Ver la versión completa : tarjeta de memoria
como estaba pensando en comprarme una wiz, para poder meter todo el mame , super nintendo , y megadrive sobre todo, estaba planteandome comprar una sd de 32 gigas. keria saber si sabiais de algunas buenas respecto a velocidad de datos, etc
Albertin
07/12/2010, 19:15
yo creo k las kingston son las mejores
Fijate en la "clase" de la tarjeta, cuanto mayor número más rápida será.
las de 32 gigas la lee la wiz? se que la canoo si, pero con la wiz tengo dudas.
Wiz y Caanoo soportan 32 gigas. Por si acaso usad marcas conocidas.
Yo con una de 8GB ya tengo más que bastante. Pero eso va en función de cada usuario de la Wiz comprar una de más capacidad.
Yo uso samsung de 8 gb y me va perfecto, las kingstone se suelen ***** muy faciles (a mi se me jodieron las dos que tenia de 4gb ellas solitas)
saldria mas barato pillar dos microsd de 8 gigas cada una( con su adaptador) k una sd de 16 gigas?
Um..... gracias no sabia que tambien se podian usar de 32 gigas en wiz
Albertin
10/12/2010, 16:34
yo tengo una kinsgton de 32 gb desde hace mas de un año y nunca me dio ningun problema
ok albertin tomo nota entonces.
Gracias.
:D
saldria mas barato pillar dos microsd de 8 gigas cada una( con su adaptador) k una sd de 16 gigas?
Habría que mirarlo, pero creo que una SD de 16GB no vale el doble que una de 8GB en ninguna tienda, salvo que estemos hablando de marcas/clases distintas.