PDA

Ver la versión completa : menuda critica a la gp32!!(de menuda nada )

snk
28/04/2004, 15:19
LA HE ENCONTRADO EN MERISTATION, bueno despues habra q dedir q yo paso de estos temas, que cada uno disfrute con si consola, que son distintas... y todos los topicos, pero bueno quiero que al menos la leeais , porque me parece muy entretenido al menos el texto que se ha molestado a en redactar este forero

<Para que voy a mentir no me gusta nada pero nada, de nada, de nada, la gp32, me parece que para cuando debia de salir hace 2 años era una makina pero ahora no sirve mas que como arma arrojadiza, porque desde luego el impacto tiene que doler muchisimo, 20k de roms, al qu ele gusten las roms que se acostumbre, porque es lo que va a tener, roms, y mas roms, y mas roms, si tiene 6 juegos¡¡30?donde estan los 30 juegos, yo oficiales solo conozco 6¡¡seis juegos en 3 años, eso si que es un record, pantalla con retroiluminacion, o vaya que maravilla, teneis qu eestar contentos, sacan vuestra makina con retroiluminacion tras 3 años para haceros gastar mas dinero, no podian hacerlo entonces no claro, ya bueno, y por el modico precio de 200€ jo que ganga, como una xbox solo que echa peste, que si hombre que si, qu esus juegos son cojonudos, sobre todo por aquella epoca cuando csalio hace 3 años, ahora mismo los veo aniñados y feos, son juegos dignos de una game gear, de echo os habeis fijado se parece bastante, que si hombre que si, que vuestra makina va perfecta a 166mhz, qu esoporta asta 200mhz, que ellos la venden a 133mhz porque son muy malos con vosotros y no kieren que aprobecheis el potencial, que haceis muy bien overclockeandola, que eso es buenisimo para los procesadores, es mas, duran asta mas años, enserio, y si tambien va sobrada de ram, es mas, si le meteis de alguna forma con cables modulos de ordenador podeis meterla asta 512mb de ram¡¡¡es mas, le conectais el lector del ordenador y cargais juegos de xbox y de ps2, no lo habeis probado?Claro que si hombre, y con vbuestras targetas de 256mb, ui vaya, si no teneis targetas de esas, perdon fue un descuido, con vuestra targetas anticuadas y pasadas de 128mb(las cueles se desgantan con el uso por si no lo sabeis)meteis un videos de 100mb qu ese ve mu bien, o asi, y que mas?y si, os vais a jartar de jugar, al mario con esas tyortugitas tan monas...y tambien vais a jugar al doom por dios, que pena qu eme lo haya pasado dos o tres veces sino mas, pero oye qu eel doom es muy bueno, por el año 90 o asi, menudas viciadas me pegaba, es mas, creo que ahora mismo voy por una gp32 pa jugar al doom, ademas pensad por un momento en las ventajas linguisticas, vais a aprender coreanoooo¡¡¡¡uau deberias de saltar de alegria, no todos los dias se aprende coreano,y si claro hombre, es mejor una gp32 y un movil, sobre todo si tus bolsillos tienen 30cm x 30cm, y si quieres te pillar tambien un transistor, y lo metes en tu otro bolsillo, o mejor aun, deja la gpo en uno, porque si al emtes ya no te va a entrar nada mas, que si, hombre que si, que los jeugos de n-gage son todos muy feos, que nokia es tonta y no sabe la locura qu ea echo, por dios, como a osada sacar n-gage, sino se venden n-gages, nadie la tiene, bueno solo mi novia mi vecino, un colega del trabajo, y dos colegas mas de mi grupo, y eso solo la gente que conozco de mi ciudad, pero claro, tu no encuentras a nadie que tenga una gp32, pero no me lo digas, es por la publicidad, es verdad, esq la gente de todo el mundo es **********, y prefieren una mierda como n-gage antes que una gran consola con 3 años de antiguadad emuladors y juegos ñoños en 2d, hay que ver que gente menos sabia qu ehay en el mundo, si esq enserio, nokia esta loco, ya vereis como no vende ninguna qd, es mas todas de vuelta a finlandia, esq claro mas de 30 juegos previstos en un año no es nada, eso serian 90 en 3 años que tiene gp, pero no, ahora gp llega a españa, ahora el mundo de las videoconsolas va a cambiar, porque atencion, LLEGAN LOS COREANOS¡¡¡

Anda que emocion, esos que son tan poderosos en el mundo de las videoconsolas, es mas, si la gp32 es muy muy legal, usa roms de nintendo supernintendo, game boy, huy ahora que recuerdo, nintendo no compro los derechos de emuladores, ui ui uiii...,si emula a otra gran consola,...mmm como se llamaba?a si, game boy sp, eso si a un frame rate askeroso, pero oye que la emula, y eso es muy legal tambien, es mas, por dios si hace lo mismo que n-gage, que tonterias dice la gente, es mas, traduce idiomas, tiene agenda, tonos de aviso, mapas...exactamente lo mismo, ademas, cuesta 30€ menos que zodiac¡¡ y eso que solo es 66mhz menor qu ezodiac y con 24mb menos de ram, del tiron mejor que zodiac, porque la overclockeo a 2300 y ya esta, ademas para que rulen los emuladors y eso solo tengo que cambiarle el firmware, si no se va la luz sere feliz, si se va, me gasto otros 200€ no pasa nada, oye y sino tengo ordenador?porque sino tengo ordenador puedo usar n-gage, pero que hago con mi gp32?a si, ya recuerdo, la uso de arma arrojadiza, si es muy util la gp32 hombre no se porque os meteis con ella, es mas ahora mismo tiro pa la web a comprarme una.

CaraMuuu
28/04/2004, 15:36
cosas como estás sólo me hacen reir.
Sobre todo la parte en q dice q nuestra consola tiene 6 juegos y muchas roms... ¿qé carajo son las roms entonces? ¿galletas? que se entere el ********** ese q cada rom es un juego q seguramente le de mil patadas a cualkiera de gameboy advance. tb dice q hace 3 años estaba bien... pregunto yo ¿el hardware de gba mantiene el tipo? desde el rayman ningún juego me ha parecido muy espectacular
me jode mucho la gente así d capulla
hasta luego

ilarri
28/04/2004, 15:39
incongluencias y mas incongluencias de alguien k le da rabia lo k tienen los demas,justifica y defiende lo que adkirio el(eso esta bien),pero atakando lo k le gusta a los demas (eso esta mal).
Es como si yo fuera a un burgen king y me riera en la cara de alguien k va y se pide un long chicken, o una hamburgesa de pollo, juas no¿? en un burger king, y pides pollo! vete al kentucky no¿?....(es un ejemplo, no pienso ni mucho menos asi).
La discusion "mi consola es mas potente,tiene mas juegos y es mejor k la tuya, aunk no se nada de la tuya" es infantil.
crei k se habia kedado en la batalla de los 32 bits, akella k si eras de psx soltabas barabaridades sobre la saturn, o al reves.
al final cada uno en su sitio, yo siempre he defendido k una consola no es mejor por tener mas potencial, la diferencia son los juegos, y si los juegos te gustan, eso es lo mas importante.
Si, la gp32 peca de pocos juegos comerciales, y menos rpgs, como me gustan a mi, pero para eso hicimos el post pro ASR.

lo mejor, passsssaaaaar de esos niñatos, ya aprenderan k no sirve de nada autoproclamarse defensor de ninguna compañia, y menos de ninguna consola.
disfruta con lo k tienes, y deja disfrutar a los demas con lo k tengan o puedan tener.

pd:200 euros por lo k ofrece la consola es un buen precio, alto,sin duda,pero no descabellado.

chemaris
28/04/2004, 15:43
simplemente

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD: SNK , ya he terminado la seccion multimedia de la que me olvide la otra vez y no termine.

SALUDOS

yippe-kay
28/04/2004, 15:56
Si este tio fuera lo suficientemente inteligente (cosa que no es) , para leer bien, se podria enterar que:

--Que el firmware se puede cambiar sin miedo a cascar la consola con pilas nuevas.
-Que los emuladores estan hechos por programadores amateur i no empresas, ya que hay kits de programacion gratis.
-Que lo de hacer una version de la consola sin luz i luego una retroiluminada tambien lo hizo Nintendo.
-Que principalmente no es una maquina hecha por juegos de empresas, si no por posedores de ella para que toda la gente que la tenga los disfrute.
-Que no no hace falta comprarte algun juego, si no que con la consola i una tarjeta ja tienes suficiente a costa de tener un ordenador para conectarla (cosa que tiene casi todo el mundo, i si no lo tienes te puedes permitir gastarte maximo un par de euros en un cyber y bajarte y copiarte utilidades o juegos).
-Que la ngage tambien vale 200 i pico €, con la ventaja que tambien es movil (aunque muy feo para llamar), pero con la desventaja de que los juegos o los copias (los de tecnologia JME) bajandotelos (i pagando por ello) o te compras los cartuchitos.
- Que se pueden hacer perfectamente juegos 3D.
-Y que esta consola esta hecha para quien realmente ama a los videojuegos, sin pensar que un juego tiene 3 como 10 com 20 años, sin pensar que no tiene 3D, a las personas que solo nos importa la jugabilidad i nada más.

