PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Como actualizo el canal tienda?

Locke
10/12/2010, 21:54
Quiero pillar el Cave Story, que ha salido hoy, pero claro, no quiero perder el homebrew channel.

A dia de hoy se puede hacer eso? Cual es el metodo mas facil? Lo he intentado con pimp-mi-wii, pero o lo he hecho mal (que es probable, porque menudo cacao de programa) o no funciona...

Pues eso, a ver si me podeis facilitar la vida, que estoy un poco cansado y ponerme a buscar ahora me mata.

Drumpi
11/12/2010, 00:49
Yo sé que tienes el dop-shop para estos menesteres, pero no sé muy bien cómo funciona. Se supone que tienes que parchear uno de los ¿wad? (los ficheros que conforman el firmware), pero no sé cual (lo hice una vez y ya no me acuerdo ^^U).

Locke
11/12/2010, 04:45
Yo sé que tienes el dop-shop para estos menesteres, pero no sé muy bien cómo funciona. Se supone que tienes que parchear uno de los ¿wad? (los ficheros que conforman el firmware), pero no sé cual (lo hice una vez y ya no me acuerdo ^^U).

A algo asi me referia yo. Muchisimas gracias, le echare un vistazo y posteare resultados :)

_-Caleb-_
11/12/2010, 05:12
Quiero pillar el Cave Story, que ha salido hoy, pero claro, no quiero perder el homebrew channel.

A dia de hoy se puede hacer eso? Cual es el metodo mas facil? Lo he intentado con pimp-mi-wii, pero o lo he hecho mal (que es probable, porque menudo cacao de programa) o no funciona...

Pues eso, a ver si me podeis facilitar la vida, que estoy un poco cansado y ponerme a buscar ahora me mata.

Configuración/Actualización de Wii :)

Locke
11/12/2010, 05:15
Configuración/Actualización de Wii :)

Hola amigo Caleb! No se si leeras esto porque por lo visto piensas que un hilo consiste unicamente en su titulo, pero grasias por hel haporte!!

chipan
11/12/2010, 05:19
Wad manager al canto y donación a pixel via paypal para retribuirle por su trabajo.

Locke
11/12/2010, 05:22
Wad manager al canto y donación a pixel via paypal para retribuirle por su trabajo.

Eso siempre quise hacerlo antes de que supiera que iba a salir esta version, pero nunca encontre su direccion de paypal.

Tienes idea de cual es?

_-Caleb-_
11/12/2010, 06:36
Hola amigo Caleb! No se si leeras esto porque por lo visto piensas que un hilo consiste unicamente en su titulo, pero grasias por hel haporte!!

Hola amigo Locke, ponerte en la cabeza de otra persona intentando adivinar lo que piensa es bastante dificil y como era de esperar, no hay mentalistas en el foro. No pienso que un hilo sea solo su título, solo que la manera oficial de actualizar el canal tienda es esa, el hombrew channel no es legal.

Pero hey, para eso estamos :P:brindis:

A veces pienso que debo ser la única persona dle mundo sin la Wii softmodeada o lo quesea... :
xDD

Saludos!![apacigueitor]

Locke
11/12/2010, 07:03
Hola amigo Locke, ponerte en la cabeza de otra persona intentando adivinar lo que piensa es bastante dificil y como era de esperar, no hay mentalistas en el foro. No pienso que un hilo sea solo su título, solo que la manera oficial de actualizar el canal tienda es esa, el hombrew channel no es legal.

A veces pienso que debo ser la única persona dle mundo sin la Wii softmodeada o lo quesea... :
xDD

Saludos!![apacigueitor]

Pues si consideras que ni es facil, ni estas ayudando a resolver el tema, por mi no te esfuerces eh? xDD

Que buena, el homebrew channel es ilegal. Eso me ha gustado [wei]

_-Caleb-_
11/12/2010, 07:09
Pues si consideras que ni es facil, ni estas ayudando a resolver el tema, por mi no te esfuerces eh? xDD

¿Te hago una lista de hilos que desvarían en este foro? xDDD

Pues no, no es legal, no lo digo yo, lo dice N. Los EULA están para algo.

Artículo 9: Código de Conducta.

El uso que usted haga de los servicios de red de Wii deberá respetar en su totalidad el Código de Conducta de los Servicios de Red de Wii, que prohíbe cualquier comportamiento perjudicial, ilegal u ofensivo, incluidos los siguientes, entre otros:
Realizar, compartir o utilizar copias no autorizadas de juegos o contenidos de la consola Wii o descargados a través del Canal Tienda Wii. Esta actividad es completamente ilegal.

...

Saludos!!

Locke
11/12/2010, 07:14

Artículo 9: Código de Conducta.

El uso que usted haga de los servicios de red de Wii deberá respetar en su totalidad el Código de Conducta de los Servicios de Red de Wii, que prohíbe cualquier comportamiento perjudicial, ilegal u ofensivo, incluidos los siguientes, entre otros:
Realizar, compartir o utilizar copias no autorizadas de juegos o contenidos de la consola Wii o descargados a través del Canal Tienda Wii. Esta actividad es completamente ilegal.

Saludos!!

Muy interesante. Si lo hubiera leido antes no me habria descargado el Homebrew Channel desde el Canal Tienda Wii, ya que es una copia no autorizada de un juego de la consola Wii.

De nuevo agradisiones por hel haporte! Nunca se deja de aprender algo nuevo en este foro. :brindis:

dj syto
11/12/2010, 07:19

Saludos!!

aha, ahora dime donde indica ahi algo del homebrew channel. Porque no solo sirve para cargar juegos piratas.

Y seras todo lo legal ke tu quieras, pero no poniendo el homebrew channel te estas perdiendo un monton de posibilidades que la consola ofrece y que son TOTALMENTE LEGALES.

Me caes bien tio, pero si te vas a meter en todos los hilos en lso que se hable d ehomebrew para wii a dar por culo y a dar a entender ke eres mejor que nadie por no tenerla modificado, pues por mi puedes ahorrartelo. Ademas, antes de decir que algo es ilegal, informate, porque nadie esta hablando de copias de juegos. Que narices tiene que ver el trozo de eula que has pegado?

