PDA

Ver la versión completa : JUEGO DE PELEAS consulta

romnero
10/12/2010, 17:54
Descarge de

Street Fighter III 2nd Impact: Giant Attack 39.62 mb
Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future 63.12 mb
Street Fighter III: New Generation 35.07 mb
Soul Calibur 41.76 mb

TODOS PARA MAME32
pero ninguno me funciona

alguien me puede ayudar e indicarme como hacerlo funcionar
gracias

geekko
10/12/2010, 18:02
¿Has probado a leerte las normas?

CoMiKe
10/12/2010, 18:18
Quita el enlace a esa página y después empieza a leer en esta página (http://nebula.emulatronia.com) para encontrar lo que necesitas.

jean la montard
10/12/2010, 18:20
Mira tienes que encender el ordenador y sacar la consola , despues tecleas "format c:" pero sin comillas ehh , a continuacion pulsas enter y constestas a todo que si....

Cuando termine vuelves aqui y nos cuentas que bien funciona todo...

chipan
10/12/2010, 18:44
Mira tienes que encender el ordenador y sacar la consola , despues tecleas "format c:" pero sin comillas ehh , a continuacion pulsas enter y constestas a todo que si....

Y si eso no te funciona prueba con deltree -y *.*

Kasios
10/12/2010, 19:26

No hace falta que le respondais en plan "radical" al chaval. Basta con decirle con educacion lo que le han respondido los dos 1º foreros y ya está. Que algunos parece que os mola ser "guays" respondiendo esas chorradas por dios......:mad:

tanuquillo
10/12/2010, 19:40
necesita los chds para que funcione
si tienes msn agregame a palizito@hotmail.com y yo te ilustrare.

chipan
10/12/2010, 20:01
No hace falta que le respondais en plan "radical" al chaval. Basta con decirle con educacion lo que le han respondido los dos 1º foreros y ya está. Que algunos parece que os mola ser "guays" respondiendo esas chorradas por dios......:mad:
No, no hace falta, pero seguro que así se lo piensa dos veces antes de saltarse las normas a la torera.

Kasios
10/12/2010, 20:08
No, no hace falta, pero seguro que así se lo piensa dos veces antes de saltarse las normas a la torera.

Esta claro que con gente como tu respondiendo estas lindezas a diestro y siniestro estais convirtiendo este site en "la ley del mas fuerte", deprimente.

jduranmaster
10/12/2010, 20:11
no creo que se trate de responder a diestro y siniestro, pero un usuario nuevo en la comunidad lo que debe hacer al menos una vez es leerse las normas generales del foro. que menos.

Kasios
10/12/2010, 20:22
no creo que se trate de responder a diestro y siniestro, pero un usuario nuevo en la comunidad lo que debe hacer al menos una vez es leerse las normas generales del foro. que menos.

Nadie discute esto, todos podemos cometer errores como no leerse las normas, olvidar alguna de ellas, o incluso sabiendo las normas postear algo fuera de las normas. Yo no discuto eso, discuto las formas de responder de muchos que leo por aqui. Tan dificil es tener educación y no responder?, o pasar del post ilegal?, o si tanto daño hace leer algo fuera de las normas responder con educación?.
Estoy seguro de que en el dia a dia si entras en una perfumeria y pides una barra de pan por lapsus o equivocación lo mas seguro es que nos gustaria que la dependienta o el dependiente nos responda con educación verdad?, pues aqui seria lo mismo, nada mas.

chipan
10/12/2010, 20:32
Ponte en el lugar del dependiente e imagina que entran 46 personas al cabo del dia pidiendo pan; a los primeros les respondes con educación, pero a los ultimos los echarías a patadas. Pues esto es igual, si este personaje fuese el primero que entra saltandose las normas (y con ello poniendo en peligro el foro, puesto que podrían cerrarlo o bloquearlo por encontrar en el links a páginas con roms) todo el mundo respondería amablemente, pero como cada x tiempo entran personajes como este, los que llevamos mucho por aqui estamos quemados de repetir que se hay que leer las normas, para que luego los infractores no solo no recapaciten o pidan perdon, sino que acaben insultándonos en la mayoría de los casos.

