PDA

Ver la versión completa : Nuevo con GP2X Wiz y en el foro!!

salvam
10/12/2010, 22:55
Hola a tod@s!..

Bueno pues a mis 41 tacos (si.. soy ya mayor, lo se.. pero me siento muyyyy joven y tengo pasión por la electrónica desde los 10 años) acabo de comprar una GP2X Wiz y mañana por fin la tendré.

Solo quiero presentarme, y por aquello de comenzar a compartir experiencias con los demás y aunque sea algo egoista empezar preguntando:

- ¿podríais comentarme qué cosas debe tener instaladas "SI o SI"?.. juegos, utilidades, programas para música..

- Por otro lado, ¿qué firmware es el que más os convence?

- y por último, ¿el mejor emulador de MAME, de NEOGEO y de Gameboy?

En fin, mil gracias por adelantado y espero poder colaborar con mis modestos conocimientos de "aparataje" electrónico.

Salvam. :lovegp2x:

GameMaster
10/12/2010, 23:02
Bienvenido.

Me dejas perplejo, nunca he visto un emulador de MAME y tampoco veo lo de elegir firmware como quien elige un juego.
Y lo de instalar, pues me imagino que programas para musica tendras a cascoporros en la Wiz xDDD

Allen_S
10/12/2010, 23:12
Hola amigo, tienes una edad más que aceptable para la WIZ... creo recordar que por ahí anda un usuario de 60 años y le mete unos vicios enormes a su negrita.

Yo te recomendaría SNES y MAME usando el último firmware por supuesto.
Revisa también el emulador de Wonderswan que está bastante bueno, me ha creado una adicción al juego Tekken Card Challenge.

Un saludo y que tu estancia sea placentera.

P.D: y la foto de "welcome to......" ??

Nobs
10/12/2010, 23:33
Hola y bienvenido, para empezar decirte que hay para cosas que no se tienen edades y esta es una de ellas, veras cuando te llege todo lo que disfrutas con ella, el fimware te aconsejo el ultimo.
Tambien te recomendaria el emulador de megadrive con el que podras jugar tanto a juegos de master system, megadrive y mega cd.

salvam
11/12/2010, 15:34
Bienvenido.

Me dejas perplejo, nunca he visto un emulador de MAME y tampoco veo lo de elegir firmware como quien elige un juego.
Y lo de instalar, pues me imagino que programas para musica tendras a cascoporros en la Wiz xDDD

Me encanta ver que soy capaz de dejarte perplejo (efectivamente, confundí MAME.. quise poner NES..), por tus post se puede ver que estás muy informado de todo esto por tanto tiene mérito causarte perplejidad. Gracias por tu contestación. xDDD

Hola amigo, tienes una edad más que aceptable para la WIZ... creo recordar que por ahí anda un usuario de 60 años y le mete unos vicios enormes a su negrita.

Yo te recomendaría SNES y MAME usando el último firmware por supuesto.
Revisa también el emulador de Wonderswan que está bastante bueno, me ha creado una adicción al juego Tekken Card Challenge.

Un saludo y que tu estancia sea placentera.

P.D: y la foto de "welcome to......" ??

Genial, tomo nota de tus recomendaciones y voy a buscarlas!!!.. ¿también se puede cambiar esa foto?... jejeje.. pues a buscar cómo hacerlo inmediatamente!!.. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Hola y bienvenido, para empezar decirte que hay para cosas que no se tienen edades y esta es una de ellas, veras cuando te llege todo lo que disfrutas con ella, el fimware te aconsejo el ultimo.
Tambien te recomendaria el emulador de megadrive con el que podras jugar tanto a juegos de master system, megadrive y mega cd.

Pues ya la tengo!!!.. y si, efectivamente el emulador de megadrive es fantástico, al igual que el de NES y los otros que he podido instalar. Muchísimas gracias a ti también por tu ayuda!!!

Saludos a todos :lovegp2x: