Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] XBMC no reproduce subtítulos.

buba-ho-tep
07/12/2010, 20:53
Intento ver vídeos que tengo en el HD de mi ordenador en la Xbox a través de UPNP MEDIA SERVERS y me encuentro que me reproduce los vídeos pero no lee subtítulos. A través de un DVD o de instalar los vídeos en el HD de la Xbox si me los lee. :confused::confused::confused:

SplinterGU
07/12/2010, 21:21
para ver subtitulos por upnp en xbox usa "ps3 media center"

buba-ho-tep
07/12/2010, 21:22
para ver subtitulos por upnp en xbox usa "ps3 media center"

Me refiero a la Xbox clásica. ¿También sirve? ¿Cómo se configura el ps3 media center?

egleuterio
07/12/2010, 21:23
Esa pregunta ya se contesto en otro hilo, pero no soy bueno para hacer owned´s :D
El problema es que el servidor upnp solo hace streaming de un archivo, para poder verlos en la xbox debes meter una segunda instancia de upnp.

buba-ho-tep
07/12/2010, 21:25
Esa pregunta ya se contesto en otro hilo, pero no soy bueno para hacer owned´s :D
El problema es que el servidor upnp solo hace streaming de un archivo, para poder verlos en la xbox debes meter una segunda instancia de upnp.

¿Cómo se hace eso? :confused: Yo no suelo seguir los hilos de xbox últimamente. :brindis:

egleuterio
07/12/2010, 21:26
Espera que miro..

Aquí (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=78764&page=5)se comento el mismo problema, pero a la inversa, la solución es la misma.

SplinterGU
07/12/2010, 21:28
¿Cómo se hace eso? :confused: Yo no suelo seguir los hilos de xbox últimamente. :brindis:

te bajas el pms (ps3 media server), buscas la solapa de transcoding, habilitas transcoding y subtitulos, y listo, cuando levantas un video y tenga un subitulo con el mismo nombre que el archivo de la pelicula, te lo reencodea al vuelo, y lo ves en la xbox como si estuvieran pegados a la pelicula.

yo lo probe y funciona perfecto.

buba-ho-tep
07/12/2010, 21:48
Acabo de instalarlo y la Xbox me la reconce pero no veo la carpeta donde he asignado mis vídeos.

SplinterGU
07/12/2010, 22:07
desde la solapa "ajustar navegar/compartir" seleccionas las carpetas de los videos... te sugiero curiosees en todas las solapas del programa.

buba-ho-tep
07/12/2010, 23:25
De todas formas haga lo que haga parece ser que no podré ver ninguna serie en V.O.S porque la Xbox me ha reconocido las carpetas pero sigue sin aparecerme los subtítulos. Tengo activada la pestaña "autocargar subtítulos" en el programa PS3 mediacenter. Ya no sé que hacer. Me rindo...

egleuterio
07/12/2010, 23:28
De todas formas haga lo que haga parece ser que no podré ver ninguna serie en V.O.S porque la Xbox me ha reconocido las carpetas pero sigue sin aparecerme los subtítulos. Tengo activada la pestaña "autocargar subtítulos" en el programa PS3 mediacenter. Ya no sé que hacer. Me rindo...

Has probado por SMB?
Compartiendo carpetas y eso?
Es mucho mas sencillo...

SplinterGU
07/12/2010, 23:44
Has probado por SMB?
Compartiendo carpetas y eso?
Es mucho mas sencillo...

la xbox te lee SMB???

---

con respecto al pms, ahora te digo como son las opciones de los subtitulos...

en ajustes de transcodificacion:

te vas a MEncoder y deshabilitas subtitulos ass/ssa y pones autocargar srt, en codigo de paginas pones iso-8859-1

clicks arriba son:
- metodo alternativo de sincronia A/V
- switch to tsMuxer when H264... blah, blah

todo lo demas va en blanco, los seteos de fuente, borde, sombra, no le prestes atencion, dejalo asi, y todo lo demas va en blanco, tenes que limpiar lo que dice "prioridad de idioma...", lo mismo el audio... va, todo el resto de lo que no dije, debe ir en blanco.

y ahi te deberia funcionar, si no funciona, vuelve a preguntar y me fijo que otros settings faltan.

saludos.

buba-ho-tep
08/12/2010, 00:01
Configurado como dices tú y nada.

Me voy a dormir y mañana será otro día. Gracias de todas formas. Tampoco sé configurar SMB y paso de teneros aquí explicandome cada detalle.

SplinterGU
08/12/2010, 00:14
este es mi PMS.conf

thumbnails = true
mencoder_ass = false
folders = \/home\/splinter\/Movies
use_mplayer_for_video_thumbs = true
hidevideosettings = true
hide_transcode_folder = true
hide_empty_folders = false
hide_enginenames = true
mencoder_subcp = ISO-8859-1
enable_archive_browsing = true
mencoder_sublangs =
mencoder_audiosublangs =
mencoder_audiolangs =
subs_color = -256
mencoder_fontconfig = false
mencoder_ass_defaultstyle = false
alternate_subs_folder =
mencoder_scaler = false
mencoder_yadif = false
mencoder_scalex =
mencoder_scaley =
engines = mencoder,tsmuxer,mplayeraudio,ffmpegaudio,tsmuxera udio,vlcvideo,mencoderwebvideo,mplayervideodump,mp layerwebaudio,vlcaudio,rawthumbs
mencoder_mux_compatible = true
usecache = false
mencoder_noass_subpos = 1
mencoder_noass_outline = 3
autoloadsrt = true
mencoder_noass_scale = 3
forcetranscode = avi,mkv,mp4,flv

egleuterio
08/12/2010, 00:21
la xbox te lee SMB???

Perfectamente!

SplinterGU