Kasios
10/12/2010, 20:45
Ponte en el lugar del dependiente e imagina que entran 46 personas al cabo del dia pidiendo pan; a los primeros les respondes con educación, pero a los ultimos los echarías a patadas. Pues esto es igual, si este personaje fuese el primero que entra saltandose las normas (y con ello poniendo en peligro el foro, puesto que podrían cerrarlo o bloquearlo por encontrar en el links a páginas con roms) todo el mundo respondería amablemente, pero como cada x tiempo entran personajes como este, los que llevamos mucho por aqui estamos quemados de repetir que se hay que leer las normas, para que luego los infractores no solo no recapaciten o pidan perdon, sino que acaben insultándonos en la mayoría de los casos.

El fin no justifica los medios. Entiendo que este quemado, entiendo que quizas al principio hayas sido amable con la gente llamemosla despistada etc, pero lo siento, no hay excusas. En el caso de la dependienta forma parte de su curro, aguantar a la gente (x cosas por supuesto) con uan sonrisa en la boca, a los dependientes bordes o chungos les echan a la calle, un dependiente si tiene que repetir mil veces al dia oferta en la sección de chocolates lo hace y punto y si no que se vaya a una fabrica a currar. Yo he currado como dependiente y es asi o lo tomas o lo dejas.Es que es d elogica, si eres dependiente y quieres conservar a tus clientes tienes que aguantarte muchas cosas, y OJO cuando digo COSAS me refiero a personas educadas pero pesadas, etc.
Lo de cerrar la web por poner enlaces no deberia de ser asi, no hay moderadores que se encargan de vigilar esos post?. Pues si los hay (que no lo se) estate tranquilo, porque una de sus funciones es evitar que cierren la web cerrando el post, etc.
Asi que yo creo que si ves algun post que no te mola "creo" que antes de ser borde y sacar el hacha de guerra (seas el socio de la web nº1 o el 1234.678908, eso me da igual, porque aqui nadie es mas que nadie por antiguedad) deberias o bien pasar del post y que se encargue el dueño o moderador de hacer lo que debe de hacer con educación, o le respondes amablemente que eso no es asi, o le envias un MP con la info y asi serias muy guay, majo y simpatico por ayudar a esta persona y de paso le recuerdas amablemente que para estas cosas lo mejor por privado. Y asi quedarias de madre.

tanuquillo
10/12/2010, 20:48
menuda panda de maleducados. yo ya le dije la solucion a su problema en el otro post.
si quieres mandame un MP y te ayudo como a mi me ayudo otro forero hace un par de dias al cual le estoy muy agradecido.
no entendeis la diferencia entre trolear e insultar

cHukAs
10/12/2010, 20:52
menuda panda de maleducados. yo ya le dije la solucion a su problema en el otro post.
si quieres mandame un MP y te ayudo como a mi me ayudo otro forero hace un par de dias al cual le estoy muy agradecido.
no entendeis la diferencia entre trolear e insultar

Estaría bien que dijeras su nick xD

jduranmaster
10/12/2010, 21:01
Nadie discute esto, todos podemos cometer errores como no leerse las normas, olvidar alguna de ellas, o incluso sabiendo las normas postear algo fuera de las normas. Yo no discuto eso, discuto las formas de responder de muchos que leo por aqui. Tan dificil es tener educación y no responder?, o pasar del post ilegal?, o si tanto daño hace leer algo fuera de las normas responder con educación?.
Estoy seguro de que en el dia a dia si entras en una perfumeria y pides una barra de pan por lapsus o equivocación lo mas seguro es que nos gustaria que la dependienta o el dependiente nos responda con educación verdad?, pues aqui seria lo mismo, nada mas.

en cualquier caso lo que tiene que hacer es leerse las normas, y sino lo hace que no se queje de recibir este tipo de contestaciones.

tanuquillo
10/12/2010, 21:31

claro famico tu fuiste el que me guio en las oscuridades de los chds!!
no sabia si querias quelos demas foreros supieran que somos famicos para que no afectase a tu vida asocial

romnero
10/12/2010, 23:03
jean la montard
chipan

Interesante, me da gusto saber que saben un poco de D.O.S.
jajajajaja

"jean la montard" y "chipan" intenten esto, metanse el dedo en el ano y luego llevenlo a su boca y luego me dicen si tiene el mismo sabor a lo que comieron antes

y gracias a los otros foristas

GameMaster
10/12/2010, 23:07
Tampoco hay que ser tan severo cuando se cometen estas cosas, o acaso vosotros cuando vos registrais en mil una cosa (como es cada vez más habitual), lo primero que haceis es ir corriendo a leer las normas ?

