ESCRIBES EN MAYUSCULAS, ME HARAS UN FAVOR, YA QUE ME CUESTA MENOS LEERLAS XDDDDDDDDDD (ES POR ESO POR LO QUE YO POSTEO ASI.)
YO NO DIGO Q SEA BUENA FORMA DE ENTRAR, PERO NI MUCHO MENOS ES BUENA FORMA DE RESPONDER... X QÉ NO PONEMOS UN POST FIJO CON LA ESTRUCTURA PIRAMIDAL DEL FORO DICIENDO QIEN TIENE DERECHO A EXIGIR NADA A KIEN? ESTO NO ES UN FEUDO DE NADIE TIO, ASÍ NO VAMOS A HACER Q A LA GENTE Q SEA MÁS CERRÁ SE INTEGRE; INTENTA MIRARLO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA GENTE NUEVA O Q LE CUESTA MÁS ESCRIBIR. Y YO DEFIENDO AL TIO ESTE XQE MI PRIMER POST ME TRAJO UNA PEQEÑA DISCUSIÓN CON WONDERBOY Y ZAXTER (Q NO ERAN TAMPOCO NOVATOS XD)
AH! YO NO SÉ QIEN DEL FORO TIENE DEFICIENCIAS OCULARES TAN GRANDES COMO PA Q LE CUESTE MENOS LEER LAS MAYÚSCULAS, PERO TIENE Q ESTAR VENDIENDO CUPONES... O HA APREDIDO A LEER LEYENDO LA PLAYBOY XDDDD
HASTA LUEGO HAYA PAJAS... DIGO PAZ :D

ilarri
28/04/2004, 19:59
exar el freno k os pasais,no exageris vale.
y a mi lo de las mayusculas me parece una de las mayores gilip*oyeces k ha traido consigo el irc.

-Abajo la dictadura de la palabra.Arriba la opresion del verbo!!!

-Gritar,opinar, escribir, expresiones de la libertad.

-Libertad de opinion,libertad de informacion.

todo slogans del "Mayo revolucionario frances" alla por los 60.

pd. a alguien le molesta k nunca ponga acentos?? es una mania...ah! yo no soy el del post extraño akel en nombre de virginplay, k se comprueben ips si es necesario xD

PhReAk4
28/04/2004, 20:01
A mi no me molesta pero a que os molestaria que escribiese asi siempre? por lo que el tamaño importa xD

dj syto
28/04/2004, 20:09
JAJAJJAAAJJA, NO EMPEZEMOS, KE SI NO ESTO VA A SER UN DESMADREEEEEE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD

Gaijin
28/04/2004, 20:09
Si os dais cuenta por la fecha de registro lleva bastante tiempo en el foro (sin contar con el posible tiempo que pudiera llevar antes).

Está claro que no ha sido la mejor manera de pedirlo (quizás con un poco más de sutileza en plan "Oye Syto, que te regalo un teclado nuevo porque creo que tu Bloq Mayus se ha quedado atascado..." hubiera estado mejor :D ) pero me parece que lo que dice CaraMuuu de que aquí todos somos iguales llevemos el tiempo que sea es bastante acertado.

Un saludo!

P.D.: Si es una broma que te están gastando quiero saber cuando sales en "Inocente Inocente"

CaraMuuu
28/04/2004, 20:10
Originalmente anunciado por PhReAk4
A mi no me molesta pero a que os molestaria que escribiese asi siempre? por lo que el tamaño importa xD BUENA FORMA DE EJEMPLIFICAR
BUENO, VAMOS A DEJARLO Q YA HA DAO DEMASIAO DE SI EL POST ?OK?
ALUEGO

dj syto
28/04/2004, 20:14
CIERTO, SI ME HBUIERA DICHO LO DE REGALARME UN TECLADO, NO ME HUBIERA ENFADADO. PERO ESO SI, KE ME LO REGALE DE VERDAD EH? KE SI NO.... XDDDDDDDD

Y ES CIERTO, YO OPINO QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS AKI TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS COÑE. INCLUSO UN NOVATO POR NUEVO KE SEA TIENE DERECHO A PEDIRME KE BAJE LAS MAYUSCULAS.

LO QUE NO TIENE DERECHO ES A DECIR KE SI AIRES DE SUPERIORIDAD, KE SI EGOCENTRISMO KE SE BLABLABLA. ANDA Y KE SE VAYA A TOMAR POR CULO HABLANDO CLARO HOMBRE....

Gaijin
28/04/2004, 20:20
ANDA Y KE SE VAYA A TOMAR POR CULO HABLANDO CLARO HOMBRE....