_-Caleb-_
11/12/2010, 07:21
Muy interesante. Si lo hubiera leido antes no me habria descargado el Homebrew Channel desde el Canal Tienda Wii, ya que es una copia no autorizada de un juego de la consola Wii.

De nuevo agradisiones por hel haporte! Nunca se deja de aprender algo nuevo en este foro. :brindis:

...copias no autorizadas de juegos o contenidos de la consola Wii o descargados a través del Canal Tienda Wii

Si quieres flameo así en plan serio pero vamos... :)

El primer hilo era en plan irónico pero bueno, nos hemos levantado guerreros hoy eh?:loco:

Locke
11/12/2010, 07:25
aha, ahora dime donde indica ahi algo del homebrew channel. Porque no solo sirve para cargar juegos piratas.

Y seras todo lo legal ke tu quieras, pero no poniendo el homebrew channel te estas perdiendo un monton de posibilidades que la consola ofrece y que son TOTALMENTE LEGALES.

No has entendido, en el eula lo dice bien claro, tienes que comprar el homebrew channel original:

http://www.vgboxart.com/boxes/Wii/27867_the_homebrew_channel.jpg

< - >

Si quieres flameo así en plan serio pero vamos... :)

El primer hilo era en plan irónico pero bueno, nos hemos levantado guerreros hoy eh?:loco:

Dime que copia no autorizada se ha mencionado en este hilo de:

-Juego
-Contenido de la consola wii
-Descarga del canal tienda

_-Caleb-_
11/12/2010, 07:32
Me caes bien tio, pero si te vas a meter en todos los hilos en lso que se hable d ehomebrew para wii a dar por culo y a dar a entender ke eres mejor que nadie por no tenerla modificado, pues por mi puedes ahorrartelo. Ademas, antes de decir que algo es ilegal, informate, porque nadie esta hablando de copias de juegos. Que narices tiene que ver el trozo de eula que has pegado?

Ojo Syto, no lo hago por dar a entender eso macho xDDD ni mucho menos joer...

Simplemente comenté un hilo en plan irónico y ha derivado en esto... Siempre que lo hago lo hago ironicamente y puedes dar fé de ello... soy de los que piensa que detrás de x cosas hay un grupo de personas que merecen ser recompensadas por su trabajo, juegos por ejemplo, quizás locke tenga todos sus juegos originales y solo quiera el HC para emular msx, snes, ver DVDs o yo que sé, seguramente quiera actualizar su canal tienda para comprar Cave Story o algún otro juego de WiiWare pero bueno, cuando una coña no se entiende como tal empiezan los malos rollos. En 6 años creo que es la primera vez que flameo así de bestia...

< - >

-Juego

HC = Canal = Contenido de la consola wii.

Ok locke, tu no has entendido mi coña del primer post y esto se está convirtiendo en flameo puro. ¿Dejamos el tema? Así no vas a conseguir ayuda y seguramente yo me ganaré un ban. Puedes pedir que lo envien a flames y empiezas otro en el que no escribiré. ¿Te hace?

Saludos!

Locke
11/12/2010, 08:03
HC = Canal = Contenido de la consola wii.

Ok locke, tu no has entendido mi coña del primer post y esto se está convirtiendo en flameo puro. ¿Dejamos el tema? Así no vas a conseguir ayuda y seguramente yo me ganaré un ban. Puedes pedir que lo envien a flames y empiezas otro en el que no escribiré. ¿Te hace?

Saludos!

Yo ya tengo la ayuda. La tenia antes de que entraras a "intentar" dar lecciones de moral. Para que voy a empezar otro hilo? Y por que lo voy a enviar a flames solo porque tu hayas decidido flamearlo?

Realizar, compartir o utilizar copias no autorizadas de juegos o contenidos de la consola Wii.

Segun dices, como el HC esta dentro de la consola Wii, es un contenido de la consola. Si eso fuera cierto (porque por esa regla de tres yo no podria hacer copias de mis savegames ya que estan dentro de la consola... xD), por que crees que es una copia no autorizada? Te enseño la licencia de distribucion del HC? xD

_-Caleb-_
11/12/2010, 08:11
Yo ya tengo la ayuda. La tenia antes de que entraras a "intentar" dar lecciones de moral. Para que voy a empezar otro hilo? Y por que lo voy a enviar a flames solo porque tu hayas decidido flamearlo?

Realizar, compartir o utilizar copias no autorizadas de juegos o contenidos de la consola Wii.

Segun dices, como el HC esta dentro de la consola Wii, es un contenido de la consola. Si eso fuera cierto (porque por esa regla de tres yo no podria hacer copias de mis savegames ya que estan dentro de la consola... xD), por que crees que es una copia no autorizada? Te enseño la licencia de distribucion del HC? xD

Lecciones de moral dice xDDDDD Nada mas lejos de la realidad...

Pues si, podría entenderse tal como tu lo entiendes :) Aunque si nintendo lo entendiese así no pondría posibilidad en el menú de datos guardados de copiar los archivos a la SD.

Saludos!!

EDITO: Como te he dicho antes mi intención es dejar el tema, yo hice una coña, tu no la viste como tal, respondiste de una manera que no me gustó y comenzó el flameo. Aunque me pica la curiosidad por saber que licencia tiene el HC.

Locke
11/12/2010, 12:39
Lecciones de moral dice xDDDDD Nada mas lejos de la realidad...

Pues si, podría entenderse tal como tu lo entiendes :) Aunque si nintendo lo entendiese así no pondría posibilidad en el menú de datos guardados de copiar los archivos a la SD.

Saludos!!

EDITO: Como te he dicho antes mi intención es dejar el tema, yo hice una coña, tu no la viste como tal, respondiste de una manera que no me gustó y comenzó el flameo. Aunque me pica la curiosidad por saber que licencia tiene el HC.

The Homebrew Channel and the Twilight Hack are strictly distributed as a free download from this website. Any kind of sale, bundling, or redistribution in association with commercial activity is strictly forbidden and a violation of copyright. Don't let them scam you into paying money for them.

