Ver la versión completa : Alucinado con los de MOVISTAR!!!
Pues estaba navegando por las ofertas de movistar y a los 5 min me llama al movil una operadora llamandome por mi nombre y apellidos y preguntandome que en que estaba interesado. En esto que me quedo alucinado y solo soy capaz de de decir "Comorrr!!!!"
Pero como narices es posible que solo pinchando en un enlace hayan podido localizarme!!!y os aseguro que no he puesto ni un solo dato en ningun sitio (que es lo que decia la operadora), entre otras cosas porque ni siquiera habia tocado el teclado.
Utilizan la videncia en movistar? o es una de esas casualidades?Total esta gente suele llamar dia si dia tambien.
The_Punisher
10/12/2010, 18:54
Yo hoy estaba hablando con granda de cambiarme a yoigo y me ha llamado el 1004 xDDDDDDDDDDDDDD
¿Has puesto tu teléfono para comprobar la cobertura de ADSL?
Me suena que usan eso.
estabas logeado en la web de movistar? para ver tus ofertas de tus puntos o algo de eso?
Aiken
< - >
¿Has puesto tu teléfono para comprobar la cobertura de ADSL?
Me suena que usan eso.
Hay veces que hay un enlace que pone "pinche aqui y le llamaremos", y te llaman al instante!!! es increible lo eficientes que son cuando quieren!
Aiken
tanuquillo
10/12/2010, 19:45
google vende tus datos
No he puesto ningun numero de telefono ni estaba registrado en su pagina; es mas repito que mientras estaba en la web no usaba el teclado. Lo de poner el numero de telefono lo hice el dia anterior con ONO y me respondieron en un rato, asi que os aseguro que no me he confundido de web.
Supongo que no es posible que ningun dato mio se haya podido quedar fijo y de alguna manera se haya enviado. De echo volvi a meterme en la web para comporbarlo. La verdad es que no tengo explicacion alguna salvo que se haya producido algo parecido a un cruce de linea como pasa en los moviles.
SplinterGU
10/12/2010, 20:52
casualidad?
pregunta, estabas navegando desde el movil? o navegando desde la pc? tienes la conexion de internet domiciliaria en un paquete junto a tu movil? o el telefono de tu domicilio junto a tu movil?
Molondro
10/12/2010, 20:54
COmo bien dices, lo raro es que estés haciendo algo y no te llamen de movistar, vodafone, orange, jazztel, ono gas natural, endesa, iberdrola...
GameMaster
10/12/2010, 22:25
A mi me ha ocurrido algo parecido, esta tarde estabamos de cañas, y al playboy del grupo le llama una amiga, y justo 10 segundos depues me llaman a mi, pero un amigo gordito y virgen que tengo, pero claro aprovechando la oportunidad les hice pensar que a mi tambien me estaba llamando una tia buena xDDD
neostalker
10/12/2010, 22:33
Hay veces que hay un enlace que pone "pinche aqui y le llamaremos", y te llaman al instante!!! es increible lo eficientes que son cuando les conviene!
Aiken
Fixed :p
casualidad?
pregunta, estabas navegando desde el movil? o navegando desde la pc? tienes la conexion de internet domiciliaria en un paquete junto a tu movil? o el telefono de tu domicilio junto a tu movil?
En el pc, y mi movil no esta vinculado nada mas que a Orange. Ni siquiera soy el titular de la linea del telefono fijo ni de internet.
Que cosa mas rara...
Te iba a decir que ellos tienen información privilegiada desde las direcciones IP, pero si tu movil es orange, e incluso el contrato del fijo no figuras como titular, ya me has dejado loco.
...Aunque es posible que hayan guardado tu nombre de la última vez que te llamaron, si eres tu el que realiza las gestiones del teléfono.
SplinterGU
11/12/2010, 05:15
En el pc, y mi movil no esta vinculado nada mas que a Orange. Ni siquiera soy el titular de la linea del telefono fijo ni de internet.
Que cosa mas rara...
me suena a casualidad... o a algun ****** amigo o familiar, haciendote una broma...
joanmarc
11/12/2010, 09:10
Revelate pomporrio!! Xdd
Pues si, tengo que suponer que es una casualidad que me llamaran y justo antes estuviera navegando por las ofertas. Y supongo que los datos personales los tendran ellos por alguna parte.
Si no eres cliente de Movistar desde hace algun tiempo no tienen ya tus datos, por que al pasar un tiempo (lo marca la LOPD) los eliminan. Tambien puede ser de una empresa de captación que esos son la bomba por que sacan tus datos desde debajo de las piedras y son agresivos hasta decir basta por que viven de las comisiones de las altas.
COmo bien dices, lo raro es que estés haciendo algo y no te llamen de movistar, vodafone, orange, jazztel, ono gas natural, endesa, iberdrola...
Ja,ja, eso es cierto, a mi cada semana mas o menos me llaman de movistar, eso si, los unicos que quiero que me llamen porque me deben pasta, mucha pasta, que son los de Putovone no me llaman.
pajarillo80
11/12/2010, 13:26
A mí, el otro día me llamaron unas cuantas veces del 1485 creo que era...y pasandoooo.
Seguramente te habrán gastado una broma, o quién sabe de dónde sacan los datos esta gente.
Saludos. [wei]
nitroosistem
11/12/2010, 13:45
No todas las llamadas son malas...
A mi el otro dia me llamaron de telefonica-movistar para comunicarme que a partir del mes siguiente pagaria casi la mitad de adsl y me duplicaban la velocidad de linia(a 6mb):confused::confused::confused:
me quede parado y le pregunté....y tu eres de telefonica movistar???? y me dijo que si, que estaban en campaña de fidelizacion de clientes y que simplemente me lo notificaban...flipao me quedé.
