Ver la versión completa : ¿Que es lo que mas os gusta de GP Caanoo?
Pues eso amig@s que es lo que mas os gusta de esta joya de la tecnologia llamada GP Caanoo ?¿?¿
.
-Ami me gusta el stick , la pantalla tactil y el sensor de movimiento, y el wifi,me gusta todo en ella todo el mundo que la ve se enamora de ella es una maquina total estoy muy contento con mi compra a Hardcore-Gamer.net de verdad.
Salu2 para tod@s maestr@s.:lovegp2x:
Te olvidas de la pantalla que esta muy bien de tamaño, la lastima es que no sea de leds
a mi me gusta todo menos la pantalla, se ve bien, pero viendola al lado de mi wiz, los colores de la wiz son mucho mas vivos, aunque mas pequeñita. si la pantalla de la caanoo fuera oled seria practicamente perfecta.
Aiken
A mi lo que me gusta son sus acabados (las tapitas pa tapar el puerto usb, la de la tarjeta SD), su diseño mas redondo, su tamaño, el tamaño de la pantalla, su sitema operativo mas bonito y rapido......lo unico que echo de menos es una cruceta como la wiz para jugar a los juegos de lucha, pero por lo demas todo perfecto.
Sus caderas, la suavidad de su piel y esos mugronets picudos, pequeños, delicados, deliciosos, que sirven como oteros para contemplar el paisaje de su cuerpo.
Estáis enfermos, conio :brindis:
Juaaaaaaaasssssss pues noo te lo voy a negar juanvvc, ademas nunca he dicho lo contrario XDDDD
GameMaster
10/12/2010, 11:04
Sin duda lo que me ha costado xDDD
Depues su acabado profesional y unico, que vayas por el metro y nadie sepa lo que es xDDD
princemegahit
10/12/2010, 14:31
Sin duda lo que me ha costado xDDD
Depues su acabado profesional y unico, que vayas por el metro y nadie sepa lo que es xDDD
La F-200 es una psp segun algunos xD
hola te paran en la calle y:ke guemboy tan bonita cual es?
Yo iba por mi facultad con mi F100 y lo más que me decían era "¿Esa qué consola es? porque no es una PSP" :D:D:D
Es lo que tiene estudiar una carrera de frikis y geeks ^^U
es como las consolas de sobremesa,,,cuando se habla de consola o juegos, directamente mucha gente dice la play..desconocen k hayan otras . hace algunos años, cuando alguien te preguntaba, k hobbie tienes? tu le respondias, me encantan los videojuegos, y ellos siempre respondian,,,ahhh, los marcianitos. se ve k la unica vez k fueron a los recreativos jugaron o vieron el galaxian,,y creian k todos los juegos eran identicos.
por supuesto k es una pasada ir con una consola atipica y k la gente no sepa cual es,.,( si le sacas de la psp o nds estan perdidos)
Es que hoy en dia todo el mundo es un experto en video juegos por que tienen la play XDDDD
mortalmorzilla
12/12/2010, 22:39
no voy a negar que el diseño y en prestaciones es una gran consola, estoy contento con ella, no obstante, me ha decepcionado un poco la comparacion en cuanto a wiz en temas de emulacion, como ya he comentado en otros post.
A ver si con suerte la scene avanza un poco, porque si no, creo que he tirado el dinero.
Eso si, estoy contentisimo que el Broken Sword me vaya de perlas, no funcionaba muy bien en la Wiz, o al menos en mi caso.
Ademas es mucho mas comodo el puntero, y al ser la pantalla mas grande se juegan mejor las aventuras graficas... no obstante , lo dicho, a ver si avanza mas el scene y la emulacion.