...y te puedo asegurar que lo baje de su web de forma gratuita, luego mi copia del contenido de la consola wii es autorizada. :D

De todas maneras no deja de ser gracioso que hayas elegido un hilo en el que estoy esforzandome por conseguir ser capaz de pagar por un original aun cuando la solucion mas facil seria bajarselo para emprender tu causa para salvarnos a todos de las llamas del infierno por piratas xD

_-Caleb-_
11/12/2010, 13:12
...y te puedo asegurar que lo baje de su web de forma gratuita, luego mi copia del contenido de la consola wii es autorizada. :D

De todas maneras no deja de ser gracioso que hayas elegido un hilo en el que estoy esforzandome por conseguir ser capaz de pagar por un original aun cuando la solucion mas facil seria bajarselo para emprender tu causa para salvarnos a todos de las llamas del infierno por piratas xD

Bueno, no voy a decir nada mas respecto al HC pq sería interpretado como seguir flameando.

Como te he dicho antes, contesté de forma irónica haciendo coña, no me gustó tu respuesta y se lió :)

Por mi parte está olvidado.

Juas no te vi a decir nada de lo de las llamas del infierno pq es una frase que uso mucho añadiendo un Wario xDDDD

En fin..

Saludos!

EDITO: Como te he dicho antes no es el hilo en sí, ha sido la respuesta lo que me ha hecho entrar en modo ataque xDD

LTK666
11/12/2010, 13:12
Con el "pimp my wii" también se actualizan ios y canales sin perder hombrew chanel de forma muy automatizada.

Aiken
11/12/2010, 13:18

jeje, si a mi tambien me ha hecho gracia, que tonto Caleb. Pues nada tio, pidele ayuda a Nintendo entonces ;)

pd. sin malos rollos. que tampoco vamos a ir de puristas ahora, cuando todos tenemos algo "no oficial" en casa.

pero tio, tampoco te sorprenda/ofenda tanto si alguien te recuerda que lo que estas pidiendo es "no oficial". ;)

y aunque es hipocresia pura, si hubieses puesto un: hola chicos, ya se que esto no es muy "oficial", y que no si puede perjudicar al foro por temas legales o algo, pero si me podeis ayudar ..... pues habria quedado mas "guay" ;) :brindis:

Aiken

Locke
11/12/2010, 13:18
Con el "pimp my wii" también se actualizan ios y canales sin perder hombrew chanel de forma muy automatizada.

Lo intente pero no supe. Deje todo como estaba por defecto y le di a actualizar wii shop pero no me funciono. La verdad es que el pimp my wii deberia tener un modo mas sencillito que no te preoguntara por todos los ios uno a uno, porque tela... Y si lo tiene, no lo se usar, asi de claro xD

De todas maneras (aun no lo he probado) creo que lo que me interesa es el dop shop que hace precisamente eso de forma automatica. Te deja todo tal cual y te instala la ultima tienda.

A ver si mañana por la noche por fin puedo trastear y lo pruebo :p

Aiken
11/12/2010, 13:19

la discusion no es si el homebrew channel es ilegal, la discusion es si todo es tan correcto porque no puede hacer lo que quiere de una forma oficial? que pida ayuda a nintendo a ver que le dicen.

Aiken

Locke
11/12/2010, 13:20
jeje, si a mi tambien me ha hecho gracia, que tonto Caleb. Pues nada tio, pidele ayuda a Nintendo entonces ;)

pd. sin malos rollos. que tampoco vamos a ir de puristas ahora, cuando todos tenemos algo "no oficial" en casa.

pero tio, tampoco te sorprenda/ofenda tanto si alguien te recuerda que lo que estas pidiendo es "no oficial". ;)

y aunque es hipocresia pura, si hubieses puesto un: hola chicos, ya se que esto no es muy "oficial", y que no si puede perjudicar al foro por temas legales o algo, pero si me podeis ayudar ..... pues habria quedado mas "guay" ;) :brindis:

Aiken

Pero que...?! xDDDDD

Ahora resulta que "no oficial" e "ilegal" son sinonimos???? Y yo que pensaba que se habia terminado la diversion de este hilo... [wei]

_-Caleb-_
11/12/2010, 13:22

Aiken

Juas Aiken me llama tonto ahora que s eme había pasado el modo flameo compulsivo xDDD (Ya, ya se en que tono lo dices xD)

Bueno como he dicho antes no es cosa del tema en sí, ha sido la contesta de locke que me sentó mal. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus consolas, claro que tenemos cosas no legales en casa cada uno de nosotros y cada uno es libre de hacerlo, con la wii, ps1/2/3/ etc :)

Si es que me estoy releyendo y nome reconozco xDDDDD

Voy a tener que empezar a usar tags tipo [coña][/coña] o algo así pa q no se me malinterprete... :P

Saludos!!

Aiken
11/12/2010, 13:23
pero si te vas a meter en todos los hilos en lso que se hable d ehomebrew para wii a dar por culo y a dar a entender ke eres mejor que nadie por no tenerla modificado, pues por mi puedes ahorrartelo.

syto, es que a mi me preocupa con la naturalidad que la gente asume que tenerla modificada es lo normal.

y no solo pasa con la wii, pasa con todo, exagerando para que lo entiendas: hay gente que si no puede descargarse una iso comercial gratis de internet y ponerla cree que la consola esta rota..

no se si me entiendes, la gente del foro no creo que sea el caso, aqui todos somos "conscientes" de que estamos haciendo cosas "no oficiales", de que hay gente que ha hecho un curro (en ambos lados, fabricante y scene), etc.

y comprendemos que el fabricante ponga "impedimentos" a lo no oficial, pero hay gente que realmente piensa que el fabricante es un ****** porque saca updates del firmware, o porque les banea la consola.

supongo que tu eres de los que crees que el fabricante no esta en su derecho de banearte la consola. y seguro que ahora me podrans alguna ley demostrando que no tiene ese derecho. pero a mi me da igual, pienso que si alguien se salta las normas merece su castigo, y banearle la consola me parece un castigo justo, sea legal o no. ;)

pero hay gente cree que tiene derecho a tener todo lo que quiera gratis, y si no es asi le parece "raro".