Y si, si. Ahora tengo 6mb, pago la mitad, y no he tenido que hacer nadad de nada. Y si que eran de telefonica-movistar, ya que me mandaron los datos con la informacion por mail...^^
el numero de telefono es 949314926. Lo cogi porque no era el tipico 1485,1004, etc. El caso es que de fondo se oia a los demas operadores;asi que dudo de que realmente sea una broma. Aparte de que no es la primera vez que me llaman con un numero de estos (los otros nunca los cojo)
estabas logeado en la web de movistar? para ver tus ofertas de tus puntos o algo de eso?
Aiken
< - >
Hay veces que hay un enlace que pone "pinche aqui y le llamaremos", y te llaman al instante!!! es increible lo eficientes que son cuando quieren!
Aiken
Los comerciales telefónicos no son del grupo Telefónica, son de Atento.
< - >
Si no eres cliente de Movistar desde hace algun tiempo no tienen ya tus datos, por que al pasar un tiempo (lo marca la LOPD) los eliminan. Tambien puede ser de una empresa de captación que esos son la bomba por que sacan tus datos desde debajo de las piedras y son agresivos hasta decir basta por que viven de las comisiones de las altas.
Mentira y gorda.
En teoría los guardan un año después de que te des de baja para que puedas reclamar y eso.
Pues resulta que tres años después siguen conservando mi número de cuenta. Lo he descubierto al hacer la portabilidad del fijo y del ADSL de vuelta a telefónica. No he tenido que darles ni mi número de cuenta.
Los comerciales telefónicos no son del grupo Telefónica, son de Atento.
< - >
Mentira y gorda.
En teoría los guardan un año después de que te des de baja para que puedas reclamar y eso.
Pues resulta que tres años después siguen conservando mi número de cuenta. Lo he descubierto al hacer la portabilidad del fijo y del ADSL de vuelta a telefónica. No he tenido que darles ni mi número de cuenta.
Perdona pero con lo del cambio de marca me tienen loco por que para mi Movistar sigue siendo la movil, en la fija no se como va pero el periodo de baja es el mismo para todas las empresas y salvo que tengas deuda con ellos, algun pleito, seas cliente de algun otro producto del grupo o que la portabilidad tenga algun condicionante raro no deberían tener tus datos y ademas es denunciable a la Agencia de Protección de Datos.
ChAzY_ChaZ
11/12/2010, 15:28
A mi me ha ocurrido algo parecido, esta tarde estabamos de cañas, y al playboy del grupo le llama una amiga, y justo 10 segundos depues me llaman a mi, pero un amigo gordito y virgen que tengo, pero claro aprovechando la oportunidad les hice pensar que a mi tambien me estaba llamando una tia buena xDDD
pues desvirgalo tio!!!!!!![wei]
RAINMAKER
12/12/2010, 15:31
ami tambien me apasado xD
ami tambien me apasado xD
gracias por participar, inténtelo en otro foro bye :S
RAINMAKER
12/12/2010, 15:32
siempre me pidne ofretas ami yo los mando a volar xD
siempre me pidne ofretas ami yo los mando a volar xD
A volar!!
http://www.youtube.com/watch?v=LxrCSg144qs
Perdona pero con lo del cambio de marca me tienen loco por que para mi Movistar sigue siendo la movil, en la fija no se como va pero el periodo de baja es el mismo para todas las empresas y salvo que tengas deuda con ellos, algun pleito, seas cliente de algun otro producto del grupo o que la portabilidad tenga algun condicionante raro no deberían tener tus datos y ademas es denunciable a la Agencia de Protección de Datos.
Pues te indico así a título informativo que se ha hecho y se está haciend un gran esfuerzo por unificar sistemas y converger plataformas dentro del grupo Telefónica, opere con la marca que opere que en este caso en Movistar, que no es el nombre de ninguna empresa, sino la marca comercial con la que operaba Telefónica Móviles España.
En cuando a que sea denunciable sé que lo es pero no voy a sacar nada por denunciar. Además acabo de portar mi línea a Telefónica.
Como norma general te indico que se guarda todo lo que se pueda siempre que haya espacio porque para borrar siempre hay tiempo, por lo menos en el área donde yo trabajo, claro, que en este área los datos con los que se trabajan van despojados de cualqueir información que identifique a los clientes y mucha de esa información nada tiene que ver con clientes.
Pues te indico así a título informativo que se ha hecho y se está haciend un gran esfuerzo por unificar sistemas y converger plataformas dentro del grupo Telefónica, opere con la marca que opere que en este caso en Movistar, que no es el nombre de ninguna empresa, sino la marca comercial con la que operaba Telefónica Móviles España.
En cuando a que sea denunciable sé que lo es pero no voy a sacar nada por denunciar. Además acabo de portar mi línea a Telefónica.
Como norma general te indico que se guarda todo lo que se pueda siempre que haya espacio porque para borrar siempre hay tiempo, por lo menos en el área donde yo trabajo, claro, que en este área los datos con los que se trabajan van despojados de cualqueir información que identifique a los clientes y mucha de esa información nada tiene que ver con clientes.
Ya sabia que Movistar pertenecia a TME SAU :) , mi problema es que despues de cienes y cienes de años de publicidad se te quedan en la cabeza los conceptos que los publicistas quieren, Telefonica = fija, Movistar = movil y no me adapto bien al cambio. Todavia me rechina lo de Movistar adsl...
Si, normalmente todas las empresas guardan un montón de datos para temas de estudios de mercado, calidad, tendencias, etc. (Datawarehouse y similares) y tambien normalmente suelen llenar todo el disco que le pongas por delante mas tarde o mas temprano ...
la proxima vez haz esto :P:
http://www.youtube.com/watch?v=ohGQGUwD-vc