Iniciar sesión

Ver la versión completa : aun a riesgo de ser baneado...

tanuquillo
09/12/2010, 17:20
no os tomeis esto como un ataque ni nada. pero..........
alguien del foro tiene la pandora???????
alguien que vosotros conozcais tiene la pandora???????
alguien que no sea el amigo de un amigo que tiene a uno agregado al mesenger tiene la pandora??????
hay fotos de la pandora que no salgan del grupo de gente cercana al pandora team?????????

repito no quiero crear malos rollos solo pregunto. me gustaria saber que piensa la gente de a pie de la pandora y de si hay video o fotos o comentarios

dj syto
09/12/2010, 17:24
yo he preguntado antes en otro post, y sigo con la misma duda. Alguien la tiene realmente? no tengo muy claro si llego a salir a saco, o solo se vendieron cuatro unidades cagadas.

SplinterGU
09/12/2010, 17:26
aca hay una foto de pandora y dudo que sea cercano al pandora team...

http://www.celebirony.com/es/f/Modelos/Pandora_Peaks/Fotos/3.htm

GameMaster
09/12/2010, 17:28
Que problema teneis ahora !? El mundo no termina en Gp32spain, hay suelo más alla xDDD Buscad en los foros alemanes a ver.

tanuquillo
09/12/2010, 17:29
supongo que algien del foro la tendra ya.
si se supone que ya hay mil y pico enviadas

nandove
09/12/2010, 17:29
Pues así de memoria creo que en el foro hay dos personas que la tengan, uno si mal no recuerdo es X-Code la otra persona es Nuria, que tiene la colección mas impresionante de portatiles que haya visto O_o

tanuquillo
09/12/2010, 17:30
Que problema teneis ahora !? El mundo no termina en Gp32spain, hay suelo más alla xDDD Buscad en los foros alemanes a ver.
pues de eso se trata. que nos digais donde podemos encontar esa informacion que no salga directamente del pandora team

dj syto
09/12/2010, 17:32

ke ****? estamos preguntando por gente de aki, por ke tenemos ke ir a foros alemanes? eres un **** pesao tio. Si quieres aportar algo, pon links y callate la boca.

< - >

Pues así de memoria creo que en el foro hay dos personas que la tengan, uno si mal no recuerdo es X-Code la otra persona es Nuria, que tiene la colección mas impresionante de portatiles que haya visto O_o

al final solo dos? no habian un monton ke las encargaron? todavia las estan esperando? o ya esta cancelado el proyecto?

GameMaster
09/12/2010, 17:34
ke ****? estamos preguntando por gente de aki, por ke tenemos ke ir a foros alemanes? eres un **** pesao tio. Si quieres aportar algo, pon links y callate la boca.

Cuando me respondas sin palabrotas lo haré.

dj syto
09/12/2010, 17:38
Cuando me respondas sin palabrotas lo haré.

ya lo he encontrado yo solico. Te chinchas [wei]

SplinterGU
09/12/2010, 17:42
pues de eso se trata. que nos digais donde podemos encontar esa informacion que no salga directamente del pandora team

hubieras empezado por ahi... preguntame por PM y te respondo...

tanuquillo
09/12/2010, 17:46
PM para splintergu
oye donde puedo encontrar eso que tu ya sabes?

SplinterGU
09/12/2010, 17:48
PM o MP...

eso que yo se (aunque no lo conozco) vas a necesitar lupa para encontrartelo...

CoMiKe
09/12/2010, 17:49
Khan, Nuria y lobo_eire. (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=75854)

tanuquillo
09/12/2010, 17:51
vale eso ya esta mejor. y por que no hay fotos suyas ni comentarios ni nada?
la han comprado para especular o que? es que no la usan?