Aiken

_-Caleb-_
11/12/2010, 13:24
FUera coñas, hay gente que piensa así como has dicho antes Aiken, si no es pirata no es bueno, pero también hay gente que prueba cosas y compra aunque piratee un tanto% de su colección.

En fin, que hambre tengo...

Saludos!!

Aiken
11/12/2010, 13:43
Ahora resulta que "no oficial" e "ilegal" son sinonimos???? Y yo que pensaba que se habia terminado la diversion de este hilo... [wei]

no, yo no he dicho eso, y si lo he dado ha entender lo aclaro, "no oficial" e "ilegal" NO son sinonimos.

Pero si usas algo no oficial, pues sabes que puedes perder la "garantia" de que funcione lo "oficial". Te puede pasar hasta cuando compras consumibles sin marca para la impresora ;)

hola chicos, he usado cartuchos de tinta comprados en ebay china, y ahora la impresora se han obstruido los inyectores. Y el ****** del fabricante no me ayuda, y dice que la reparacion son 300€, que ******.

hola Locke, AJO y AGUA, ya sabes a lo que te atenias cuando compraste cartuchos de mala calidad, por ahorrate pasta. ;)

pero te puedo ayudar, hay un sitio donde limpian los inyectores por unos 100€, por lo menos te ahorras los 300€ del fabricante.

es decir, que te ayudamos pero tio, no te sorprendas si te decimos: ay! majete pero mira que eres capuyo de comprar cartuchos malos ;)

Aiken

Aiken

< - >

Juas que será lo próximo? Usar el termino "Copia de seguridad" para un juego que no tenemos para copiar?? xDDD

:D +1 jaja, pues eso es lo que digo, que es alucinante como se pierde la nocion de lo que es "oficial" y lo que no lo es.

es todo tan confuso que no viene mal que de vez en cuando alguien se lo recuerde a alguien que pide ayuda para algo no oficial.

Aiken

< - >

-Juego

pues se ha mencionado implicitamente en tu comentario:

pero claro, no quiero perder el homebrew channel.

ya se que [no oficial]!=[ilegal], pero estaras de acuerdo en que [no oficial]==[no autorizada]

Aiken

Aiken

< - >

FUera coñas, hay gente que piensa así como has dicho antes Aiken, si no es pirata no es bueno, pero también hay gente que prueba cosas y compra aunque piratee un tanto% de su colección.

pues si, y la verdad que me parece bien, mientras que la gente sepa lo que esta haciendo.

Aiken

_-Caleb-_
11/12/2010, 13:48
Yo he oido por la radio anuncios de tiendas de videojuegos cuyo principal reclamo es que piratean las consolas... me he quedado flipado, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, todos sabemos que los jueces suelen dar impunidad a esta gente por el tema de que mejora sustancialmente el producto pero leches, cuantos de estos que van a este tipo de tiendas luego instalan hb? yo de la gente que conozco personalmente con wii pirateada nadie sabe nada de homebrew, todo es copias de juegos en el HD USB. Encima piratean juegos tipo WiiPlay y demás juegos de minijuegos que consisten en hacer el gorila con el wiimote xDDDD que es mas triste aun... Pq un Disaster o un Cursed Mountain aún, HOTD:OK o COD pero es que la peña se sale xDDD

Dan ganas de matar xDDDD

A ver si viene el repartidor de las pizzas de una vez xDD

EDITO: OJO, que luego está el caso contrario SGAE que ya todos sabemos de que va... xDDD

dj syto
11/12/2010, 13:51
syto, es que a mi me preocupa con la naturalidad que la gente asume que tenerla modificada es lo normal.

y no solo pasa con la wii, pasa con todo, exagerando para que lo entiendas: hay gente que si no puede descargarse una iso comercial gratis de internet y ponerla cree que la consola esta rota..

no se si me entiendes, la gente del foro no creo que sea el caso, aqui todos somos "conscientes" de que estamos haciendo cosas "no oficiales", de que hay gente que ha hecho un curro (en ambos lados, fabricante y scene), etc.

y comprendemos que el fabricante ponga "impedimentos" a lo no oficial, pero hay gente que realmente piensa que el fabricante es un ****** porque saca updates del firmware, o porque les banea la consola.

supongo que tu eres de los que crees que el fabricante no esta en su derecho de banearte la consola. y seguro que ahora me podrans alguna ley demostrando que no tiene ese derecho. pero a mi me da igual, pienso que si alguien se salta las normas merece su castigo, y banearle la consola me parece un castigo justo, sea legal o no. ;)

pero hay gente cree que tiene derecho a tener todo lo que quiera gratis, y si no es asi le parece "raro".

Aiken

pero tio tio! para el carro! a que viene todo ese rollo? XDDDDD

Solo he dicho que Locke no ha preguntado por nada ILEGAL, y que por lo tanto sobraba cualquier tipo de reprimenda, eso es todo. XDD

_-Caleb-_
11/12/2010, 13:58
pero tio tio! para el carro! a que viene todo ese rollo? XDDDDD

Solo he dicho que Locke no ha preguntado por nada ILEGAL, y que por lo tanto sobraba cualquier tipo de reprimenda, eso es todo. XDD

No si al final hemos recibido todos xDDDD

Será el espiritu de Chuck que anda por el foro [chuck2]

kiero
11/12/2010, 15:49
nintendo no hace practicamente nada por combatir la pirateria o scene las cuales no siempre tienen que estar unidas. En wii aún hizo algo ...,pero lo que es en ds nada de nada...

La única que está luchando fuertemente contra la pirateria (o scene,que como ya dije y sabemos no tienen porque ir unidas) , es sony con la playstation 3. Y, en menor medida, microsoft con la 360.

_-Caleb-_
11/12/2010, 16:01
nintendo no hace practicamente nada por combatir la pirateria o scene las cuales no siempre tienen que estar unidas. En wii aún hizo algo ...,pero lo que es en ds nada de nada...

La única que está luchando fuertemente contra la pirateria (o scene,que como ya dije y sabemos no tienen porque ir unidas) , es sony con la playstation 3. Y, en menor medida, microsoft con la 360.

La compatiblidad con GBA convirtió la carga de soft casero o juegos pirata en DS posible años antes de que saliese al mercado xDDD

O no recordais, Supercard +Superkey xDDD

otto_xd
11/12/2010, 16:07

xDD

Saludos!![apacigueitor]

De que cueva dices que has salido?!

