PDA

Ver la versión completa : Nintendo limita la distribución de Wii Speak

DarkJames
09/12/2010, 03:34
Distribuirán este periférico únicamente a las tiendas que se lo pidan.

http://i3.3djuegos.com/juegos/1395/wii/fotos/noticias/wii-1444601.jpg
Wii Speak

Muy pocos títulos han hecho uso del periférico y son muchas las tiendas que han dejado de venderlo. Wii Speak parece que no ha calado en el mercado, y es algo que Nintendo tiene muy en cuenta. Así lo ha dejado claro en declaraciones a la revista norteamericana IGN, en la que han admitido que solo lo distribuirán en comercios que lo soliciten.

“El micrófono Wii Speak continúa disponible en comercios limitados”, explica un representante de la compañía, quien ha dejado caer que su distribución también se verá limitada, ya que “únicamente reabasteceremos a las tiendas si los consumidores lo demandan”, concluye.

Algo esperado si tenemos en cuenta, como decíamos, que muy pocos títulos lo han aprovechado: Monster Hunter 3, The Conduit o NBA 2K, a los que debemos sumar los propios de Nintendo como Animal Crossing y Endless Ocean 2. Para colmo, títulos como The Conduit 2 tampoco harán uso de Wii Speak, ya que sus desarrolladores han apostado por el nuevo headset para la consola.

wOw!
09/12/2010, 03:47
http://4.bp.blogspot.com/_cGMUqTHo2kY/S7o49gdFsFI/AAAAAAAAAA8/FJyVimkDE_w/s1600/cool_story_bro.jpg

Drumpi
11/12/2010, 01:39
En serio ¿Tiene alguna utilidad este cacharro aparte de para dejarte 30 leuros? Es decir ¿Funciona sin juego? ¿Tiene alguna función aparte de oir los improperios de los hoyganitas?

GameMaster
11/12/2010, 09:17
DarkJames nominado a nuevo bot de noticias.

_-Caleb-_
11/12/2010, 09:22
En serio ¿Tiene alguna utilidad este cacharro aparte de para dejarte 30 leuros? Es decir ¿Funciona sin juego? ¿Tiene alguna función aparte de oir los improperios de los hoyganitas?

Hombre, creaba un canal WiiSpeak con el que podías hablar directamente con tus amigos que tb tubiesen uno, es una lástima que tan pocos títulos lo utilizasen, yo lo tengo casi desde que salió y salvo MH3 y AC no lo he usado mas, ahí está, muerto de risa.

Otro que se estrellará creo que será el vitality sensor ese...

A ver que tal, es como todo, si ellos hacen una tecnología pero nadie la usa es como si no se hubiera hecho. El Wii motion plus, muy pocos juegos lo usan :(

En fin...

Saludos!!

dj syto
11/12/2010, 09:52
encima de que se usaba poco, nintendo ha aconsejado (otras fuentes dicen que obligado) a otras compañias a que no usen este accesorio de intercomunicador para juegos online, ya que capta demasiado ruido ambiental y balblblalbbala.

a mi eske me parecia cutre *****.

_-Caleb-_
11/12/2010, 09:56
encima de que se usaba poco, nintendo ha aconsejado (otras fuentes dicen que obligado) a otras compañias a que no usen este accesorio de intercomunicador para juegos online, ya que capta demasiado ruido ambiental y balblblalbbala.

a mi eske me parecia cutre *****.

Yo le vi un atisbo de esperanza aunque bueno, también se lo ví al Odama xDDDD