CoMiKe
09/12/2010, 17:52
vale eso ya esta mejor. y por que no hay fotos suyas ni comentarios ni nada?
la han comprado para especular o que? es que no la usan?
Macho, ¿vas a hacer que te los busque? No seas perro, que te manejas el foro 100 veces mejor que yo, fijo! [wei]

megaman
09/12/2010, 17:53
yo envie una carta a openpandora...cuando me la mandan?
me han dicho que en diciembre, que estoy en el 1900 al 2000, cuando me llegue si es que me llega, la saco fotos, y hago los comentarios respectivos y tratare de aclarar las dudas que pueda, eso si.............si me llega

tanuquillo
09/12/2010, 17:57
fotos. sobre todo fotos. de la pandora final.
si baja a 200 y pico y no hay que esperar mas de 2 o 3 meses me la compraba

CoMiKe
09/12/2010, 18:00
Mira, fanletal fue el primero de GP32Spain en recibirla, y a partir de ahí la recibieron fdelapena, Nuria y Khan.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=73989&p=1083680

En ese hilo, a partir de ese post, hay fotos y videos que ha hecho gente de esta comunidad.

SplinterGU
09/12/2010, 18:00
Macho, ¿vas a hacer que te los busque? No seas perro, que te manejas el foro 100 veces mejor que yo, fijo! [wei]

no es perro, es mapache, una plaga... urgente un control de plagas.

jduranmaster
09/12/2010, 18:08
pues si en este foro hay 5 o 6 personas que la tienen mas otros 5 o 6 que aun las esperan eso da el alcance del exito que ha tenido la pandora.

GameMaster
09/12/2010, 18:08
No se como será en Argentina, pero en España hace semanas el estado ha declarado la guerra a la plaga Mapache y compañia.

SplinterGU
09/12/2010, 18:16
No se como será en Argentina, pero en España hace semanas el estado ha declarado la guerra a la plaga Mapache y compañia.

gracias a dios, aca los mapaches solo existen como mascotas.

juanvvc
09/12/2010, 19:30
No se venden más Pandoras porque ahora están ocupados pintando las carcasas: http://pandorapress.net/2010/12/01/oooh-shiny/

El primero comentario es de un troll, seguro, que no ha entendido que éste es un proyecto gripal, digo grupal.

BonesCollector
09/12/2010, 19:40
No se han entregado más Pandoras porque no las han fabricado. Recién ahora resolvieron el problema de los nubs.

juanvvc
09/12/2010, 19:44
No se han entregado más Pandoras porque no las han fabricado. Recién ahora resolvieron el problema de los nubs.

¿Qué problema de los nubs? Ya perdí la cuenta y no sé en cuál andaban ahora metidos. ¿Nos pones al día?

aitorpc
09/12/2010, 19:47
Lo que ha habido son muchas cancelaciones, yo entre ellas, por la gran tomadura de pelo y otros muchos aun esperando sentados a ver si les llegan el trasto. Aunque si, se que al menos Nuria la tenia, y tambien me acuerdo que con algun defectillo (como no).

manirea
09/12/2010, 19:53
Es verdad, porque delapipol se puso a portar cosas nada mas recibir el cacharro (fdelapena)

futublog
09/12/2010, 19:54
yo tambien quiero un Pensaje Mrivado con la pandora esa...

dios que pandoras, hay mas????
:awesome:

BonesCollector
09/12/2010, 20:03
¿Qué problema de los nubs? Ya perdí la cuenta y no sé en cuál andaban ahora metidos. ¿Nos pones al día?

El problema de los nubs (joysticks analógicos) que se rompían. OPT reclamó al fabricante, este los retiro, les hizo un control de calidad decente y envió como 2000 de ellos al fabricante de placas en Texas.
Ahora el fabricante debería enviar las placas terminadas a OPT para que ensamblen las consolas. Paralelamente están contactando un ensamblador en Taiwan para acelerar la producción.

juanvvc
09/12/2010, 20:08
Me pierdo: ¿es el mismo problema que tuvieron y solucionaron ya o hablamos de algo nuevo?