Locke
11/12/2010, 16:14

Señoras que piensan que el Homebrew Channel solo sirve para juegos piratas.

Yo en concreto, en ningun momento me he quejado de que Nintendo no quiera dejar que me instale el Canal Tienda de la forma facil si no tengo la consola actualizada a la ultima. Por eso mismo preguntaba por la forma dificil, solo quiero conocerla y luego ya me apañare, porque me da igual complicarme un poco mas si a cambio no pierdo el HB Channel.

-Policia: Bajese del coche, le voy a poner una multa de 30€
-Aiken: Oiga, pero si conducia de forma prudente, por mi carril y respetando los limites de velocidad.
-Policia: Pero iba usted cantando, y eso podria distraerle y provocar un accidente.
-Aiken: Tiene usted razon, al fin y al cabo 30€ no es mucho, y aunque no he incumplido la ley, me parece un castigo justo porque usted considera que me he portado mal al cantar. Muchas gracias agente.

no, yo no he dicho eso, y si lo he dado ha entender lo aclaro, "no oficial" e "ilegal" NO son sinonimos.

Pero si usas algo no oficial, pues sabes que puedes perder la "garantia" de que funcione lo "oficial". Te puede pasar hasta cuando compras consumibles sin marca para la impresora ;)

Muchas gracias por el aviso, pero llevo años en esto y ya se que pierdo la garantia. Y me parece lo mas normal del mundo, por que se va a tener que responsabilizar el fabricante por un problema que ha dado un software que no es el suyo? Yo haria exactamente lo mismo

Originalmente Escrito por Locke o alguien en un supuesto ficticio
hola chicos, he usado cartuchos de tinta comprados en ebay china, y ahora la impresora se han obstruido los inyectores. Y el ****** del fabricante no me ayuda, y dice que la reparacion son 300€, que ******.

Si trasladamos esa situacion a la intencion del post original creo que quedaria mas bien:

Hola chicos, he usado cartuchos de tinta comprados en ebay china y ahora la impresora se han obstruido los inyectores. El fabricante me dice que son 300€, alguien sabe de una forma no oficial mas barata de limpiarla?

Ademas la reparacion me compensa porque el gasto en la limpieza seguramente estaria amortizado con el ahorro de los cartuchos.

:D +1 jaja, pues eso es lo que digo, que es alucinante como se pierde la nocion de lo que es "oficial" y lo que no lo es.

es todo tan confuso que no viene mal que de vez en cuando alguien se lo recuerde a alguien que pide ayuda para algo no oficial.

En serio, pero como es que no queda claro??? xDDDD

Ilegal es algo que va contra la ley. No oficial es, segun la RAE: Que es de oficio, o sea que tiene autenticidad y emana de la autoridad derivada del Estado, y no particular o privado. Es decir, que viene de un particular o privado, y eso es exactamente lo que es el homebrew.

Estais defendiendo en este hilo que el homebrew (cosa que NUNCA es oficial, porque siempre es particular o privado) es ilegal? Es ilegal meter un juego que YO haga en la Wiz porque no viene de los fabricantes del hardware (gph)?

Estais defendiendo que el homebrew de las consolas importantes es ilegal? Es ilegal tener un media player en xbox? Y es ilegal tener un media player en la xbox solo porque ese programa pueda usarse para ver pelis bajadas? Entonces es ilegal tener un reproductor de DVD de salon porque puedo ver esas mismas peliculas? Y es ilegal tener una wii solo porque potencialmente podria usarse para robar a los vendedores de software de wii?

Hay cosas que no incumplen la ley lo mires como lo mires, y sobre eso creo que no hay discusion. Otra cosa es el uso fraudulento que hagas de esas cosas. ESO si que es ilegal.

Para que quede claro ya:

El Homebrew Channel NO es ilegal. Un backup loader con el que juego a isos que he ripeado de los juegos que poseo NO es ilegal ya que he pagado un canon por el soporte digital para tener esa posibilidad. Un backup loader con el que juego a juegos que he bajado de internet y no poseo ES ilegal.

Y para que quede claro, en este hilo nunca se ha hablado de copias ilegales. Nunca se ha quejado nadie de que el fabricante no ponga facil las cosas legales pero ajenas a el (no oficiales). Nunca se ha quejado nadie de que el software ajeno al fabricante (no oficial) anule la garantia. Solo se ha pedido una manera de poder actualizar un canal para comprar un juego, sin ademas perder una posibilidad legal que me interesa seguir teniendo.

ya se que [no oficial]!=[ilegal], pero estaras de acuerdo en que [no oficial]==[no autorizada]

A mi me da igual que no me autoricen. Si no incumplo la ley, esa falta de autorizacion tiene la misma validez legal que un vagabundo que se empeñe en que no puedo pasar por su calle... xD

A mi me encanta discutir si es de forma educada y razonada. De hecho me divierte y me resulta interesante y enriquecedor, pero por favor, si vamos a discutir sobre este hilo, no pongamos en juego cosas que no han sido mencionadas en este hilo.

_-Caleb-_
11/12/2010, 16:22
De que cueva dices que has salido?!

EDITO LA RESPUESTA EDUCADA.

De una en la que sabemos escribir, repite conmigo... ¿De qué cueva dices que has salido?, la soberbia pa los noobs por favor, que de mala folla vamos todos sobrados.

< - >

Señoras que piensan que el Homebrew Channel solo sirve para juegos piratas.

xDDD me he meado con esto... xDDDD

¿Habrá algún grupo en FB? XDDD

Pues no te quoteo del todo pero razón no te falta en algunas cosas, al igual que a Aiken tampoco, ni a Syto.... el problema es que tras la batalla campal ha ido degenerando el hilo demasiado y demasiado rápido. :)

Son puntos de vista, simplemente, yo sigo pensando que el HC no es legal, aunque mejore la consola en ciertas cosas y al igual que no voy a hacerte cambiar tu punto de verlo no voy a cambiar la mía xDD. Así que todos contentos y todos tenemos razón, aunque como he dicho tropecientas veces en el hilo, no es por la temática del mismo sino por lo que ocurrió en los primeros mensajes del mismo.

otto_xd
11/12/2010, 16:37
EDITO LA RESPUESTA EDUCADA.