Pero bueno, si al chaval le sobra la pasta i se puede permitir gastarse 400 € por la ngage +4 juegos mejor para el (yo tambien lo haria, pero no me lo puedo permitir). Si tubiese buenos argumentos aun le aplaudiria pero solo veo que lo sabe de la GP32 es muy por encima.

snk
28/04/2004, 16:03
pues si , cuanta razon teneis, desde luego esque dices, ya tengo al ngage, pero luego q?, ale a gastarte 50 euros en cada juego eso es la ruina

p.d ye chemaris que bien , voy corriendo a verla ;)

BeaR
28/04/2004, 16:17
KE me partoooooooooooooo jajajajajjajajaa

Que gente más tonta por dios (en definitiva... en meristation hay mas gentuza que gente wena y yo soy un miembro de meristation, con casi 900 mensajes y 2 años de antigüedad me parecen los peores foros que he visto)

Salu2

:brindis:

xiuacagafe
28/04/2004, 16:37
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora en sério... este tio es incapaz de analizar o hacer una crítica a esa consola pq está encegado con la opinión que dimos de la n-gage, que tampoca era para tanto, fué bastante parcial y objetiva, pero esos tios se han ido calentando y ala, a machacar la gp... deprimente, cono si fueran niñatos en el patio de la escuela, se pican por nada.

Lo k me molesta es que són incapaces de ver que su consola (la n-gage) tiene también defectos graves como: una patalla minúscula y que para jugar o ver películas lo tienes que hacer con microscópio óptico (electrónico no funcionaría, una lástima)...

la poténcia de las dos consolas es muy parecida, de modo k antes de criticar juegos y tal, es mejor esperar a que salga en Europa que a lo mejor hay sorpresas, a la compañias no les devería costar mucho hacer conversiones de una a otra con el mínimo esfuerzo y el mínimo presupuesto, los juegos actuales de la gp están dedicados al público koreano más que cualquier otro...

Lo más triste es que se comprarán la psp y alucinarán con características que han criticado a la gp: "no vale la pena comprarsela para ver divx, o escuchar mp3", se la compraran por eso, igual que compraron la ps2 para ver dvd, y será lo primero de lo que chulearan cuando tengan la psp.

Quiza la gp32 salga años tarde, pero aún está avanzada a su tiempo (al menos para la concepción de esos tios).

Elric
28/04/2004, 16:43
:risas: :risas: :risas: Y dice el tio que la consola solo vale como arma arrojadiza :risas: :risas: en fin......mejor no comento nada

En fin, para que perder el tiempo comentando todas la tonterias que dice el chavalote ese...........critica una consola que no conoce y con razonamientos que carecen de sentido

Hay peña que le da mucho al alpiste:abeber: y es mejor dejarlos como estan

elkesabe
28/04/2004, 16:59
MODE IGLESIAS ON

Este tio es un poco Gggggggagggggooo Ggggggggagggggggo Ggggggggagggggggggo

MODE IGLESIAS OFF

snk
28/04/2004, 17:58
chemaris no es por nada pero no encuentro por ningun lado tu super reportaje- documental sobre las funciones multimedia de la gp32
salu2

dj syto
28/04/2004, 18:01
OS HABEIS DAO CUENTA KE EL CAPULLO DE ESTE TIO, PONE COMO FALLOS, PRECISAMENTE LAS COSAS BUENAS DE GP32??
MUCHAS ROMS. MUCHAS. ¡¡PERO SI ESO ES LO KE KIERO LLO!! EMULADRES!!! Y DE CONSOLAS VIEJAS!!! POR ESO ME LA COMPRE!!! Y EL 90% DE LOS QUE LA TENEMOS LA TENEMOS POR ESO!!!!.

LO DICHO. ALGUIEN KE HA PUESTO UN POST ASI, O TIENE 12 AÑOS. O HACE 1 AÑO KE LE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS. PORQUE SEGUN SU POST. LOS JUEGOS ANTIGUOS SON MALOS, Y NO MERECEN SER JUGADOS EN UNA CONSOLA...

EN FIN....

zeros
28/04/2004, 18:28
una vez mas hemos sido testigos de lo comida ke tiene a la gente sony con su mas ke demostrado dinero, nose aun como la gente puede jugar a juegos tan injugables como primal tan solo pq sale en la tele y tiene buenos graficos, yo lo prové pq pareceia tenere buena pinta

una chica, ke se transforma en distintos tipos de demonios y viajas a distintos mundos de luz y sombra... bien pero luego juegas y vaya tela........ andas y andas.... te sale uno o dos monstruos mediocres ke los matas de dos zarpazos.... y andas y andas...

me revienta ke juegos asi los doblen y otros ke deverian estarlo como final fantasy o metal gear (si se ke no os gustan pero me da igual) en los ke te tiras horas y horas leyendo pudiendo estar hablado y del royo los dejen en ingles o en el caso extremo del shenmue que nisikiera lo traduzcan y tengan ke ir la scene y ponerle cojones y traducirlo (si estos lo hicieron, tanto les costaba a sega haberlo hecho?, solo traducirlo...)

paranoyas

rafivp
28/04/2004, 18:31
no les llameis ilusos porque tengan una ilusion XDDDD es que hay que ser burro pa escribir eso ... ehhh

Gaijin
28/04/2004, 18:58
Soy yo o me parece que este tio ha puesto solo un punto en todo ese montón de tonterías??? Menos mal que las comas las conoce porque sino...

Muy divertido, me he reido mucho. :D

chemaris
28/04/2004, 19:32
PARA SNK Y A LOS QUE LES INTERESE

aqui esta:

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=43&cm=335079336_898923_816063&n=1

tambien el EOL

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=295196

(_=*ZaXeR*=_)
28/04/2004, 20:19
Ostia cada vez que lo leo mas gracia me hace XDDDDD yo me peto el culo, XDDDDDDD :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Coo puede decir que solo hay 6 juegos si hay 16, como puede decir que overclokeamos el procesador, cuando el procesador funciona a 200Mhz, lo que se overclokea es la ram, y esa se cambia cuando quieras (si es que en un futuro se *****)como puede decir que solo tiene roms XDDDD ***** pero que es lo que quieres desgraciao? si tenemos miles de juegos con mas calidad que los de la GBA o igual, como dice que el hardware esta anticuado, entonces la GBA es del pleistoceno, como puede insinuar que 8 Mb de RAM son pocos, entonces la PSP es la verguenza de la humanidad y de los seres vivos XDDDDDDDDDDD, como puede decir que la memoria se estropea con el us, pero si todos los tipos de sistemas de almacenamiento que existen en el mundo se estropean con el uso, todos, y las SMC son memoria FLASH igual que las MMC SD CF y todas las que se quiera inventar el pobre chaval este. Como puede decir que la SMC esta anticuada cuando CASIO las usa para la mejor camara de fotos del mercado Xlim, como puede reiterar tanto que hace 3 años y hace 3 años y vuelta a lo mismo, cuando esto es lo que le da mas merioto a la maquina, que teniendo tanto tiempo de vida esa 10 veces superior a una GBA, como puede decir que despues del tiempo sacan la pantalla retroiluminada y que nos fuerza a comprarla de nuevo? entonces que ha hecho NINTENDO con la GBA? que me lo expliquen. Yo me parto con un pardillo como este, este tio fijo que dice que tiene 25 años y que es ingeniero de telecomunicaciones para defenderse XDDDDDD yo me parto.

PD:Esto es solo respuesta a sus puntos negativos, porque si hablamos de lo que se deja atras ya el xabal no vuelve a postear en su vida del ridiculo que ha hecho.

PD2: quien quiera y pueda que copie esto en el foro de meri lo que sea, y que le de mi direccion de correo por si quiere mas informacion, que sera la unica vez que de clases gratis a pardos como el, aprovecha que esta situacion no se repite todos los dias

creiser
29/04/2004, 16:56
pardillo, capullo, tonto. niñato, no soy intelkigente, desgraciado,**********, leed mi post, cuantos insultos,?
cero.

Este es el famoso respeto del que tanto se alardea en meristation?vaya que bonito, primero para nada conozco superficialmente la gp32, llebo mucho timepo mirando este foro y esta web, si leyerais el ilo ese veriais de qu eva la historia, eso lo primero, lo segundo justo despues de asta donde a llegado la copia continua el mensaje, y pone tono ironico off, y hay mas mensajes mio en el ilo, para empezar aclaro que no me gustan las roms, o mejor dicho, si me gustan pero no como para llebar una portatil con ellas, a quien le gusten me alegro y hace lo mejor del mundo comprando una gp32, no me voy a extender demasiado puesto quien quiera ver mis opiniones puede hacerlo en meri, ese post para empezar es ironico, aunque no se si sabeis que significa ironico, llebo bastante mas de un año con juegos, seguramente mas qu eel 80% de los que estais aqui, se overclockea la ram?***** que curioso eso es la primera vez que lo escucho, decidme como se overclockea una memoria ram, por cierto, hen algun momento he nombrado a la psp?, me vas a dar clases gratis?clases gratis de que majaron, la psp lleba aceleeradora que mierda estas diciendo, de todas formas no em comraria una psp, porque yo lo que quiero es un MOVIL, cosa que si hubieras mirado en mis mensajes sabrias de sobra, lo qu ele pasa a esas emmorias smartcard no esq se estropee la memoria, esq se desgasta el contacto por el roce, has trabajado con camaras digitales qu eusan esas targetas?seguro que no, tu solo sabes echar mierda por la boca, que q ha hecho nintendo con gba?exactamente la misma mierda, no tengo 25 años no, tengo 24, y no soy ingeniero en telecomunicaciones, estudio aleman en la escuela de idiomas y hice fp de electronica, quieres ver mi titulo?aunque la verdad no te lo enseñaria, no me supone nada la gente como tu, otro dice la gente de sony...., quien ha hablado de sony?

Sobre los juegos de la n-gage tengo 12 juegos y no he comprado ninguno, no digo mas, pero no pongo este post para discutoir sobre n-gage, como he dicho muchisimas veces en meristation, son aparatos para gente distinta con distintas necesidades, no es mejor ni una ni otra, simplemte son para gente muy distinta.

