PDA

Ver la versión completa : debes haber escrito al menos 60 mensajes

pabloronte
08/12/2010, 20:21
Hola mi nombre es Pablo y soy nuevo en la comunidad, ando buscado una dingoo de 2º mano y a la que tiro a entrar en el apartado de compra venta me pone que no puedo ni verlo hasta que no tenga escritos al menos 60 mensajes.
La verdad es que lo veo un poco ridículo con perdón de las normas del foro, que quiere decir que tengo que hacer 60 comentarios para poder ver lo que se vende ? sin embargo en otros muchos apartados si que puedo entrar ? :cagonto:

bueno pues si alguna alma caritativa tiene alguna para vender si puede ser que me lo diga por aquí o al correo mio privado.
Prohibido postear el e-mail para compra/venta
Gracias ;)

phenix
08/12/2010, 20:22
Hola mi nombre es Pablo y soy nuevo en la comunidad, ando buscado una dingoo de 2º mano y a la que tiro a entrar en el apartado de compra venta me pone que no puedo ni verlo hasta que no tenga escritos al menos 60 mensajes.
La verdad es que lo veo un poco ridículo con perdón de las normas del foro, que quiere decir que tengo que hacer 60 comentarios para poder ver lo que se vende ? sin embargo en otros muchos apartados si que puedo entrar ? :cagonto:

bueno pues si alguna alma caritativa tiene alguna para vender si puede ser que me lo diga por aquí o al correo mio privado.
mmoko@hotmail.com

Gracias ;)

es una norma muy logica y coherente... que muchos de este foro no solo la respetamos, si no que la consideramos indispensable.

Isidor
08/12/2010, 20:26
Hola.

Lo siento, pero esas son las normas.

Y no se pueden abrir peticiones de compra-venta fuera de su hilo oficial, y sin llegar a los 60 mensajes. Es para evitar aprovechados que solo se pasan por aquí para comprar o vender, sin colaborar con la comunidad.

Por cierto, empezar a escribir mensajes sin ton ni son, para llegar a los 60, lleva al baneo (inhabilitación temporal o permanente para escribir mensajes).

Saludos.

cheszan
08/12/2010, 20:27
http://img257.imageshack.us/img257/2673/1291717871extrasfotos24.jpg
Facepalm

pabloronte
08/12/2010, 20:32
Gracias por la info, la verdad es que lo que ocurre es lo que explico mas arriba y claro leer info por los demás hilos toi jarto y la verdad ando con un poco de ansias por tener la maquineja para mas que seguro luego inflarme a buscar soluciones a todas las pegas que me salgan y ha preguntar para poder conseguir todo lo que quiero llegar a hacer, pero wueno seguire buscando y cunado tenga la maquina por supuesto que paso a este foro ya que por lo que he podido ver es uno de los que mas explicaciones sobre la dingoo tiene.
Perdón si he molestado y un saludo.
Pablo

Isidor
08/12/2010, 20:37
Gracias por la info, la verdad es que lo que ocurre es lo que explico mas arriba y claro leer info por los demás hilos toi jarto y la verdad ando con un poco de ansias por tener la maquineja para mas que seguro luego inflarme a buscar soluciones a todas las pegas que me salgan y ha preguntar para poder conseguir todo lo que quiero llegar a hacer, pero wueno seguire buscando y cunado tenga la maquina por supuesto que paso a este foro ya que por lo que he podido ver es uno de los que mas explicaciones sobre la dingoo tiene.
Perdón si he molestado y un saludo.
Pablo

Hola.

No has molestado en absoluto. Y si, en este foro hay mucha información sobre Dingoo y similares. Busca y pregunta lo que necesites.

Bienvenido a esta, nuestra comunidad.