De una en la que sabemos escribir, repite conmigo... ¿De qué cueva dices que has salido?, la soberbia pa los noobs por favor, que de mala folla vamos todos sobrados.

< - >

xDDD me he meado con esto... xDDDD

¿Habrá algún grupo en FB? XDDD

Pues no te quoteo del todo pero razón no te falta en algunas cosas, al igual que a Aiken tampoco, ni a Syto.... el problema es que tras la batalla campal ha ido degenerando el hilo demasiado y demasiado rápido. :)

Son puntos de vista, simplemente, yo sigo pensando que el HC no es legal, aunque mejore la consola en ciertas cosas y al igual que no voy a hacerte cambiar tu punto de verlo no voy a cambiar la mía xDD. Así que todos contentos y todos tenemos razón, aunque como he dicho tropecientas veces en el hilo, no es por la temática del mismo sino por lo que ocurrió en los primeros mensajes del mismo.
Tu puedes pensar que la tierra es plana, que seguira siendo esferica.

Eres un gilip0llas de 3 pares de narices, porque no tienes razon en ningun momento dentro de este hilo, ni con las contestaciones que has dado a locke, que lo ha dejado muy bien explicadito, incluso para gente corta de entendederas, como la contestacion que me has dado a mi.

Que no te gusta el homebrew channel porque cuando eras pequeño te tocaba?Lo puedo entender, pero de ahi a soltar el fajo de bobadas que has puesto.. pues va un trecho.

Ale, a cascarla

_-Caleb-_
11/12/2010, 16:43
Tu puedes pensar que la tierra es plana, que seguirá siendo esférica.

Eres un gilip0llas de 3 pares de narices, porque no tienes razón en ningún momento dentro de este hilo, ni con las contestaciones que has dado a locke, que lo ha dejado muy bien explicadito, incluso para gente corta de entendederas, como la contestación que me has dado a mi.

¿Que no te gusta el homebrew channel porque cuando eras pequeño te tocaba? Lo puedo entender, pero de ahí a soltar el fajo de bobadas que has puesto.. pues va un trecho.

Ale, a cascarla

Que bueno es ser un "gilip0llas de 3 pares de narices" pero saber escribir ¿eh?

Si no te mola que alguien de su opinión haz como he hecho yo contigo, repórtame.

otto_xd
11/12/2010, 16:49
Que bueno es ser un "gilip0llas de 3 pares de narices" pero saber escribir ¿eh?

Si no te mola que alguien de su opinión haz como he hecho yo contigo, repórtame.

Y tienes estudios de paso??Eres mas feliz por ello?

*****, que bueno eres, el **** amo, no se como puedo vivir siendo un ignorante, voy a colgarme de un puente.

Besitos

(Pero capullo capullo)

_-Caleb-_
11/12/2010, 16:52
¿Y tiénes estudios de paso? ¿Éres más feliz por ello?

*****, que bueno eres, el **** amo, no se cómo puedo vivir siendo un ignorante, voy a colgarme de un puente.

Besitos.

(Pero capullo capullo)

Que sea un puente alto. :)

Locke
11/12/2010, 17:03
Un poquito de por favor, tampoco es plan de ponerse asi. Los insultos para la cama xD

Caleb, ni tu ni yo somos los que dictamos las leyes. No puedes decir: "para mi el HC es ilegal", porque que tu creas eso, no sienta ley.

En españa y el mundo entero ha habido docenas de sentencias que han dictaminado que la instalacion de modchips es legal y no hay delito en ello. Cierto es que tambien ha habido alguna que dice lo contrario (contadas) pero suele ser porque se ha demostrado que esos casos concretos eran publicitados como puerta a la pirateria sin mas, y en ningun momento con una intencion de uso licito del material.

En la forma de pensar me recuerdas a la de cierta organizacion, que dice que por tener un pendrive, potencialmente ya puedo usarlo para cosas que no les gustan, y me obligan a pagar por ello aunque finalmente no lo vaya a usar para eso...

_-Caleb-_
11/12/2010, 17:09
Un poquito de por favor, tampoco es plan de ponerse asi. Los insultos para la cama xD

Caleb, ni tu ni yo somos los que dictamos las leyes. No puedes decir: "para mi el HC es ilegal", porque que tu creas eso, no sienta ley.

En españa y el mundo entero ha habido docenas de sentencias que han dictaminado que la instalacion de modchips es legal y no hay delito en ello. Cierto es que tambien ha habido alguna que dice lo contrario (contadas) pero suele ser porque se ha demostrado que esos casos concretos eran publicitados como puerta a la pirateria sin mas, y en ningun momento con una intencion de uso licito del material.

En la forma de pensar me recuerdas a la de cierta organizacion, que dice que por tener un pendrive, potencialmente ya puedo usarlo para cosas que no les gustan, y me obligan a pagar por ello aunque finalmente no lo vaya a usar para eso...

joer macho xDDDD pero si eso mismo te lo puse esta mañana aquí (http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1175920&postcount=29)

Lo de compararme con SGAE me ha dolido, que lo sepas xDDDD

Igualmente me gustaría matizar: He entendido por legal o ilegal no lo que dice la ley estrictamente sino en base al cumplimiento del acuerdo que aceptamos con la consola (EULA). :) Desde luego nosotros no ponemos las normas, pero cada uno defiende su postura y eso está bien.

