Ver la versión completa : Gp32 Cancelada Definitivamente
SACADO DE LOS FOROS DE VIRGIN PLAY:
Hola amigos:
Malas noticias. El lanzamiento de la gp32 en europa ha sido cancelado definitivamente, debido a los desacuerdos acaecidos entre Virgin y Gamepark. Esta ultima al final decidio que su consola no debia salir de korea por motivos financieros, y asi ha sido.
LAMENTAMOS MUCHO ESTA DECISION DE GAME PARK
http://www.virginplay.es/paginasasp/preguntaforo.asp?tipo=Oferta&nombre=GP32%20BLU&ID=4
NO SE PORQUE PERO ME LO OLIA....
xiuacagafe
28/04/2004, 18:46
mier.da !!!
Espero k eso no se cargue a Gamepark, ya k han debido de hacer un sobresfuerzo para fabricar todas las blu. No sé si fué Virgin que puso el dinero, pero en caso de ser Gamepark... será una gran ****da para ellos!!
Espero que sea una broma... :(
Editado: Ahora he leido el post de virgin, y retiro lo anterior.
Por cierto, Quantas veces Gamepark ha roto los tratos? ya llevamos unas cuantas... Pero si así la compañia no va a pike... snif...
Editado 2: (vaya como estoy con lo de editar...) Anarchy, en caso de ser cierto esa mala notícia, ya podrias decirnos los secretos que escondias no??:D soy masoca... por saber lo que nos hemos perdido....:(
Propeller
28/04/2004, 18:54
Que manera de dejarle con el culo al aire a mi amigo Frank, de Mediamarkt Girona...
Ahora mismo tengo unas ganas tremendas de soltar todo lo que se sobre Virgin y me he callado los últimos días...
Propeller
javivito
28/04/2004, 18:55
En un foro no es forma de anunciar algo asi. Me inclino mas bien a q no es cierto, pero despues de visto lo visto... todo es posible.
Chao
Eso es una bola, yo mismo acabo de postear con el nonmbre de VirginPLAY.es y a salido el mensage tal y como podia haverlo hecho otra persona, creo que es una bola o una gracia de alguien, y sino que **** hace el banner de la gp32 todabia en portada, no me creo nada de eso.
javivito
28/04/2004, 18:56
Jajajajajaja
Fijaos en el siguiente:
Y si me invento la noticia?
Si me invento una noticia y firmo como Virgin saldra? si es asi aqui esta la prueba.
VirginPLAY.es
4/28/04
VETE TU A SABER. TAL VEZ SEA LO KE DICE TATO 30, PERO A MI ESKE YA NO ME EXTRAÑA NINGUNA COSA...
e-gnacky
28/04/2004, 18:57
Vaya P U T A D A.
Aun ni me lo creo.
Q pasará con las sorpresas q venian con la gp? el cinema por ejemplo.
jo tengo el animo por los suelos... espero q el futuro de nuestra consola vaya a mejor y no sea tan grave la cancelacion, para lo q realmente nos interesa de ella.
VIVA la escene de GP32, esa no falla tanto a la gente :)
Tristes salu2
EDITADO: Será mentira? Asi q seguiremos sin ser exclusivos? :p
Es broma, espero q sea mentira. Ya se sabe, la esperanza es lo ultimo q se pierde.
MADRE MIA, PUES VAYA MIERDA DE FOROS KE TIENEN NO?XDDDDDDDDD
O CAMBIAN SU SISTEMA O VAMOS A VER PRONTO QUE LA GP32 EMULARA LA PSP O COSAS ASINA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DE TODAS FORMAS YA OS DIGO, YO AUN NO ME CREO QUE LA GP32 VAYA A SALIR EN ESPAÑA (LO DE ESTA NOTICIA ES APARTE, KE SEGURO KE ES UNA BROMA DE ALGUIEN)
posiblemente sea lo que ha dixo tato , ya que javivito ha firmado como Virgin , aunque si la han cancelado... pos vaya put A don!!!!! tienes toda la razón e-gnacky ... la scene no falla ( casi nunca)
:D Tranquilos, ya veremos como se desarrollan los acontecinientos, ahora la cosa es enviar un emilio a virgin para que lo confirme o desmienta, y si desmiente, que por favor borre ese post y aga algo para que no sea tan facil falsificar post a su nombre, imaginaros que cualquiera pudiese postear como Anarchy.... Hay que ser chaupuceros para permitir eso.
