PDA

Ver la versión completa : Se busca currante (vamos trabajo) IOS y android

Topochan
09/12/2010, 10:06
Buenas,

hace tiempo que no me paso y ya quisiera pasarme, al menos me paso para dar buenas oportunidades, buscamos en mi empresa gente para trabajar en desarrollo para móviles y tablets, sobre ios y android, el trabajo es en Madrid capital, y es a fulltime.

De momento no puedo dar mas datos, interesados mandar un mp o un mail a "miguitas at gmail.com".

Un saludo a todos.

^MiSaTo^
09/12/2010, 10:38
Qué tal sus va? Por lo que veo, bien no? :P

Topochan
09/12/2010, 10:46
Qué tal sus va? Por lo que veo, bien no? :P

De momento parece que si, ahora aun más, no puedo hablar pues es secret :P

^MiSaTo^
09/12/2010, 10:47
De momento parece que si, ahora aun más, no puedo hablar pues es secret :P

Preguntaba en general. Me alegro pues ^^

Una lástima que tus jefes no quisieran que colaborásemos aquella vez :(

XWolf
09/12/2010, 11:21
Interesante... lo cierto que estoy introgado..

Eskema
09/12/2010, 11:28
email enviado a ver que tal

Topochan
09/12/2010, 11:38
Preguntaba en general. Me alegro pues ^^

Una lástima que tus jefes no quisieran que colaborásemos aquella vez :(

digamos que esta todo unther the hood

GameMaster
09/12/2010, 12:57
Se paga mucho $$ ?

rafa-lito
09/12/2010, 13:40
No hay nada para trabajar en Sevilla :D ?

Topochan
09/12/2010, 14:50
Se paga mucho $$ ?

No te lo se decir, yo soy intermediario, si tienes experiencia prueba

< - >

No hay nada para trabajar en Sevilla :D ?

Nop :(

GameMaster
09/12/2010, 15:11
Con iphone no, pero con otros sistemas. Me imagino que quieren a un expert que domine iphone.

^MiSaTo^
09/12/2010, 15:26
Con iphone no, pero con otros sistemas. Me imagino que quieren a un expert que domine iphone.

Hombre, si buscan a alguien para iOS y android... al menos que sepas cómo van no? xD

GameMaster
09/12/2010, 16:20
El problema, es que pagan una mierda, como a los que hacen juegos java para mobiles. Prefiero seguir picando páginas de Mocosoft.

Topochan
10/12/2010, 12:00
El problema, es que pagan una mierda, como a los que hacen juegos java para mobiles. Prefiero seguir picando páginas de Mocosoft.

Lo que pagan una mierda lo dirás tu...

saucjedi
10/12/2010, 12:36
En los juegos Java de móviles pagan una mierda, o la pagaban hace unos años. En iPhone o lo sé y claro, aquí no se ha hablado de juegos, puede ser cualquier aplicación.

Topochan
10/12/2010, 12:58
En principio es aplicacion pero no se descarta juegos a peticion de clients

ChUKii
10/12/2010, 13:41
Joer que frio hace.

Una pregunta, en el Iphone ya se puede ejecutar tareas en segundo plano? Creo que cuando termine la App que estoy haciendo para Android me voy a tener que meter al hoyo con Iphone.

:brindis::brindis:

Topochan
10/12/2010, 14:09
Joer que frio hace.

Una pregunta, en el Iphone ya se puede ejecutar tareas en segundo plano? Creo que cuando termine la App que estoy haciendo para Android me voy a tener que meter al hoyo con Iphone.

Admite pero de manera rara, no como android, tambien se busca que sepa android, si te interesa manda el cv

Eskema
10/12/2010, 14:24
Sorry por ensuciar un poco el hilo, pero yo no le veo utilidad a la multitarea en el ifuck, por lo menos yo suelo desactivar esa posibilidad, aparte de consumir memoria y tener algunos problemillas al reactivar la aplicacion no le veo utilidad. Supongo que en alguna app sera necesario el cambio de tarea, yo estoy haciendo una app para el ayuntamiento y les he quitado la multitarea de un plumazo jejeje

Drumpi
11/12/2010, 01:40
Supongo que se requerirá experiencia con esos lenguajes, y no con bajo nivel, estilo microcontroladores y demás :D:D:D

Topochan
13/12/2010, 08:53
Supongo que se requerirá experiencia con esos lenguajes, y no con bajo nivel, estilo microcontroladores y demás :D:D:D

Hombre ahora que lo dices si ademas sabes de microcontroladores es un plus!!! pues hace falta :)

ChUKii
13/12/2010, 09:47
Admite pero de manera rara, no como android, tambien se busca que sepa android, si te interesa manda el cv

Estaría guay, pero ahora mismo tengo curro indefinido en mi ciudad, novia aqui... jejeje.

Gracias y a ver si teneis suerte con la busqueda ;).

Topochan
13/12/2010, 10:10
Estaría guay, pero ahora mismo tengo curro indefinido en mi ciudad, novia aqui... jejeje.

Gracias y a ver si teneis suerte con la busqueda ;).

como decian en extremoduro "no es pa mi, es pa un amigo"

^MiSaTo^
13/12/2010, 10:17
como decian en extremoduro "no es pa mi, es pa un amigo"

Sólo por curiosidad (si se puede decir, claro). ¿Habeis encontrado ya gente? Porque yo hace un tiempo miré (tb puse mensaje en el foro) y al final mi solución va a ser firmar un acuerdo con la UPM.

Por más que busqué no encontré a nadie para iOS (y eso que en mi caso iba a ser teletrabajo).

Es curiosidad nada más,

Saludos!

GameMaster
13/12/2010, 11:02
Tanta curiosidad te hace mal.

Topochan
13/12/2010, 11:03
Sólo por curiosidad (si se puede decir, claro). ¿Habeis encontrado ya gente? Porque yo hace un tiempo miré (tb puse mensaje en el foro) y al final mi solución va a ser firmar un acuerdo con la UPM.

Por más que busqué no encontré a nadie para iOS (y eso que en mi caso iba a ser teletrabajo).

Es curiosidad nada más,

Saludos!

De momento no, pero se intenta :P

ChUKii
13/12/2010, 11:35
Viendo la demanda que hay para iOS habra que plantearse pillar un iphones y chapar jejeje