En general sabed qu eme alegro qu eos ayais reido del mensaje, porque ESA ERA SU INTENCION, nada mas que decir.

Chemaris sigue con tu trabajo que te lo estas currando muchisimo, enhorabuena.

xenon
29/04/2004, 17:04
Yo tengo 8 juegos comerciales de los 30 que hay disponibles....

Por lo demás... que gente mas gili es aquella que habla sin saber.

:D :D :D :D

Un saludo

chemaris
29/04/2004, 17:40
para creiser gracias, espero que tu y chicoadicto sigais con el vuestro que estaba muy bien, aunque os han jodido el hilo(habeis recibido ams criticas que cuando puse el mio en el de ngage), mejor que lo continueis en el foro de ngage que estaba muy interesante y me vendra de perlas para terminardecidirme por la ngage u otro movil el 6600 (pero es que esta muy caro sniff y no tiene juegos, aunque creo que valen los de la ngage )

SALUDOS y buen rollo

creiser
29/04/2004, 18:09
Bueno realemnte cuando lo pusiste en n-gage lo unico que decian esq no era lugar apropiado, yo entre otros pensaba eso, pero no porque estubiera mal ni porque pensara que gp32 no vale la pena, porque ya dije que pienso que es una maquina muy buena, sino por la guerra que podia crear, si seguiremos el post, almenos yo, chicoadicto esta un poco cabreado y dice que no XD pero supongo que tambien seguira, pero si, lo pondremos en n-gage a ver si ahi nos dejan ponerlo tranquilos, el 6600 es muy bueno un amigo lo tiene, y luego se compro la n-gage(locuraXD), el problema que le surgio fue muchas cosas que no eran del todo compatibles con el symbian 7, los juegos si funcionan el el 6600, pero creo que no todos, y algunos funcionan pero con fallos de pantalla y eso, ademas ten en cuenta que la cruceta(es como joistick chikito) del 6600 tiene solo 4 direcciones, pero las cosas como son, tiene una iluminacion excelente, si la qd lleba esa iluminacion sera un cambio muy notable, a ver si esta noche empezamos de nuevo con el post, el tuyo ya me lo ley entero y aunque muchas cosas ya las sabia nunca se sabe todo :D y alguna cosilla mas de gp32 he aprendido.

Saludos.

lednicazar
29/04/2004, 18:13
Bueno.....de gp32 no se mxo y la verdad que me la quiero comprar cuando salga, vengo para responder al pendejo de lo de la ram, pq me ha llegao al alma. La ram perfectamente se oc, sino mirate algun foro de oc de ordenadores y asi aprendes un poquito, puesto q si tu tienes un pc que tiene una ram ddr (por poner un ejemplo) que funciona a 200(siendo ddr funciona a 400) tu puedes subir el bus y colocarlo perfectamente a 220-->funcionado a 440, ok? y asi ... pos en la gp igual

Wave
29/04/2004, 18:25
<FRIKICULTURILLA INFORMATICA>
Sabeis como funciona la ram ddr?
Pues en lugar de usar solo el flanco de subida de reloj, usa ambos XD
</FRIKICULTURILLA INFORMATICA >

Moniato
29/04/2004, 19:06
Meristation es un nido de crios... Este foro es el unico q se salva pero mas q nada por su tematica (Estos no ven mas alla de 3D...)... Yo personalmente stoy en Vandal (http://www.vandal.net) Aunque tb hay de todo pero por lo menos me rio un poco... y se puede discutir... Pero bueno...

Esperemos q vaya bien el lanzamiento en España.

EDIT:
como puede insinuar que 8 Mb de RAM son pocos, entonces la PSP es la verguenza de la humanidad y de los seres vivos XDDDDDDDDDDD

Zaxer te recuerdo que la psp tiene 30 mg d memoria

alberdi
29/04/2004, 20:07
Originalmente anunciado por Wave
<FRIKICULTURILLA INFORMATICA>
Sabeis como funciona la ram ddr?
Pues en lugar de usar solo el flanco de subida de reloj, usa ambos XD
</FRIKICULTURILLA INFORMATICA >

<KISKILLOSO MODE>

No hay dos flancos de subida, sino de subida y bajada

</KISKILLOSO MODE>

:D :D :D

Wave
29/04/2004, 20:50
Si digo en vez de solo el de subida, se entiende que ambos es el de subida y el de bajada.

alberdi
29/04/2004, 21:20
Originalmente anunciado por Wave
Si digo en vez de solo el de subida, se entiende que ambos es el de subida y el de bajada.

Ya lo sé, era una pequeña bromita. De todas forma, perdona.

Wave
29/04/2004, 21:39
No pasa na :cool:

dj syto
30/04/2004, 06:14
Supongo que zaxer se referia a la PSX

Karadan
30/04/2004, 06:56
La PSP iba a tener 8 megas de Ram en un principio, pero al parecer al final van a ser 32 MB, lo cual tampoco es mucho para ser el 2004. Pq la Zodiac tiene hasta 128 MB y es del 2003.

Y en cuanto al catalgo de juegos de n-gage. Q tendra tb unos 30. Y los mas destacables son Tomb Raider y Tony Hawk q no son otra cosa q ROMS de PSX portadas a N-gage.

Sinceramente prefiero Her Knights, Blood cross o Tomak. Q son mas originales aunque sean en 2d.

creiser
30/04/2004, 14:23
yo al tony he jugado bastante, al tomb casi ni he jugado, de todas formas a mi el que mas me gusta es el puyopuyo, y poriginalmente si no recuerdo mas es de mega drive, pero con pocos juegos me entretengo tanto XD Yo por lo pronto con que salga ya el de los sims tengo juego pa largo XD No se si sera un port pero me da lo mismo son los sims XD

dj syto
30/04/2004, 16:50
Hombre, decir que son roms portadas es un mal detalle con los que se los han currado (ha sido la misma empresa). Ya que pienso que han hecho un buen trabajo, y que ya quisieramos tener esos dos juegos en la gp32 tal cual estan para ngage (yo al menos si que los querria).

Criticad otros juegos, pero precisamente estos que son los que vale la pena, no lo hagais. Ya que entonces empiezo a pensar que igual es por envidia....

(_=*ZaXeR*=_)
01/05/2004, 04:17
Originalmente anunciado por creiser
pardillo, capullo, tonto. niñato, no soy intelkigente, desgraciado,**********, leed mi post, cuantos insultos,?
cero.

Este es el famoso respeto del que tanto se alardea en meristation?vaya que bonito, primero para nada conozco superficialmente la gp32, llebo mucho timepo mirando este foro y esta web, si leyerais el ilo ese veriais de qu eva la historia, eso lo primero, lo segundo justo despues de asta donde a llegado la copia continua el mensaje, y pone tono ironico off, y hay mas mensajes mio en el ilo, para empezar aclaro que no me gustan las roms, o mejor dicho, si me gustan pero no como para llebar una portatil con ellas, a quien le gusten me alegro y hace lo mejor del mundo comprando una gp32, no me voy a extender demasiado puesto quien quiera ver mis opiniones puede hacerlo en meri, ese post para empezar es ironico, aunque no se si sabeis que significa ironico, llebo bastante mas de un año con juegos, seguramente mas qu eel 80% de los que estais aqui, se overclockea la ram?***** que curioso eso es la primera vez que lo escucho, decidme como se overclockea una memoria ram, por cierto, hen algun momento he nombrado a la psp?, me vas a dar clases gratis?clases gratis de que majaron, la psp lleba aceleeradora que mierda estas diciendo, de todas formas no em comraria una psp, porque yo lo que quiero es un MOVIL, cosa que si hubieras mirado en mis mensajes sabrias de sobra, lo qu ele pasa a esas emmorias smartcard no esq se estropee la memoria, esq se desgasta el contacto por el roce, has trabajado con camaras digitales qu eusan esas targetas?seguro que no, tu solo sabes echar mierda por la boca, que q ha hecho nintendo con gba?exactamente la misma mierda, no tengo 25 años no, tengo 24, y no soy ingeniero en telecomunicaciones, estudio aleman en la escuela de idiomas y hice fp de electronica, quieres ver mi titulo?aunque la verdad no te lo enseñaria, no me supone nada la gente como tu, otro dice la gente de sony...., quien ha hablado de sony?

Sobre los juegos de la n-gage tengo 12 juegos y no he comprado ninguno, no digo mas, pero no pongo este post para discutoir sobre n-gage, como he dicho muchisimas veces en meristation, son aparatos para gente distinta con distintas necesidades, no es mejor ni una ni otra, simplemte son para gente muy distinta.

En general sabed qu eme alegro qu eos ayais reido del mensaje, porque ESA ERA SU INTENCION, nada mas que decir.

Chemaris sigue con tu trabajo que te lo estas currando muchisimo, enhorabuena.