Porcierto el que a posteado como virgin diciendo que es facil falsificar e sido yo :brindis:
Syto espero ke no hayas hexo tu la broma porke te AHGO EL DORAEMON xDD
Enserio, el ke haya sido se ha pasado 6 o 7 pueblos... mecawenlalexe ke susto....
P.D.:aun puede ke sea verdad
Segata Sanshiro
28/04/2004, 19:03
Hum... fiabilidad 0, tanto a la confirmación como a la negación.
*****... ke tengo el corazon delikado... xD
Despues de los piques con los Ngageros de meri... que no te estrañe que aya sido alguno de ellos
AZRAEL, NO HE SIDO YO, PERO ES POSIBLE QUE A PARTIR DE AHORA ME INVENTE ALGUNA NOTICIA EN ESE FORO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD YA QUE POR LO QUE PARECE CUALQUIERA PUEDE POSTEAR NO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MADRE MIA, FIJAOS SI PONEN POCAS GANAS VIRGIN EN TODO, KE NI SIKIERA TIENEN UN SISTEMA DE FOROS DECENTE....
Propeller
28/04/2004, 19:13
Hola socios,
pasado el susto inicial, me he fijado en que la persona que ha escrito el mensaje en nombre de Virgin-play no ha puesto una sola tilde, mientras que en los mensajes que previamente hemos leido en nombre de esta empresa, todas las palabras estaban corréctamente puntuadas.
Os pido calma... Yo mismo me he precipitado por el disgusto inicial, pero después de verlo (además del pufo de lo del nombre) me inclino por pensar que se trata de una impostación.
Propeller
javivito
28/04/2004, 19:13
:confused:
"Iros todos a la mierda panda de hijos de ****!!!
Comermela tooos. Me voy a quedar con todas las gp32 y a los españoles q les den pol culo.
JODEOS ******ES!!!!"
:lovegps: :lovegps:
escuchemos a prope, k al igual k yo somos los nombrados como instigadores de revueltas (es broma), en serio, estoy esperando k o borren el mensaje, si es falso OJAAAAAAAAAAALLLLLLLAAAAAAAA LO SEA!!!!!!!!! o digan algo mas ampliamente.
añado detalle,virginplay,cuando acaba de escribit,pone virginplay.es
CREO QUE ES MAS KE EVIDENTE QUE SE TRATA DE UNA BROMA, Y MAS DESPUES DE QUE ALGUNOS HAYAN COMPROBADO YA QUE SE PUEDE POSTEAR CON ESE NOMBRE.
DE TODOS MODOS. QUE SEA UNA BROMA NO SIGNIFICA QUE AL FINAL VAYA A SALIR.... NO OS CONFIEEEIS....
YO INSISTO QUE HASTA KE NO LA VEA "YO" EN UNA TIENDA. NO ME LO CREERE.
Originalmente anunciado por Propeller
Hola Yo mismo me he precipitado por el disgusto inicial
disgusto?? a mi casi me da un sincope, ya me veia con mi tokak aishhhhhhh, y con el sueño del asr, o el blue angelo.
RABIA!!!!!!!!!!!! VIRGIN ME DA RABIA!!!!!!!!
SALUDOS
Yo en principio no me lo creo pero viniendo de Virgin nos podemos esperar cualquier cosa :miedo:
Shaorankun
28/04/2004, 19:43
Los de virgin nos van a coger tirria por que la mayortia que posteamos somos de esta comunidad y al final ya vereis...
AL hijo**** que ha puesto la noticia a ver si deja de aburrise tanto y que haga cosas mas constructiva como bolarse la **** cara o afixiarse con un condon.
Saludos.
Esta gentee sta peor...
Eso es lo que pasa al tener un foro en el que la gente no se registra...