Saludos.

iomismo
08/12/2010, 20:40
buenas a todos, pues la verdad pablo, no me habia fijado en la norma de los 60 mensajes. yo hace bastante que me he registrado, y como no posteo mucho, todavia no he llegado a esa cifra. la verdad es que seria interesante poder acceder a esa seccion antes. mas que nada, porque si me interesa comprar alguna cosa, me da mas seguridad hacerlo a alguien del foro. pero bueno, son las normas y estan para cumplirlas.
y aunque no postee, visito el foro practicamente cada dia, y siempre todas mis dudas han sido resueltas..... muchas gracias a todos !, un saludo!

GameMaster
08/12/2010, 20:40
Prueba en hardcore Gamer, por si le sobra alguna.

agus
08/12/2010, 21:25
esto en mis tiempos era o crucifixsion o apedreamentiento XD

bienvenido al foro

Lee-san
08/12/2010, 21:29
tambien puedes fijarte en los temas recientemente comentados y mandar un privado al autor =D bienvenido.

tanuquillo
08/12/2010, 21:35
http://fotos.subefotos.com/00857071166a229d19bce4bf43c4adb2o.jpg
http://fotos.subefotos.com/95762b0b00c105862780676b03686522o.jpg
http://fotos.subefotos.com/e660a94cc26e165b44de72d71cdc3047o.jpg
http://fotos.subefotos.com/0be7603554b1792a7ef4f7c8c155ed6bo.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow
venga... ya sabes lo que tienes que hacer........ solo te faltan 58

pabloronte
08/12/2010, 21:48
Gracias a todos por la aclaración y bien venida, sigo por estos lugares leyendo. :brindis:

chipan
08/12/2010, 21:52
Welcome to esta nuestra keep with silentseiscaneate las te...!

Luisodin
08/12/2010, 21:53
Yo te hacia un Bukkake geperil
http://bp1.blogger.com/_eNox4Yp1yek/RfsqXPzUE7I/AAAAAAAAADo/noWR_MhBCA0/s320/001.jpg

tanuquillo
08/12/2010, 21:59
sabras que aunque tengas 60 mensajes si no estas bien integrado y tienes contactos tampoco podras vender? este foro es asi. es como la biblia hay que interpretarlo

FFantasy6
08/12/2010, 22:10
No te esfuerces, si llegas a los 60 mensajes te banearan, hay que respetarlas.

Aiken
08/12/2010, 22:24
Gracias a todos por la aclaración y bien venida, sigo por estos lugares leyendo. :brindis:

y si tanto lees, no te surge ninguna duda? nada que quieras preguntar?
no me puedo creer que escribamos tan bien que lo entiendas todo sin dudas ;) :brindis: aprovecha pregunta las dudas que tengas y asi llegaras a los 60 y muchos mas.

y algo mas: preguntando tambien se ayuda a los demas, pues cuando llegue alguien con la misma duda que tu ya estara la respuesta ;)

Aiken

< - >

sabras que aunque tengas 60 mensajes si no estas bien integrado y tienes contactos tampoco podras vender? este foro es asi. es como la biblia hay que interpretarlo

jaja :D razon no te falta.

En realidad la norma habria que escribirla asi: "no podras usar el C/V hasta que los miembros veteranos del foro te consideren parte de La Comunidad" :D

Aiken

bulbastre
08/12/2010, 22:27
no me puedo creer que escribamos tan bien que lo entiendas todo sin dudas ;) :brindis: aprovecha pregunta las dudas que tengas y asi llegaras a los 60 y muchos mas.

y algo mas: preguntando tambien se ayuda a los demas, pues cuando llegue alguien con la misma duda que tu ya estara la respuesta ;)

Aiken

Cierto.
La verdad es que antes de comprar cualquier maquinita a mí me surgen tropocientas dudas que he de preguntar antes.