Sí, acabo de ver en el blog que es algo que solucionaron en Julio pasado exactamente de la misma manera: http://www.openpandora.org/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=2&Itemid=2&lang=en&limitstart=14

¿Y de Julio a aquí, qué ha pasado? Es que tengo la sensación de que las noticias se repiten cada dos meses (tm): "hemos corregido los nubs, esperamos las placas, hace calor. Hemos corregido los nubs, esperamos las placas, hace frío. Hemos corregido los nubs, esperamos las placas, Craig se ha vuelto a caer del tejado"

BonesCollector
09/12/2010, 20:32
¿Y de Julio a aquí, qué ha pasado? Es que tengo la sensación de que las noticias se repiten cada dos meses (tm): "hemos corregido los nubs, esperamos las placas, hace calor. Hemos corregido los nubs, esperamos las placas, hace frío. Hemos corregido los nubs, esperamos las placas, Craig se ha vuelto a caer del tejado"

Básicamente es eso. Una cosa es reconocer el problema, otra encontrar la solución, otra implementarla y otra que que las placas vengan con los nubs buenos.

Las demoras han sido la Nemesis de Pandora.......

Isidor
09/12/2010, 20:34
Hola.

Yo probé la de Nuria, y lo comente en el hilo correspondiente.

Saludos.

CoMiKe
09/12/2010, 21:47
Na, las tienen metídas en barricas de roble para que envejezcan bien, que sois todos unos pesimitas de mierda! :D

(¿Se puede decir mierda sin que se malinterprete?) :P

zhorro
09/12/2010, 22:17
Lo estado buscando y no lo he visto en los foros pero me estoy arriesgando a un owned del carallo.

Comic de los dos meses (R)

http://pandorapress.net/files/2010/12/pandora_comic_delay.png

CoMiKe
09/12/2010, 22:25
Sip, ya lo había visto en el blog no oficial de PandoraPress. :D

Khan
09/12/2010, 22:33
Khan, Nuria y lobo_eire

EX-usuario de Pandora actualmente xDD (vendida en Ebay recientemente)

Parafraseándome de un hilo anterior:

La verdad es que ando bastante desencantado con la situación, a pesar de ser de los pocos "afortunados" que la tienen desde Junio sin, de momento, taras importantes aunque no le recomiendo a nadie pasar por este tortuoso proceso xDDD.

Aspectos que me tienen especialmente quemado:

- Software en pañales, salvo 2 o 3 honrosas excepciones (con una base de casi 1000 usuarios poco se puede hacer aunque no sé si finalizar la 1ª remesa afectará dramáticamente a su rumbo)

- Falta de conexión con la comunidad (lo siento, no puedo identificarme con una comunidad en la que la mayoría son unos conformistas patológicos y en la que algunos, recurriendo a la garantía, van por su 2ª o 3ª Pandora sin el más mínimo indicio de crítica o insatisfacción...)

- Los consabidos casos que denotan la naturaleza chapucera del proyecto (nubs cascados, cable LCD jodido, carcasa agrietada...todavía siguen apareciendo, pertenezcan o no al rango de las primeras 150 unidades) así como otros en los que unas pocas unidades inexplicablemente BURLAN el control de calidad (ausencia de piezas como botones o stylus, ceniza de tabaco... )

- Las tanganas entre ambas comunidades y el daño que han hecho las generalizaciones (violaciones de GPL aparte xDDD)

El caso es que apenas la usaba por el estado del software y cuando la scene empiece a ponerse interesante probablemente ya se me haya cumplido la garantía (1 año) y me tenga que comer los mocos con unos analógicos de dudosa durabilidad o alguna que otra sorpresa de mal gusto :rolleyes: (paso de comerme la cabeza con la incertidumbre)

Ahora mismo feliz como una perdiz con mi nuevo N900 (todo un buffet libre para el trasteo :babea:)

jduranmaster
09/12/2010, 22:35
the beggining of the end, bueno realemnte el fin de pandora llego hace tiempo.

Aiken
09/12/2010, 22:54
Parafraseándome de un post anterior:

supongo que todo eso no lo pusiste en tu anuncio de ebay :D

Aiken

Isidor
09/12/2010, 22:58
Hola.

Ofrezco 50 € por una Pandora (y no os quejéis, que son 49 mas de lo que realmente vale).

Saludos.

