PDA

Ver la versión completa : lector targetas sd para tele

futublog
07/12/2010, 21:39
he decidido hacerles a mis viejos de regalo de reyes un aparato que muestre las fotos de su camara digital con targeta sd en la tele, para así ver las fotos sin tener que conectarlas al pc, ya que aparte de que ellos son reacios al pc (como la mayoria de nuestros padres) y que seria muy dificil manejarlo para buscar las fotos...

¿existe ese aparato?
¿que aparato es?
¿valdria tambien un marco de esos que cambia las fotos?
¿un marco de esos se enchufa a la tele?

daros cuenta que lo que quiero es lo que se viene llamando ultimamente ¬¬ un ''plug and play''

FFantasy6
07/12/2010, 21:41
Supongo que lo más barato será un reproductor multimedia
Sumvision Cyclone Micro HD Movie Player

fosfy45
07/12/2010, 21:43
Una Wii.

tanuquillo
07/12/2010, 21:43
yo tengo un lector de tarjetas pero no sera compatible con tus targetas

zhorro
07/12/2010, 22:49
he decidido hacerles a mis viejos de regalo de reyes un aparato que muestre las fotos de su camara digital con targeta sd en la tele, para así ver las fotos sin tener que conectarlas al pc, ya que aparte de que ellos son reacios al pc (como la mayoria de nuestros padres) y que seria muy dificil manejarlo para buscar las fotos...

¿existe ese aparato?
¿que aparato es?
¿valdria tambien un marco de esos que cambia las fotos?
¿un marco de esos se enchufa a la tele?

daros cuenta que lo que quiero es lo que se viene llamando ultimamente ¬¬ un ''plug and play''

Yo he visto unos en MM que costaban entre 30 y 40 Euros y también reproducían video no HD, se conectan a la tele unos por el cablecito tipico rojo, amarillo ... y otros por HDMI.

Ryo-99
08/12/2010, 01:37
Mira en trato extremo este sku.29879

Cuesta 18 euros y sirve para ver fotos y pelis enchufado a la tele, y además lee tarjetas SD. Tiene mando a distancia y todo.

De todas formas, seguro que la cámara de tus padres no tiene salida a tele ? Debe ser muy vieja la cámara porque la mayoría de 5 años para acá tienen esta posibilidad.

chipan
08/12/2010, 01:53
Antes de liarse con gilichorradas aclaremos una cosa:
¿De que tele estamos hablando?
Porque por ejemplo, las TFT samsung incorporan desde hace mucho una cosa llamada wiselink que permite ver imagenes (entre otras cosas) desde dispositivos usb enchufados al puerto usb de la TV.
Si la tele tiene esa función, con un lector del todo a 100 chino ya estarías listo.

Aiken
08/12/2010, 02:02
Antes de liarse con gilichorradas aclaremos una cosa:
¿De que tele estamos hablando?

antes de liarse con gilichorradas aclaremos una cosa:
¿De que camara digital estamos hablando?

porque mi camara tiene un cablecito tvout que permite ver las fotos en cualquier tele, incluso antigua, he tenido varias camaras y todas tenian ese cablecito, quizas porque todas eran canon, no se si todas las camaras lo llevan.

Aiken

Uruku
08/12/2010, 09:19
Con la mayoria de TDTs externos tambien se puede, algunos tienen el lector de tarjetas y otros tienen un miniUSB basta conectarle allí el lector de tarjetas.

futublog
08/12/2010, 10:20
estamos hablando de una tele antigua de tubo y una camara que no sé si tiene cable, pero que mejor es un aparatito para cuando lleve alguien una targetita sea mas ligero...

vizales77
08/12/2010, 10:39
lo mismo que dicen del MM (supongo que es el mismo), lo he visto yo en la tienda hermana, el planeta ese del anillo. Es un pequeño cacharro lee tarjetas y con puerto usb, es de zaapa y vale 30 pavos. es una opción barata y es un cacharrillo muy pequeño, ideal para llevar a todos lados o que ocupe poco.