GameMaster
08/12/2010, 22:29
Veteranos no, Illuminatis queda mejor XD

pabloronte
09/12/2010, 16:04

Pues la verdad es que dudas tengo un huevo pero hasta que no tenga la maquinilla y haga mis pruebas no preguntare ya que sin ver por mis medios lo que me salga mal y poder corregir es un royo.
Referente a la maquina por lo que he leído para el tema de emulación no es la mejor pero si una de las buenas, es la primera vez que me meto en estos líos.
Vengo de psp y ps2 y ya las tengo demasiado tocadas (necesito maquinaria nueva) jajajajaja

tanuquillo
09/12/2010, 16:20
pues entonces vas a sufrir mucho si vienes de la psp y ps2.
para usar una consola friki hay que ser gordito y virgen.
esto no es bajarte la iso y meterla. aqui a veces hay que pensar. incluso hay que leer un readme.txt a veces. vas a llorar ya veras

_-Caleb-_
09/12/2010, 16:31
esto en mis tiempos era o crucifixsion o apedreamentiento XD

bienvenido al foro

Y que lo digas.. xDD

Bienvenido

tanuquillo
09/12/2010, 16:39
http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

Isidor
09/12/2010, 17:08

Aiken

< - >

jaja :D razon no te falta.

En realidad la norma habria que escribirla asi: "no podras usar el C/V hasta que los miembros veteranos del foro te consideren parte de La Comunidad" :D

Aiken

Y se considerara miembro veterano del foro, al que tenga más de 1000 mensajes, más de 4 años de antigüedad, y sea considerado miembro veterano del foro, por los miembros veteranos del foro.

lemure_siz
09/12/2010, 18:32
Hola.

No has molestado en absoluto. Y si, en este foro hay mucha información sobre Dingoo y similares. Busca y pregunta lo que necesites.

Bienvenido a esta, nuestra comunidad.

Saludos.
Chemaris deja de postear con la cuenta de Isidor!

< - >

Y se considerara miembro veterano del foro, al que tenga más de 1000 mensajes, más de 4 años de antigüedad, y sea considerado miembro veterano del foro, por los miembros veteranos del foro.
Yo soy uno de los veteranos que nadie sabe que es veterano.

chipan
09/12/2010, 18:39
y yo soy veterano porque me lo ha dicho me mamá; que por cierto, no me deja ser jarcor.

pabloronte
09/12/2010, 21:44
esto no es bajarte la iso y meterla. aqui a veces hay que pensar. incluso hay que leer un readme.txt a veces. vas a llorar ya veras

Weno se me paso poneros que también he hecho mis pinitos con la xbox negra metiéndole los emuladores que he podido snes,nes,neo,sega´s y alguno mas.

Bueno esta tarde ya he cerrado una operación y espero tener la maquineja para el fin de semana, ya os cuento.

neostalker
09/12/2010, 21:54

Aiken

Esto me recuerda al consejo de ancianos que había en algunas civilizaciones antiguas :lol:

docc
09/12/2010, 22:21
si me interesa comprar alguna cosa, me da mas seguridad hacerlo a alguien del foro.

Con esa norma se trata mas bien de dar seguridad al que estaba en el foro,

el que llega tiene que ganarse esa confianza.

Cada foro tiene su idiosincracia...

Aiken
09/12/2010, 22:59
esto no es bajarte la iso y meterla. aqui a veces hay que pensar. incluso hay que leer un readme.txt a veces.

:D te has salido esta vez :D

Aiken

< - >

no hombre, miembro veterano del foro es el que tenga mas de 34 años :D

Aiken

< - >

Cada foro tiene su idiosincracia...

oye sin insultar!!! eh!!! que uno sera inculto, pero no idionoseque de esos :D

Aiken

kennyspirit
09/12/2010, 23:04
lo más difícil de este foro es llegar a los 50-70 mensajes y no ser baneado brutalmente. Una vez pasa eso puedes ir siendo cada vez más y más troll, porque sí, todos lo somos

FFantasy6
09/12/2010, 23:16
me da mas seguridad hacerlo a alguien del foro

Yo no me fiaria
http://www.gp32spain.com/foros/showgroups.php

Isidor
09/12/2010, 23:22
Chemaris deja de postear con la cuenta de Isidor!