Khan
09/12/2010, 23:30
supongo que todo eso no lo pusiste en tu anuncio de ebay :D

Aiken

Bueno, a los fanboys de Pandora se la soplaría igualmente xDD (los mismos que se frotan las manos en GP32X ante la idea de acortar distancias en la cola cada vez que alguien manifiesta su descontento con la consola y su intención de reclamar la pasta)

Naah, me limité a un copy-paste de las especificaciones, fotillos varias y una descripción aséptica del PACK (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260695839486&ssPageName=STRK:MESOX:IT#ht_953wt_1139)... No se me da bien vender humo :D

tanuquillo
10/12/2010, 00:35
entonces ha salido pero mal y se ha parado la cosa y volvera a salir arreglada dios sabe cuando?

GameMaster
10/12/2010, 01:07
Si ahora mismo pido una Pandora de la segunda remesa (y la pago claro), cuanto tiempo tendria que esperar ?

J.Slann
10/12/2010, 01:21
Sólo "2 meses", XD

tanuquillo
10/12/2010, 01:26
bueno si quereis poner a parir a la pandora no lo hagais aqui por que luego me acusan de flamero.
yo solo pregunte por datos objetivos sobre la pandora.
ahora ya se que la tienen 2 foreros y 1 que la vendio.
ya esta. hilo cerrado.

Khan
10/12/2010, 01:29
entonces ha salido pero mal y se ha parado la cosa y volvera a salir arreglada dios sabe cuando?

No, el cuello de botella ahora mismo son las placas...Hablaron con el director de la fábrica y se acordó una cita con un forero que vive cerca de allí para comprobar que están haciendo su trabajo y, supongo que de paso sacar algunas fotillos de las placas que ya están terminadas.

La reunión estaba prevista para el fin de semana pasado pero finalmente se aplazó para el Miércoles y ese mismo día el forero en cuestión (Trey) no pudo presentarse pero lo intentará mañana.

Ni falta decir que no habrá Pandoras para estas Navidades >__<

saruman
11/12/2010, 12:35
695€ por una consola de segunda mano... El mundo se ha vuelto completamente loco :loco:

dingofanmadrid
11/12/2010, 13:32
695€ por una consola de segunda mano... El mundo se ha vuelto completamente loco :loco:

se paga 400€ euros por el office enterprise, o 300 por el windows ultimate,y no hablemos del iphone,tu eliges lo que quieres pagar, y el que lo vende elige lo que le gustaria recibir, nadie compra iphone 4 todos lo tienen de contrato o de 2º mano,y nadie compra office(no se por que sera)

sobre la pandora, estoy cambiando de parecer y quizas compre una, mas que nada por el wifi-qwerty-linux-opengl que lleva, es lo que necesito en todos los ambitos

CoMiKe
11/12/2010, 14:15
se paga 400€ euros por el office enterprise, o 300 por el windows ultimate,y no hablemos del iphone,tu eliges lo que quieres pagar, y el que lo vende elige lo que le gustaria recibir, nadie compra iphone 4 todos lo tienen de contrato o de 2º mano,y nadie compra office(no se por que sera)

sobre la pandora, estoy cambiando de parecer y quizas compre una, mas que nada por el wifi-qwerty-linux-opengl que lleva, es lo que necesito en todos los ambitos
Mira también el Nokia N900, que cumple con todos tus requisitos y la gente habla muy bien de él (tienes el ejemplo de Khan en este mismo hilo, en la página anterior).

tanuquillo
11/12/2010, 14:17
pagar por el oficce?

