Ver la versión completa : Usuarios de HTC y Android yo os invoco!
chechumaru
09/12/2010, 11:05
Buenaaas!
Me acabo de hacer con un HTC Hero tirada de precio y el otro dia fui a pillarme el contrato con el cual me dan un Wildfire...¿Cual es mejor de los dos?
Y aparte de todo esto, estoy trasteando con el Hero y con algunas aplicaciones (llamese juegos XD) me va especialmente lento. ¿Alguno sabe a que se debe?
Gracias y saludetes :brindis:
Buenaaas!
Me acabo de hacer con un HTC Hero tirada de precio y el otro dia fui a pillarme el contrato con el cual me dan un Wildfire...¿Cual es mejor de los dos?
Y aparte de todo esto, estoy trasteando con el Hero y con algunas aplicaciones (llamese juegos XD) me va especialmente lento. ¿Alguno sabe a que se debe?
Gracias y saludetes :brindis:
Te va lento por que el Hero no es muy potentillo :S. Con Wildfire vas a estar en las mismas, aunque yo me quedaría con este ultimo.
chechumaru
09/12/2010, 11:14
Te va lento por que el Hero no es muy potentillo :S. Con Wildfire vas a estar en las mismas, aunque yo me quedaría con este ultimo.
Jup...vale gracias Juk. De todas formas otra cosilla que me he fijado...el HTC Hero creo que tiene algo mas de 256 mb de ram ¿no? Cuando pongo el taskiller me dice que solo le quedan 40-50 mb libres...es posible que chupe tanto sin tener nada activado?
Pues yo te recomendaría antes el Hero, aunque sólo sea porque le pantalla tiene más resolución, y eso se nota mucho a diario.
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3337&idPhone2=2861
(Ojo, no conozco el Wildfire, me guio por lo que pone en GSMArena, que siempre puede tener algún error, aunque no suele).
chechumaru
09/12/2010, 11:50
Pues yo te recomendaría antes el Hero, aunque sólo sea porque le pantalla tiene más resolución, y eso se nota mucho a diario.
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3337&idPhone2=2861
(Ojo, no conozco el Wildfire, me guio por lo que pone en GSMArena, que siempre puede tener algún error, aunque no suele).
Pues la verdad es que tienes razon...las unicas diferencias que tiene la wildfire son 100 megas de ram mas, radio, otro modelo de procesador pero a la misma potencia y una bateria inferior...
Cuando pongo el taskiller me dice que solo le quedan 40-50 mb libres...es posible que chupe tanto sin tener nada activado?
Al arrancar el telefono se inicia de todo; prueba, si quieres, la aplicacion "startup auditor" que permite seleccionar que procesos se inician con el telefono. A mi me funciona muy bien en un x10m.
chechumaru
09/12/2010, 12:08
Al arrancar el telefono se inicia de todo; prueba, si quieres, la aplicacion "startup auditor" que permite seleccionar que procesos se inician con el telefono. A mi me funciona muy bien en un x10m.
Gracias! Lo probare cuando encuentre una wifi abierta por mi curro :brindis:
Si, vas a tener menos pantalla con una Wildfire. Yo intentaría ir a por una Desire o similar....
De nada. La version gratuita solo permite deshabilitar cuatro procesos. Bajate la version completa.
Y aparte del "taskiller" yo tambien tengo instalado en "close everything 2" y el "advanced task killer", porque no todos detectan los mismos procesos en ejecucion.
Tambien puedes ver el tema de rootearlo y desistalar parte de las aplicaciones que no emplees. Mi x10 venia lleno de porqueria de vodafone y demos de juegos.
Y saliendome un poco del tema..., queria preguntar si alguien conoce alguna app parecida al "call confirm" pero para sms. Es decir una app que muestre una confirmacion en un popup antes de enviar un mensaje.
chechumaru
09/12/2010, 15:06
Si, vas a tener menos pantalla con una Wildfire. Yo intentaría ir a por una Desire o similar....
Tengo en el punto de mira una Desire HD. A ver como salen un par de chanchus [wei]