< - >

Yo soy uno de los veteranos que nadie sabe que es veterano.

Si Chemaris, devuélveme mi cuenta porfa ...

< - >

Yo no me fiaria
http://www.gp32spain.com/foros/showgroups.php

Me pido moderador de los moderadores y super moderadores. La primera decisión sera banearme a mi mismo, porque nunca seria de un grupo que me aceptara como miembro.

http://3.bp.blogspot.com/_o3AG5L7C9As/TGMfFtAXZOI/AAAAAAAAAZ0/Tw4-rlvWyAw/s1600/grouchomarx.jpg

ChAzY_ChaZ
09/12/2010, 23:53
Vaya! Eres de roses! Pues mira en ese caso te tratare un poco
Mejor, procura postear con sentido JAMAS llegaras a saber si hay alguna dingoo de 2 brazo.
Es lógico que exista esta norma, el compra venta es un extra que tenemos para hacer tratos entre coleguitas foriles, y gracias a ello creo que llevamos
mucho tiempo sin timos

imeko
10/12/2010, 09:40
j0der, con que jeta se salta la gente las normas a la torera!!! Se han creido que la unica razon de su existencia es molestar?

CoMiKe
10/12/2010, 10:38
Y se considerara miembro veterano del foro, al que tenga más de 1000 mensajes, más de 4 años de antigüedad,

Qué bien, qué bien, soy considerado miembro veterano y relevante del foro!!

y sea considerado miembro veterano del foro, por los miembros veteranos del foro.

... Oooh, shit!!

[wei][wei]

Y añado:

Y se considerara miembro veterano del foro, al que tenga más de 1000 mensajes por año, más de 4 años de antigüedad

Fixed!

pybey
10/12/2010, 10:47
Entonces yo que soy?

Veterano, novato, gordito, iluminati?
Me poneis en duda

por otro lado yo la norma del c/v no la veo mal y como habeis dicho antes es un extra del foro.
No podemos pretender que el c/v sea un motivo para registrarse en la comunidad.

GameMaster
10/12/2010, 11:20
No eres del foro xDDD

eguren
10/12/2010, 11:46
XDDDD
Aqui solo hay trolls viciosos raros coleccionistas fetichistas y gente que bebe birra aparte la zona c/v seguramente no sera como te esperas artista como te dije aquí solo hay coleccionistas/fetichistas.............xDD

cheszan
10/12/2010, 12:11
Respecto a los veteranos yo diría que en tanto en cuanto nos den lo que es nuestro, discutiremos el concepto con el fin de discutirlo.

alucinogeno
10/12/2010, 13:49

[propeller] jajajaja, que bueno!
Y que conste que no comento esto porque quiera aumentar el numero de mensajes,eh?, que no quiero vender nada. No se cuantos usuarios activos sereis, pero seguro que debe haber muchisima gente como yo, que os lee casi a diario y que no suele participar.
Un saludo a todos.

tanuquillo
10/12/2010, 14:06
y que vendes?

Nathrezim
10/12/2010, 14:21
y que vendes?

Ha dicho que no quiere vender nada, querrá comprar...

tanuquillo
10/12/2010, 14:44
y por que no miras en ebay?

pabloronte
10/12/2010, 20:33
Ya tengo maquina !!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos por el interes, a y una cosa mas que me ha ocurrido (que ya por lo menos yo lo veo la remonda) :
Para poder enviar mensajes privados, debes haber escrito al menos 25 mensajes. Actualmente tienes 5 mensajes, por lo que solo puedes escribir a los moderadores y administradores.