JA

dingofanmadrid
11/12/2010, 16:03
n900? mira mi novia tiene ese movil y yo tenia la misma ilusion que vosotros al ver las especificaciones,por eso se lo aconseje,
cosa de la que me arrepiento, por que? es lento de narices, parece que han metido debian x86 en un arm,nunca he visto un movil tan lento en acceder a los repositorios, que tenga problemas de depencias sin resolver,
soy un fanatico del software libre pero maemo es un aborto,no deberian haberlo sacado a sido una perdida de tiempo y dinero colosal por parte de nokia, ya se quieren olvidar de maemo como de los usuarios del n900, si se hubiesen dado a mi chica formateado me hubiesen echo un gran favor, ahora los dos esperamos a que se estabilice meego para instalarlo(a poder ser para siempre) y olvidarnos de este mal trago que es maemo,

y tanuquillo lo del office era ironia, office apesta tanto que nisiquiera me molesto en piratearlo, siempre envio los curriculillos en pdf con openoffice, pocos idiotas no lo aceptan, cuando me lo piden en doc les advierto que es un formato restringido y que no tengo el software para editarlo, (si te gusta bien y si no ,bien)

tanuquillo
11/12/2010, 16:47
eso de libre permiteme que me ria
es como decir que el latin era un idioma libre en la edad media aunque no lo supiera leer el 99.99% de la poblacion mundial
las cosas faciles y luego ya veremos si hay que pagar o no

SplinterGU
11/12/2010, 16:57
eso de libre permiteme que me ria
es como decir que el latin era un idioma libre en la edad media aunque no lo supiera leer el 99.99% de la poblacion mundial
las cosas faciles y luego ya veremos si hay que pagar o no

los idiomas tambien se hablan, no solo se escriben.

tanuquillo
11/12/2010, 17:41
http://www.rearrange-inc.com/wp-content/uploads/2010/11/owl-orly.jpg

Khan
11/12/2010, 18:32

Bendita locura :D Yo también me quedé a cuadros :eek: cuando terminó la subasta...
Y eso que dejé el precio de salida en 260 euros + 10 de gastos de envio (Tenía la certeza de que iba a recuperar mi inversión con creces pero no hasta el punto del frenesí de los últimos minutos, con 2 usuarios picándose con pujas astronómicas)

n900? mira mi novia tiene ese movil y yo tenia la misma ilusion que vosotros al ver las especificaciones,por eso se lo aconseje,
cosa de la que me arrepiento, por que? es lento de narices, parece que han metido debian x86 en un arm,nunca he visto un movil tan lento en acceder a los repositorios, que tenga problemas de depencias sin resolver,
soy un fanatico del software libre pero maemo es un aborto,no deberian haberlo sacado a sido una perdida de tiempo y dinero colosal por parte de nokia, ya se quieren olvidar de maemo como de los usuarios del n900, si se hubiesen dado a mi chica formateado me hubiesen echo un gran favor, ahora los dos esperamos a que se estabilice meego para instalarlo(a poder ser para siempre) y olvidarnos de este mal trago que es maemo

Lo que está claro es que no es un móvil para usar con las opciones por defecto...hay que pelearse un poco con el S.O. para sacarle el máximo jugo (y que muchos vemos como buena parte de su atractivo...su potencial para "cacharrear").

En mi caso ya me venía actualizado con el último firmware (PR 1.3) y todo lo que he probado hasta el momento me funciona a la primera. Evidentemente a la velocidad por defecto (600 Mhz) el S.O. se arrastra (llámese Maemo o Angström) con cualquier actividad medianamente cargante. Una vez que instales el Power Kernel ya es posible el overclocking y con un perfil eficiente (ideal, entre 500 y 850 Mhz) consigues un buen equilibrio rendimiento/autonomía, ya que a 850 Mhz emplea un voltaje inferior a la configuración de fábrica (Para reproducir Flash, 950/950 serían los límites recomendados)

Para las aplicaciones creo recordar que existen alternativas más livianas al gestor de repositorios por defecto, y no me refiero a la consola de comandos precisamente xDD. También es importante habilitar el resto de repositorios (Extras-testing, Extras-Devel) para acceder a un mayor número de aplicaciones (en fase Alpha/Beta).

Para juegos en el N900 tienes el GameGripper que, por algunos comentarios y videos, parece algo más que un apaño aunque para según que juegos puede que no te compense (los analógicos de Pandora son muchos analógicos xDD).

Para colmo aventaja a Pandora en 1 año de (escaso) soporte oficial y, sobre todo, de la comunidad, que ha sacado y sigue sacando petróleo de este juguetito (USB Host, Nitroid, BlessN900...)