1)He leido lo que me han copiado, y si leo eso y me mosquea, como comprenderas no voy a ir a buscar el hilo original en prevision de un mosqueo mayor.
2)Si en el texto que yo he leido no pone tono ironico off, yo no puedo saber que existe.
3)Menos mal que no estoy dentro del 80%, que ademas en este foro yo reduciria a 60% como mucho
4)Siento que no sepas que es overclockear la RAM, pero basicamente se puede decir que si el procesador es el que da la señal de reloj del sistema, y el procesador se sube por software a funcionar a 166Mhz, entonces la RAM tambien funciona a 166Mhz porque usa la señal de reloj que le da el procesador, y como la RAM de la GP32 es de 133Mhz, pues 166-133=? (lo dejo para que lo calcules si es que sabes restar) pues esto es overcloockear la RAM, ya sabes algo mas hijo.
5)Tio me parece que el Aleman te esta volviendo Chabeta, en que momento he dicho que la PSP tiene aceleradora? lee lee castellano, tio tu tomas tripis o algo?
6)Tu no nombras la PSP, pero yo la nombro haciendo una comparacion para argumentar, cosa que creo que tu no tienes muy claro.
7)Y si a dos cosas, he usado camaras digitales que usan SMC, porque sino ya me puedes decir como se yo que la Xlim de casio los usa XDDD y si, solo hecho mierda por la boca tambien, estas en lo cierto, se la hecho a gente como tu que no tiene ni zorra aun habiendo estudiado FP de electronica.
8)Gracias por alegrarte de que me ria, aunque si tu primer post hubiera sido para aclarar que era tono ironico, habria rectificado, pero lo que has provocado es que me siga riendo y no de tu post sino de ti XDDDD

Y tio aprende a leer porque me parece que no se te da muy bien, aunque con tantas palabras no me extraña que te bailen las letras, vaya pedazos de post que nos estamos marcando esto aburre a cualquiera.

dj syto
01/05/2004, 09:25
Zaxer como ves la gente estupida abunda. Y nosotros que discutiamos por tonterias....

hay gente ke dan ganas de cortarle el cuello.

creiser
01/05/2004, 13:17
perdona pero creia que subir el procesador a 166 estando a 133 era overclokearlo pero mira tio que paso, ya pase de este hilo en meri porque me parecia estupido y ridiculo, no voy a seguir discutiendolo aqui, haya paz que la verdad veo gente perita aqui, y no creo que valga la pena discutir por ese post estupido, que si los buscas se llama "en gp32spain dicen que la ngage es una mierda" o algo asi, y esta lleno de estupideces de todo tipo, aunque lo de la ram estas en lo cierto, busque por ahi ya ya se como se hace :D, fallo mio, respecto a la psp esq no me gusta que se hable de ella, no por nada, sino porque aun se desconoce casi todo de ella, y la verdad no me gusta argumentar sobre un aparato que desconozco, pero ni para decir es buena ni para decir es mala, fijate que ps2 movia 60 millones de poligonos(segun sony claro) y mueve creo que eran 15 millones, por eso asta que no vea q esta en el mercado opiniones y utilidad paso de opinar nada de ella, y nada mas, disculpas a quien se haya ofendido, pero el post pone muy claro tono ironico y fue puesto porque estaba asta las narices de ese post, no lo continuemos aqui hombre
XD

PD: Si, el aleman me esta volviendo loco de la chabeta XD es lo peor XD

(_=*ZaXeR*=_)
01/05/2004, 13:39
Amos a ver, el procesador de la GP32 no es que funcione a 133Mhz y se suba de velocidad, es que funciona a 200Mhz pero esta bajado a 133Mhz para que no se overclokee la RAM este es el motivo por el que va a 133.

De todas formas te pido perdon, aunque la verdad yo he respondido a lo que lei, y como no habia nada relacionado con unm tono ironico, pues no podia saber que iba con este tono.

PD: lo de la PS2, es algo interesante, porque si mueve entorno a los 60 millones de poligonos, pero sin texturar y sin ningun efecto de aceleracion por hardware (porque no tiene, bueno alguno si que tiene pero lo que le gusta a SONY luces y nieblas XDD) asi que lo tienen que hacer por software, que baja el rendimiento de una forma bestial, fue un dato que se le escapo a SONY indicarlo cuando anuncion la consola.

zeros
03/05/2004, 09:51
Y luego pones el sonic heroes en la ps2 y va como va...

eldix
03/05/2004, 11:13
Nuevo en este mundo de la GP32 desde hace dos semanas. Y las verdad es no me arrepiento de esta maquina para nada.
La compre para emular, juegos de gratis y a montones, lo bajas, lo pruebas y si no te gusta a borrar. No hay nada mejor como jugar a aquellos juegos q tantas horas de diversion dieron y aun dan. 2D, 3D? Lo importante es jugar.
Como arma arrojadiza podria funcionar tambien, hacien mas dano q la N-gage...

Moniato
03/05/2004, 15:22
Karadan tas un poco perdido no? Cuando me refiero a 30 megas de RAM, es solo eso, RAM, despues aparte tendra como soporte fisico el UMD de un giga y pico, y tb las memory stick duo... Dudo que la Zodiac tenga 128 megas de RAM....:musico:

dj syto
03/05/2004, 18:40
Originalmente anunciado por zeros
Y luego pones el sonic heroes en la ps2 y va como va...

DIMELO AMI TIO! DIMELO A MI! XDDDDDDDD

creiser
04/05/2004, 04:00
bueno tiene sus ventajas la ps2, tiene un catalogo muy bueno, la solucion esta clara, yo la encontre, me compre las dos(xbox y ps2) XD Asi no hay problemas, eso si, en potencia xbox es mucho mayor, pero el catalogo de ps2 es mucho catalogo(sobre todo si te gusta el rol).

PD:Hay un modelo de zodiac con 128 de ram si,Hay uno de 32 y otro de 128.

dj syto
04/05/2004, 07:18
La ps2 tecnicamente es una porqueria, si.

Pero aunque sea a base de talonario. tiene un catalgo mu grande de juegos. y es por eso por lo que yo la tengo. pa jugar a los grans turismos y a otros mas...

zeros
04/05/2004, 10:10
Yo tngo la ps2 por una de esas casualidades de la vida en la ke te ofrecen una ps2 por 360 euros hace un año, con 5 juegos originales, 25 grabaos, chipeada, con mando a distancia, pistola, memory y vga box y claro no vas a decir ke no XD

Asi aproveché para pasarme todos los final fantasys (tuve una vez la psx pero me gusto bastante poco y la vendí) de psx el 10 (me molan los finals y el 10 aunk la historia sea una mierda como juego de rol mola) metal gears (me gusta el estilo juego-peli) y uno de robots zoe 2 ke es espectacular, ademas asi no me tengo ke comprar un dvd de casa ya esta la play (ke porcierto la tiene mi novia XD)

timofonic
04/05/2004, 11:04
Bueno...

La Zodiac 1 tiene 32mb de ram
La Zodiac 2 tiene 128mb de ram

La Zodiac 2 tiene una carcasa un poco diferente, por lo demas es todo igual...
Con su Ati ImageOn con 8mb de vram, el Micro arm9 de motorola a 200mhz, bluetooth, ranura SD y otra SD/SDIO, pantalla tactil 480x320 y retroiluminada (como los monitores tft y demas...), etc...
Ademas, han sacado una version de un overclockeador para palm que al parecer overclockea la Zodiac...

http://www.zodiacgamer.com
http://www.tapwave.com
http://www.tapland.com

Moniato
04/05/2004, 11:50
DJ SYTO la unica q se mueve a talonario es XBox... (lo q hace que la ps2 tenga un catalogo tan amplio no es mas que el volumen de ventas q tiene...)pero bueno q le vamos a hacer, yo tengo las dos (PS2 y XBOX) y la primera la tengo para jugar al WE, y la seguna para jugar a los emus, visionar Divx etc...

Siento haberme equivocado con lo de la Zodiac :):brindis:

dj syto
04/05/2004, 16:52
Moniato, me da igual. sea a base de talonarios o no. y por mucho que me guste mas la dreamcast que la ps2, tengo tambien la ps2 porque me gustan muchos juegos ke hay. Simplemente por eso.

creiser
04/05/2004, 17:07
yo tengo las dos por eso, porque la ps2 tiene titulos muy muy buenos, y la xbox tiene una potencia tambien muy buena, la ps2 me la compre hace dos años, y la xbox hace poquito, qu etampoco estamos pa gastarnos to los dias 200?, ademas lo de la xbox a sido por la oferta de carrefur, 300? xbox con dos juegos y n-gage, ya he vendido la n-gage por 150? asi que ma salido barata la xbox.

(_=*ZaXeR*=_)
04/05/2004, 20:15
me estais picando con el tema de la PS2 no me hagais hablar, que ya me conoceis.

timofonic
05/05/2004, 04:44
Habla co*o, habla ;)

SouthPole
05/05/2004, 10:14
X-BOX< GRAFICOS BUENISIMOS, JUEGOS QUE TE ATRAIGAN POCOS.

PS2< GRAFICOS NORMALITOS-JAGGIES-NIEBLA :confused: , JUEGOS QUE TE ATRAIGAN.... MUCHISIMOS

Y SI NO VENIR TO MI HOUSE A JUGAR A XENOSAGA , SUIKODEN3, GUNBIRD1/2 Y UN LARGO ETC.

GC< ES MI TXIKITINAAAAA!!! TODO BUENO BUENISIMO... AUNQUE SE LE ESTA PEGANDO LO MALO DE LA DC ... Y ES KE NO VENDE COMO DEBERIA!!

dj syto
05/05/2004, 17:38
Zaxer, ya sabemos lo que opinas xDD y yo te doy la razon.

Pero lo mires como lo mires hay juegos para psx que me encantan y que no hay pa otras consolas. osea que si quiero jugarlos, no tengo mas remedio ke tener una.

(_=*ZaXeR*=_)
05/05/2004, 19:22
Juegos de la PSX que solo se puedan jugar en esta maquina y que sean buenos. El metal gear solid (que estaba tirado aunque no tanto como el nuevo) el Final fantasy VII (igual que el anterior porque supuso una revolucion, por el cambio con respecto a su antecesor, pero todas las secuelas apestan) Gran turismo. Vamos que se salvan de la quema estos 3, en la PSX, porque todas sus secuelas pues la verdad es que dejan muchisimo que desear, y ademas en otras consolas puedes encontrar sustitutos de mucha mayor calidad. Me compra la PS2 porque teoricamente tiene una lista de juegos de gran calidad que era abrumadora, y ese era el motivo por el que estaba en la cuspide, y despues de quedarme sin juegos para mi DC, pues hice el desembolso para poder continuar disfrutando de grandes juegos, pues bien una mierd a para mi, toma ya dinero bien tirado. Menos mal que me he comprado la GC.