No me jodas maxo este tiene que ser el foro super seguro por que no poder ni mandar a user ni un privado [wei5][wei5][wei5][wei5]

Sigo por estos lares.

saludos

soyrod
11/12/2010, 10:18
[propeller] jajajaja, que bueno!
Y que conste que no comento esto porque quiera aumentar el numero de mensajes,eh?, que no quiero vender nada. No se cuantos usuarios activos sereis, pero seguro que debe haber muchisima gente como yo, que os lee casi a diario y que no suele participar.
Un saludo a todos.

Yo, por ejemplo [wei2]

pabloronte
11/12/2010, 11:16
Originalmente Escrito por alucinogeno
jajajaja, que bueno!
Un saludo a todos.

Yo, por ejemplo [wei2]

jajajajajajaja, que weno y yo

cyantum
11/12/2010, 11:19
Yo, por ejemplo [wei2]

y otro más :lovegp2x:

eguren
11/12/2010, 11:28
y yo...............

onthebridge
11/12/2010, 11:29
Hombre, yo me suelo pasar todos los días, pero sólo escribo cuando tengo algo que aportar principalmente

docc
11/12/2010, 11:49
Hombre, yo me suelo pasar todos los días, pero sólo escribo cuando tengo algo que aportar principalmente

¿como en este caso no?.

Kasios
11/12/2010, 18:09
Entiendo que haya un minimo de mensajes que postear para poder participar en el foro de mercadillo o como se llame, pero tener 150 mensajes para ver otros foros?, eso si que no lo entiendo y lo veo pues eso.......... puffffffff

joanmarc
11/12/2010, 18:21
eso de "tener algo importante que aportar" se te quita cuando ves que postear realmente tiene menos importancia de la que parece al principio.
si al final la gracia de todo esto es hacer el gilipoyas :D:D

mortimor
11/12/2010, 18:46
Algunos ya no somos ni veteranos... pero al menos somos... o no??....

Bueno, no se.

GameMaster
11/12/2010, 19:56
y yo...............

y yo tambien

< - >

Entiendo que haya un minimo de mensajes que postear para poder participar en el foro de mercadillo o como se llame, pero tener 150 mensajes para ver otros foros?, eso si que no lo entiendo y lo veo pues eso.......... puffffffff

Eso no es nada, hay foros que necesitas 40.000, 60.000 mensajes, etc.
Ahora mismo el forero DjSyto va entrar en los 40.000, ya nos contará que hay en el nuevo foro, si quiere claro, sino que se lo guarde para el solito xDDDDD

eguren
11/12/2010, 19:59
y yo tambien

< - >

Ahora mismo el forero DjSyto va entrar en los 40.000, ya nos contará que hay en el nuevo foro, si quiere claro, sino que se lo guarde para el solito xDDDDD

si el mundo no implosiona antes claro..............

Kasios
11/12/2010, 20:34
y yo tambien

< - >

Y asi como curiosidad, que sentido tiene poner limite minimo de mensajes para ver x foros?, regalan consolas si llegas a x mensajes posteados?, porque si no es asi me parece muy cutre y seria la 1º vez que veo este sistema (respetando el del mercadillo que lo veo logico) por internet

GameMaster
11/12/2010, 20:41
No me lo preguntes a mi xDDD
Yo amo la libertad xDD

eguren
11/12/2010, 20:42
Y asi como curiosidad, que sentido tiene poner limite minimo de mensajes para ver x foros?, regalan consolas si llegas a x mensajes posteados?, porque si no es asi me parece muy cutre y seria la 1º vez que veo este sistema (respetando el del mercadillo que lo veo logico) por internet

haber parece que la gente nunca ha entrado en foros en su vida:

forocoches necesitas una invitación de alguien para registrarte

media-vida necesitas 100 mensajes para el offtopic y 200 para el de troll's y otros para el c-v

eol 150 y 3 meses de antigüedad para el c-v y necesitas antigüedades y post para poder tener wiki etc.......

aki solo piden 60 mensajes para el c-v y pasar el mega test anti bot's, spam's, vendedores de kk, necrofilos, violadores, asesinos, justin bieber's y hanna montana's nada del otro mundo hombre.....

p.d el que no entienda lo que digo, creo que no entiende el significado del foro en si, a mi me costo 1 mes entender que este foro no es el resto esto es la resistencia......