Lo que me da yuyu es su infame puerto Micro USB, que por lo que comentan es de naturaleza quebradiza...así que habrá que tener especial cuidado con él o usarlo estrictamente para recargar la batería.

dingofanmadrid
12/12/2010, 15:25
vaya hombre, empieza a ser un hilo de pandora y me acaban ayudando con el n900
¡¡muchas gracias!! le pondre el kernel que dices a mi chica, por que en el PR 1.2 que fue el que le venia si podian hacerle underclock hasta las 500 y aumentar la autonomia pero en el nuevo no,
si con apt o con aptitude el cabr0n funciona igual que un pc, rapido y eficiente¿pero como le voy a decir a mi chica que se meta en linea de comandos ? lo mejor sera ponerle a 850mhz y que instale lo que quiera
no obstante aunque se que al final me quedare con el aparato, no es igual que pandora en hardware, el teclado mucho mas grande permite escribir con soltura, la bateria es mucho mas grande, y el sistema que lleva pandora me permite hacer mas cosas que trastear,
es cierto que ha tenido problemas pero ya esta aqui,y la verdad esta consola podria ser util a otro tipo de usuarios, aqui solo se ha visto la utilidad de consola opensource, pero el teclado que lleva el wifi y la gran pantalla pueden colmar las necesidades de mas de uno que no le gusten los juegos

Khan
12/12/2010, 17:04
vaya hombre, empieza a ser un hilo de pandora y me acaban ayudando con el n900
¡¡muchas gracias!! le pondre el kernel que dices a mi chica, por que en el PR 1.2 que fue el que le venia si podian hacerle underclock hasta las 500 y aumentar la autonomia pero en el nuevo no,
si con apt o con aptitude el cabr0n funciona igual que un pc, rapido y eficiente¿pero como le voy a decir a mi chica que se meta en linea de comandos ? lo mejor sera ponerle a 850mhz y que instale lo que quiera
no obstante aunque se que al final me quedare con el aparato, no es igual que pandora en hardware, el teclado mucho mas grande permite escribir con soltura, la bateria es mucho mas grande, y el sistema que lleva pandora me permite hacer mas cosas que trastear,
es cierto que ha tenido problemas pero ya esta aqui,y la verdad esta consola podria ser util a otro tipo de usuarios, aqui solo se ha visto la utilidad de consola opensource, pero el teclado que lleva el wifi y la gran pantalla pueden colmar las necesidades de mas de uno que no le gusten los juegos

Casualmente estuve probando ayer el Faster Application Manager y es una gozada: multiselección de aplicaciones, opciones de clasificación (Fecha, Relevancia...), descripción de las actualizaciones (changelog), modo Portrait...
Al principio tiene que cachear y recopilar todo el contenido de los repositorios pero sólo lo hace esa vez. Cada vez que lo arranquemos hace una comprobación rutinaria de actualizaciones en los repositorios pero sigue siendo infinitamente más rápido que el cazurro e ineficiente gestor por defecto puesto que sólo comprueba los últimos cambios.
Si tu novia se tira mucho tiempo en Youtube y no quiere complicarse la vida, le recomiendo el CuteTube ;)

Para overclockear hay que pasar por la linea de comandos pero existe un widget bastante cómodo para estos casos (Queen Beacon) que te permite crear accesos directos para esas configuraciones y personalizarlas (por ejemplo, un acceso llamado "Perfil general" entre 500-850 Mhz para uso convencional y otro de "Rendimiento", 950-950 para flash y juegos)

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:aNwtjEskEmodHM:http://img710.imageshack.us/img710/2488/screenshot2010050421493.png&t=1

Cierto, el teclado es bastante más cómodo en Pandora (Un N900 + miniteclado USB/Bluetooth tampoco es moco de pavo pero entiendo que pueda resultar un lastre xDD) y respecto a la batería poco pueden hacer 1320 Mah frente a los 4200 de la Pandora aunque en el caso del N900 están bastante exprimidos (posibilidad de reducir el voltaje, scripts de optimización del sistema, e imagino que un modo stand-by más eficiente que el de Pandora) y siempre puedes llevar una de repuesto por si se estropea o te deja tirado cuando más la necesitas (y fácil de encontrar, pues es la misma que calza el Nokia 5800 y sospecho que otros modelos)

Y ya dejo el offtopic :p

X-Code
15/12/2010, 10:49
No comentaré sobre el N900, no tengo quejas y el faster application manager fue un gran descubrimiento ( fue de lo primero que instalé xD ).