Los titulos que se pierden los que no tienen una DC o GC incluso la Xbox son muchos mas que los que te pierdes por no tener la PS2, porque para mi, no hay ni un juego de la PS2 que merezca la pena, de la PSX ya digo que si pero solo los 3 que mencione antes.

Bueno no voy a picarme, porque sino empezamos y no terminamos, que conste que solo me refiero a juegos y no a calidades ni nada.

(_=*ZaXeR*=_)
05/05/2004, 19:24
Otra cosa me parece que 3 titulos son muy pocos para la cantidad de juegos que salieron para esta maquina, y ya si hablamos de la PS2 el porcentaje no es bajo, sino bajisimo.

dj syto
05/05/2004, 19:27
Si ya te digo yo ke razon tienes XD

(_=*ZaXeR*=_)
05/05/2004, 19:30
Una cosa que juego me aconsejais ahora mismo para la Cube,porque me voy a pillar otro, que el pikmin me lo he pasado, no veas que pedazo de juegazo, hacia siglos, pero siglos de verdad que no jugaba a un juego de estas caracteristicas.

dj syto
05/05/2004, 19:33
Has jugao al hit & run de los simpsons?

(_=*ZaXeR*=_)
05/05/2004, 19:45
No todavia no, lo he visto algo parecido a Crazy taxy, mezclado con plataformas 3D o algo similar. No me he molestado en probarlo para no jode la imagen que tengo de los Simpson, porque la verdad es que el de la NES a mi me mato, hay gente que le gusta pero a mi me parecia angustioso. Ya se que este no tiene nada que ver, pero por precaucion.

Voy a mirar alguna pagina.

zeros
06/05/2004, 09:57
Zaxer si kieres juegos exclusivos te los aconsejo en este orden:

F-Zero
Zelda
Star Fox
Viewtiful Joe
Mario Sun Shine

Si los kieres de los ke hay en todas:

Time Splinters 2
Sumoner 2
NFS Underground
Metal Gear
Splinter Cell

xiuacagafe
06/05/2004, 13:23
A parte de los juegos mencionados, te recomiendo el luigi's mansion, los gráficos són buenos, la duración más o menos como pikmin y la diversión está por las nuves!!

El concepto es muy novedoso, pero tiene un puntito retro k me encanta: diversión sin complejos.

Solo para ver como luigi silba o tararea (la melodia del juego) para hacerse pasar el miedo ya vale la pena, y otros detalles muy buenos.

Eso si, es poco rejugable pero si pikmin te gustó seguro que ese lo hará.

PD: Has probado el Metroid? si no lo tienes... COMPRALO!! ;) Entre mis faboritos hay el wave race: blue storm y el 1080º avalanche y super smash bros. melee.

dj syto
06/05/2004, 15:31
Zaxer, creeme, el hit & run no te *****a la imagen de los simpsons, ya que a mi me parece el segundo juego bueno ke se saca de los simpsons (el primero fue el de la recreativa de konami).

Y mas ke un crazy taxi, digamos ke es un GTA pero con los simpsons.

Si te gusta la serie, alquilalo aunke sea una vez. a mi me encanta...

zeros
06/05/2004, 16:24
Ya decia yo ke se me olvidaban juegos de la cube es ke los he dicho asi de cabeza XD metroid es buenisimo y el wave race diossss y bueno decide entree ellos yo el primero en comprarme seria el mario, el agua del mario y en general de la cube.... se nota ke la consola esta especializada para ello

(_=*ZaXeR*=_)
06/05/2004, 20:30
El pikmin es algo cortito, pero vamos que mientras dura es la leche, por esto que se hace mas corto porque te tiras las horas sin soltarlo hasta que lo terminas.

Mirare, pero es que el F-Zero no lo encuentro, el Metroid de la SNES no me gusto nada, asi que quiero saber si este va a ser mas o menos igual, porque entonces paso. El Viewtiful Joe lo he visto pero es que no lo entiendo muy bien de que va.

Los simpson lo probare porque el video me ha parecido entretenido.

rafivp
06/05/2004, 20:52
Originalmente anunciado por dj syto
Zaxer, creeme, el hit & run no te *****a la imagen de los simpsons, ya que a mi me parece el segundo juego bueno ke se saca de los simpsons (el primero fue el de la recreativa de konami).

Y mas ke un crazy taxi, digamos ke es un GTA pero con los simpsons.

Si te gusta la serie, alquilalo aunke sea una vez. a mi me encanta...

q vicios a la recreativaaa!!! yo el hit & run lo he probado y m parece un poquitin simplón...pero mola muxo si como a mi tas enamorao de los simpson XD

(_=*ZaXeR*=_)
06/05/2004, 21:03
Jode que suerte tenies de poder jugar a casi todos los juegos de recreativas, aqui en Sevilla hay muy pocos recreativos buenos, Las Vegas y poco mas (que esta tela de antiguada) tambien esta el casino de la Calle sierpes (que es casi todo nuevo, pero bueno como nuevo entiendo todas las maquinas de la naomi) Tambien en el isla magica puedes entrar en uno medio en condiciones, pero pagar la entrada para ir al salon que esta algo cortito tambien...

rage
06/05/2004, 21:44
para mi, hablar de recreativos "nuevos" en donde vivo, es decir MODEL 3 como mucho XD

por lo menos, al que suelo ir, mientras espero para entrar al cine

lo malo, que tiene muchas (quiza demasiadas) recreativas de pistolas

por otro lado, muchas de carreras :), pero la mas nueva es SW Racer Arcade, y estan tb el RacingJam2 (kes bastante malillo aunke es arcade), el SpeedUp, y los miticos Sega Rally y ManxTT

pero lo peor sin duda :(, ninguna NEOGEO MVS, *****r! ni tan sikiera un triste KOF :llorosa: :llorosa: :llorosa:

....bueno, esta el SuperPang, ke no falte :p

saludos

enkonsierto
07/05/2004, 09:08
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
Jode que suerte tenies de poder jugar a casi todos los juegos de recreativas, aqui en Sevilla hay muy pocos recreativos buenos, Las Vegas y poco mas (que esta tela de antiguada) tambien esta el casino de la Calle sierpes (que es casi todo nuevo, pero bueno como nuevo entiendo todas las maquinas de la naomi) Tambien en el isla magica puedes entrar en uno medio en condiciones, pero pagar la entrada para ir al salon que esta algo cortito tambien...

Las vegas si las conozco pero, ¿dónde está el casino de la calle sierpes? aaa creo que ya se cual, el que está enfrente de la tienda de deportes, que es mas de tragaperras que de recreativas....

zeros
07/05/2004, 09:20

Mirare, pero es que el F-Zero no lo encuentro, el Metroid de la SNES no me gusto nada, asi que quiero saber si este va a ser mas o menos igual, porque entonces paso. El Viewtiful Joe lo he visto pero es que no lo entiendo muy bien de que va.

Los simpson lo probare porque el video me ha parecido entretenido.

Ke entiendes tu por igual? ke sea el mismo prota?? Pq se parecen bastante poco

El Viewtiful Joe es un estilo de reventar lo ke se ponga delante peeeero al principio no tienes poderes solo pegas y luego vences por primera vez al malo (en la primera o segunda pantalla) y te da el poder de camara lenta, trusssssss y lo revientas to XD y lueeeego recibes el poder de camara rapida ke vasa to pijo pero la vision se acorta oseaa se hace zoom y solo ves el monigote y lueeeeeeeeeeeego camara x4 osea impresionante XD ademas de combos y poderes exageraos, eso si si no te gusta el estilo de los graficos... igual le tomas mania

El F-zero no lo encuentras? ·_·U pues vaya

Eso si NO TE COMPRES EL FINAL FANTASY es mas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo buas (si juegas solo) aunke si juegas acompañao sigue siendo mejor el PSO ke tb esta para la cube y puedes jugar a dobles sin necesidad de enganchar GBAs (en el final para jugar a dobles hay ke poner 4 GBAs conectadas a modo de mando sino no puedes jugar)

(_=*ZaXeR*=_)
07/05/2004, 17:16
Originalmente anunciado por enkonsierto
Las vegas si las conozco pero, ¿dónde está el casino de la calle sierpes? aaa creo que ya se cual, el que está enfrente de la tienda de deportes, que es mas de tragaperras que de recreativas....

si esta en frente de deportes Zulategui, pero vamos que el piso es mitad de recreativas y la otra mitad de tragaperras, osea que esta al 50% lo bueno es que alli solo hay SEGA.