XDDDDDDDDDDDDDDDD

lo quedaría por ver tu cara. Te imagino todo rojo con la vena del cuello a punto de explotar :D

javivito
28/04/2004, 20:20
Escribir siempre en mayusculas para mi es una falta de respeto. Al igual q el de arriba... y si escribiesemos todos asi.

Es de mala educacion igualmente, tanto syto como nekro lo hacen habitualmente, y siempre q les he preguntado me responden ignorandome. Pues la verdad, no lo veo bien, y menos la prepotencia. Cada uno escribe como le salga... pero y si todos escribiesemos asi?? q pasaria??

El civismo... que idiotez, pero asi va el mundo.:rolleyes:

Propeller
28/04/2004, 20:21
Syto, acéptalo, eres un egocéntrico de narices... para qué si no quieres una serie de televisión???? El otro día encendí ese nefasto aparato, y dije: ****, si es syto...

:D

Bromas aparte, si tu me asocias con el elfo rubio, yo te asocio al gato cósmico ese... juas :D :D :D :D :D :D

Menudas risas que me echo contigo :brindis:

Propeller

ReiVaX18
28/04/2004, 20:24
ei los xDDDDDDDDDDDDD con las D mayusculas no molestan xDDDD

dj syto
28/04/2004, 20:27
SI, SOY EGOCENTRICO PROPELLER, PERO AKI LO KE PASA ESKE TODOS ME TENEIS ENVIDIA PORQUE TENGO UN HILO, KE ES ESTE, CON MI NOMBRE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD

Propeller
28/04/2004, 20:31
Aaaaaaay, socio, menuda envidia tuviste que pasar cuando estaba bo(o^^n)om...

ese si que era egocéntrico y tenía montones de hilos con su nombre...

Bueno, lo dicho, egocéntrico o no, yo todos los días me echo unas risas con Syto :brindis:

Propeller

javivito
28/04/2004, 20:31
Dios mio, Boooooooooom ha poseido a syto. :(

enkonsierto
28/04/2004, 20:39
Vaya post más chorra....xD xD xD

don_listo
28/04/2004, 20:39
Vendo gabardinas de cuero ¿alguien me compra una?

dj syto
28/04/2004, 20:41
jajajajajJJjajajajjajJAJAJAJAJJAAAA, ME PARTO CON EL POST DE DON LISTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ESTE HA JUGADO MUCHO AL INDY 3, PERO ME HACE GRACIA PORQUE LAS PARIDAS KE SUELTA SON GENIALES EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO XDDDDDDD.

JAVIVITO. NO TE PASES, KE YO NO TE HE INSULTAO TIO XDDDDDDDDDDDDDD

CaraMuuu
28/04/2004, 20:49
bueno, para rememorar viejos tiempos akí dejo el link del post (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=1871&perpage=15&pagenumber=5) donde zaxer wonderboy y yo no ponemos a parir, y a los 2 post nos desculpamos todos y nos comportamos como caballeros xDDD
me he dao cuenta leyendo ese post de q antes tenía un lexico mucho más rico. joé, cada vez hablo peor :'(
a2

dj syto
28/04/2004, 20:52
SI SI, ADEMAS TIENES MENOS MEMORIA, SE TE HA OLVIDAO PONER EL LINK XDDDDDDDDDDDDDD

CaraMuuu
28/04/2004, 20:53
SI SI, ADEMAS TIENES MENOS MEMORIA, SE TE HA OLVIDAO PONER EL LINK XDDDDDDDDDDDDDD
no no syto, mira bien... xDDD
gracias por el apunte

dj syto
28/04/2004, 20:56
jajajaj, ke cabr on, has borrado el post viejo, ke te he visto xddddddddddddddddddddd...

por cierto caramuuu. has visto? en ese post mucha gente puso su primer y ultimo mensaje. tambien cabe destacar que alguien tan importante como nuria solo ha posteado aki 4 veces...