Es cierto que con la Wiz la gente le llamaba la atencion ,pero la gente se queda mas flipada cuando ven mi Caanoo, sobre todo porque es blanca, y le llaman la atencion, han llegado a decirme "que modelo de Iphone es?" o "anda, una PSP nueva?" :D
Incluso me han llegado a decir que si es una consola que ha sacado la compañia Orange :D (porque al ser blanca y las letras de caanoo en naranja, la gente pasa de leer. :D
Eso si, prefiero mil veces la seta que tiene esta a la cruceta analogica, pero vamos eso ya es cuestion de gustos.
tanuquillo
12/12/2010, 22:42
pues que no la tengo y tengo el dinero en mi bolsillo
GameMaster
12/12/2010, 22:57
Para que quieres el dinero ?
kennyspirit
12/12/2010, 23:00
Para que quieres el dinero ?
"El dinero puede intercambiarse por bienes y servicios"- Cerebro de Homer
jejejejejejeje
pedazo de consola sosi@s
buba-ho-tep
05/01/2011, 16:49
Si, si, no niego que no sea una pedazo de consola pero Supernes va como el culo al lado de Wiz y eso que en Wiz no van a fullspeed ni juegos como Chrono Trigger.
Lo quemás me gusta de la Caanoo...
Su tamaño para poder cogerla bien, y la de su pantalla.
El buen acabado que tiene, y el color blanco acertado.
El stick analógico, me gusta más que la cruceta de la wiz.
Comparada (pantalla) con la Wiz, sabemos que no tiene los colores tan vivos.
Despues de una semana con la Caanoo... me encantaaa!!
deathriderkang
06/01/2011, 04:03
bueñas noches señores[chuck3] todos , lo primero es la calidad de los materiales ,despues el acabado,y ultimo poder jugar al out run y quake :canon:
bueñas noches señores[chuck3] todos , lo primero es la calidad de los materiales ,despues el acabado,y ultimo poder jugar al out run y quake :canon:
supongo k te referiras, poder jugar al out run con el acelerometro, porke yo con mi wiz juego a el de maravilla .
FacestabMan
06/01/2011, 09:37
Si, si, no niego que no sea una pedazo de consola pero Supernes va como el culo al lado de Wiz y eso que en Wiz no van a fullspeed ni juegos como Chrono Trigger.
He hecho tests con la ultima versión de SNES9X4C y no se si se podría decir fullspeed, pero al menos 100% jugables algunos titulos con frameskip. En realidad eso es en lo que tiene que mejorar, velocidad sin frameskip.
Y ayer sacaron un port de GPFCE que funciona perfecto, así que emulación de NES = resuelta.
buba-ho-tep
06/01/2011, 10:03
He hecho tests con la ultima versión de SNES9X4C y no se si se podría decir fullspeed, pero al menos 100% jugables algunos titulos con frameskip. En realidad eso es en lo que tiene que mejorar, velocidad sin frameskip.
Y ayer sacaron un port de GPFCE que funciona perfecto, así que emulación de NES = resuelta.
A frameskip 1 van a fullspeed casi todos los juegos en Wiz incluso los que usan chip SA1. En caanoo la emulación de Supernes está muy verde.
buba-ho-tep
06/01/2011, 11:21
Y la gba como tira?
En general muy bien pero tiene varios bugs graves en juegos como Zelda Minish Cup, fallos gráficos y errores tontos.
Estos emus en Android se suelen actualizar mucho más a menudo. ¿Será por qué son de pago?
Pues yo tengo un htc desire con un emu de gba y gratis O.o
GameMaster
06/01/2011, 21:43
El mio llega con suerte este sabado :)
Jope, voy a tener que pillarme una xD
3XCL4M4t10N
07/01/2011, 15:35
Que mando es preferible para videojuegos de ostias: ¿Wiz o cañon?
GameMaster
07/01/2011, 15:37
Wiz....
Yo tengo ambas y diria que la Caanoo para juegos de peleas pero no se porque me da que es cuestion de gustos.
Yo para juegos de peleas prefiero la cruceta de la wiz, sin comparación, nunca he sabido jugar con los stick, en cambio con las crucetas me salia de tó :)