Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda compra wiz

JESUSIN
08/12/2010, 21:03
Estoy pensando en comprárme el pack de wiz que está a la venta en H.G, ya que dispongo de una gp2x f100 mk2 pero la Wiz me gusta por su pantalla, durabilidad de la batería y su portabilidad. Tengo algunas dudas:
1- ¿ Puedo utilizar las roms de Neo geo, cps2 y FinalBurn de los emuladores de la f100 sin tener que hacer algun tipo de conversión en la Wiz ?.
2- Tengo bastantes peliculas y conciertos en divx con sonido ac3. ¿ puedo reproducirlos con el reproductor oficial o necesito otra aplicación ?
3- Deberia adquirir una bateria de recambio con el pack por si en un futuro la necesitase, porque no sé si se estropearia si se tiene guardada mucho tiempo.

Gracias y un saludo para todos.

Aiken
08/12/2010, 22:18
1- ¿ Puedo utilizar las roms de Neo geo, cps2 y FinalBurn de los emuladores de la f100 sin tener que hacer algun tipo de conversión en la Wiz ?.
3- Deberia adquirir una bateria de recambio con el pack por si en un futuro la necesitase, porque no sé si se estropearia si se tiene guardada mucho tiempo.

yo la bateria no la compraria, es poco probable que se te rompa en poco tiempo, y si es en mucho tiempo lo mismo se te rompe tambien la otra de tenerla guardada.

las roms creo que te valdran perfectamente segun las tienes. lo del ac3 la verdad no lo se.

Aiken

GameMaster
08/12/2010, 22:19
1- Lo que impone una conversión de roms es el emu que utilices en si, no la consola.
Creo que si puedes, ya que los mismos estan en las 2 consolas.

2- Creo que lo permite.

3- Con la que trae la Wiz tienes de sobra.

De nada.

Drumpi
08/12/2010, 23:54
Y si no, el MPlayer se lo traga todo, incluido flv (lo que pasa es que no está en la lista de formatos que busca el navegador, pero nada que no se resuelva con notepad++). La de videos que me habré tragado ya del AVGN y del NC :D:D:D
Además, aunque no venga en español, se puede hacer una traducción en cinco minutos y sin recompilar, es lo que tardé yo en hacer la mía.

Lirico
09/12/2010, 15:46
Yo estoy esperando que me llegue la mia (GP2X Wiz Value Pack). Me tiene que llegar entre hoy o mañana. Está en proceso.

Sobre el tema de la bateria no creo que sea necesario otra bateria más. Porque la que trae es más que suficiente (digo yo).

A no ser que le des mucha caña ;D a tú portatil, y no de abasto. Entonces sí que seria necesario pensarlo sí comprar otra.

La decision es tuya. ;)

Saludos!

megaman
09/12/2010, 16:41
Mi Wiz, la compre hace ya un par e meses, y ademas adquiri la bateria de recambio, aun la tengo en su blister sin haberla sacado, el caso es que no me arrepiento de tenerla, ya que la duracion de la bateria francamente me sabe a poco.
Tengo en mi poder una dingoo a-320, y esta maquina si que tiene una bateria que parece eterna, en comparacion a la wiz; quizas un dia de estosme e por tener cargada la de recambio, y hacer el transfer, si la situacion lo amerita, ejem. un viaje larguito.
suerte.

JESUSIN
09/12/2010, 18:55
Gracias a todos por vuestra información. Hoy mismo he hecho el pedido. Por cierto ¿ sabéis si en esta ultima remesa de Wiz el firmware está actualizado al ultimo disponible o una vez que la reciba deberia actualizarlo y que mejoras tiene el más nuevo ?
Gracias y un saludo.

hardyx
09/12/2010, 20:32
El firmware más actual tiene básicamente arreglos y soporte de Wifi. Pero no la actualices nada más llegarte, porque tiene sus riesgos. Mejor que disfrutes de la consola un tiempo.