Ver la versión completa : Adquirir portatil de segunda mano.
Gergarsa
09/12/2010, 00:12
A qué es lo máximo que puedo aspirar tanto portatil como netbook con unos 150-195 euros. Si podeis no os riais de mi...xD Pq de esa hornada de ordenadores de 15.4'' en TIENDAS que se vendía hace uno, dos, tres años por unos 399 euros... igual hay alguno en el mercado de segunda mano y algún vendedor bondadoso.
A ver que me contais famigos
MUCHAS GRACIAS!!
Ehhh, ¿sección del foro incorrecta?
Gergarsa
09/12/2010, 00:22
Pakoito. Esto no es la seccion del foro de compraventa. Es la de pcs. Yo pido opinión sobre si me podeis decir o no si esto es posible. No estoy pidiendo que me deis ofertas ni lo busco oficialmente. Solo opiniones para ver si me merece la pena abrir un compraventa o considerar si quiero comprarme a lo que me digais que tengo acceso por ese dinero. :D
(Perdon si la he liao parda)
A veces MIRO y Carrefour por 199€ saca a al venta portatiles ASUS eeePC de 8,9 pulgadas. Supongo que es para quitarse stock, hace poco MIRO lo tenia en venta (otra vez).
En pixmania tienen freidoras con amd neo x2 por 400€ de 13.3 pulgadas.
Wey por ese precio de 2ª zarpa tienes cosas muy interesantes. Yo estuve tentado de pillar un Asus G1 por 300€ :D.
Busca en google una web de "segundamano" y mira ;) ;). Facilmente podrás hacerte con un Core 2 Duo con 2gb de ram y 320gb de disco duro :D.
Habia un Vaio en Valladolid por 200€ con una pinta cojonuda.
:brindis::brindis:
Gergarsa
09/12/2010, 14:29
Que dios os Bendiga Famigos!!
El problema que tendrán los portátiles de segunda mano es que es posible que la pantalla esté gastada (es decir, que tendrá algún color dominante) y que es seguro que la batería durará la mitad de lo que dura una batería nueva.
Si no te importan esos "inconvenientes", pues adelante.