Opino que és una broma de mal gusto, i que a estas alturas, virgin no puede suprimir la salida de la GP32 (verdad?) tendria que tener una muy buena escusa. Espero que salga en España, pq sino eske me da algo xungo!:(
chemaris
28/04/2004, 20:14
***** menudo susto casi me da un infarto, auqnue todo parece una broma de mal gusto de algun *ijo de *uta
DreamerXL
28/04/2004, 20:15
A quién esté detrás de todo esto (No tengo la más mínima duda de que es un fake), le interesa mucho que la GP32 tenga problemas en Europa.
Ahora ponen la "supuesta noticia" en ingles y en GP32Xtreme ya se está discutiendo.
PD: Si leeis con calma os dareis cuenta de más defectos en ese supuesto comunicado de Virgin
Bye!!!
Propeller
28/04/2004, 20:18
Esto me huele a n-gager picado...
:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
Malditos hooligans...
Propeller
xiuacagafe
28/04/2004, 20:18
grgrrrrrrrr
Esto no me ha gustado... maldita sea el de la broma... i maldita sea el sistema de foro de virgin...
Pq no hacemos cada uno una broma a ver si escarmentan y lo arreglan? A lo mejor incluso se dan cuenta que el foro existe y dicen algo al respeto...
la noticia es falsa.
El mensaje no tiene ningun accento y se ha comido alguna letra. Ademas han puesto "korea" con "k" y en minisculas.
Sinceramente creo q ue los de virgin se lo curran mas.
Eso ha sido algun CAPULLO CON GANAS DE LIARLA. Espero que le pillen la IP y lo denuncien.
Salu2
DreamerXL
28/04/2004, 20:25
No creo que sea una chiquillada de usuarios de N-gage.
Me parece que es algo más serio (pero no voy a decir lo que pienso porque no tengo pruebas de ello)
PD: Un usuario de N-gage picado no creo que lo pusiese en inglés.
DENUNCIARLO? XDD
VAN A DECIR, SEÑORES POLICIAS, SOMOS PRINGAOS Y TENEMOS UN FORO DE MIERDA XDDDDDDDDDD
AJAJAJAJ, ESTAIS VIENDO LA KE SE ESTA LIANDO EN SUS FOROS??? XDD MENUDO CACHONDEO XDDDDDDDD
menudo susti, venga, que tiene que ser broma....:miedo: :miedo: :miedo:
Propeller
28/04/2004, 20:32
Hay usuarios de ngage con muchos años, experiencia y mala idea... no veo por qué no ha podido ser uno de ellos... si tanto nos odian...
Propeller
DreamerXL
28/04/2004, 20:37
Originalmente anunciado por Propeller
Hay usuarios de ngage con muchos años, experiencia y mala idea... no veo por qué no ha podido ser uno de ellos... si tanto nos odian...
Propeller
Existe la posibilidad, pero no creo que este sea el caso (Es una sensación que tengo [igual me equivoco]).
AHORA ALGUIEN HA PUESTO 40 POST IGUALES, SUPUESTAMENTE ES FRANCES, Y DICE QUE HA SIDO EL EL DE LA BROMA DE LA CANCELACION. PERO ES MENTIRA. HE SIDO YO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Shaorankun
28/04/2004, 22:00
Dj Syto sabes que te pueden denunciar por calumnias??? xDDDD
Te veo en el Salsa Rosa diciendo: yo.... yoo.... yo fui el del mensaje putero xDDDDDDD y saldra el de virgin detras mirando la tele y riendose diciendo menudo pkt te va a caer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
NO SEAS TAN CAPULLO!!!!! xDD;) ;) ;)
zibergazte
28/04/2004, 22:04
fijaros k el k firme virginplay solo es por un error en la cuenta...
seguro k si kereis podeis poner un post en el k va a salir por 50 euros y lo firmais komo virginplay....
salu2
A mi es q no va la pagina de Virginplay hoy.
Pero que hijos de **** que pueden ser los que han posteado esto!! Me ha dado mucho "yuyu" haver visto un post con el titulo este, me temía lo peor ...
Si el merda foro ese tuviera un registro con las IP de los que han posteado, seguro que nos reiriamos un poco ...