PD: Las Vegas es el que esta en frente de Ochoa, y antes habia otro Vegas en la calle asuncion, pero ese lo cerraron. Otro al que he ido yo mucho a jugar al Soul blade y al Cadillac and Dinasours, y bueno tambien al Aero Figthers 2 es al que habia en la calle Evangelista casi al final de la calle, desgraciadamente tambien lo cerraron, y el que habia a la vuelta de la esquina lo mismo. Esto parece que es la decadencia total en Sevilla (tambien han cerrado el que habia en Plaza de Armas, y el que habia en el centro comercial de tomares

zeros a lo que me refiero con el Metroid, es que si el juego es del mismo estilo que el de la SNES o ha cambiado, cual es el sistema de juego.

zeros
07/05/2004, 17:39
Yo al de snes no he jugao, el metroid de cube abre un nuevo genero la aventura en primera persona, y apuntan las armas automaticamente, no como el urneal y tal ke con el mando es algo dificil apuntar, yo solo he jugao las primeras pantallas, en la primera de todas tienes todos los movimientos pero la nave en ke estas revienta XD y los olvidas ¿? segun vas avanzando los vas consiguiendo otra vez, yo he visto algunas escenas del juego avanzado (jugado por mi vecino) y es bastante espectacular

rage
07/05/2004, 19:36
uffff, no sep, a mi eso de que apunte automaticamente..... :rolleyes: , es como si te lo dieran digerido :p

pero por lo que he leido sobre el juego, tiene muchos toques de aventura, no como la gran mayoria de los shooters en primera persona

a mi me gustan mucho todos los metroids (los 2d, el Prime no lo he jugado) excepto el de NES

posiblemente el mejor en 2d, sea el de SNES o el FUSION de GBA, el ZERO MISSION de GBA no es malo, pero es que me lo pase del tiron

saludos

Renuente
08/05/2004, 02:31
:confused: Cordiales saludos:
Hace relativamente poco tiempo que tengo conocimiento de la existencia de esta portatil de game park y tengo mas de una duda por solventar. Esta consola me atrae sobremanera por sus posiblidades emuladoras, pues me encantan los juegos en 2D pero por lo que leo en diversas paginas web parece que gp32 no es capaz de emular decentemente juegos de 16 bits de sega y nintendo, que son los que me interesan mayormente. Como comprenderán, no voy a desembolsar la cifra de 2oo€ en una consola incapaz de emular en condiciones un street fighter de snes o un mortal kombat de megadrive. No pregunto si llegará a emular roms de GBA, MAME32 Y NEO GEO-que pienso que debería por su elevado precio-pero reclamo la garantía de que al menos alcanzará la cima de los 16 bits, de no ser así no merecería la pena y por supuesto declinaría la opción de su compra. Espero que algún forero tenga la deferencia de responderme.

PD: ¿Cómo es eso de que la memoria de la consola se resiente con el tiempo? Hay k *****se¡¡ :mad:

Karadan
08/05/2004, 07:48
Y lo preguntas aqui?, al final d tanto mensaje. Pues de momento no emula pefectamente las de 16 bits. Solo Pcengine y Atari ST.

EN cuanto a SNEs y megadirve pues depende q juego sea. Y normalmente pa q tiren bien, sin sonido.

Aunque yo juego de **** madre al Street fighter 2 Turbo(snes), Street of rage 2&3(megadrive). Eso si, sin sonido.

La cosa esta en desarrollo, quizas mas adelante se progrese mas.

Hay muchas versiones de los mismo juegos q habia para Megadrive y Snes, q estan en Nintendo, Pcengine, Master system etc.., a veces incluso superandola. New Zealand Story, Super Off road, Snow Bros, r-type, altered beast, splatterhouse etc...

dj syto
08/05/2004, 09:22
A muchos de nosotros realmente nos importa una mi erda (bueno, tan poco no, XDD , la verdad esque nos importa, pero no mucho) que no pueda emular sistemas de 16 bits.

nosotros la compramos por emuladores de juegos de consolas viejas. como la nes o master system.

Dices que por 200 euros deberia emular neogeo? macho! entonces la ngage deberia emular XBOX2 no?

La gp32 a mi no me parece cara. Es mucho dinero, si, pero pienso que cara no es. ya que todo lo que hace, esta justificado con su precio.

Yo de ti no me la compraba. ya que Se va a tardar bastante en emular a la perfeccion snes o megadrive (siendo pesimista, es posible que no lleguen a emularse nunca perfectamente).

La gp32 no es tu consola.

(_=*ZaXeR*=_)
08/05/2004, 12:26
Yo creo que ante todo hay que dejar claro que todos los emuladores y programas que te puedes encontrar por internet para nuestra consola, son de la scene, no es de un grupo profesional de programadores que se dediquen integramente a la programacion de emuladores. La GP32 es una consola 10 veces superior en potencia a la GBA, y de ahi su precio, no solo es capaz de emular, sino de reproducir MP3 y DIVX sin ningun tipo de truco ni hardware adicional. La maquina no tiene muchos juegos comerciales, pero los que tiene son realmente buenos, salvo dos excepciones, esto es debido a que la consola no ha salido de Korea hasta ahora despues de 3 años de su salida, por lo que las empresas no han programado apenas juegos, porque no habia mercado, y ahora despues de su salida se ve chungo que alguien se atreva a programar por el hecho de que dentro de poco saldran otras de empresas mas conocidas.

Aclarado esto, tambien tienes que tener en cuenta que la consola otros de sus atractivos es que es relativamente sencillo progrmar para ella y esto es debido a que la propia Game Park preparo un SDK para sus usuarios, y esto es lo novedoso de la GP32 no solo su extremado potencial que hace 3 años podia incluso parecer ciencia ficcion.

Emulacion:
La emulacion no solo es 16bits, ahi estan todas las 8bits como master system, game gear, nes, atari, game boy, game boy color.... y todas estas ya funcionan al 100% con audio.

*16Bits:
En las 16bits no todo es solo la SNES o la MD.

-PCengine, el emulador funciona al 100% con audio incluido y se puede hacer que vaya incluso mas rapido que la maquina original. Y por sino conoces la maquina, te puedo decir que tiene tanto casi tantos juegos como la SNES, y todos son conocidos y buenisimos, es un maquinon que si quieres jugar a 16bits, puede sustituir completamente a la SNES (salvo por los rpg)
-Neogeo pocket color, esta consola tambien es de 16bit, y esta emulada al 100% aunque sin audio porque el programador perdio casi todo su trabajo cuando se le estropeo el HD, osea que puede que en un futuro lo tengamos con audio.
-Mega Drive, ahora mismo hay 2 emuladores, y los dos estan en desarrollo actualmente, con muy buenos resultados sobretodo el fgen, que ya emula al 100% incluso mas rapido si se quiere, aunque sin audio. Osea que dentro de poco la MD puede estar emulada sin problemas, aunque nunca se esta seguro.
-Atari ST, lo mismo que la PCengine, al 100% y con juegos buenisimos.
-SNES hay 3 emuladores de esta consola, y bueno ninguno llega al 100% de la velocidad, se quedan a un 95% pero OpenSnes es el mas prometedor. Solo tengo que decir una cosa par que te hagas una idea, yo uso el mas antiguo de los 3, y puedo jugar sin problemas al F-Zero al Mario Kart entre otros, con otro de los que hay se puede jugar a cualquier RPG sin problemas, cualquiera, que son muchisimos y larguisimos, porque te permite guardar la partida y se puede jugar a los Street Fighter muy bien (tiene audio).

Resumen, a mi entender si se emulan los 16bits, pero no al 100% y es debido a falta de tiempo de los programadores, no a que la consola no sea capaz. Osea que si quieres 16bits tienes de sobra con lo que hay ahora, para juegos normales la PCengine o Atari ST, para rpg tienes la SNES, y para fans de snk, los mejores juegos de lucha con la neogeo pocket color (son los mejores de la historia) Osea que querer mas de 16 bits es agonia, son miles los juegos que se puenden jugar actualmente.

*GBA:
Amos a ver, no se si se llegara a buen puerto con esta consola, pero el caso es que existen 4 emuladores, 2 abandonados y 2 en desarrollo, los abandonados emulaban una rom pero mal, los otros dos prometen mucho, y estan en desarrollo, pero todavia no hemos visto nada. veremos que pasara en poco tiempo.

*MAME:
Hay ya dos MAME, uno que es una version privada, que emula unos pocos juegos, y otra puclica que acaba de comenzar a ser programada(solo tiene 2 meses) y ya emula 3 juegos, son pocos pero algo es algo.

*NEOGEO:
No se puede emular no porque la consola no tenga potencia suficiente, sino porque al emular una consola, la rom del juego debe ser copiada a la RAM para ejecutarse. Entonces resulta que la neogeo tiene cartuchos de 330mb(41Mb), y los cartuchos en cualquier consola de videojuegos de cartuchos funciona como una ampliacion de RAM, por lo que los juegos no caben en los 8Mb de RAM que tiene la GP32, pero no se trata de que no quepan,por lo que no se pueden emular, es que no caben en ninguna de las consolas portatiles actuales, ni en las futuras, vamos que ni en la PSP ni en la NIntendo DS se podria emular la neogeo.

Varios
Tambien deberias ver que la consola no solo emula, la scene ha hecho muchas cosas, y hay muchisimos juegos, de los cuales algunos se puede decir que son muy buenos y otros muy malos, pero no hay que olvidar que existen ports del DOOM, y de motores de aventura grafica como los Monkey Island por poner un ejemplo. Otras juegos incluso se tiran a las 3D, hay un engine, que aunque no existen juegos que lo usen, te puden dejar una idea de lo que es capaz de hacer una GP32 (repito que no hay juego solo motor) este es el Yeti3D, pero tambien te animo a ver el juego de conduccion de coches en 3D. Y todo es de la scene todo. Y bueno no hablemos de la reproduccion de DIVX MP3 WMA....

Te puedo decir que la consola merece la pena completamente, pero no te la aconsejo si lo que quieres es un emulador de la SNES portatil que funcione al 100% con audio, porque no sabemos si se terminara el OpenSnes o no, asi que te veras estafado. De todas formas a mi entender valorar la GP32 por uno dos emuladores es un error, cuando esta la N-gage que es mas cara, posterior y no es capaz de hacer ni la mitad de cosas.