Me apena lo sucedido con Pandora, me sigue atrayendo, pero es un sentimiento un tanto distante a estas alturas... demasiadas cosas salieron mal, y llevo muy mal los retrasos que se han llegado a producir :lol:

En cuanto al número de usuarios de Pandora, imagino que son bastantes mas y que prefieren permanecer en el anonimato - ( aunque puede que me equivoque... claro xDD )

ZarkGhost
15/12/2010, 19:08
yo andaba revisando los foros de la pandora en la uni, cuando un compañero me dijo, anda, tu también la tienes, a lo que fue un... no, aun sigo en espera... El ya la tiene.. hasta entonces no había conocido en persona a nadie que la tuviera.

Yo quiero creer que este retraso es el ultimo "2 meses mas."
También quiero creer que estoy entre los siguientes 500... a si que a ver cuando mandan la siguiente tanda.. y de cara al proyecto... a ver si consiguen que funcione de una vez la producción a un ritmo, da igual cual :)

lobo_eire
21/12/2010, 19:29
En cuanto al número de usuarios de Pandora, imagino que son bastantes mas y que prefieren permanecer en el anonimato - ( aunque puede que me equivoque... claro xDD )

A lo mejor los otros usuarios estan en el mismo barco que yo: solo pasan por aqui cada x meses para no tener que leer una y otra vez los mismos comentarios (poniendola a parir y llorando sobre lo malo que es Craigix).... ad nauseum.

nintiendo1
21/12/2010, 22:36
A lo mejor los otros usuarios estan en el mismo barco que yo: solo pasan por aqui cada x meses para no tener que leer una y otra vez los mismos comentarios (poniendola a parir y llorando sobre lo malo que es Craigix).... ad nauseum.

Hombre, lo mismos comentario se leen en GP2x, solo que a la inversa (poniéndolo en un pedestal y alabando lo bueno que es Craigix).

Por lo menos los de aquí no están ciegos.

Saludos.

X-Code
21/12/2010, 22:41

Lo decía desde el mas absoluto respeto, puedes creer que he estado en la misma situacion, y de hecho he experimentado situaciones peores :brindis:

nintiendo1
21/12/2010, 22:49
Lo decía desde el mas absoluto respeto, puedes creer que he estado en la misma situacion, y de hecho he experimentado situaciones peores :brindis:

Todavía me acuerdo cuando estabas en busca y captura por la policía, y además te perseguía la mafia coreana para aniquilarte xDDD

Saludos.

X-Code
21/12/2010, 22:51
A eso no me refería, pero sirve O_o :lol:

Khan
21/12/2010, 23:38
Hombre, lo mismos comentario se leen en GP2x, solo que a la inversa (poniéndolo en un pedestal y alabando lo bueno que es Craigix).

Por lo menos los de aquí no están ciegos.

Saludos.

Juas, ¿aún generalizando? xDDD

Yo creo que la tangana que se montó con el tema del overclocking y la garantía (What´s your order number? xDD) y que terminó con el abandono de un coder, marcó un punto de inflexión en la imagen que la comunidad tenía sobre Craig. Su intransigencia con las críticas tampoco ayudó mucho y con la polémica del source del PCSX4ALL ya puso la guinda (creo recordar que incluso acabó amonestado).

Por supuesto, fanboys hay en todos lados y todavía quedan algunos por allí que lo echan de menos pero también los que sugieren que Craig no tenga participación alguna en el proyecto en cuanto a Relaciones Públicas :D