PDA

Ver la versión completa : dudas sobre caanoo

daniel34
08/12/2010, 02:40
hace ya unos meses que salio la caanoo, yo tengo la wiz pero no me agrada demasiado por la pantalla que la veo muy pequeña, la caanoo la tiene mas grande creo, como esta el tema de la emulacion en caanoo? etc, quiero informacion porque estoy dudando en adquirir una pero quiero saber que emuladores y juegos funcionan casi a la perfeccion.

Aiken
08/12/2010, 02:59
hace ya unos meses que salio la caanoo, yo tengo la wiz pero no me agrada demasiado por la pantalla que la veo muy pequeña, la caanoo la tiene mas grande creo, como esta el tema de la emulacion en caanoo? etc, quiero informacion porque estoy dudando en adquirir una pero quiero saber que emuladores y juegos funcionan casi a la perfeccion.

la pantalla de la caanoo es mas grande pero da peor calidad de imagen. y los emuladores estan un poco inferiores a la wiz, pero eso supongo se ira mejorando.

Aiken

salexx
08/12/2010, 08:07

pues si no te agrada mucho por el tamaño de la pantalla la wiz,,y kizas estes pensando en deshacerte de ella,,,cuenta conmigo,,, jeje

estoy enamorado de ella,,,

Dauragon
08/12/2010, 12:22
Realmente sí se nota el tamaño de la pantalla. Es una de las principales razones de que haya vendido mi Wiz y me haya quedado con la Caanoo. El tema de los emuladores ha mejorado mucho, diría que quitando el de SNES (la versión que hay sigue siendo inferior al de Wiz) el resto de emus principales ya son muy simulares.

aitorpc
08/12/2010, 12:47

Comprate la Caanoo pero ya! Emuladores aun hay unos cuantos que no han llegado a Caanoo como Wonderswam, PCE, y supongo que alguno mas, son los que se me ocurren ahora mismo, el que mas hecho de menos es el de PCE, y tambien me gustaria tener el Alexkidd de Puck que me encanta.

la pantalla de la caanoo es mas grande pero da peor calidad de imagen. y los emuladores estan un poco inferiores a la wiz, pero eso supongo se ira mejorando.

Aiken

La pantalla de la Caanoo es mas grande pero no opino que sea de peor calidad, se ve muy muy bien y sin los pegotes de la OLED de la Wiz, pero adolece en angulo de vision mirandola desde abajo, si eres muy tikismikis joroba pero realmente no se usan esos angulos para jugar.

GameMaster
08/12/2010, 13:34
Si la pantalla es lo que le ves peor entonces la Caanoo no te va defraudar, tiene una pantalla muy buena y se ve gigante despues de estar acostumbrado a la Wiz. Por lo demas, la Wiz sigue teniendo mas aplicaciones, y emus mas optimizados, todavia hayq ue esperar a que la Caanoo nos transmita el mismo rendimiento en sus juegos.

Lee-san
08/12/2010, 13:57
La caanoo en un futuro será o mejor que la wiz o igual como mínimo (En temas de emulación) y la pantalla es un cacho mas grande, pillatela, yo lo haré en un futuro xD

Nobs
09/12/2010, 23:46
Por el tema de tamaño de pantalla si que te merece la pena, por los emuladores cada dia salen mas y muy buenos

Aiken
10/12/2010, 09:50
La pantalla de la Caanoo es mas grande pero no opino que sea de peor calidad, se ve muy muy bien y sin los pegotes de la OLED de la Wiz, pero adolece en angulo de vision mirandola desde abajo, si eres muy tikismikis joroba pero realmente no se usan esos angulos para jugar.

pues no suelo ser muy tikismikis, pero la pantalla de la gp2x se ve mejor que la de caanoo, el angulo de vision de esta ultima es regularcillo, y o estoy obsesionado o veo los colores un poco "descoloridos/blanquecinos", comparados con la wiz, o incluso con la gp2x.

Aiken

GameMaster
10/12/2010, 10:01
pues no suelo ser muy tikismikis, pero la pantalla de la gp2x se ve mejor que la de caanoo, el angulo de vision de esta ultima es regularcillo, y o estoy obsesionado o veo los colores un poco "descoloridos/blanquecinos", comparados con la wiz, o incluso con la gp2x.

Aiken

Sera la tuya, porque yo tengo varias Gp2x y la second edition que es la que mejor pantalla tiene se le queda muy para tras.