CaraMuuu
28/04/2004, 21:03
jajajaj, ke cabr on, has borrado el post viejo, ke te he visto xddddddddddddddddddddd...

por cierto caramuuu. has visto? en ese post mucha gente puso su primer y ultimo mensaje. tambien cabe destacar que alguien tan importante como nuria solo ha posteado aki 4 veces...
muy cierto... es curioso

Gremio
29/04/2004, 09:19
Muahehahea, me hace gracia este post...:D Y a continuacion explicare el porque :cool:

Recuerdo el primer post que ví de dj syto, usaba las mayusculas y le estaba dando un repaso a un troll, luego vi otro post suyo donde tambien usaba las maysculas, lo primero que pensé, es a la hoguerra !!! a la hoguerra con dj syto:D se me vino una imagen a la cabeza...
http://comeol.hosteol.com/~gremio/varios/flames.jpg

Luego, unos dias mas tarde, ciertamente me interesé un poco más en el *efecto dj syto* y llego el gran dia, donde mis oidos olleron la cancion mas cañera de este mundo mundial:eek: -----> DJ Syto Vs. Enkonsierto - Quisiera la expresividad de mi cara lo decía todo...
http://www.stillblue.net/cards/omfg.jpg

Tenía que codearme con la gran sociedad de la GP32 (DJ Syto y Enkonsierto), y eso he echo, DJ Syto es lider de la sociedad:D

Ahora bien, zantrax, ya que preguntas si molesta, a mi personalmente no me molesta, solo véo amor para todos cuando DJ Syto se pone a escribir un post y cuando se pone a canta ni te cuento.

Recuerda DJ Syto es amor.

superkoko
29/04/2004, 09:55
No se, a mi tambien me molesta que se escriba en mayusculas, pero no creo que se lo hayan dicho de la forma adecuada.

Pero sigamos :D A nadie mas le molesta que la firma de Syto ocupe cerca de medio mega? ademas, con lo que postea, a veces nos juntamos con hasta 2 Mb de DjSyto en un hilo :p

(es coña :D :D :D )

Hokutoy
29/04/2004, 10:03
Pues sinceramente, a mí tambien me molesta un pelín el tema de las mayúsculas (se me hace más difícil la lectura).
Pero weno, si solo lo hace DJ Syto pues fale :D
Hubiera triunfado un "poll" para saber la verdad absoluta sobre este "dilema" XDDDD

Byes

Warezman
29/04/2004, 10:07
QUE NADIE HABLE MAL DE DJ SITO POR QUE LE RAJO LA YUGULAR CON UNA SMC DE 256 A 3.3 VORTIOS.
Y A LUEGO LE METO UNA BLU OBERCLOQUEA POR EL OJETE HASTA QUE EXPLOTE. GOND DIOS.
Y A LUEGO LO AHORCO CON EL CABLE LINK.
AMOS QUE LO DEJO EN UNA SILLA DE RUEDAS Y SOLO VA A PODER JUGAR AL DIE HARD USANDO UN PALO EN LA BOCA PA PULSAR EL BOTON.

QUE BUEN ROLLITO HAY EN ESTE FORO AMIGOS ;):brindis:

zeros
29/04/2004, 10:40
***** uno dice su opinion y se le echan todos en cima, entiendes syto ke te kise decir una vez en el foro sobre ke me resultaban incomodos tus post akel dia tan fatal ke tuve?

No seguí porque sabia ke pasaria esto todo el mundo a machacarlo (menos CaraMuu y pocos mas...) ahora me alegro pq mira te explico syto.

Cuando tu no conoces a alguien y te viene de chulo y prepotente sin venirte a cuento pq es la primera vez ke lo ves, si no es de tu mismo humor no te cae bien, sobre todo por internet, estoy esguro ke si te conozco en persona y me caerias de **** madre de hecho cuando se lleva ya un tiempo en el foro leyendote acabas callendo bien y ya no molestan tus ironias ni tus mayusculas pq ya se ve ke es todo pura coña y ke no se te van las ganas de fiesta ni recien levantao :musico: pero de primeras pues eso... para chulo yo

Igual no te das cuenta pero esa es la impresion ke das de primeras y no pasaran 6 meses sin ke otro te lo vuelva a decir pq cada vez hay mas nuevos, espero ke no te sepa mal es solo una explicación de todas formas si te sabe mal siempre te puedo regalar el capitulo se slayers en el ke parten por la mitad a zeros XD asi te kedas trankilo cada vez ke lo ves, mientras yo disfrutaré decapitando mi peluche de doraemon JA JA JA JA (sonrisa malvada con eco)

xenon
29/04/2004, 11:29
A mi sinceramente me parece muy molesto el leer todo en mayusculas.

Direis que es una gilipollez...

Pero desde que existe Internet ha existido una especie de "codigo ético" llamado NETIQUETTE:

http://www.dtcc.edu/cs/rfc1855.html

Una de las normas es:

* Use mixed case. UPPER CASE LOOKS AS IF YOU'RE SHOUTING.

Es una convención y de buenas, no creo que sea un gran esfuerzo usarla.