De todas maneras repetiré otra vez: No empecé el flame por el tema en cuestión sino por sentirme ofendido con las respuestas del principio, desde luego no soy yo quien va a juzgar a nadie (Seriamente, claro está) por hacer lo que sea con sus consolas, por ejemplo tu caso era por instalar el canal tienda para comprar cave story, aunque si suelo hacer coñas de este tipo, lo que ha pasado es que tu no has entendido la coña, te ha sentado mal, me has contestado (No se si en coña o no) pero a mi me ha ofendido y se ha liado la de dios xDDD

Locke
11/12/2010, 17:32
joer macho xDDDD pero si eso mismo te lo puse esta mañana aquí (http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1175920&postcount=29)

Lo de compararme con SGAE me ha dolido, que lo sepas xDDDD

Igualmente me gustaría matizar: He entendido por legal o ilegal no lo que dice la ley estrictamente sino en base al cumplimiento del acuerdo que aceptamos con la consola (EULA). :) Desde luego nosotros no ponemos las normas, pero cada uno defiende su postura y eso está bien. De todas maneras repetiré otra vez: No empecé el flame por el tema en cuestión sino por sentirme ofendido con las respuestas, a la larga no soy yo quien va a juzgar a nadie (Seriamente, claro está) por hacer lo que sea con sus consolas, por ejemplo tu caso era por instalar el canal tienda para comprar cave story, aunque si suelo hacer coñas de este tipo, lo que ha pasado es que tu no has entendido la coña, te ha sentado mal, me has contestado (No se si en coña o no) pero a mi me ha ofendido y se ha liado la de dios xDDD

Ya se que empezaste por eso. Yo tambien te respondi en tono humoristico por lo mismo, no pretendia que te sentara mal sino solo hacer un poco oidos sordos a una respuesta que no venia a cuento porque ni era lo que se habia preguntado y ademas la duda ya estaba resuelta. Eso si, al final derivo en una interesante discusion, y yo no dejo pasar una oportunidad asi xD

Lo del eula, espero haber dejado claro que lo que he hecho no contradice ese apartado. Sin embargo si que contradice el apartado que dice que cualquier modificacion de hardware o software no oficial anulara la garantia, pero no me considero un manazas y estaba dispuesto a correr ese riesgo. En este punto sigo sin hacer nada ilegal, solo he llevado a cabo una accion que segun el eula acarrea una consecuencia.

Y de todas maneras, por mucho que aceptes una licencia, si esa licencia contradice la ley, queda automaticamente invalidada. Nadie se las suele leer, asi que si por el medio de una licencia que yo cree, pongo que si la aceptas seras mi esclavo para toda la vida, creo que ningun juez te obligaria a cumplir esa clausula (aunque molaria... [wei])

dj syto
11/12/2010, 17:37
esque estais discutiendo tonterias *****, ya no estamos ni sikiera hablando de juegos piratas, SINO DE HOMEBREW!! PARA lo cual no hay ni ke instalar ios modificadas ni vulnerar ningun copyright, maldita sea!

_-Caleb-_
11/12/2010, 17:45
Ya se que empezaste por eso. Yo tambien te respondi en tono humoristico por lo mismo, no pretendia que te sentara mal sino solo hacer un poco oidos sordos a una respuesta que no venia a cuento porque ni era lo que se habia preguntado y ademas la duda ya estaba resuelta. Eso si, al final derivo en una interesante discusion, y yo no dejo pasar una oportunidad asi xD

Lo del eula, espero haber dejado claro que lo que he hecho no contradice ese apartado. Sin embargo si que contradice el apartado que dice que cualquier modificacion de hardware o software no oficial anulara la garantia, pero no me considero un manazas y estaba dispuesto a correr ese riesgo. En este punto sigo sin hacer nada ilegal, solo he llevado a cabo una accion que segun el eula acarrea una consecuencia.

Y de todas maneras, por mucho que aceptes una licencia, si esa licencia contradice la ley, queda automaticamente invalidada. Nadie se las suele leer, asi que si por el medio de una licencia que yo cree, pongo que si la aceptas seras mi esclavo para toda la vida, creo que ningun juez te obligaria a cumplir esa clausula (aunque molaria... [wei])

Pues nada tio, antes que nada siento haberte malinterpretado y haber sacado las garras, por otro lado me ha gustado ver como cada uno defendía a muerte lo que pensaba.. xDDDD

También está bien que haya pasado mas gente a dar su opinión que eso siempre es bien recibido.

Exacto, siempre que hay una acción hay una repercusión.

Si, bueno, eso es cierto, si la licencia contradice pues contradice.

Lo de los exclavos pues.. xDDDD inténtalo no sé, pero vamos, eso es lo que nos hacen los banqueros a los que estamos hipotecados y por desgracia es totalmente legal xDD.

En fin que siento haber generado esto y los daños colaterales que ha tenido el hilo.

Saludos!

< - >

esque estais discutiendo tonterias *****, ya no estamos ni sikiera hablando de juegos piratas, SINO DE HOMEBREW!! PARA lo cual no hay ni ke instalar ios modificadas ni vulnerar ningun copyright, maldita sea!

Nada tio, hemos convertido el hilo en sálvame deluxe xDD no importa el motivo, la cuestión era defender una postura! xDDD

Bueno el tema está arreglado ya :)

brindis::brindis::brindis::brindis:

Pobre locke a todas estas no habrá podido ni jugar al CS con el follón que le he montado [wei3]

Locke
11/12/2010, 18:35
Pues nada tio, antes que nada siento haberte malinterpretado y haber sacado las garras, por otro lado me ha gustado ver como cada uno defendía a muerte lo que pensaba.. xDDDD

También está bien que haya pasado mas gente a dar su opinión que eso siempre es bien recibido.

Exacto, siempre que hay una acción hay una repercusión.

Si, bueno, eso es cierto, si la licencia contradice pues contradice.

Lo de los exclavos pues.. xDDDD inténtalo no sé, pero vamos, eso es lo que nos hacen los banqueros a los que estamos hipotecados y por desgracia es totalmente legal xDD.

En fin que siento haber generado esto y los daños colaterales que ha tenido el hilo.

Saludos!

< - >

Nada tio, hemos convertido el hilo en sálvame deluxe xDD no importa el motivo, la cuestión era defender una postura! xDDD

Bueno el tema está arreglado ya :)

brindis::brindis::brindis::brindis:

Pobre locke a todas estas no habrá podido ni jugar al CS con el follón que le he montado [wei3]

Nah, si yo estoy en el curro, hasta el domingo tarde no voy a poder probarlo, ya lo comente antes.

Hasta entonces me entretendre con la GBA, la supercard y la rom del golden sun 2. Pero eso si, la GBA esta sin modificar nada de nada, eh??? [wei][wei][wei][wei][wei]

Anarchy
11/12/2010, 18:38
Los dos han sido amonestados. Por favor, relajaos un poco.