DjSyto, eres más popular que la hostia! Te han dedicado una de posts que .. tela! xD
No sé que cojones piensan/esperan los estranjeros esos con los posts, pero yo voto a que Virginplay nos pase las supuestas IPs que estuvieran guardadas en algun registro del server (de manera fraudulenta-underground) y nos los cargamos a golpe de .... algo :P
De desgraciados el mundo está lleno! Pero que se acuerden hasta de los foros de virginplay? :rolleyes:
MelonGasoil
29/04/2004, 00:27
A ver si sale ya la consola y os calmáis un poquito, que parece que no tenéis vida más allá de la maldita GP32... todo el día "hoy sopla el viento con aroma coreano... fijo que sale la consola", "no, a mi me ha dicho mi primo el de Parla que va a salir, pero sólo en blanco y negro"... Get a life, como dirían los yankees.
No, lógicamente, el lanzamiento de la consola NO VA A SER CANCELADO.
Syto, a ver si creemos un poquito, que te veo con DEMASIADAS ganas de que GP32 no llegue nunca a las tiendas españolas.
Para todos los que os metéis con Virgin por esta chiquillada, la culpa es del obsoleto sistema de foros de discusión de www.virginplay.es y de algún palurdo que no tiene otra cosa que hacer en la vida que tomaros el pelo.
Tranquilos, intentraré dar caña para que se haga algo con el foro y no os precupéis, que la consola SALE FIJO.
Un saludete.
MELONGASOIL, ME VES CON DEMASIADAS GANAS DE KE NO SALGA? CREEME. POSIBLEMENTE TENGO MAS GANAS QUE TU DE QUE SALGA.
PERO COMO TU EMPRESA ES TAN SERIA Y CUMPLE SIEMPRE TODO LO QUE PROMETE, ES POR ESO QUE SOY TAN PESIMISTA.
DE MOMENTO NO NOS HABEIS DADO OTRA COSA QUE DESCONFIANZAS.
Shaorankun
29/04/2004, 07:51
Melon diesel eres mi profeta xDDDDDDDD. GRacias por asegurarlo por que llevo sin dormir unos dias xDD.
Suerte con ello.
que disgusto mas grande me acabo de llevar!! :eek: :miedo:
menos mal que es la pesima gracia de algun capullo ******* hijo de **** desgraciado *********!!!!! la madre ke lo pario!!!!! :mad:
saludos
pues claro que no se cancela, que **** se va a cancelar, en mayo esta aqui seguro, como haceis caso de los mensajes de un foro.
Algo tan importante saldria publicado en la web.
Segata Sanshiro
29/04/2004, 18:24
TU EMPRESA Bien, vamos aprendiendo que MelonDiesel no es jefe de VirginPlay. Shaorankun, lo decías en serio? Porque a mí, sí que me quitó unas cuantas horas de sueño...
Que quiten ese horrible foro 'GP32 BLU' que dejen el de juegos y que abran una sección web.
YA SE QUE TECNICA MENTE NO ES SU EMPRESA. PERO ES UNA FORMA DE HABLAR HOMBRE....
Segata Sanshiro
29/04/2004, 18:48
No, no, yo lo decía porque otra gente se echaba encima de él como si fuera el responsable de los retrasos, etc.
Pues resulta que los de virgin son mas listos de lo que pensaba. ¿Como **** se habran enterado de que por fin he salido del armario?? XDDDDDDDDDDDDDDDDdd
MelonGasoil
30/04/2004, 10:11
Tranquilos, chicos, que estamos intentando deshacernos de toda la basura con la que se ha llenado el foro. Esperamos estrenar en no demasiado tiempo un foro en condiciones (con login, firmas... lo típico, vamos). Un saludo.
Hola!
Lo ideal sería que creaséis una pequeña sección web dedicada a la consola. Los usuarios lo agradecerían :)
Un saludo
Cierto melongasoil, mas que un foro, seria mas util una seccion dedicada en la web...
ya se que tal vez esto no depende de ti. pero si lo transmitieras al responsable estaria bien.
Victordelanau
07/07/2005, 23:24
Oh no!!! se ha cancelado la gp32 en europa... me lo ha dicho melon gasoil xD
ya os pasais con los reflotes xDDDD :arriba: :arriba:
ChAzY_ChaZ
08/07/2005, 02:21
porfavor, dejemos los posts antiguos en su sitio TOCA HUEVOS!!!...xD