Ya que todos nos tenemos que entender, mantengamos un poquito de orden. :musico:

Un saludo
:brindis:

Wonder Boy
29/04/2004, 14:19
Originalmente anunciado por CaraMuuu
bueno, para rememorar viejos tiempos akí dejo el link del post (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=1871&perpage=15&pagenumber=5) donde zaxer wonderboy y yo no ponemos a parir, y a los 2 post nos desculpamos todos y nos comportamos como caballeros xDDD
CaraMuuu compañero, como añoro aquellos tiempos, ha habido cambios...

Por cierto chavalote, que viene tu Fito con sus Fitipaldis aquí al Viña el Sábado ;-) porque me parece que no actuan ni el viernes ni el domingo... :-)

Añoro los tiempos pasados de la sección GP32 del portal y comienzos de la era GP32Spain... :-(

¡Muaaaaa!
:-(

;-)

dj syto
29/04/2004, 14:23
ZEROS, LA FORMA EN QUE TU LO COMENTAS Y EXPONES EL PROBLEMA ES LA FORMA CORRECTA. SIN FALTAR AL RESPETO.

YO COMPRENDO QUE OS MOLESTE A MUCHOS Y QUE A OTROS NO. Y REPITO, ME PARECE BIEN QUE OS QUEJEIS DE QUE POSTEE EN MAYUSCULAS. PERO REPITO. LO QUE NO ME HAN GUSTADO SON LOS MODOS DEL TIO ESE KE HA ABIERTO EL POST.

POR CIERTO. SABEIS QUE TENGO UN POST CON MI NOMBRE?? xDDDDDDDDDDDD

snk
29/04/2004, 14:45
CLARO ESO ME PASO CUANDO ME CRITICO POR PRIMERA VEZ SYTO ( CREO Q TODOS HEMOS PASADO POR AI):D

ME DIJO NOSE QUE DE MERI Q YO Q SE Q PERO Q NO LO HACIA CON MALA INTENCION , VAMOS Q ME DIJO CORTO ASI SIN MAS Y CLARO ,,,

ESQUE NO LE CONOCIA:cool:

zeros
29/04/2004, 15:32
Syto chemaris tb tiene un post con su nombre XD

dj syto
29/04/2004, 15:47
SI, GRRRRRR KE ENVIDIA

BeaR
29/04/2004, 15:48
DJRASITYOOOOO skr1b3H c0m0 T3 d3 l4 g4na!!!!!

Traducido:

DJ SYTO escribe como te de la gana. :D:D:D:D:D:D

Salu2

rage
29/04/2004, 16:58
yo a syto no lo consideraria egocentrico...

...hasta el dia en que se ponga su fan club en su firma

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos

dj syto
29/04/2004, 17:02
CIERTO, FIJAOS QUE SOY EL UNICO CON CLUB DE FANS QUE NO TENGO MI PROPIO CROMO (AUNQUE AHORA TODOS SE KITARAN LOS SUYOS XDDDDDD)

rafivp
29/04/2004, 20:41
dejémoslo en que el syto es un crack , es un makina de verdad....

VIVA SYTO!!!!

VIVA LOS QUE NO PONEN SU PROPIO CLUB DE FANS EN SU FIRMA!!!!!

VIVA ESTE FORO : EL FORO!!!!!

CaraMuuu
29/04/2004, 20:52
CIERTO, FIJAOS QUE SOY EL UNICO CON CLUB DE FANS QUE NO TENGO MI PROPIO CROMO (AUNQUE AHORA TODOS SE KITARAN LOS SUYOS XDDDDDD) hombre, eso está bien. Yo no tengo puestos club de fans xqe fan viene de fanático, y los fanatismos significan no pensar :P
aunk syto, tú no tienes un club de fans, tú tienes una secta de integristas xD
ole q wen rollito!
aluegooor

dj syto
30/04/2004, 05:59
Venga, como veo que realmente a muchos usuarios les molesta, no voy a postear en mayusculas, salvo cuando me altere xDDD.

No lo hago haciendoos un favor. Lo hago porque alparecer a muchos les molesta, y seria una falta de respeto por mi parte seguir escribiendo en mayusculas.

zeros
30/04/2004, 09:53
syto si cuando te alteras es cuando molan las mayusculas pq al ke escribe se le imagina to alterao con la vena del cuello a presión XD pues nada al wen rollito

dame tre paroole chupamel cojoone.... no asi no era

|Wesker|
01/05/2004, 00:35
Como hace tiempo q no posteo y no tengo ganas de leerme to el hilo :D voy al grano. A mi al principio me molestaba un poco pk para mi el usar mayusculas me sigue pareciendo "gritar" pero como ya vi q era costumbre pos no me molesta pk en el fondo tan utilizando un tono normal.