Locke
13/12/2010, 00:35

Bueno, pues dejando de lado la discusion lo he probado hoy y funciona perfectamente. Automaticamente te actualiza la tienda y te instala el ios necesario.

Ya tengo la tienda activa, he añadido los points sin problemas y descargado el cave story.

Mañana le doy caña buena :D

Drumpi
13/12/2010, 18:52
Finalmente, donde se selecciona la ios a parchear ¿has dejado los valores por defecto o has seleccionado uno en particular? porque es el único paso donde me atasco.

Y así puedo probar la demo de ROBOX, donde interviene un Bennusero como programador ¡¡todos a comprarlo!! :lol:

Locke
13/12/2010, 22:10
Deje el cIOS que venia por defecto (149 puede ser? no me acuerdo) luego le di a la izquierda para la opcion force y cuando te pregunta si quieres reinstalar el ios58 le di a que si.

Drumpi
17/12/2010, 01:04
Okis, gracias por la ayuda, ahora estamos igualados :D:D:D
Nah, así podré poner las demos, y volver a bichear en el canal tienda, a ver qué sale para wiiware (¿consola virtual? :lovegp2x: :D).

Drumpi
01/01/2011, 18:34
Reflote sólo para preguntar cuál es la versión actual del canal tienda: he actualizado a la 18 y a la 19 y sigo sin poder entrar. No sé si es que estoy haciendo algo mal o que aun no he llegado a la versión actual :S

Locke
01/01/2011, 22:51
Pues la verdad es que no me acuerdo, pero creo que la 19...

Drumpi
02/01/2011, 21:03
Yo dejo los valores por defecto: primero la cios esa era la 256 o algo así (la que se supone que trae el bug para el patch), luego pregunta por la versión (por defecto, la 18 que es la que se supone que tenía desde un principio), y luego por instalar otra cios que necesita (la 61, de esta sí que me acuerdo).

Pero eso, he tratado de meterle la 19 y sigue con lo mismo, aun reinstalado el cios 61.
Lo que no instalo (porque entiendo que no lo necesito) es el bootmii, pero desde luego, el HC se ha actualizado sin problemas.

Locke
02/01/2011, 21:11
Yo cuando me preguntaba la version del canal tienda que queria, le di un toque a la izquierda y me daba la opcion de actualizar directamente a la ultima conocida...

dj syto
02/01/2011, 23:13
Yo cuando me preguntaba la version del canal tienda que queria, le di un toque a la izquierda y me daba la opcion de actualizar directamente a la ultima conocida...

esta opcion casi nunca da resultado. Has tenido suerte.

Drumpi
07/02/2011, 00:55
Siento el reflote, pero anteayer encontré la respuesta que buscaba, y ya tengo en mi Wii el canal tienda de nuevo y su correspondiente demo de Robox, desarrollado por un colega Bennusero :D

El canal tienda actualmente es el v20. Me quedé a una versión de que funcionase :D

kiero
07/02/2011, 16:33
Siento el reflote, pero anteayer encontré la respuesta que buscaba, y ya tengo en mi Wii el canal tienda de nuevo y su correspondiente demo de Robox, desarrollado por un colega Bennusero :D

El canal tienda actualmente es el v20. Me quedé a una versión de que funcionase :D
van a cerrar Dreamboxgames ? Lo digo porque el Robox parece ser que ha ido mal en ventas y sólo ha recuperado un cuarto de lo que costó en total el juego que fueron sobre 150.000 euros..., y han cancelado su siguiente proyecto...
Hablan sobre ello aquí en http://www.hobbynews.es/blogs/juan-carlos-garcia/y-que-hay-de-la-pirateria-sobre-todo-tristeza-10897

Como siempre ,los de hobby lo achacan todo a la pirateria ...

kounch
07/02/2011, 16:57
Hola
lego tarde al hilo, pero bueno, mejor dejar el dato puesto. Si tienes instalado el homebrew channel, y lo usas para emuladores, etc. y no lo usas para otras cosas (cIOS, USB loader, etc.), el método más seguro para actualizar a fecha de hora es este:

1. Asegurarte de que tienes la última versión de homebrew channel (en este momento la 1.0.8), y si no es así, actualizarlo por web o con el instalador oficial: http://bootmii.org/download/

2. Actualizar la Wii por el método oficial desde Nintendo por internet o usando un disco de un juego. A fecha de hoy, esto no borra la última versión de homebrew channel

Este método es el que yo he usado siempre y no me ha dado ningún problema.

...otra historia es si tienes (y usas) cIOS instalados...

Un saludo
kounch

Drumpi
07/02/2011, 20:07
van a cerrar Dreamboxgames ? Lo digo porque el Robox parece ser que ha ido mal en ventas y sólo ha recuperado un cuarto de lo que costó en total el juego que fueron sobre 150.000 euros..., y han cancelado su siguiente proyecto...
Hablan sobre ello aquí en http://www.hobbynews.es/blogs/juan-carlos-garcia/y-que-hay-de-la-pirateria-sobre-todo-tristeza-10897

Como siempre ,los de hobby lo achacan todo a la pirateria ...

Lo cierto es que no lo sé, porque él no habla del tema (tuve que sacarlo yo en el foro para que la gente se enterase, soy el único que compra la Pokemon Acción).
Según lo último que leí (hace ya unos meses) la cosa iba viento en popa e iban a por el siguiente juego, así que esta noticia es la primera que tengo.

Respecto a si ha sido cosa de la piratería, no ha sido determinante, pero sí es un gran handicap. Pero no voy a entrar en el tema.

Yo tengo el HC y no juego con discos quemados, suelo usarlo para ver pelis y... y... bueno, una vez puse el emu de MD y... En fin, que me tengo que liar con el port de Bennu a Wii aun :lol:
Ahora mismo tengo el firm ¿4.1 puede ser? me he perdido ya como un par de actualizaciones (lo mismo 3), y no lo he hecho por temor a perder el canal. No entiendo del tema y tampoco pongo interés, porque no soy el principal interesado. Mientras me funcionen mis juegos no tengo pega.