dj syto
10/12/2010, 23:21

por otro lado tampoco estaria mal que TU dijeras quien te ilustró a TI :quepalmo:

< - >

"jean la montard" y "chipan" intenten esto, metanse el dedo en el ano y luego llevenlo a su boca y luego me dicen si tiene el mismo sabor a lo que comieron antes

con esta respuesta ya te has ganado toda la futura ayuda que te pudieran haber dado en este foro ;)

Allen_S
10/12/2010, 23:23
Tampoco hay que ser tan severo cuando se cometen estas cosas, o acaso vosotros cuando vos registrais en mil una cosa (como es cada vez más habitual), lo primero que haceis es ir corriendo a leer las normas ?

Es cierto lo que comentas... además es fácil confundirse porque en otros foros se puede hablar libremente y uno tiene la tendencia a pensar que las políticas pueden ser las mismas.

Les pongo de ejemplo a Emudesc, donde yo siempre preguntaba sobre juegos
de Xbox 1... pasé buen tiempo preguntando y pidiendo... hasta que las normas cambiaron abruptamente y ahora está prohibido hablar de eso.

Supongo también que cuando prohiben algo no hay marcha atrás, pero si algo no está prohibido en este momento, no esperes que siempre sea así.

De todos modos pedirle al nuevo usuario que tenga paciencia que poco a poco irá aprendiendo... sólo trata de preguntarle a los mas instruídos en el tema (como Tanuquillo quizá??).

chipan
10/12/2010, 23:23
jean la montard
chipan

Interesante, me da gusto saber que saben un poco de D.O.S.
jajajajaja

Ya he probado, y si, tiene el mismo sabor, pero lo que pasa es que antes me comi un plato de mierda con cebolla; pero claro, aparté la cebolla a un lado del plato y me comi solo la mierda porque la cebolla hace que me huela mal el aliento.

romnero
10/12/2010, 23:38
CHIPAN eres homosexual cierto, te explico...

si te gusta la mierda(escremento) por logica te gusta cagar
si te gusta cagar por logica te gusta usar el ano
si te gusta usar el ano por logica te gusta que te metan algo, pene,palo, vibrador
y si te gusta el pene por logica eres homosexual

chipan
11/12/2010, 00:55
Uy, pues mira que bien, voy a ver si encuentro a otro homosexual y nos hacemos pareja para adoptar un hijo al que malcriar.

darkcrono
11/12/2010, 01:56
chipan, la cebolla es lo mejor para la mierda :( nunca la retires

chipan
11/12/2010, 01:59
chipan, la cebolla es lo mejor para la mierda :( nunca la retires
La prefiero aliñada con un poco de vinagre y canónigos frescos, es mas digestiva.

darkcrono
11/12/2010, 02:10
no, me refería caramelizada hombre, que fresca va bien en ensalada

< - >
Ahora en serio, romnero creo que deberias disculparte por ofender textualmente, a otro u otros miembros del foro, si realmente hubieras leido el foro por encima un poco antes te habrías dado cuenta de cómo se trata a la gente que va a saco, y sin respetar las normas, sin ir mas lejos tenemos este hilo http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=79270 o aquel de 60 mensajes para el compra venta xDD, en los que se ve claramente como se va a reaccionar si entras por la puerta grande del foro a postear de esa manera.

chipan
11/12/2010, 02:36
No creo que se vaya a disculpar, tampoco creo que vaya a volver, siempre es así, el 99% de la gente que pulula por internet está hecha con el mismo molde y por eso solo se dan dos casos cuando alguien pregunta en un foro.

CASO A (una persona hace la pregunta en un foro adecuado y respetando las normas)
1º Preguntar
2º Leer las respuestas
3º No dar las gracias y olvidarse del foro hasta que haya otra duda.

CASO B (una persona hace la pregunta en un foro inadecuado o sin respetar las normas)
1º Preguntar
2º Insultar a los que no responden o responden mal
3º Enfadarse por el ban
4º Registrarse de nuevo para insultar
5º Bucle de los pasos 3º y 4º directamente proporcional a la perseverancia del personaje
6º Hablar mal del foro en el que lo han baneado (haciendo involuntariamente un favor al foro para mantenerlo libre de los de su calaña).
7º (extrictamente opcional) Darse cuenta 5 años despues de que el foro donde hizo la pregunta realmente no era el adecuado y que tampoco respetó las normas del mismo.

dj syto
11/12/2010, 04:07
No creo que se vaya a disculpar, tampoco creo que vaya a volver, siempre es así, el 99% de la gente que pulula por internet está hecha con el mismo molde y por eso solo se dan dos casos cuando alguien pregunta en un foro.