Limonetti
11/12/2010, 20:48
Y asi como curiosidad, que sentido tiene poner limite minimo de mensajes para ver x foros?

Hay un rumor que dice que alli postean los del club Bildelberg.

Gocho
11/12/2010, 20:56
Hay un rumor que dice que alli postean los del club Bildelberg.

Doy fé, también vale con la antigüedad...

hardyx
11/12/2010, 21:22
Las normas te pueden gustar o no, pero las has aceptado al registrarte y hay que cumplirlas.
Para todo lo demás ebay...

dj syto
11/12/2010, 21:38
jajaja, todo esto me recuerda a la antigua zonavip de gp32spain xdd

Kasios
11/12/2010, 22:20
haber parece que la gente nunca ha entrado en foros en su vida:

forocoches necesitas una invitación de alguien para registrarte

media-vida necesitas 100 mensajes para el offtopic y 200 para el de troll's y otros para el c-v

eol 150 y 3 meses de antigüedad para el c-v y necesitas antigüedades y post para poder tener wiki etc.......

aki solo piden 60 mensajes para el c-v y pasar el mega test anti bot's, spam's, vendedores de kk, necrofilos, violadores, asesinos, justin bieber's y hanna montana's nada del otro mundo hombre.....

p.d el que no entienda lo que digo, creo que no entiende el significado del foro en si, a mi me costo 1 mes entender que este foro no es el resto esto es la resistencia......

Perdona, me doy por aludido y te respondo (pero ante todo gracias por responderme)
Estoy en varias webs (no se si se puede postear sus nombres, y como no quiero leerme las normas de nuevo me ahorro el ponerlas por si acaso).
Y de esas webs que ando registrado para todo tipo de cosas, ya sean videojuegos, cine, musica etc, salvo UNA que pedian no recuerdo un minimo de mensajes para entrar en el mercadillo (algo que veo bien lo vuelvo a repetir) ninguna de las demas pedian nada, ni siquiera la bobada esa de tener que llegar a los 150 mensajes para poder seguir viendo x foros, algo que a mi entender me parece muy cutre sea por el motivo que sea, ya que si es para evitar a trolls, o post aburdos o gente chunga la solucion seria tener MODERADORES y que hagan su trabajo, pero weno, la web esta no es mia y como he comprado varias consolas y cosas en la tienda asociada a esta web me veo en mi derecho de exponer mi opion sin mas.

juanvvc
11/12/2010, 22:44
bobada esa de tener que llegar a los 150 mensajes para poder seguir viendo x foros, algo que a mi entender me parece muy cutre sea por el motivo que sea, ya que si es para evitar a trolls, o post aburdos o gente chunga

Qué va, esa zona restringida está llena de trolls, y gente chunga, pero sobre todo de posts absurdos. Para que te hagas una idea, ahora mismo el primer hilo de esa zona se llama "PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI" y no se dice nada más en varias líneas.

Más bien es una zona donde te encuentras con los colegas para desfasar un poco. Como supongo comprenderás, solo desfasas, te ríes, bromeas y dices burradas o pides consejos sexuales (y de estos hay muchos) a gente que conoces.

Por eso hay una zona en la web que solo es para los conocidos, porque esta comunidad es como una cafetería a donde venir a pasar un rato divertido con los colegas. Y te consideraremos colega cuando llegas a nosecuántos mensajes en las zonas "serias", que tampoco es que tengamos unas reglas de admisión muy fuertes, eh :D

chipan
11/12/2010, 22:56
Lo de la zona troll limitada es principalmente porque este foro es "para todos los públicos" asi que todo lo que sea +18 se traslada a la zona troll, que queda fuera del alcance de buscadores y demás historias. Por cierto Kasios, el noob al que defendías en el otro hilo al final ha vuelto exclusivamente para insultar hasta que se ha cansado de que no lo tomasemos en serio.

