Ver la versión completa : Alguien Caritativo me puede dar 1000 puntos del Club Nintendo ???
Alguien Caritativo me puede dar 1000 puntos del Club Nintendo ???
Que son los que me faltan para pedir un regalillo y que no me caduquen los que tengo que con la Xbox 360 hace tiempo que no meto un codigo.
Gracias.
GameMaster
08/12/2010, 21:46
Ya que estamos, si alguien me puede regalar una Pandora. Thanks.
^OMAP-Cranck^
08/12/2010, 21:47
Que son los que me faltan para pedir un regalillo y que no me caduquen los que tengo que con la Xbox 360 hace tiempo que no meto un codigo.
Gracias.
¿Siguen siendo validos los ptos del Club nintendo? y lo mas importante ¿sigue existiendo?
Que fuerte que alguien se registre para pedir 1000 puntos del club Nintendo!!!
Se creera que aqui nos sobran...
Luisodin
08/12/2010, 22:12
A mi me sobran toneladas pero los tengo para foreros por si piden
^OMAP-Cranck^
08/12/2010, 22:12
Hombre que sean ptos del club nintendo tiene un pase. Imaginate que se registrase solo para pedir ptos del club MEGATRIX. :lol:
jjaajjaajajjajaa para el club megatrix xDDDDDDDDDDDDDDDDDddd y para el rick y rock tambien
¿Registrarse? Este forero lleva registrado dos años.
tanuquillo
08/12/2010, 22:43
http://www.youtube.com/watch?v=oWe-mBL0nZg
Una Limosnita por favor, para poderme comprar la Cannoo, ya tengo la wiz, la dingoo y ya me llegara la pandora, pero es que me hace falta esa, algun alma caritativa que me la compre se ponga en contacto conmigo, que yo le doy mis datos para que me la mande.......
thanks..........
GameMaster
08/12/2010, 23:22
No quereis puntos de carnet ?
tanuquillo
08/12/2010, 23:32
http://www.tajmahalcomics.com/uploadDir/amplis/toma%206%20juego.jpg
Gracias por mandarmelos no me manden mas que ahora me sobran !!!!!
tanuquillo
09/12/2010, 17:21
si te sobran vendelos en ebay
Pues ahora que tengo el mando de Snes intentare ir a por la camiseta :awesome:
Hola.
Este foro si es una ONG, "que n'aprenguin".
Saludos.
Hola.
Este foro si es una ONG, "que n'aprenguin".
Saludos.
al loro! que no estamos tan mal! QUE ALGUNAS criticas vienen de algunos hipocritas que dicen que son del foro Y NO LO SON!
SplinterGU
09/12/2010, 18:40
Gracias.
que edad tienes?
GameMaster
09/12/2010, 18:41
Y como se determina eso ? Los del foro tienen anillo en la oreja ?
< - >
que edad tienes?
Primero Sherlock Holmes diria que tiene 33.
SplinterGU
09/12/2010, 18:44
Y como se determina eso ? Los del foro tienen anillo en la oreja ?
< - >
Primero Sherlock Holmes diria que tiene 33.
pregunto porque no lo encontre en su perfil.
No es por nada pero es curioso que todos los que dan tienen no muchos mensajes y no han posteado yo te doy tal.... con esto quiero decir que la gente es peazo desinteresada. Me ha sorprendido. Haber si alguien se anima y me pasa alguna reliquia hardware.
Estopero
09/12/2010, 21:42
No es por nada pero es curioso que todos los que dan tienen no muchos mensajes y no han posteado yo te doy tal.... con esto quiero decir que la gente es peazo desinteresada. Me ha sorprendido. Haber si alguien se anima y me pasa alguna reliquia hardware.
No sé si será verdad o no, pero si es así se me alegro de ver que haya habido gente tan generosa :)
al loro! que no estamos tan mal! QUE ALGUNAS criticas vienen de algunos hipocritas que dicen que son del foro Y NO LO SON!
:brindis:.
Por lo que parece a bazar77 le atrae el http://www.mendigogame.es/ ... :p
SplinterGU
09/12/2010, 22:23
te los iba a regalar yo, pero obviamente me has ignorado completamente...
Gracias SplinterGU no me habia dado cuenta. No necesito mas ya que con los que me han dado ya pedi mi mando y me han sobrado para algun dia que pongan algo mas interesante que las camisetas.