CASO A (una persona hace la pregunta en un foro adecuado y respetando las normas)
1º Preguntar
2º Leer las respuestas
3º No dar las gracias y olvidarse del foro hasta que haya otra duda.

CASO B (una persona hace la pregunta en un foro inadecuado o sin respetar las normas)
1º Preguntar
2º Insultar a los que no responden o responden mal
3º Enfadarse por el ban
4º Registrarse de nuevo para insultar
5º Bucle de los pasos 3º y 4º directamente proporcional a la perseverancia del personaje
6º Hablar mal del foro en el que lo han baneado (haciendo involuntariamente un favor al foro para mantenerlo libre de los de su calaña).
7º (extrictamente opcional) Darse cuenta 5 años despues de que el foro donde hizo la pregunta realmente no era el adecuado y que tampoco respetó las normas del mismo.

yo no lo hubiera reflejado mejor.

romnero
15/12/2010, 22:38
CHIPAN no todos son lo que son o creen que son

Lei el reglamento y esta bien DISCULPEN no era mi intencion crear sosobra, cualquiera se equivoca y SI NO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA AQUEL QUE NUNCA SE EQUIVOCO...

Ahora si podrian ayudarme con la pregunta original del tema

GRACIAS

K-Navis
16/12/2010, 06:54
Ahora si podrian ayudarme con la pregunta original del tema

GRACIAS

necesita los chds para que funcione
.
y en la primera página

tanuquillo
16/12/2010, 07:19
aun no ha arreglado este tio nada?
que daño ha hecho la ESO a españa

chipan
16/12/2010, 08:10
Disculpas aceptadas, como te han dicho, algunos juegos necesitan aparte de las roms, los CHDs para funcionar. ¿Que son los CHDs? pues al igual que las roms son volcados de los datos de los "chips" que componen la placa de un juego arcade; los chds son volcados de los datos del disco duro (o disco optico) de un arcade.
Solo los juegos relativamente modernos necesitan de CHDs puesto que el uso de discos duros en los arcades es tambien relativamente moderno.
Para buscar los chds no te podemos ayudar... para eso está google.

romnero
21/12/2010, 01:27
Gracias por esa explicacion...

Quiero jugar este juego pero no puedo, ES ANTIGUO, pero ni CHDs hay creo para este juego
SUPER POOL III

Alguien por favor puede ayudarme

K-teto
21/12/2010, 02:28
http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

kiero
21/12/2010, 11:38
Gracias por esa explicacion...

Quiero jugar este juego pero no puedo, ES ANTIGUO, pero ni CHDs hay creo para este juego
SUPER POOL III

Alguien por favor puede ayudarme
y para que quieres chds de ese juego si es que no existen ni falta que le hace?

a ver, el super pool III es un clon de la recreativa Pocket gal ...

sólo con escribir en google "pocket gal rom" ya das con esa recreativa. La verdad que no veo donde puede estar el problema...

romnero
22/12/2010, 23:46
Kiero muchas gracias
con el juego "pocket gal rom" en la carpeta roms tambien jala al "SUPER POOL III"
tienes razon es el mismo, gracias

Estos juegos ya me funcionan

Street Fighter III 2nd Impact: Giant Attack 39.62 mb
Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future 63.12 mb
Street Fighter III: New Generation 35.07 mb
NOTA. Para los que no sepan los CHDs se ponen en la misma carpeta ROM dentro de MAME juntos CHDs y ROMs

El mejor es el "Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future" esta muy bueno.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Con los juegos que todavia tengo problemas son:

Soul Calibur 41.76 mb
RAIDEN 2 ........YA LO EJECUTE PARA PC
RAIDEN DX ......YA LO EJECUTE PARA PS
M.A.C.H. 3

No se si necesiten CHDs porque no los pide CREO, por favor ayudenme...
Me gustaria ejecutarlo en MAME por favor si alguien me puede indicar, gracias

romnero
03/01/2011, 23:16
donde puedo descargar EL MAME PLUS

kiero
03/01/2011, 23:35
donde puedo descargar EL MAME PLUS

http://www.emu-france.com/?page=fichiers&idMachine=69&n=MAME