PDA

Ver la versión completa : Chulada en la ComiCon

JoJo_ReloadeD
08/12/2010, 22:10
http://www.youtube.com/watch?v=BHIRCjr1DM8&feature=player_embedded#!

:D

otto_xd
08/12/2010, 22:20
Que pasada!!

tanuquillo
08/12/2010, 22:22
esa peli esta sobremitificada

bulbastre
08/12/2010, 22:23
Como tantas otras XD

javili23
08/12/2010, 22:26
Una panda de frikis en unos recreativos....no lo pillo.

otto_xd
08/12/2010, 22:40
Una panda de frikis en unos recreativos....no lo pillo.

Son los recreativos que salen en Tron original, y parece que seran importnates en tron legazy.

Y si, la pelicula esta mitificada, pero no quita que no este nada mal, aunque ha envejecido fatal.

javili23
08/12/2010, 22:57
ahhhhhh vale, ahora se por que no lo pillo....no he visto tron

^OMAP-Cranck^
08/12/2010, 23:08
Yo tampoco he visto tron. ¿Merece la pena verla antes del estreno de la nueva?

zhorro
08/12/2010, 23:43
Por los trailers de la nueva parece que es una continuación de la original por lo que si la has visto creo que se entendera mejor. De todas formas la original es un peliculon (por lo menos para mi :)) y merece la pena verlo.

akualung
08/12/2010, 23:58

Es una peli para verla en el contexto de cuando salíó, verla años después le quita casi todo el encanto porque ya ha sido superada con creces. De todas formas, para pasar un rato divertido sí que vale la pena ;)

Yo la vi por la tele de pequeño, que en aquellos tiempos para ver en televisión una peli del cine tenía que pasar como mínimo año y medio... Si se me permite otra anécdota de abuelo cebolleta, me acuerdo de la tabarra que les dí a mis padres cuando emitieron por tv "exploradores" y después cuando ví el final me quedé con una sensación de vergüenza ajena y de "se han reído en mi pvta cara".

Uncanny
09/12/2010, 00:05
Yo tampoco he visto tron. ¿Merece la pena verla antes del estreno de la nueva?Yo te lo aconsejaría según lo que tengo entendido de la continuación, por los detalles y referencias a la primera parte que puedan hacer a la misma. Para mi, que la vi cuando salió en sus tiempos, pues es normal, la tengo en mi sección de clásicos, y aunque no te voy a decir que la considero una obra maestra, al menos en cuanto al argumento, si creo que ha envejecido bien :)

cheszan
09/12/2010, 00:33

Si quieres echate un partida al REZ, vas a ver casi lo mismo xD

Drumpi
09/12/2010, 00:40
Hombre, teniendo en cuenta la época en la que se hizo, tenía MUY buenos efectos especiales, sobre todo teniendo en cuenta los ordenadores de la época, para hacer esos diseños (algo que hoy te maneja cualquier PC en tiempo real con una cuarta parte de su potencia... o una N64).
Aunque en realidad no deja de ser una peli con un montón de palabrejas técnicas puestas al azar, que para el desconocedor de lo que era un ordenador, pues le dejaba maravillado. :lol:

Pero quitando eso, es una película entretenida, con una moraleja de por qué no se pueden dejar a las máquinas ir a su bola.

Aunque me sigue rayando eso de hacer jugar al "frontón" a un programa de contabilidad: no me imagino al word ganando al notepad en una carrera :D:D:D

agus
09/12/2010, 04:16
no es mala peli

pero personalmente ,hace bien poco la vi y casi me sangraron los ojos
como la de dibujos del señor de los anillos XD

dj syto
09/12/2010, 06:06
a mi me gustó. Otras como blade runer me parecen una mierda, efectos especiales aparte.

xzakox
09/12/2010, 07:49
esa peli esta sobremitificada

Como pache.

Ñuño Martínez
09/12/2010, 10:13
"Space Paranoids" y la canción de "El Club de los Cinco" de fondo. :babea: Yo quiero estar ahí. :llorosa:

Y si, la pelicula esta mitificada, pero no quita que no este nada mal, aunque ha envejecido fatal.

No está mitificada: es una "película de culto". :p Y no creo que haya envejecido mal. Tal como dijo Ellensaw (uno de los responsables de efectos especiales), hoy en día se busca el realismo en los gráficos de ordenador, pero no siempre tiene por qué ser así. De hecho, no buscaron el realismo en TRON porque se supone que no es un mundo real. En esa época ya era posible hacer gráficos bastante realistas, y si no lo crees mirate "La Ira de Khan".

saucjedi
09/12/2010, 11:33
"Space Paranoids" y la canción de "El Club de los Cinco" de fondo. :babea: Yo quiero estar ahí. :llorosa:

No está mitificada: es una "película de culto". :p Y no creo que haya envejecido mal. Tal como dijo Ellensaw (uno de los responsables de efectos especiales), hoy en día se busca el realismo en los gráficos de ordenador, pero no siempre tiene por qué ser así. De hecho, no buscaron el realismo en TRON porque se supone que no es un mundo real. En esa época ya era posible hacer gráficos bastante realistas, y si no lo crees mirate "La Ira de Khan".

Que creo que se estrenó antes que Tron, aunque por poco. Todo el mundo menciona a Tron como la pionera y si nos ponemos tiquismiquis, la primera con CG sería "La ira de Khan"

Khaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!

otto_xd
09/12/2010, 12:06

Es una pelicula de culto que casi nadie ha visto, como suele pasar con todo el cine de culto.

A mi me gusto, y creo que es una buena forma de llevar los programas a algo humano, pero ha envejecido mal si o si, se nota de que epoca es, al 100%.

Y eso no quita para que quiera ver la nueva con mas ganas aun ^^

Ñuño Martínez
09/12/2010, 12:21
Que creo que se estrenó antes que Tron, aunque por poco. Todo el mundo menciona a Tron como la pionera y si nos ponemos tiquismiquis, la primera con CG sería "La ira de Khan"

Khaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!

Y si nos ponemos aún más tikismiks, lo adelantaría cuatro o cinco años, a La Guerra de las Galaxias, ya que usan CG en varias escenas (la más notable, la simulación del ataque a la Estrella de la Muerte con esos gráficos de alambre, pero hay más: Los gráficos de cálculo de órbitas de dicha Estrella, los sistemas de localización de todas las naves, los prismáticos de Luke... ), aunque de realistas tenían poco. Que era de bajo presupuesto pero Lucas tenía sus contactos. ;)