Kasios
11/12/2010, 23:45
Lo de la zona troll limitada es principalmente porque este foro es "para todos los públicos" asi que todo lo que sea +18 se traslada a la zona troll, que queda fuera del alcance de buscadores y demás historias. Por cierto Kasios, el noob al que defendías en el otro hilo al final ha vuelto exclusivamente para insultar hasta que se ha cansado de que no lo tomasemos en serio.

Gracias por las respuestas chicos, ya veo que lo de 150 mensajes es para el club social. Referente al usuario que has dicho antes chipan, en el momento en que el empezó a insultar por mi parte ya le pueden dar (aunque el no empezó insultando, todo sea dicho)

chipan
12/12/2010, 00:46
Gracias por las respuestas chicos, ya veo que lo de 150 mensajes es para el club social. Referente al usuario que has dicho antes chipan, en el momento en que el empezó a insultar por mi parte ya le pueden dar (aunque el no empezó insultando, todo sea dicho)
Nosotros empezamos bromeando y diciendole tonterías (que por cierto, me he fijado que el comando deltree no funciona en la consola de windows desde hace mucho XD), pero los insultos propiamente dichos los empezó el.

dingofanmadrid
12/12/2010, 03:12
me he fijado que el comando deltree no funciona en la consola de windows desde hace mucho XD) .
[wei]
deltree es msdos no funciona en ningun windows de 32 bits ni xp ni 2k, eso formaba parte de msdos,(usamos poco cmd) jejejeje

chipan
12/12/2010, 03:44
Pero tampoco era un comando propio del command.com era un programa aparte y los windows modernos no lo traen.

tanuquillo
12/12/2010, 04:04
engoliendopopper

pabloronte
21/01/2011, 13:02
Buenos pues ya tengo mi dingoo con todo el mega pack instalado y por el momento me va de PM.

Por un casual alguien me puede facilitar el mail del user mimosin ? ya que en su dia me hizo un comentario y le quiero contestar pero através de un privado no puedo ya que necesito tener mas de 25 mensajes los cuales pienso superar pero poco a poco.

Mil gracias y un saludo al foro.

GameMaster
21/01/2011, 15:42
Le puedes contestar publicamente, habres un post en offtopic y listo, si pones de titulo 'Mensaje para Mimosin', nadie más lo va mirar.

Isidor
21/01/2011, 17:46
Le puedes contestar publicamente, habres un post en offtopic y listo, si pones de titulo 'Mensaje para Mimosin', nadie más lo va mirar.

Si, si, eso de que no lo va a mirar nadie mas ...

nitroosistem
21/01/2011, 18:12
Si, si, eso de que no lo va a mirar nadie mas ...

Se ve que tmb lo pone en las normas...:si alguien abre un hilo en offtopic con el prefijo : "Va dirigido a xxx" solo lo puede leer xxx. El resto de usuarios que accedan voluntaria o accidentalmente y lean el contenido serán inmediatamente baneados de por vida.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

Isidor
21/01/2011, 18:20
Se ve que tmb lo pone en las normas...:si alguien abre un hilo en offtopic con el prefijo : "Va dirigido a xxx" solo lo puede leer xxx. El resto de usuarios que accedan voluntaria o accidentalmente y lean el contenido serán inmediatamente baneados de por vida.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

A no ser que seas un clon de Pache, que estas exento ...

GP2PSP
23/01/2011, 09:54
Que raro,¿ya no esta Propeler por aqui?ya tendrias que tener 4 o 5 amonestaciones.
Esto ya no es lo que era......

pabloronte
24/01/2011, 11:33
:felicidades:

Gracias me paso por alli para ver si puedo hacerlo [wei]