PD: a que te refieres con la memoria, la RAM o la SMC?

creiser
08/05/2004, 15:26
tampoco te pases tio, gp32 es una gran maquina y puede qu eme la compre ya me lo pensare porque me acabo de gastar 200 ? en la xbox, masa adelante lo mismo, pero no te cueles, n-gage hace tantas cosas o mas que la gp32, y ya se encuentra por 150?, y la proxima n-gage qd aunque menor en prestaciones por contrato sale por 99?, esta mas corta en emulacion, entre otros problemas por lo que se a comentado yam, qu elos emuladores symbian estan preparados para todos los moviles no exclusivoa para ella, pero sea como sea esta mas corta, pero eso de que no hace ni la mitad de cosas te lo has inventado tu, resproduce videos, mp3, acc,(stereo claro), tiene radio, graba de la radio en acc, graba de reproductor externo en acc, y luego es movil y tiene todas las opciones de un movil symbian tanto applicaciones como juegos, ademas de soportar targetas mmc de asta 512mb (las de 1giga no conozco nadie que las haya probado la verdad), programas como blokeaos de llamada no deseadas, mapas estelares(este simple la verdad), reproductor de ogg, y un largo etc, te recomiendo que te pases por todosymbian y eches un vistazo, y luego por www.n-gagers.com y mires lo que se puede hacer con n-gage, y antes de qu eos echeis encima mio repito que gp32 es una gran maquina, con unas caracteristicas muy buenas y una buena potencia, ademas de unas aplicaciones interesantes, pero no me digas que n-gage no hace ni la mitad de cosas que gp32 porque como cualquiera que quiera puede comprobar no es cierto.

Saludos.

dj syto
08/05/2004, 16:58
Mira, no tanto zaxer como yo hemos dicho la pu ta verdad, alguien ke espere comprarse una gp32 solo por snes o megadrive no deberia hacerlo.

Y lo de la n-gage no trates de vendermela macho... soy uno de los que la defienden en estos foros, y se perfectamente de lo que es capaz de hacer. Ya he discutido esto con mucha gente.

La ngage no permite disfurtar plenamente de los juegos, sus emuladores son pesimos. Y claro, la gp32 no emula snes o md a la perfeccion, pero puede ke en un futuro lo consiga, y demomento ya esta cerca. Cosa ke ngage no podra decir nunca. La emulacion lo mas que llegara sera a master system (de la cual no hay todavia ningun emu para serie 60, fijate tu ke cosas).

Renuente
08/05/2004, 17:32
Gracias a todos y en especial a XAZER, te agradezco enormemente la detallada información que has aportado. Lo cierto es que desconozoco algunas de esas maquinas que has mencionado. Nunca he tenido la paciencia necesaria para disfrutar con los rpgs, mi género favorito es el de lucha en 2D-pues en 3D los encuentro que están todavía verdes en cualquiera de las distintas plataformas, no hay mas que apreciar los ridículos saltos de los personajes poligonados-es por ésto que preguntaba sobre las posibilidades de emulación de MD Y SNES. Bueno, lo cierto es que tambiénme hacía ilusión jugar unas partidas a todos los sonics y street of rage y demás sin estar pegado a la pantalla del ordenador. Desde luego me seduce mucho la gp32, una rareza idónea para unos freeks de los videojuegos. Aunque confieso que yo tenía en mente no las primera etapa sino la postrera de las 2D, de aqui viene mi decepción pero aun así creo la compraré. Por cierto habeis dejado entender que en breve llegaran otras portatiles emuladoras;¿PSP de Sony, quizá? .

PD: Me refería a la memoria interna de la consola, que por cierto, ¿que capacidad tiene traducido en numero de juegos? Otra pregunta, ¿qué juegos son los de esa fugaz portatil de Snk?
Perdón, me he excedido en el numero de preguntas, y lo que es peor, he dejafdo la mas importante para el final;¿cuando sale a la venta en españa la gp32? Tecleando en el buscador google: foro gp32 spain he leido la noticia de que se suspende su salida en españa por desacuerdos con virgin play. No me digais que la adquiera por importación a través de internet por que ni entiendo ni me fío de ese procedimiento, para esas cosas soy muy cateto.

rafivp
08/05/2004, 19:47
ejem... es ZAXER , no XAZER , pero da iwal ... lo de la portátil de snk te referirás a la neo geo pocket color , no?? lo mejor de esta para mi son los juegos de lucha ( SNK vs Capcom se sale )

(_=*ZaXeR*=_)
09/05/2004, 16:36
Bueno si soy Zaxer como bien apunta rafivp :p (porcierto en breve creo que tendras trabajito con la Ñ-joy :D )

Aparte de esto, voy a tratar de responderte a las preguntas. Lo de la PSP no queria decir que fuera una consola emuladora, sino que en caso hipotetico de que hubiera gente que programaran para ella (cosa que lo veo muy dificil porque SONY no va a dar un kit de desarrollo a sus usuarios como si pasa en nuestra GP32) seguro que no se puede hacer un emulador la neogeo, por la falta de memoria RAM, como ya digo, para poder emularla deberia tener mas de 41Mb de RAM.

En lo referente a la salida de la consola en España, lo que has encontrado en google es una broma que se gasto en los foros, pero parece ser que puede jugar una mala pasada a los futuros usuarios como tu. Realmente no se sabe una fecha concreta de salida, es posible que sea el 1 de Junio.

La portatil de SNK, la verdad es que no es muy vistosa encuanto a graficos, pero se ve mejor que una GBcolor. Esta maquina se caracteriza por tener todos los titulos clasicos de SNK, por lo que esta asegurada la diversion solo jugando a su emulador, lo malo es que el emulador para la GP32 no tiene audio como dije arriba. De todas formas, la cuestion de los juegos de esta consola es muy interesante, porque lejos de ser unas versiones cutres de sus hermanos mayores, resulta que son mejores que ellos, no en graficos, pero si en jugabilidad y opciones de juego. Ademas estoy casi seguro de que todos los aficionados a la lucha 2D que hayan probado estos juegos coincidiran conmigo en que son los mejores juegos de lucha de la historia, por modos de juego, movimientos, sencillez de manejo, jugabilidad... y si SNK vs Capcom se sale. (tiene hasta minijuegos dentro)

La memoria interna de la consola, es la memoria RAM del sistema, la que necesita para funcionar, no es una memoria de almacenamiento, solo para ejecutar programas. La memoria de almacenamiento es por tarjetas SmartMedia Card (SMC) por lo que el numero de juegos que quepa dentro de la SMC depende de cuantos Mb sea, y los juegos de que emulador sean. No se puede hacer un calculo, solo te puedo decir que las SMC de mayor tamaño son 128Mb, y si las roms son de juegos de la PCengine por ejemplo, te caben unos 500 juegos sino mas, y esta es una consola con 1000 y pico roms. SI por ejemplo metemos una pelicula en la SMC, y tambien queremos meter juegos de la PC engine, pues cabrian unos 120 juegos o mas. Espero que estas cifras te orienten algo.

Lo de que la memoria se resiente, olvidalo por completo, no hay de que preocuparse en absoluto. (si estas interesado, dime a que memoria concreta te refieres RAM o SMC y te explico en profundidad).

dj syto
09/05/2004, 16:42
Ademas estoy casi seguro de que todos los aficionados a la lucha 2D que hayan probado estos juegos coincidiran conmigo en que son los mejores juegos de lucha de la historia, por modos de juego, movimientos, sencillez de manejo, jugabilidad... y si SNK vs Capcom se sale. (tiene hasta minijuegos dentro)

Completamente de acuerdo.

Renuente
09/05/2004, 17:15
Si, preguntaba sobre la memoria a cuento de la crítica que ha hecho ese detractor de la gp32.

dj syto
09/05/2004, 17:20
La consola no tiene memoria de almacenamiento interno (si te refieres a eso) los juegos se graban en una smc, generalmente de 128 mbs. que debes comprar aparte.

rafivp
09/05/2004, 18:28
Originalmente anunciado por dj syto
La consola no tiene memoria de almacenamiento interno (si te refieres a eso) los juegos se graban en una smc, generalmente de 128 mbs. que debes comprar aparte.
y que están bastantes baratas , de 30 Euros a 40 Euros, en hardcoregamer están bien de precio

Renuente
09/05/2004, 22:47
Ajam, ¿ y se pueden usar para la consola varias tarjetas? Quiero decir..si se pueden extraer o hay que destripar la portatil para introducir una sola tarjeta fija. Vamos, me refiero a k si puedo emplear una tarjeta para videos y otra para emus y juegos por ejemplo ¿O no?:confused:

Wave
09/05/2004, 23:07
Puedes usar todas las tarjetas que quieras.

(_=*ZaXeR*=_)
09/05/2004, 23:22
Pues a lo que se referia el detractor de la gp32 es que las tarjetas SMC se van "estropeando" eso no es cierto, lo que pasa es que al ser intercambiables los conectores pueden ir arañandose con el uso, entonces al meterla en la GP32 puede que no haga bien contacto, pero esto es una tonteria, porque todos, absolutamente todos los dispositivos que son intercambiables, con el uso se van deteriorando, como es logico, y no hacen bien contacto, solo tienes que mirar por ejemplo los cartuchos de cualquier consola de cartuchos, NES, SNES , MegaDrive, Game Boy.... todos absolutamente todos con el uso pierden un poco, y la solucion es sencillisima, sacas la tarjeta y la metes otra vez hasta que haga bien contacto. Seguro que todo el mundo se acuerda de cuando mete los cartuchos de los juegos en la MD, cuando soplamos como locos porque el juego no hace bien contacto, pues lo mismo.

NO existes un soporte libre del desgasto al uso, los CDs tambien se van desgastando, pero en este caso es incluso peor, porque si se arañan lo que pasa es que los tienes que tirar.

Espero haberte sacado de dudas.

Y como dice WAVE, te tener 40 tarjetas SMC, cada una con una pelicula y unos 100 juegos de algun emulador, osea que tienes horas de diversion aseguradas. Ademas las SMC son las tarjetas de memoria mas finas del mercado y eran las mas pequeñas hasta la salida de las SD.

PD: WAVE el otro dia escribi en el foro de programacion sobre el entorno de desarrollo del Visual C++ para la GP32, y tenia un problema con el audio, te lo digo porque eres el que siempre me has sacado de dudas en esto de la programacion aqui en el foro, eres un maquina y te agradeceria que me ayudaras nuevamente.

Renuente
09/05/2004, 23:24
Gracias por la información pero creo que al final me va a salir por un pico,vamos, que no voy a poder costearmelo de mi bolsillo, a menos que...:rolleyes: Utilice mi tarjeta del Corte Ingles a nombre de mi pade sin que se entere. Ya se que no es un acto muy loable pero cuando se me mete un capricho entre ceja y ceja ya no hay marcha atras:demonio:aahjajaj Aunque acabo de caer en la cuenta:mad:¿se venderá en el Corte Ingles? Espero que si :miedo:

(_=*ZaXeR*=_)
09/05/2004, 23:44
El corte ingles si la va a vender, tanto es asi que lo anuncio en la revista gratuita de videojuegos que ellos distribuyen en la seccion de videoconsolas. Vamos que para encontrarla no tendras problemas. Otra cosa, no se sabe que pasara en España, pero en Italia la GP32 viene con una SMC de poca capacidad, pero con una SMC, que por lo menos para meter unas 200 roms te sobra, la cosa aqui esta algo turbia no se sabe si tendra o no SMC en la caja con la consola, si es asi te puedes olvidar de un desembolso extra.

Renuente
10/05/2004, 00:10
Interesante, aunque no recuerdo haber leido nada referente a la gp32 en esa revista, umhh es posible que fuera del mes pasado, el personal no se molesta en retirar las revistas sobrantes. Eso si, la que no estaba atrasada era la revista publicitaria de la nueva N-GAGEqd, y me causo buena impresión, solo que los juegos tienen un precio prohibitivo y el primero con opcion on-line es un juego de golf, vamos, casi el deporte rey¡¡:D

creiser
10/05/2004, 03:51
dj syto no quiero vendersela a nadie, no necesito que nadie la compre, aun si no sacara un juego mas, para mi esta de sobras, porque lo que menos uso son los juegos, si lees mi post he dicho que como emulacion no vale, y he dado la razon que como tu bien sabes es cierta, es porque no estan preparados para n-gage, pero aun asi es cierto que gp32 emula muchisimo mejor qu n-gage, pero que no digan que no hace ni la mitad de cosas que gp32, porque como bien sabes no es cierto, gp32 emula y n-gage no(emula algunas cosas pero como si no lo hiciera), por contra n-gage tiene radio, admite targetas asta de 512, y reproduce acc, menos espàcio la misma calidad, otro defecto de n-gage para juegos el tamaño de la pantalla, si solo quieres una consola esta claro que n-gage no es lo propio eso no lo discuto, respecto aque los juegos no se disfrutan, no se tu pero llevo jugando a los sims 4 dias y no me canso XD y el tomb raider lo he dejado ya porque se me hace pesado pasarmelo dos veces, el que salga emulador para gp32 de plataforma de 16 bits, depende en gran medida de como se acople al mercado, contra mas gente la tenga mas posibilidades que programen para ella, yo no solo empresas sino los mismos jugadores. Un saludo.

dj syto
10/05/2004, 14:38
La ngage es una caña, lo digo y lo mantendre siempre.

Renuente
10/05/2004, 14:55
Eso yo no lo tengo tan claro, la nueva N-gageqd ha perdido las prestaciones de radio y mp3 para reducir su tamaño-aunque aun sigue siendo fea para utilizar como movil-y el primer juego con opcion on-line..vamos, que es un mojón por el que nunca pagaría 8.ooo ptas de las de antes. Y en la publicidad dejaba entrever que ´los juegos con esta opción no serán todos ni mucho menos;te vas a tener que conformar con uno hasta navidad me perece..:rolleyes: Otra cosa, ¿merece la pena pagar un pastón por el tom raider , el virtua tennis o el sonic-N?? No digo que sean malos juegos, los tres juegos dejaron su impronta pero distan mucho de venderse como novedades. Es un catálogo de juegos el de N-gage escaso ,pobre y sobre todo muy caro.

dj syto
10/05/2004, 15:00
OJO!! YO NO HABLO DE LA NGAGE NUEVA!!

hablo del modelo antiguo, y tal vez no vale la pena pagar un paston por esos juegos, pero recordad que tampoco vale la pena pagar un paston por los 14 juegos oficiales ke tiene la gp32. ke son peores aun. Tanto la ngage como la gp32, son buenas por la cantidad de cosas capaces de hacer.

y creo que la ngage gana a la gp32. en el numero de utilidades. osea ke...

Renuente
10/05/2004, 15:27
ajajaj, dj syto, me gusta esa oposición agresiva y que sigas firme en tus convicciones, sobre todo cuando sabes que no tienes razón. Que duda cabe que la N-gage goza del apoyo de la gran nokia pero lo que no me puedes negar es que su primer año de vida se puede calificar de fracaso por la frialdad y escasa aceptación que ha cosechado. Los juegos de gp32 serán peores pero no voy a comprarla por sus juegos sino por sus posibilidades de emulación que N-gage no tiene.:rolleyes:

dj syto
10/05/2004, 15:36
Renuente, deja de decir chorradas. Como que no tengo razon?

hijo, tengo 2 gp32 Y NO TENGO NINGUNA NGAGE!!! no gano nada defendiendola!!!.

Tengo un 3650 y un 7650, por lo tanto considero que no me hace falta una ngage porque estos telefonos hacen lo mismo ke ella (salvo hacer funcionar la mayoria de juegos especificos de ngage).

Si tengo 2 gp32 es por algo no? y no son precisamente por sus juegos oficiales XDDD.

La pantalla de ngage es una mierda comparada con la de la gp32. Los botones son askerosos y el yostic una mierda, tanto ke se kejan del de la gp, pero el de la ngage es peor.

Sin embargo, como maquina multimedia la ngage esta muy bien, tiene radio, puedes visitar paginas web, puedes usarla de control remoto para el pc si en el pc tienes bluetooth. puedes chatear desde ella tumbao en la cama sin gastarte un duro usando la conexion del pc. Puede leer archivos pdf. y miles de tipos de archivos mas... Tambien reproduce divx. Que mas quereis?

Una cosa es evidente. En los aspectos en que ambas coinciden, la gp32 supera a la ngage. Pero hay algunas cosas que la gp32 no podra hacer nunca y si ke hace la ngage, y en eso pues la supera.

y punto. Como ves, yo no me vendo con nadie, ni defiendo a la gp32, ni defiendo a la ngage, simplemente destaco los puntos positivos de cada una. Otra cosa esque tu no sepas leer lo que trato de decir.La aceptacion de ngage ha sido penosa como tal, si. pero recuerda que es compatible con el resto de series 60, y estos tienen una scene AMPLISIMA, ke ya kisieramos para nuestra gp32.
Dime ahora en ke no tengo razon anda.

Renuente
10/05/2004, 23:05
psee..ejej Mira, la antigua versión de la N-gage ya es historia. Si ponemos en una balanza las dos portatiles que están por estrenar, la N-gageqd lleva las de perder porque ya no tiene mas utilidades que la gp32.;)

dj syto
11/05/2004, 06:02
eso nadie lo ha dudado nunca XDD

creiser
12/05/2004, 03:52
la nueva qd tiene las mismas posibilidades exactamente que cualquier otro symbian, solo pierde la calidad del stereo mp3, el acc y la radio, por el resto es como cualquier symbian.Osea sigue reproduciendo video, mp3, y todas las aplicaciones symbian, yo prefiero la primera, pero es cuestion de gustos, la qd se supone es mas iluminada, se pierde la sensacion de estrechez un poco(aunque la pantalla es igual de pequeña), y tiene puerto externo de targetas que ademas se pueden cambiar en caliente, ademas parece ser qu ees mas dura y manejable(los botones y pad) aunque eso habra que verlo cuando salga,

por cierto dj. syto muy acertado tu post, totalmente deacuerdo contigo en todo.

dj syto
12/05/2004, 17:32
El problema eske con la ngage vieja venian unos auriculares muy guapos con manos libres, ke tienen un botoncico pa pasar de cancion. Estos a la nueva no se los puedes poner (el puerto de auriculares no es igual, y ademas el boton solo sirve en el reproductor oficial de ngage).

He probado otros reproductores de mp3, y la verdad eske aunke sean mas bonitos y mas agradables a la vista, la calidad del sonido ni se acerca al del original de ngage.

De todos modos. a mi la ngage me encanta, ke kereis ke os diga.

Renuente
13/05/2004, 00:53
aaah, que te guste ya es otra historia, pues compratela, macho. Y K DISFRUTES CON EL GOLF¡¡:D

dj syto
13/05/2004, 17:11
Renuente, no entiendo tu mensaje, osea que explicalo haz el favor. Y las ironias te las dejas guardas en casa pedazo ga yolo.

Anarchy
13/05/2004, 17:17
Que os chapo el poooost.

dj syto
13/05/2004, 17:22
Por mi cierralo ya mismo anarchy.

aki no hay nada mas ke contar, y el renuante este me parece ke caga pa dentro el *********.

zeros
13/05/2004, 17:24
Chapalo chapalo ke ya da por saco verlo!!!